Foro / Ocio

Yorkshire pura raza abandonada-adopción

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:40
A
an0N_562732099z
21/11/09 a las 10:57

Hola a todos/as, hace tres días me encontré abandonada una perrita Yorkshire, estaba en peligro, ahora la tengo en mi piso en acogida, pero no me puedo quedar con ella por circunstancias personales complicadas.
La llevé al veterinario porque le ví unos bultitos y si la iba a tener en casa unos días hasta poder encontrar una persona para que la adoptara, pues quería que estuviese bien el animal, el veterinario me dijo que eran tumores que con el tiempo necesitaría una cirugía de mama, la han bañado y peinado, está preciosa, la perrita es muy alegre y tiene un comportamiento totalmente normal, por favor, si hay una persona que quiera adoptarla o algún veterinario que pueda ayudarla o protectora, ponganse en contacto conmigo, la perrita está fabulosa, es muy bonita, simpática, buena y bien educada, ha debido convivir con una familia porque es muy sociable, te sigue a todas partes, la puedes sacar sin collar que va a tu paso, es encantadora.
Si estáis interesados, podeis pedirme información sin ningún compromiso, envío fotos, o le hago un video...
Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

W
wenwen_5823076
8/12/09 a las 3:10

Perrita abandonada
en que ciudad vives?

A
anuk_9566782
22/12/09 a las 20:40

De k ciudad eres?
hola ami m encantan estos perritos y mis hijos estan encantados en tener una perrita como esta,es preciosa,y ademas como vivo en piso pekeño seria ideal su tamaño ,un saludo,mi correo es:susagerl@hotmail.com

R
rahil_9063310
5/1/10 a las 15:39

Hola yo la kiero
se me murio la mia el dia de noche vieja y me kedao tocadilla,ahora ando buscando otra pero no tengo dinero pa comprarmela.si me la regalas yo te lo agradeceria,ademas mi hija pekeña pregunta mucho x ella y ya no se ke decirle.gracias

A
an0N_562732099z
9/1/10 a las 23:40

Gracias por vuestro interés
HOLA, GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS, ACABO DE LEER LOS MENSAJES QUE HABÍAIS DEJADO.

MILA, LA PERRITA, ESTÁ FELIZMENTE ADOPTADA POR UNA PAREJA DE MADRID, QUE VINO A BADAJOZ PARA RECIBIRLA CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO,
ESTÁ RECUPERADA DE UNA OPERACIÓN QUE LE HAN HECHO QUE PRECISABA. Y AHORA ESTÁ SANÍSIMA, FELIZ Y ACOMODADA EN UNA FAMILIA CON OTROS OCHO PERRITOS Y GATOS.

SALUDOS, Y SUERTE, ESPERO QUE PODAIS ADOPTAR A CUALQUIER OTRO PERRITO QUE IGUALMENTE NECESITAN TODO EL CARIÑO!!

GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook