Foro / Ocio

Un gato puede tener caspa???? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 16:31
Y
yasira_7986619
31/3/08 a las 23:58

Hola hos comente ke mi gata soltava muxisimo pelo bueno pues la e comprado un cepillo para cepillarla y ahora me e dado cuenta de ke tiene cositas blancas en el pelo como ke fuese caspa y algunos puntito negros,asi por fuera no se ve nada pero cuando la muevo el pelo se ven los puntitos negros y la caspilla.entonces yo me pregunto un gato puede tener caspa??? o pueden ser bichos? como se lo puedo kitar??? AYUDA POR FAVOR

Ver también

Y
yasira_7986619
1/4/08 a las 14:31

Hola
aver hos comento por lo de la comida ya no come tanto y si es cierto ke no juega tantisimo como cuando era pekeña pero bueno,si puede tener estres por ke la emos cambiado de casa 2 veces y un gato necesita estar siempre en el mismo lugar,lo de champus y cosas de esas no la baño ni la hecho colonia puesto ke a un gato no hace falta bañarle de eso se encargan ellos mismos,y lo de ke este sucia no se ella es muy blanca y no se la ve sucia ni nada solo cuando la separo el pelose ven los puntitos negros.y lo de la caspa cuando la cepillo se la kita bien pero tiene muxo no ay nada para kitar eso?

Y
yasira_7986619
1/4/08 a las 16:31

Muxisimas gracias!!!!!!!!!
Hola el consejo ke me as dado de cojer una de esas manxitas negras y meterlas en agua!!!! es perfecto mi gata estava plagada de pulgas superpekeñas y una un tanto grande y saves lo mejor de todo??? ke mi gata odia el agua y me a dejado bañarla yo creo ke tenia tantas ke por eso me a dejado creo ke ya no tiene ninguna por ke la e frotado bien y la salian manxitas de sangre de las ... pulgas.DE VERDAD MUXISIMAS GRACIAS SOIS ESTUPENDAS POR BUESTROS CONSEJOS!!!! muxos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir