Foro / Ocio

Alguien sabe si tomar l- carnitina tiene contraindicaciones si tomas otros medicamentos?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 21:13
A
an0N_539416799z
13/1/08 a las 14:56

Hola que tal...Mirad.Soy una chica que hago deporte 2 o 3 veces por semana( fitness, pesas,máquinas,piscina...)...Y me encanta el deporte....
Pero tengo problemas de ansiedad y tomo ansiolíticos y antidepresivos.....
Y me han comentado que la L-Carnitina es muy buena para quemar grasa sobrante....No es que me sobre..pero a veces se acumula un poquito en zonas que no ha de acumularse,jejejeje, me entendeis.y quisiera comenzar a tomar L- Carnitina. y no sé si esto es compatible con estos medicamentos que tomo.Alguien puede ayudarme..Muchas gracias.Un beso

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 8:23

La l-carnitina
mira, de ese tema sé un poquitín, así que iba a ponerte una parrafada, pero me ha surgido a mi una duda...llevas con esta duda desde septiembre? espero tu respuesta

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 8:23
Mejor respuesta

La l-carnitina
mira, de ese tema sé un poquitín, así que iba a ponerte una parrafada, pero me ha surgido a mi una duda...llevas con esta duda desde septiembre? espero tu respuesta

A
an0N_539416799z
15/1/08 a las 14:10

Muchas gracias torrente...
He preguntao por ahí y me han dao explicaciones que coinciden contigo.

D
douae_6261944
1/8/08 a las 20:36

Deseo saber si la l carnitina inyectada puede producirte contraindicaciones
Hola en estos momentos estoy en Dieta y me va exelente pero me quiero inyectar L carnitina en mi abdomen por q necesito ponerlo mas en forma respondan si alguien puede ayudarme por favor .. Mil gracias

N
nefer_6270983
7/6/11 a las 5:57

Hola
Hola yo tomo y es muy bueno el resultado, a mi me dieron mucho corticoides y le pedi a mi medico si me daba algo para mejorar mi tejido adiposo y me resulto bueno, si lo pedis a un medico y lo considera, tomalo sin temor, saludos

L
liane_6441520
13/6/11 a las 21:13

Culturismo-fitness.com
Hola Koy11 acabo de visitar una web que se llama www.culturismo-fitness.com y es una pasada, explica super bien tu duda y hay trucos para todo.. dietas incluidas de famosos
espero ayudarte
visitala

www.culturismo-fitness.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest