Foro / Ocio

Quien puede decirme cosas de jean baptiste?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 18:02
Y
yuma_9407990
4/2/07 a las 12:57

hola me yamo juliette y bueno pues desde ke le vi a jean baptiste estoy perdidamente enaamorada de el, si alguien sabe algo de el (msn:p ) me da igual cualkier cosa y por cierto una pregunta la ke sale asu lado no sera su novia verdad??????????????????? decirme ke es su ermana o algo pero su novia no... gracias...

Ver también

G
gilma_7880371
20/2/07 a las 4:08

De que jean baptiste estas hablando
hola me llamo luciana pero de que jean baptiste estas hablando del que se llama jean baptiste maunier???? por que si hablas de ese que salió en los coristas y que cantó una canción muy bonita con una chava que se llama clémence yo se mucho de el.

O
ovidia_9401082
1/1/09 a las 16:42
En respuesta a gilma_7880371

De que jean baptiste estas hablando
hola me llamo luciana pero de que jean baptiste estas hablando del que se llama jean baptiste maunier???? por que si hablas de ese que salió en los coristas y que cantó una canción muy bonita con una chava que se llama clémence yo se mucho de el.

Jean baptiste maunier
Si yo tambien me enamore de el y casi no se nada sobre el



por favor si sabeis su msn decidmelo xD GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

C
chona_5820676
21/7/09 a las 23:37
En respuesta a ovidia_9401082

Jean baptiste maunier
Si yo tambien me enamore de el y casi no se nada sobre el



por favor si sabeis su msn decidmelo xD GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Jean baptiste maunier
el chico es un encanto,pero no podeis agregarle al msn y un dia hablar con el como si nada,esta bien que conozca a sus fans y eso,pero eso me parece una imbasion de la intimidad,y cada uno tenemos derecho a ello,asi que os que os recomendaria escribirle una carta y enviarsela,y si el tiene tiempo de verla pues bien,pero si no os contesta no pasa nada,recordad que es un adolescente como otro cualquiera
bss

D
dicra_8149790
3/8/09 a las 10:47

Yo podria decirte
LA CHICA QUE SALE A SU LADO NO ES SU NOVIA NI POR ASOMO SI NO QUE JEAN CUANDO ENPEZO A PERDER LA VOZ IZO SU ULTIMOCONCIERTO Y FUE ON LA CANTANTE FAMOSA E HIJA DE UN GRAN COMPOSITOR ESA CHICA SE LLAMA CLEMENCE SAINT PREUX Y A MI ME GUSTA BASTANTE COMO CANTA Y JEAN ES UN TIO WAPISIMO BSSSSSS ESPERO QUE ESTO TE SIRBA DE ALGO

A
aynoha_8662636
17/4/15 a las 19:06

Hola!
Hola juliette! La verdad es que a mi tambien me gusta como cantante y artista jean baptiste, tanto antes como ahora.
No se sinceramente a que foto te referirás, pero supongo que será clemence saint-preux, con la cual hizo un dúo cuándo eran más jóvenes. Las noticias más recientes son que acaba de sacar, (O al menos hace poco) Noctambule.
Besos.

G
gisel_6984587
22/6/15 a las 18:02

Pillado
la novia de jean - baptiste maunier se llama lea arnezeder la hermana de nora arnezeder . su instamgram @lea_arnezeder y espero q les sirva jajajajaja XD el me encantaaaaaaaaa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir