Foro / Ocio

Alma de mujer

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:54
A
ariane_7093548
9/3/06 a las 13:47

Nada más contradictorio que ser mujer...

Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor...

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen...

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note...

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa,

entender el alma de la mujer!!!



Desconozco su autor

JOVEN.

Ver también

L
lidya_9547271
10/3/06 a las :20

Alma de mujer...
cuanto alberga, cuanto siente, cuanto dá...sólo nosotras lo sabemos.
Me gusta ser mujer, aunque llore más.

Besicos maña.

Aloe.

A
ariane_7093548
10/3/06 a las 12:54
En respuesta a lidya_9547271

Alma de mujer...
cuanto alberga, cuanto siente, cuanto dá...sólo nosotras lo sabemos.
Me gusta ser mujer, aunque llore más.

Besicos maña.

Aloe.

Aloe
Los hombres tambien lloran...cuidate de aquel que jamás halla soltado una lágrima.

Besicos peque.

JOVEN

A
an0N_571651399z
10/3/06 a las 15:36

Hola
Es verdad,me habeis hecho sentir muy identificada,pensaba,que me carga de ser mujer?,y en realidad NADA,estoy orgullosa de serlo y de todas las mujeres que se encuentran estando en lugares cada vez más importantes, somos aporte importante en el mundo y que antes habría sido imposible de pensar,como por ejemplo,en las empresas, cargos importantes,ser más reconocida,las mujeres deberíamos también ser más unidas y admirar a aquellas que sobresalen y no tenerles envidia,como sucede muchas veces,somos nosotras mismas quienes a veces impedimos que avancemos;que tengais felicidad,bye

A
ariane_7093548
10/3/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_571651399z

Hola
Es verdad,me habeis hecho sentir muy identificada,pensaba,que me carga de ser mujer?,y en realidad NADA,estoy orgullosa de serlo y de todas las mujeres que se encuentran estando en lugares cada vez más importantes, somos aporte importante en el mundo y que antes habría sido imposible de pensar,como por ejemplo,en las empresas, cargos importantes,ser más reconocida,las mujeres deberíamos también ser más unidas y admirar a aquellas que sobresalen y no tenerles envidia,como sucede muchas veces,somos nosotras mismas quienes a veces impedimos que avancemos;que tengais felicidad,bye

Hola
Hay frases que tambien las he echo mías,para mí no es ninguna carga ser mujer jajajajaja al contrario ¡ me encanta!

Besos guapa.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir