Foro / Ocio

Alguien que haga eliptica. puede ayudarme?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:20
R
regla_9607829
8/8/11 a las 10:53

Hola a todas! Hace un par de semanas compré una eliptica para casa (una Kettler verso 309) y tengo 2 dudas:

1.- Se me duermen los dedos de los pies (sobretodo del derecho tras 10 min. de ejercicio) y no sé a qué se debe, al estar en casa lo hago con chanclas por lo que no hay nada que me ejerza ningún tipo de presión en el pie para que se me quede dormido, asi que no sé qué pueda ser.

2.- Hago todos los días 25 min. con poca fuerza para hacer más repeticiones mas rapidamente (ya que lo que necesito es bajar volumen en piernas y gluteos) acabo empapada pero al día siguiente no tengo ninguna agujeta, asi que no sé si lo estoy haciendo bien.

Os agradecería mucho que alguién me pudiera decir si esto es normal o tal vez haga algo mál.

Espero vuestra ayuda. 1 saludo

Ver también

R
regla_9607829
10/8/11 a las 9:01

Y las agujetas?
Gracias anavalencia212 por tu respuesta, al menos no me pasa a mi sóla lo de los pies, pero lo de las agujetas te ocurre? es que yo no tengo ni ahora que estoy empezando por eso no sé si lo trabajo bien. En cuento a resultados yo es un poco pronto para que los vea. Tu cuando empezaste a notarlos?
Gracias!

A
an0N_830131399z
29/8/11 a las 17:05

Elíptica
HOOLA! HAGO 1 H DE ELÍPTICA TODOS LOS DÍAS EN EL GYM. Y A VECES TB HE NOTADO ADORMECIMIENTO EN LOS PIES (SÓLO LOS DEDOS); PERO HA SIDO CUANDO HE TENIDO PROBLEMAS DE CERVICALES (YA QUE PUEDEN OPRIMIR EL NERVIO QUE INERVA ÉSA ZONA). TENIENDO BIEN LAS CERVICALES NUNCA SE ME HAN DORMIDO LOS DEDOS. ESPERO QUE TE SIRVA. 1 BESAZO!!

R
regla_9607829
30/8/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_830131399z

Elíptica
HOOLA! HAGO 1 H DE ELÍPTICA TODOS LOS DÍAS EN EL GYM. Y A VECES TB HE NOTADO ADORMECIMIENTO EN LOS PIES (SÓLO LOS DEDOS); PERO HA SIDO CUANDO HE TENIDO PROBLEMAS DE CERVICALES (YA QUE PUEDEN OPRIMIR EL NERVIO QUE INERVA ÉSA ZONA). TENIENDO BIEN LAS CERVICALES NUNCA SE ME HAN DORMIDO LOS DEDOS. ESPERO QUE TE SIRVA. 1 BESAZO!!

Pues ahora que lo dices.................
Es muy probable porque tengo muchos problemas de cervicales, de hecho voy cada 15 dias al fisio porque se me cargan muchisimo...........Gracias! No pensé que pudiera ser de eso

A
an0N_830131399z
30/8/11 a las 23:20
En respuesta a regla_9607829

Pues ahora que lo dices.................
Es muy probable porque tengo muchos problemas de cervicales, de hecho voy cada 15 dias al fisio porque se me cargan muchisimo...........Gracias! No pensé que pudiera ser de eso


ME ALEGRO DE HABERTE PODIDO AYUDAR. 1 BESAZO!!

A
an0N_830131399z
30/8/11 a las 23:20
En respuesta a regla_9607829

Pues ahora que lo dices.................
Es muy probable porque tengo muchos problemas de cervicales, de hecho voy cada 15 dias al fisio porque se me cargan muchisimo...........Gracias! No pensé que pudiera ser de eso


ME ALEGRO DE HABERTE PODIDO AYUDAR. 1 BESAZO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir