Foro / Ocio

Cuanto pesara mi yorkshire

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 20:16
M
monica_7400779
29/11/07 a las 13:14

Hola tengo un yorkshire, llamado benny con tres meses y pesa 2 kilos, el que me lo vendio me dijo que sus padres pesaban 1 kilo 800 gramos, pero creo que me dieron coba, ahora ya me da igual, no cambio a mi niño por nada del mundo, yo en un principio solo queria un perro pequeñito porque vivo en un piso,y mi niño tampoco es que sea enorme.
Mi pregunta es, si alguien me podria decir con el peso que tiene ahora con tres meses de 2 kilos, cuanto pesara de adulto, es que quiero comprarle un transportin y no se cual, no vaya a ser que compre uno y luego dentro de unos meses no le valga, es una lastima tirar el dinero.

Muchas gracias.

Os aconsejo un perro en vuestra vida, dan mucho a cambio de muy poco.

Ver también

La respuesta más útil

S
shila_9151073
30/10/12 a las 23:55

Informenme
ustedes con ya años en este foro sabran ayudarme... tengo una nena yorkshire terrier y en 7 dias cumple 4 meses y pesa
1,932 kg, como sabre cuanto ira a pesar de adulta??? o si va a ser grande ??? y hasta q edad deja de crecer???? ayudenme.....

K
karla_5647008
29/11/07 a las 13:51

No estoy mu segura pero...
enteoria un yorkshire adulto no pesa mas de 3 kg.supongo q sera un cruce o algo no se.un transportin de 5 0 7 kg como muxo.o esperate a q crezca un poco mas. hasta los 5 meses q se qeda mas o menos como adulto aunq sigue creciendo pero ya poco.

A
an0N_799730099z
29/11/07 a las 14:10
En respuesta a karla_5647008

No estoy mu segura pero...
enteoria un yorkshire adulto no pesa mas de 3 kg.supongo q sera un cruce o algo no se.un transportin de 5 0 7 kg como muxo.o esperate a q crezca un poco mas. hasta los 5 meses q se qeda mas o menos como adulto aunq sigue creciendo pero ya poco.

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

M
monica_7400779
29/11/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_799730099z

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

Hola
Si mi niño es un yorkshire terrier, se que no es un toy, pero el de la tienda me lo vendio por toy, si me dijo que sus padres pesan 1.800. Pero vamos tambien despues de comprarlo empece a buscar informacion de los yorkshire, ya que nunca he tenido uno y lei mucho y los toy tienen muchos problemas de huesos, y de corazon y despues de leerlo le dije a mi niño que creciera mucho, que lo preferia grande que enfermito. Un dia de estos ire a la tienda y se lo comentare, pero no cambio mi niño ni aunque luego resultara tan grande como un san bernando, mi niño es mi pasión.

Muchas gracias.

A
an0N_799730099z
29/11/07 a las 14:26
En respuesta a monica_7400779

Hola
Si mi niño es un yorkshire terrier, se que no es un toy, pero el de la tienda me lo vendio por toy, si me dijo que sus padres pesan 1.800. Pero vamos tambien despues de comprarlo empece a buscar informacion de los yorkshire, ya que nunca he tenido uno y lei mucho y los toy tienen muchos problemas de huesos, y de corazon y despues de leerlo le dije a mi niño que creciera mucho, que lo preferia grande que enfermito. Un dia de estos ire a la tienda y se lo comentare, pero no cambio mi niño ni aunque luego resultara tan grande como un san bernando, mi niño es mi pasión.

Muchas gracias.

De corazon no
y de huesos tampoco te lo digo pq mi churri tiene 12 años y los huesos y el corazon le funcionan de vicio. lo que si tienen realmente son problemas de estomago y de la boca se les forma mucho sarro y les destrozan las encias si notas que tiene algo de sarro o los dientes amarillentos o algo raro yevale al veterinario supongo que te recomendara hacerle una limpieza de boca. y luego hacerla cada seis meses o un año. si quieres ver a mi niñito mandame un privado y te le enseño y resuelvo tus dudas sobre el tuyo. un beso

M
monica_7400779
29/11/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_799730099z

De corazon no
y de huesos tampoco te lo digo pq mi churri tiene 12 años y los huesos y el corazon le funcionan de vicio. lo que si tienen realmente son problemas de estomago y de la boca se les forma mucho sarro y les destrozan las encias si notas que tiene algo de sarro o los dientes amarillentos o algo raro yevale al veterinario supongo que te recomendara hacerle una limpieza de boca. y luego hacerla cada seis meses o un año. si quieres ver a mi niñito mandame un privado y te le enseño y resuelvo tus dudas sobre el tuyo. un beso

Hola
te mande el privado

A
an0N_799730099z
29/11/07 a las 19:24

Si existe
porque mi prima tiene un yorkshire toy . el mio por ejemplo es terrier que es el mas grande. mi perro tiene muchos años pero siempre a pesado alrededor de los 5 o 6 kilos y no ha estado gordo nunca. ahora si porque se mueve muy poco porque el pobre es mayor pero no es sobrepeso 5 kilos te lo digo por experiencia

M
mery_6218854
12/12/07 a las 10:51

Yorshire
hola, no kiero ser gafe pero tu perro pesara sobre 4 kilos, porque mi perrita con 3 meses pesaba 700gr y ahora pesa 1700,suerte.

M
marina_9071358
13/12/07 a las 19:19

Mi otto
Hola!
Yo tengo un yorky y la verdad que es enanisimo, pesa 1 kg y tiene 3 años. La madre es un tamaño normal (pesa unos 3 o 4 kg) y el padre igual, no sabemos como es que salió semejante engendro... jejej pobrecito mio, me va de narices porque me lo meto en el bolso y me voy donde sea con el. Pero la verdad es que toda la familia de mi pequeño como minimo pesan 4 kilos, y el mio pues ya ves... 1 kilito. Bueno creo que el tuyo sera un pelin mas grande pero bueno, eso no quiere decir que no pueda ser precioso!!!
Un abrazo wapa!

H
hania_9037993
17/12/07 a las 19:47

Hasta 6'700
Hola. la mía pesó menos de 5 kg hasta los 6 meses, y ahí dió un "estirón" y se nos colocó en el máximo de su raza, que son 6'700 -como establece el reglamento para competición británico-.
Por los yorkys que he conocido, entre 1'500 y 6'700 cualquier cosa es posible, lo de los "3 tamaños" tampoco es muy fiable que digamos, yo creo también que es una raza que puede variar mucho de tamaño, así como de longitud de pelaje.
Yo de tí esperaría, la verdad que con tres meses no hay forma de saber cuánto crecerá. En cuanto a los problemas de corazóm, huesos, etc, depende más de malos cruces y malos hábitos de sus dueños que de la raza. Sí has de tener cuidado con los golpes, poruqe es un perro que soporta mucho el dolor y puede hacerse algo grave sin apenas enterarse. y también con lo que come, ya que tienen tendencia a tragarse cualquier cosa. Si le educas para que sea tranquilo y le enseñas a no tragarse nada que no le des tú, no tendrás ningún problema con él. Te recomiendo que le des de comer sólo lo mejorcito, especial para yorkys, y que el agua que des sea embotellada y tendrás perro para 20años porque es de las razas más resistentes que se han conseguido.
Ah, importante también juguetes para morder, steaks dentales y acostumbrarle al lavado de dientes.
Disfrútalo mucho, que "el tamaño no importa".

Y
yuqian_9426246
5/1/08 a las 1:54
En respuesta a monica_7400779

Hola
te mande el privado

Hola!!
El <a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

Y
yuqian_9426246
5/1/08 a las 1:55
En respuesta a yuqian_9426246

Hola!!
El <a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

Hola!!!
Lo siento, parece que no ha salido bien escrito lo que queria decir.
El <html><a ='http://www.mundo-yorkshire.com/tienda'>Yorksh-ire Terrier</a></html> no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.

R
rute_8003893
26/3/09 a las 1:42
En respuesta a karla_5647008

No estoy mu segura pero...
enteoria un yorkshire adulto no pesa mas de 3 kg.supongo q sera un cruce o algo no se.un transportin de 5 0 7 kg como muxo.o esperate a q crezca un poco mas. hasta los 5 meses q se qeda mas o menos como adulto aunq sigue creciendo pero ya poco.

Me dijeron que era puro....tiene tres meses y ya pesa 2.500kg
es un supuesto yorkshire.pero resulta que tiene tres meses y ya pesa 2.500kg
creo que me re engañaron!!!!!!!!!!!!!!

R
rute_8003893
26/3/09 a las 1:45
En respuesta a hania_9037993

Hasta 6'700
Hola. la mía pesó menos de 5 kg hasta los 6 meses, y ahí dió un "estirón" y se nos colocó en el máximo de su raza, que son 6'700 -como establece el reglamento para competición británico-.
Por los yorkys que he conocido, entre 1'500 y 6'700 cualquier cosa es posible, lo de los "3 tamaños" tampoco es muy fiable que digamos, yo creo también que es una raza que puede variar mucho de tamaño, así como de longitud de pelaje.
Yo de tí esperaría, la verdad que con tres meses no hay forma de saber cuánto crecerá. En cuanto a los problemas de corazóm, huesos, etc, depende más de malos cruces y malos hábitos de sus dueños que de la raza. Sí has de tener cuidado con los golpes, poruqe es un perro que soporta mucho el dolor y puede hacerse algo grave sin apenas enterarse. y también con lo que come, ya que tienen tendencia a tragarse cualquier cosa. Si le educas para que sea tranquilo y le enseñas a no tragarse nada que no le des tú, no tendrás ningún problema con él. Te recomiendo que le des de comer sólo lo mejorcito, especial para yorkys, y que el agua que des sea embotellada y tendrás perro para 20años porque es de las razas más resistentes que se han conseguido.
Ah, importante también juguetes para morder, steaks dentales y acostumbrarle al lavado de dientes.
Disfrútalo mucho, que "el tamaño no importa".

Ami me paso algo parecido
estoy muy preocupada el mio tiene tres meses y ya pesa 2,5kg
me parece que me vieron la cara!!!!!!!!

I
isora_7017692
13/4/09 a las 19:16

Yo tengo un yorshire.
Hola!bueno decirte q te han timado en el sentido que es un yorshire tamaño mediano,el mio tiene 2meses y medio(falta 1 semana para 3)y pesa 630gramos..es tamaño pequeño,su padre pesa 1kilo y medio y tiene 4 años...asi que me imagino que pesará 3kilos y medio o 4 el tuyo.Pero bueno lo que importa es que lo quieras y lo demas pues ya no tiene solución..son muy cariñosos,el mio lo és..le enseñado a darme la patita y sentarse..come muxo pero le doy en sus horas,me dijo el cuidador,un amigo particular que no le de muxo de comer pues se hacen grandes y gordos,asi que mejor no le dés muxo pienso y mejor con horario,por lo del transportin yo le voy a comprar uno de esos como de tela que he visto en los xinos y es fuerte,hay varios tamaños alli no cuestan caros y mira pues el tamaño pequeño,no,el otro mas grande.Asi se sentirá mas cómodo que con uno mas pequeño..En fin yo soy nueva en el foro,siquieres hablar o ver sus fotos de mi toby,soy juaniser,no sé cómo va muxo esto de buscar amigos..Espero te haya servido de ayuda.Muxos besos!!

M
manela_7834270
23/4/09 a las 23:52

Hola
Yo tambien tengo un yorkshire de 4 meses,sus padres son pequeñitos y pesan entre 1 y 2 quilos y el mio con 4 meses ya pesa 2,550 en mi caso creo que ha sido porque le hemos acostumbrado a comer demasiado,se de gente que le raciona la comida los primeros meses yo no lo he hecho nose si se deve a eso,de todos modos hay varios tipos de yorkshires,espero que te sirva,un saludo!

D
duaa_5925423
6/4/10 a las 16:52
En respuesta a marina_9071358

Mi otto
Hola!
Yo tengo un yorky y la verdad que es enanisimo, pesa 1 kg y tiene 3 años. La madre es un tamaño normal (pesa unos 3 o 4 kg) y el padre igual, no sabemos como es que salió semejante engendro... jejej pobrecito mio, me va de narices porque me lo meto en el bolso y me voy donde sea con el. Pero la verdad es que toda la familia de mi pequeño como minimo pesan 4 kilos, y el mio pues ya ves... 1 kilito. Bueno creo que el tuyo sera un pelin mas grande pero bueno, eso no quiere decir que no pueda ser precioso!!!
Un abrazo wapa!

Interesada...


HOLA:

POR CURIOSIDAD ME METI POR AQUI Y ENCONTRE UN ANUNCIO DONDE PREGUNTAN POR EL PESO DE UN YORQUI...

BIEN: YO TENGO UNA PERRITA MUY CHIQUITINA Y ESTOY INTERESADA EN CRUZARLA CON UNO AUN MUCHO MAS CHIQUITIN...AL LEER QUE TU TIENES UN PERRITO DE UN KILO...NO DUDE EN ESCRIBIRTE...ME GUSTARA RESPONDIERAS A MI MENSAJE Y ME DIGERAS SI ESTAS DE ACUERDO...

ESPERARIA A QUE SALIERA SU PROXIMO CELO Y TODO SERIA PONERNOS DE ACUERDO...
AH POR CIERTO ¡ SOY DE MADRID...TU ?
( SI RESPONDIERAS A MI MENSAJE HABLARIAMOS POR TELEFONO ) TE PARECE ?

UN SALUDO...

D
duaa_5925423
5/5/10 a las 15:26
En respuesta a duaa_5925423

Interesada...


HOLA:

POR CURIOSIDAD ME METI POR AQUI Y ENCONTRE UN ANUNCIO DONDE PREGUNTAN POR EL PESO DE UN YORQUI...

BIEN: YO TENGO UNA PERRITA MUY CHIQUITINA Y ESTOY INTERESADA EN CRUZARLA CON UNO AUN MUCHO MAS CHIQUITIN...AL LEER QUE TU TIENES UN PERRITO DE UN KILO...NO DUDE EN ESCRIBIRTE...ME GUSTARA RESPONDIERAS A MI MENSAJE Y ME DIGERAS SI ESTAS DE ACUERDO...

ESPERARIA A QUE SALIERA SU PROXIMO CELO Y TODO SERIA PONERNOS DE ACUERDO...
AH POR CIERTO ¡ SOY DE MADRID...TU ?
( SI RESPONDIERAS A MI MENSAJE HABLARIAMOS POR TELEFONO ) TE PARECE ?

UN SALUDO...

Hola de nuevo:

ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CAMBIAR UN YORKY HEMBRA DE 4 MESES, CON UN PESO DE 1300 GRAMOS POR UNO MAS CHIQUITIN ? TENGO DOS, MACHO Y HEMBRA DEL MISMO PESO Y TIEMPO
SE QUE HAY CRIADORES QUE SE DESHACEN DE PERRITAS TAN PEQUEÑAS YA QUE NO PUEDEN CRIAR.
MI PERRA ES SUPER BONITA Y ESTA CRUZADA CON UN PERRO DE UN KILO Y POCO MAS.
LLEVO AÑOS QUERIENDO TENER UN PERRO PEQUEÑITO Y CREO QUE NO PARARE EN EL INTENTO HASTA CONSEGUIRLO, PUES AL DIA DE HOY TENGO 3 BEBÉS Y A LA MAMA QUE ES PRECIOSA CONMIGO .
SE QUE ME TENDRE QUE DESHACER DE AL MENOS DOS DE ELLOS, PERO A CAMBIO QUISIERA CONSEGUIR AL QUE TANTO DESEO QUE ES EL MAS CHIQUITIN,

POR CIERTO: UNO DE ELLOS PESA 1250 GRAMOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LO QUE PODRIA PESAR DE ADULTO ? DICEN QUE SUELEN CRECER HASTA LOS 6 MESES Y DESPUES ENSANCHAN, SI ES ASI SON DOS MESES LOS QUE LE QUEDA DE CRECER, CUANTO PESO PODRIA COGER AUN ? TAMBIEN DICEN QUE INFLUYE MUCHO EN LA CANTIDAD QUE SE LES DA DE COMER, TENGO QUE DECIR QUE YO LES DOY SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD A LA MISMA HORA QUE ES UNA TACITA COMO DE CAFE DE LAS MEDIANAS.
MIS PERRITOS TIENE LA CARITA MUY PEQUEÑA Y GRAN CANTIDAD DE PELO, ALGO QUE NO TIENEN TODOS LOS YORKYS.
LA MAMA SIEMPRE ESTUVO Y ESTA SUPER CUIDADA, CREO QUE SE DEVERA A ESO TAMBIEN,
NO ?
ESPERANDO SUS RESPUESTA LES DIGO UN HASTA PRONTO.

S
samra_5289492
5/5/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_799730099z

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

No existen tamaños
Dentro del yorkshire terrier no existen diferenciacion por tamaños. El llamado "toy" no existe como tal, otra cosa es que la gente llame toy a perros fuera del estandar con tamaño inferior al recomendado. El yorkshire terrier segun la fic ( federacion internacional canina) Establece que el estandar del yorkshire terrier en ralacion con el peso debe de estar dentro de los limites marcados con un minimo de 2 kilos y un maximo de 3,175 kilos. Cada perro tiene un peso, un perro que pese mas que el estandar no quiere decir que no sea un yorkshire terrier, al igual que uno que pese menos, pero me gustaria que la gente se entereara que oficialmente no existen diferenciaciones de tamaño en el yorkshire, aunque si que existe un estandar. Un saludo

A
an0N_596469999z
16/5/10 a las 22:02

Hola
hola yo tmb tengo un yorkshire de 3 meses y pesa 1kilo el veterinaro me dijo k a los 3meses del cachorro lo k pesara lo multiplicaras por dos. osea el mio con 3meses pesa un kilo asi k llegara a pesar justo el doble 2kilitos.asi k el tuyo pesaraa 4kilos. espero k te alla servido de ayuda, un besito para ti y tu cachorro.

Z
zeneb_5731412
16/5/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_596469999z

Hola
hola yo tmb tengo un yorkshire de 3 meses y pesa 1kilo el veterinaro me dijo k a los 3meses del cachorro lo k pesara lo multiplicaras por dos. osea el mio con 3meses pesa un kilo asi k llegara a pesar justo el doble 2kilitos.asi k el tuyo pesaraa 4kilos. espero k te alla servido de ayuda, un besito para ti y tu cachorro.

Ola
aver mira yo tampoco se lo que pesara , mi Maya ahora pesa con 3 meses un kilo 200 grm , la mia es muy chikitita tiene las patitas muy corta eso si no la cambio por nada

G
gleice_8121561
6/7/10 a las 18:41

Cuanto pesara mi yorkshire
Hola a Todos,
Estoy leyendo los comentarios y la verdad es que es alucinante la de cosas que se dicen de los Yorkshires.
No existe el tamaño ni mini ni toy!! los yorkshires pesan entre 2kg a3kg y no hay mas... todos estos cachorros que de mayores pesan 1 kg que la gente los paga por verdaderas fortunas , son deformidades de la raza. Los que pesan mas simplemente no tienen pureza de raza.
A los 6 meses dejan de crecer y puede ganar un pelin de peso por cojer cuerpo, pero de 2 a 3 kg es lo que deben pesar los auntenticos yorkies.
Los " toys" que anuncian son un timo, y suelen ser muy delicados , ya que por una diarrea o un vomito el perro se te queda.
Bueno unn saludo
Mar

B
betty_9176338
2/9/10 a las 18:24

Son hermosos mas alla de su peso!!!
son perros bellos de por si... si bien los mini son mas cotizados, son tambien muy dificil de tratar... he tenido dos cachorros de 1 kilo, y sinceramente ambos tuvieron problemas, uno se me murio al año y medio y el otro a los dos años... el veterinario me ha explicado q ambos han tenido problemas de desarrollo al ser tan pequeños!! uno tenia problemas del corazon y otro en el sistema respiratorio... es por eso q opte por comprarme otro mas grandecito ya q al morir el ultimo mini me di cuenta q no solo era mayor gasto de dinero sino mucho sufrimiento, me encariñe demasiado y sufria mucho!! hoy tengo una machito de 2k, uno de 3,5k y una hembra de 3k... por suerte super sanos y son super hermosos los tres, al no poder tener hijos son ellos mis niños, son una raza increible..... Es por eso q te digo q no des importancia al tamaño, si es mini, o grande, LO MAS IMPORTANTE ES Q SEAN SANOS ASI TENES UN PERRO POR MUCHO TIEMPO DE VIDA.... saludos, mi nombre es sabrina y el de mis niños es benjamin, mateo y kiara!!!

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 14:01

Peso yorkies
Según el estándard de la Federación Canina Internacional (F.C.I.) el Yorkshire Terrier no debería pesar más de 3'1 kg, sea macho o hembra.

Se supone que las hembras pesan algo menos.

S
saira_8174621
25/9/10 a las 22:19
En respuesta a duaa_5925423

Hola de nuevo:

ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CAMBIAR UN YORKY HEMBRA DE 4 MESES, CON UN PESO DE 1300 GRAMOS POR UNO MAS CHIQUITIN ? TENGO DOS, MACHO Y HEMBRA DEL MISMO PESO Y TIEMPO
SE QUE HAY CRIADORES QUE SE DESHACEN DE PERRITAS TAN PEQUEÑAS YA QUE NO PUEDEN CRIAR.
MI PERRA ES SUPER BONITA Y ESTA CRUZADA CON UN PERRO DE UN KILO Y POCO MAS.
LLEVO AÑOS QUERIENDO TENER UN PERRO PEQUEÑITO Y CREO QUE NO PARARE EN EL INTENTO HASTA CONSEGUIRLO, PUES AL DIA DE HOY TENGO 3 BEBÉS Y A LA MAMA QUE ES PRECIOSA CONMIGO .
SE QUE ME TENDRE QUE DESHACER DE AL MENOS DOS DE ELLOS, PERO A CAMBIO QUISIERA CONSEGUIR AL QUE TANTO DESEO QUE ES EL MAS CHIQUITIN,

POR CIERTO: UNO DE ELLOS PESA 1250 GRAMOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LO QUE PODRIA PESAR DE ADULTO ? DICEN QUE SUELEN CRECER HASTA LOS 6 MESES Y DESPUES ENSANCHAN, SI ES ASI SON DOS MESES LOS QUE LE QUEDA DE CRECER, CUANTO PESO PODRIA COGER AUN ? TAMBIEN DICEN QUE INFLUYE MUCHO EN LA CANTIDAD QUE SE LES DA DE COMER, TENGO QUE DECIR QUE YO LES DOY SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD A LA MISMA HORA QUE ES UNA TACITA COMO DE CAFE DE LAS MEDIANAS.
MIS PERRITOS TIENE LA CARITA MUY PEQUEÑA Y GRAN CANTIDAD DE PELO, ALGO QUE NO TIENEN TODOS LOS YORKYS.
LA MAMA SIEMPRE ESTUVO Y ESTA SUPER CUIDADA, CREO QUE SE DEVERA A ESO TAMBIEN,
NO ?
ESPERANDO SUS RESPUESTA LES DIGO UN HASTA PRONTO.

Yorkshire
HOLA BUENAS SOLO KERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA TIENES LOS PERRITOS Y SI LOS VAN A VENDER CUANTO COSTARIAN, YO ESTOY BUSCANDO UNA PERRITA PERO NO SE SI ME LA VOY A PODER COSTEAR, TENGO OTRA YORKSHIRE DE 8 AÑOS Y MI PEQUEÑA KE ME FUE ROBADA EL AÑO PASADO MUCHAS GRACIAS

S
samya_8643148
10/6/11 a las 19:25

Mi dana
Hola yo tengo una yorkshire de 3 meses y 13 dias y hoy la e llevado al vete y la han pesado y pesa 700 gramos, me a dicho que esta muy bien, pero yo kiero que crezca ya un pokito por que es mini yo y tan pequeñita dicen ke son mas delicados, asike espero que con el pienso eukanoba me engorde y se haga mas grande, a mi tambien me gustaria saber cuanto va a llegar a pesar de adulta, alguien me puede ayudar ?

S
shila_9151073
30/10/12 a las 23:55
Mejor respuesta

Informenme
ustedes con ya años en este foro sabran ayudarme... tengo una nena yorkshire terrier y en 7 dias cumple 4 meses y pesa
1,932 kg, como sabre cuanto ira a pesar de adulta??? o si va a ser grande ??? y hasta q edad deja de crecer???? ayudenme.....

Z
zhibin_9457385
26/2/14 a las 20:39

Peso yorkshire
¿Con tan solamente 3 meses y ya 2 kg? el que te lo vendió te engañó bien si la idea era colarte que te lo vendía más caro por hacerlo pasar por Toy o Mini. Tienes un Yorkshire normal (el tamaño grande, vamos). Yo tengo un yorkshire Toy y tengo un amigo que tiene un Yorkshire de tamaño medio (hay 3 tamaños, la raza es la misma yorkshire pero le dan identificativos a cada tamaño para la venta). Los normales, los grandes como el tuyo (y grande es hablando dentro de los yorkshires pues es una raza pequeña) pesa entre los 3,5 y los 5 de adulto para que te hagas una idea, el mediano está entre los 2 y los 3 y el Toy o Mini, los más pequeños, entre 1 y 1,8 kg

A
azan_8744759
13/8/14 a las 12:27
En respuesta a zhibin_9457385

Peso yorkshire
¿Con tan solamente 3 meses y ya 2 kg? el que te lo vendió te engañó bien si la idea era colarte que te lo vendía más caro por hacerlo pasar por Toy o Mini. Tienes un Yorkshire normal (el tamaño grande, vamos). Yo tengo un yorkshire Toy y tengo un amigo que tiene un Yorkshire de tamaño medio (hay 3 tamaños, la raza es la misma yorkshire pero le dan identificativos a cada tamaño para la venta). Los normales, los grandes como el tuyo (y grande es hablando dentro de los yorkshires pues es una raza pequeña) pesa entre los 3,5 y los 5 de adulto para que te hagas una idea, el mediano está entre los 2 y los 3 y el Toy o Mini, los más pequeños, entre 1 y 1,8 kg

Yorkshire es una raza standar
Como veterinaria me tomo el atrevimiento de aclarar... yorkshire terrier es una raza de tamaño standar, lo cual significa, que solo existe de una sola medida, eso de toy o micro toy o no se que otros nombres mas les han dado no existe...
Para crear esta llamada raza toy , en la q los cachorros son muy oequeños, los criaderos realizan la mala practica de dejar a la madre sin alimento durante el tiempo de "embarazo" y es asi como consiguen sus tan cotizados yorkshire terrier "toy" que no son mas que cachorros desnutridos y con enanismo... espero que esta infirmacion le sirva. Saludos.

V
vanja_5801078
27/9/14 a las 23:53

Cuanto pesara mi yorki
hola tengo un cahorro yorki que tiene 4 meses y pesa 640 gramos lo compre como mini toy un saludo a todos

V
vanja_5801078
27/9/14 a las 23:56

Yorki
cuanto pesara de adulto , pues tiene ahora 4 meses y pesa 640 gramos

L
lujain_8992195
15/10/14 a las 22:49

Yokshire pipo
Hola queria saber si mi perro esta bien de peso es macho tiene 6 meses y pesa un kilo y400 gramos cuanto pesará gracias

A
africa_5855884
22/10/14 a las 13:18
En respuesta a azan_8744759

Yorkshire es una raza standar
Como veterinaria me tomo el atrevimiento de aclarar... yorkshire terrier es una raza de tamaño standar, lo cual significa, que solo existe de una sola medida, eso de toy o micro toy o no se que otros nombres mas les han dado no existe...
Para crear esta llamada raza toy , en la q los cachorros son muy oequeños, los criaderos realizan la mala practica de dejar a la madre sin alimento durante el tiempo de "embarazo" y es asi como consiguen sus tan cotizados yorkshire terrier "toy" que no son mas que cachorros desnutridos y con enanismo... espero que esta infirmacion le sirva. Saludos.

Porfavor ayudeme !!!
Quiero regalar a mi hijo una perrita Terrier Yorkshire, pero quiero saber sobre su cabello , bota mucho cabello? Porque tengo alergia , teniamos un perrito y desde q llego me saliron manchas blancas el medico me dijo q es por los pelos del perro
Tambien me preocupa q botén mucho pelo por la limpieza se la casa soy un pica maniatica
Peroo quiero darle nuevamente la legria de tener un perrito a mi hijo de 11 años
Ayudemen !!!
Saludos

O
onditz_9373830
22/10/14 a las 22:28

Yorkies grandotes
Hola!
Reconozco tu historia. Hace 13 años yo también compré un yorkshire cuyos padres no llegaban a los 2kg.

Pues bien, mi muchachote acabó pesando 6kg, duplicando el tamaño de un yorkie normal. Ahora q es más mayor rondará los 7kg. Y ya te digo que no es un caso único.

Eso si, ha sido un perro fuerte y alegre, y aun lo es. Conserva la vitalidad de un cachorro, nadie se cree los años que tiene. Además de simpático y sociable.

Hay que tener en cuenta, que los antepasados de los Yorksires pesaban eso, entre 6 y 7 kg, y puede que de vez en cuando a algún gen le de por hacer de las suyas.

La cuestión es que tienes un perro genial contigo y espero que lo disfrutes y lo quieras tanto como yo al mío. ¡Enhorabuena!

H
helmer_6047556
18/12/14 a las 11:05

No se puede escuchar tanta tontería junta.
Hola siento el título pero estoy leyendo y de verdad hay gente muy tonta o se lo hacen que si tengo una perrita de 1,700 y quiero cambiarla por otra mas pequeña, que si el mío pesa 1k, que si pesa 2 o 3k, pero vamos a ver que son animalitos cariñosos, como bien dicen los yorkshire terrier solo tienen ese termino lo de toy mini súper mini macro eso son cosas que le ponéis la gente o le ponen vendedores para venderlos a un precio elevado, yo quiero uno que mayor se de menos de un kilo, dejaos de tonterías de verdad, mira que yo soy respetuoso con todo lo que se puede llegar a decir de cualquier tema pero ante esto no lo siento. Son animales y por poco que pese o "mucho" por que pesar 3 o 6 no es un perro grande sigue siendo pequeño y por mucho que tu casa piso o apartamento sea pequeño créeme que no va a ocupar mas porque pese 0,xK o 5k no hay diferencia de espacio.
Yo tengo una que me la regalaron hace casi tres semanas, si es una yorkshire fue regalo de una buena amiga que su perritos tuvieron cachorros los vendió por 200 le quedaba esta y se acordó de mi y me la regalo tiene 3 meses y pesa unos 600gr es pequeña sus padres pesan 1,2 y 1,5 pero si dentro de 1 años pesa 5 o 6k me dará igual la quiero igual y por el espacio no es problema aunque vivió en un sitio pequeño pero ella no ocupa espacio pero sus juguetes por todos sitios su camita su manta que la saca y la deja por otro lado eso si ocupa y ocupara pese 1 o pese 6 da igual.
Así que primero perdón por el rollo, segundo siento ser tan brusco, y por ultimo dejad eso de los tamaños da igual el peso no veis que esta raza es pequeña crezca lo que crezca.

A
an0N_650453699z
8/1/15 a las 17:19
En respuesta a helmer_6047556

No se puede escuchar tanta tontería junta.
Hola siento el título pero estoy leyendo y de verdad hay gente muy tonta o se lo hacen que si tengo una perrita de 1,700 y quiero cambiarla por otra mas pequeña, que si el mío pesa 1k, que si pesa 2 o 3k, pero vamos a ver que son animalitos cariñosos, como bien dicen los yorkshire terrier solo tienen ese termino lo de toy mini súper mini macro eso son cosas que le ponéis la gente o le ponen vendedores para venderlos a un precio elevado, yo quiero uno que mayor se de menos de un kilo, dejaos de tonterías de verdad, mira que yo soy respetuoso con todo lo que se puede llegar a decir de cualquier tema pero ante esto no lo siento. Son animales y por poco que pese o "mucho" por que pesar 3 o 6 no es un perro grande sigue siendo pequeño y por mucho que tu casa piso o apartamento sea pequeño créeme que no va a ocupar mas porque pese 0,xK o 5k no hay diferencia de espacio.
Yo tengo una que me la regalaron hace casi tres semanas, si es una yorkshire fue regalo de una buena amiga que su perritos tuvieron cachorros los vendió por 200 le quedaba esta y se acordó de mi y me la regalo tiene 3 meses y pesa unos 600gr es pequeña sus padres pesan 1,2 y 1,5 pero si dentro de 1 años pesa 5 o 6k me dará igual la quiero igual y por el espacio no es problema aunque vivió en un sitio pequeño pero ella no ocupa espacio pero sus juguetes por todos sitios su camita su manta que la saca y la deja por otro lado eso si ocupa y ocupara pese 1 o pese 6 da igual.
Así que primero perdón por el rollo, segundo siento ser tan brusco, y por ultimo dejad eso de los tamaños da igual el peso no veis que esta raza es pequeña crezca lo que crezca.

Mi pequeñin
Pues yo tengo un pequeñin mestizo de 11kilos!!!! Jajajaja por que?? Porque lo iban a sacrificar porque no es raza y no va a la moda de los "toy" dejaros de chorradas que los animales nunca nos abandonarian ni nos catalogarian por lo que pesaramos...

C
cintya_5474617
25/3/17 a las :20
En respuesta a an0N_799730099z

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

De donde sacas q el peso es ese X dios eso es gigante su peso no deve superar los 3.100 
 

C
cintya_5474617
25/3/17 a las :20
En respuesta a an0N_799730099z

Depende de que yorkshire
yo tengo un yorkshire terrier y no tiene porque pesar menos de tres kilos eso seria si fuera un toy. el terrier pesara entre 5 y 7 kilos. yo me esperaria hasta que tuviera el año casi. yo pienso que si que te han metido una bola pero no pq sea un cruce sino pq en lugar de ser terrier es toy. besos

De donde sacas q el peso es ese X dios eso es gigante su peso no deve superar los 3.100 
 

S
siri_9699637
19/6/17 a las 23:09
En respuesta a lujain_8992195

Yokshire pipo
Hola queria saber si mi perro esta bien de peso es macho tiene 6 meses y pesa un kilo y400 gramos cuanto pesará gracias

Hola
hola mi perra hace 10 meses mañana y pesa 1kilo 370 gramos jaja y es hembra y desde los 4 meses solo ha engordado unos gramos y no se si esta bien de peso...

A
alisia_762846
29/7/17 a las 22:18

Perrito peque
hola yo tengho un chihuahua y estoy muy feliz con el. engorde o adelgace yo le quiero mucho. es mi niño. saludos

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :04

Pues ,la raza estándar pesa hasta 4 kilos ,y no hay problema alguno ,a mí me dan uno dentro de unas semanas la madre pesa 4k el padre 2.5 y todos los cachorros que tienen esos dos papas pesan 3k 3.5k.y son auténticos con papas pedigrie , aquí les dejo la foto de mi bebé niko que para mayo estará conmigo 

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :15
En respuesta a an0N_607957699z

Peso yorkies
Según el estándard de la Federación Canina Internacional (F.C.I.) el Yorkshire Terrier no debería pesar más de 3'1 kg, sea macho o hembra.

Se supone que las hembras pesan algo menos.

Al contrario las hembras deben ser igual o mayor que el macho para.la posibilidad de poder criar buenos cachorros ,el yorkshire ,puede llegar a pesar de 1 A4 k hasta 4 kilos es lo normal .depende de los genes e los perros ,pero la monta debe ser la hembra un poco mayor que el macho o de tamaño similar no menor .poroqenes entonces podría correr peligro en el parto .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :16
En respuesta a an0N_607957699z

Peso yorkies
Según el estándard de la Federación Canina Internacional (F.C.I.) el Yorkshire Terrier no debería pesar más de 3'1 kg, sea macho o hembra.

Se supone que las hembras pesan algo menos.

No es cierto ,deben ser similar y la hembra siempre debe pesar algo más que el.macho precisamente por el parto .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :21
En respuesta a cintya_5474617

De donde sacas q el peso es ese X dios eso es gigante su peso no deve superar los 3.100 
 

Para nada su peso puede llegar hasta los 4k ,de 1 a 4 kilos .el papá de mi futuro bebé yorky pesa 2.5 k y la mamá 4k y los cachorros anteriores que tubo pesan d 3 a 3.5k y son auténticos y pedigrie .y si pesan más lo quieres igual pero el criador me aseguro que todos los cachorros con la mima mamá y papá pesan de 3 a 3.5 y la.mama pesa 4 y papá 2 5. Aquí mando foto de mi Nico el sábado hace 3 semanas me.lo dan con 1ms imedio .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :32
En respuesta a an0N_799730099z

De corazon no
y de huesos tampoco te lo digo pq mi churri tiene 12 años y los huesos y el corazon le funcionan de vicio. lo que si tienen realmente son problemas de estomago y de la boca se les forma mucho sarro y les destrozan las encias si notas que tiene algo de sarro o los dientes amarillentos o algo raro yevale al veterinario supongo que te recomendara hacerle una limpieza de boca. y luego hacerla cada seis meses o un año. si quieres ver a mi niñito mandame un privado y te le enseño y resuelvo tus dudas sobre el tuyo. un beso

El toy no existe ,son perros raquíticos que a la madre le quitan el alimento para conseguir ese tamaño pero el toy no existe ,dentro de la raza estándar ,pueden ser de 1 a 4 kilos .pero los que pesen menos de eso son perros pequeños o bien por qué los padre eran pequeños o porque el criador lo hizo a desde que valen más dinero pero el yorkshire puede pesar de 1k a 4k y medir 15cm d alto a 18cm más o menos .el toy son perros enfermos con epilepsias malformaciones ,ect .solo tienes que ver los vídeos en YouTube tube y nacen enfermos .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :36
En respuesta a marina_9071358

Mi otto
Hola!
Yo tengo un yorky y la verdad que es enanisimo, pesa 1 kg y tiene 3 años. La madre es un tamaño normal (pesa unos 3 o 4 kg) y el padre igual, no sabemos como es que salió semejante engendro... jejej pobrecito mio, me va de narices porque me lo meto en el bolso y me voy donde sea con el. Pero la verdad es que toda la familia de mi pequeño como minimo pesan 4 kilos, y el mio pues ya ves... 1 kilito. Bueno creo que el tuyo sera un pelin mas grande pero bueno, eso no quiere decir que no pueda ser precioso!!!
Un abrazo wapa!

Si es cierto que en todas las camadas hay alguno más pequeño pero el peso reql es de 1 a 4 k .la mamá del mío pesa sobre 4k y el papá 2.5 y el criador me aseguro que pesará 3k 3.5k que con esa hembra y ese macho siempre pesaron eso .y la monta debe ser igual el tamaño omla hembra mayor de tamañompor el parto no puede ser el macho mayor que la hembra por el parto de la perrita ya que podría tener problemas al nacer 

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :47
En respuesta a betty_9176338

Son hermosos mas alla de su peso!!!
son perros bellos de por si... si bien los mini son mas cotizados, son tambien muy dificil de tratar... he tenido dos cachorros de 1 kilo, y sinceramente ambos tuvieron problemas, uno se me murio al año y medio y el otro a los dos años... el veterinario me ha explicado q ambos han tenido problemas de desarrollo al ser tan pequeños!! uno tenia problemas del corazon y otro en el sistema respiratorio... es por eso q opte por comprarme otro mas grandecito ya q al morir el ultimo mini me di cuenta q no solo era mayor gasto de dinero sino mucho sufrimiento, me encariñe demasiado y sufria mucho!! hoy tengo una machito de 2k, uno de 3,5k y una hembra de 3k... por suerte super sanos y son super hermosos los tres, al no poder tener hijos son ellos mis niños, son una raza increible..... Es por eso q te digo q no des importancia al tamaño, si es mini, o grande, LO MAS IMPORTANTE ES Q SEAN SANOS ASI TENES UN PERRO POR MUCHO TIEMPO DE VIDA.... saludos, mi nombre es sabrina y el de mis niños es benjamin, mateo y kiara!!!

Gracias Sabrina por dar este detalle que los perros pequeños sí nacen con problemas hay tenemos desgraciadamente tu ejemplo ,lo siento los padres del mío pesa la madre 4 y el padre 2.5 k y.me dijo el criador que pesará 3 ..k o 3.5 k porque todos los cachorros que tubo con esa hembra y macho pesaron eso de 3 a 3.5 k y como tú dices prefiero que pesen más y tengan calidad de vida que menos u me pase lo que a ti .asique gracias por tu aportación me da más seguridad y tranquilidad tener uno con.mayor peso que menos. Todo depende de sus criadores si crían la raza normal que a lo suyo o crían perros de un tamaño ,pequeños que siempre nacen enfermos llamados raquitismo .y nacen como te paso a ti con problemas .los que son criadores de verdad venden yorkshire ,de tamaño normal desde 1 a 4 k QQ ie el tamaño normal sería 3.5 a 4k .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las :50
En respuesta a azan_8744759

Yorkshire es una raza standar
Como veterinaria me tomo el atrevimiento de aclarar... yorkshire terrier es una raza de tamaño standar, lo cual significa, que solo existe de una sola medida, eso de toy o micro toy o no se que otros nombres mas les han dado no existe...
Para crear esta llamada raza toy , en la q los cachorros son muy oequeños, los criaderos realizan la mala practica de dejar a la madre sin alimento durante el tiempo de "embarazo" y es asi como consiguen sus tan cotizados yorkshire terrier "toy" que no son mas que cachorros desnutridos y con enanismo... espero que esta infirmacion le sirva. Saludos.

Siendo veterinaria ,cuanto puede pesar el mío si el padre pesa 2.5k y la madre 4k el chivo me dijo que pesara de 3 a 3.5 que todos los perros que tubo con ese macho y hembra salieron de 3 a 3.5k me podías dar tu opinión ,y se les puede dar petisui y carne picada cruda para la bajada de glucosa .? Por favor es importante gracias 

E
elsira_13692594
5/4/19 a las 1:01
En respuesta a gleice_8121561

Cuanto pesara mi yorkshire
Hola a Todos,
Estoy leyendo los comentarios y la verdad es que es alucinante la de cosas que se dicen de los Yorkshires.
No existe el tamaño ni mini ni toy!! los yorkshires pesan entre 2kg a3kg y no hay mas... todos estos cachorros que de mayores pesan 1 kg que la gente los paga por verdaderas fortunas , son deformidades de la raza. Los que pesan mas simplemente no tienen pureza de raza.
A los 6 meses dejan de crecer y puede ganar un pelin de peso por cojer cuerpo, pero de 2 a 3 kg es lo que deben pesar los auntenticos yorkies.
Los " toys" que anuncian son un timo, y suelen ser muy delicados , ya que por una diarrea o un vomito el perro se te queda.
Bueno unn saludo
Mar

Puede llegar a pesar hasta 4 k es lo normal .no tiene que ser exacto 3,k175gramos lo normal que esté entre los 2 y los 4 pero esque en cada sitio pone una cosa porque estoy  informando en de esta raza y el estándar es de 2 a 4k por lo general .

E
elsira_13692594
5/4/19 a las 1:03
En respuesta a azan_8744759

Yorkshire es una raza standar
Como veterinaria me tomo el atrevimiento de aclarar... yorkshire terrier es una raza de tamaño standar, lo cual significa, que solo existe de una sola medida, eso de toy o micro toy o no se que otros nombres mas les han dado no existe...
Para crear esta llamada raza toy , en la q los cachorros son muy oequeños, los criaderos realizan la mala practica de dejar a la madre sin alimento durante el tiempo de "embarazo" y es asi como consiguen sus tan cotizados yorkshire terrier "toy" que no son mas que cachorros desnutridos y con enanismo... espero que esta infirmacion le sirva. Saludos.

Hay otra raza que es parecido al yorkshire que son más grandes y puede que sea mezcla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook