Foro / Ocio

mujeres que aman demasiado de r.norwood

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 20:20
N
nataliaa1
7/3/04 a las 21:37

Hola


¿Alguien tiene el libro "Mujeres que aman demasiado" en formato digital, PDF,Word etc ?

Le prometi a una amiga...el encontrarlo ya que ella lo ha intentado en el Google,Altavista etc y no lo ha encontrado

Si alguien tiene los archivos de este libro, o sabe donde lo puedo conseguir

Os lo agradeceria mucho


Gracias a todas

Ver también

Y
yihui_6079977
8/3/04 a las 10:47

Yo no lo tengo
Pero solo puedo hablar bien de este libro, es y ha sido durante mucho tiempo uno de mis libros de cabecera, ya puedes imaginarte el porque, ¿No?.

En fin que lo puedes probar con el Kazaa o con el emule que seguro que te lo bajan.

Si no lo encuentras me lo dices que te lo buscare y te lo mandaria por correo ordinario.

Buenos dias y feliz dia de la mujer.

N
nataliaa1
8/3/04 a las 17:49

Gracias a las dos
Hola


Os agradezco vuestra contestacion , diablilla y estisom

El libro es para hacer un bien..., puesto que es para un grupo de mujeres con problemas emocionales del msn, y muchas por donde viven no tiene facil el poder adquirirlo.

Pues he probado con buscadores, paginas de libros digitales etc...

El kazaa lo tengo desabilitado ya que me dio problemas anteriormente

Por eso recurrí a este foro por si alguien lo tiene en formato digital

Si alguna de vosotras lo encuentra...

Os agradecería me lo comentarais al email

nataliaa1@enfemenino.com

Graciasss

A
aranxa_757662
24/3/04 a las 11:42
En respuesta a yihui_6079977

Yo no lo tengo
Pero solo puedo hablar bien de este libro, es y ha sido durante mucho tiempo uno de mis libros de cabecera, ya puedes imaginarte el porque, ¿No?.

En fin que lo puedes probar con el Kazaa o con el emule que seguro que te lo bajan.

Si no lo encuentras me lo dices que te lo buscare y te lo mandaria por correo ordinario.

Buenos dias y feliz dia de la mujer.

Quisiera informacion
Holaaa
estaba leyendo vuestro mensajes y al ver que recomendais este libro me gustaria que si podeis me expliqueis un poco esa situacion. ya que yo por lo que he estado leyendo debo entrar en ese grupo de mujeres que aman demasiado.
Hasta ahora no habia oido nada al respecto, pero por lo que veo si le pasa a mas gente, mas que nada que mis relaciones hasta ahora siempre han sido muy conflictivas y me gustaria hablar con alguien que haya pasado por situaciones parecidas.
gracias

E
emila_8015849
24/3/04 a las 21:34
En respuesta a aranxa_757662

Quisiera informacion
Holaaa
estaba leyendo vuestro mensajes y al ver que recomendais este libro me gustaria que si podeis me expliqueis un poco esa situacion. ya que yo por lo que he estado leyendo debo entrar en ese grupo de mujeres que aman demasiado.
Hasta ahora no habia oido nada al respecto, pero por lo que veo si le pasa a mas gente, mas que nada que mis relaciones hasta ahora siempre han sido muy conflictivas y me gustaria hablar con alguien que haya pasado por situaciones parecidas.
gracias

Mujeres que amamos demasiado
Hola Shirya: yo tambien estoy lamentablemente en el grupo de estas mujeres.
Tambien me gustaria compartir mis experiencias.

B
bidane_8139884
9/4/04 a las 5:58
En respuesta a aranxa_757662

Quisiera informacion
Holaaa
estaba leyendo vuestro mensajes y al ver que recomendais este libro me gustaria que si podeis me expliqueis un poco esa situacion. ya que yo por lo que he estado leyendo debo entrar en ese grupo de mujeres que aman demasiado.
Hasta ahora no habia oido nada al respecto, pero por lo que veo si le pasa a mas gente, mas que nada que mis relaciones hasta ahora siempre han sido muy conflictivas y me gustaria hablar con alguien que haya pasado por situaciones parecidas.
gracias

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

L
lovely_9621012
18/4/04 a las 20:23
En respuesta a bidane_8139884

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

Yo estoy leyendo el libro
Hola soy MJosé, me estoy leyendo el libro ahora, una amiga me lo dejó, y también soy adicta a esas relaciones, pero aquí en Málaga no sé si existe algún grupo de este tipo de adicciones, si tu supieses, o dónde poder enterarme, te lo agradecería mucho. Muchas veces pienso que no conseguiré llenar el vacío por muchas terapias o psicólogos a los que vaya. Porque sólo está en tí, no?. Besos y gracias mil

V
vianca_6004720
19/4/04 a las 2:06

Hola natalia
ya paso muhco tiempo desde que escribiste tu mensaje y yo recien lo leo pues realmente me gustaria saber si es que lo conseguiste pues yo tambien soy una mujer que ama demaciado.Si lo conseguiste si no es mucha molestia quiciera que me lo hagas saber pues me encantaria leerlo.Mientras tanto seguire buscando
Gracias

L
lan_9087655
30/4/04 a las 2:38
En respuesta a bidane_8139884

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

Yo ya lo lei
Hola yo soy Brisa y tambien e leido el libro, e innevitablemente tambien soy una mujer que ama demasiado, soy de Mexico, y aui no existe ningun grupo de ayuda con esta tendensia, solamente exixsten grupos de alcoholicos, neuroticos y comedores anonimos, pero ninguno de personas que aman demasiado, por lo que me gustaría poder charlar contigo sobre nuestras experiencias como mujeres.
mi correo es rfridaldiaz@hotmail.com

S
shiara_9677287
20/1/05 a las 3:57
En respuesta a bidane_8139884

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

Nececito de tu ayuda
Hola Marga, he leido tu mensaje y quisiera contarte algo.
Hace cinco meses conocí a un amigo, desde antes de conocerlo supe que era homosexual y al presentarnos, de inmediato surgió entre nosotros una relación de amistad. Él atrvesaba por una situación dificil, pues había roto con su pareja y estaba muy deprimido, yo le ofrecí mi apoyo y durante casi dos meses nos veíamos a diario, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, él me trataba como nadie lo había hecho antes, era muy cariñoso conmigo y siempre me decía lo mucho que me quería y lo que había significado para él en un momento tan dificil(trato al cual no estaba acostumbrada por parte de nadie más). Los meses que siguieron trajeron cambios, él estaba cada vez menos conmigo y ya no actuaba de la misma forma, yo me daba cuenta, pero siempre trataba de justificar su actitud. Al fin un día le pregunté el por qué de su cambio me dijo que sentía que ya no quería estar tanto tiempo conmigo y que le avergozaba que algunas personas nos vieran juntos. Mi primera reacción fue odiarlo y hacerle saber que no lo quería ver nunca mas ( me sentí herida y humillada, avergonzada). Hasta la fecha hace 15 días que no lo veo, sin embargo he hablado con él un par de veces, dichas conversaciones han sido resultado de mis ataques de anciedad, de pronto ciento la necesidad imperante de verlo, de tenerlo a mi lado, (como antes), tengo otras amistades, pero imluso cuando esóy con ellos me siento falta de algo. Estoy muy desesperada y no sé que me pasa, el porqué de reacción. Comencé a leer " Cartas de mujeres que aman demasiado" y me sentí identificada, le conté a una amiga y me dice que que lo mío no es para tanto, que le dé tiempo al tiempo y que ya pasará, pero no lo sé, solo sé que no me siento bien sintiendo esto, que hace mucho no me siento realmente bien con lo que siento. Estoy por cumplir 20 años, no tenido novio, nisiquiera un pretendiente, se que algo no esta bien conmigo, y deseo averiguar que es.
De antemano te doy las gracias por brindar tu apoyo y espero que en algo pueda servirmwe tu experiencia.

U
una_7958845
20/1/05 a las 21:28
En respuesta a shiara_9677287

Nececito de tu ayuda
Hola Marga, he leido tu mensaje y quisiera contarte algo.
Hace cinco meses conocí a un amigo, desde antes de conocerlo supe que era homosexual y al presentarnos, de inmediato surgió entre nosotros una relación de amistad. Él atrvesaba por una situación dificil, pues había roto con su pareja y estaba muy deprimido, yo le ofrecí mi apoyo y durante casi dos meses nos veíamos a diario, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, él me trataba como nadie lo había hecho antes, era muy cariñoso conmigo y siempre me decía lo mucho que me quería y lo que había significado para él en un momento tan dificil(trato al cual no estaba acostumbrada por parte de nadie más). Los meses que siguieron trajeron cambios, él estaba cada vez menos conmigo y ya no actuaba de la misma forma, yo me daba cuenta, pero siempre trataba de justificar su actitud. Al fin un día le pregunté el por qué de su cambio me dijo que sentía que ya no quería estar tanto tiempo conmigo y que le avergozaba que algunas personas nos vieran juntos. Mi primera reacción fue odiarlo y hacerle saber que no lo quería ver nunca mas ( me sentí herida y humillada, avergonzada). Hasta la fecha hace 15 días que no lo veo, sin embargo he hablado con él un par de veces, dichas conversaciones han sido resultado de mis ataques de anciedad, de pronto ciento la necesidad imperante de verlo, de tenerlo a mi lado, (como antes), tengo otras amistades, pero imluso cuando esóy con ellos me siento falta de algo. Estoy muy desesperada y no sé que me pasa, el porqué de reacción. Comencé a leer " Cartas de mujeres que aman demasiado" y me sentí identificada, le conté a una amiga y me dice que que lo mío no es para tanto, que le dé tiempo al tiempo y que ya pasará, pero no lo sé, solo sé que no me siento bien sintiendo esto, que hace mucho no me siento realmente bien con lo que siento. Estoy por cumplir 20 años, no tenido novio, nisiquiera un pretendiente, se que algo no esta bien conmigo, y deseo averiguar que es.
De antemano te doy las gracias por brindar tu apoyo y espero que en algo pueda servirmwe tu experiencia.

Hola kiaramiluna
me parece q tiene un pequeño problema, las ansiedaddes que tienes no es bueno, pero me da gusto que te hayas dado cuenta, eso significa que poco a poco lo vas a superar, tu vales mucho no necesitas de nadie, primero te tienes que querer a ti misma y ahi recien vas poder a amar a otras personas, parate frente a un espejo y habla contigo, que es lo quieres y reza, tan solo Jesus te podra ayudar el te dara fuerzas en los momentos que pienses desfallecer, suerte amiga, se que cuesta pero vale la pena...exitos

R
roaa_8284189
24/1/05 a las 16:33

Mujeres que aman demasiado
Natalia,

Te cuento que he visto el libro en formato bolsillo, por supuesto muchisimo más barato que el grande. Te recomiendo tambien MEDITACIONES PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, y otro libro buenisimo que se llama RELACIONES PELIGROSAS (no la novela, es un libro de autoayuda!!)
un beso grande, y animo

Lady S.

M
mayda_9876484
1/2/05 a las 17:14

Libro
hola sabes me gustaria si es que te han enviado el libro pudieras enviarmelo tambien ya que hace mucho que quiero leer y no lo he conseguido

M
malake_9050268
1/3/05 a las 18:32

Una mas
AMIGAS ME AUNO AL GRUPO DE LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO POR QUE RECONOZCO SUFRIR DE ESTA ENFERMEDAD. Y SI ME PASAN EL LIBRO, LES AGRADECERE, YA QUE SIENTO ESTAR AHOGANDOME EN ESTO Y SE QUE EL LIBRO ME AYUDARA A FLOTAR Y TALVEZ A SOBREVIVIR.RALIP.

M
malake_9050268
1/3/05 a las 18:42

Una mas
AMIGAS RECONOZCO SER ALGUIEN QUE SUFRE ESTE MAL MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.ENVIENME COPIAS DEL LIBRO, CREO QUE ESTO ME AYUDARA EN ESTE MOMENTO EN EL QUE SIENTO ESTAR AHOGANDOME EN EL DOLOR Y DESESPERACION.ralip883@hotmail.com.

A
aitana_8794898
4/3/05 a las 18:11
En respuesta a shiara_9677287

Nececito de tu ayuda
Hola Marga, he leido tu mensaje y quisiera contarte algo.
Hace cinco meses conocí a un amigo, desde antes de conocerlo supe que era homosexual y al presentarnos, de inmediato surgió entre nosotros una relación de amistad. Él atrvesaba por una situación dificil, pues había roto con su pareja y estaba muy deprimido, yo le ofrecí mi apoyo y durante casi dos meses nos veíamos a diario, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, él me trataba como nadie lo había hecho antes, era muy cariñoso conmigo y siempre me decía lo mucho que me quería y lo que había significado para él en un momento tan dificil(trato al cual no estaba acostumbrada por parte de nadie más). Los meses que siguieron trajeron cambios, él estaba cada vez menos conmigo y ya no actuaba de la misma forma, yo me daba cuenta, pero siempre trataba de justificar su actitud. Al fin un día le pregunté el por qué de su cambio me dijo que sentía que ya no quería estar tanto tiempo conmigo y que le avergozaba que algunas personas nos vieran juntos. Mi primera reacción fue odiarlo y hacerle saber que no lo quería ver nunca mas ( me sentí herida y humillada, avergonzada). Hasta la fecha hace 15 días que no lo veo, sin embargo he hablado con él un par de veces, dichas conversaciones han sido resultado de mis ataques de anciedad, de pronto ciento la necesidad imperante de verlo, de tenerlo a mi lado, (como antes), tengo otras amistades, pero imluso cuando esóy con ellos me siento falta de algo. Estoy muy desesperada y no sé que me pasa, el porqué de reacción. Comencé a leer " Cartas de mujeres que aman demasiado" y me sentí identificada, le conté a una amiga y me dice que que lo mío no es para tanto, que le dé tiempo al tiempo y que ya pasará, pero no lo sé, solo sé que no me siento bien sintiendo esto, que hace mucho no me siento realmente bien con lo que siento. Estoy por cumplir 20 años, no tenido novio, nisiquiera un pretendiente, se que algo no esta bien conmigo, y deseo averiguar que es.
De antemano te doy las gracias por brindar tu apoyo y espero que en algo pueda servirmwe tu experiencia.

No te dejes confundir
HOLA KIARIMILUNA, SE QUE HACE POCO LEI TU EMAIL Y ESPERO QUE HAGAS SEGUIDO EN ESTA SENDA AVERIGUANDO MAS, YO SOY NUEVA EN ESTE TEMA, PERO DESDE YA ME ENCANTA Y SOLO DESEO DECIRTE QUE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, NO SIEMPRE LO VAN A CREER O ACEPTAR, POR ELLO PROCURA RODEARTE DE GENTE QUE LO ENTIENDA SIN SEPARARTE DE LOS TUYOS CLARO, ESCRIBEME

A
an0N_971431799z
14/3/05 a las 22:12
En respuesta a emila_8015849

Mujeres que amamos demasiado
Hola Shirya: yo tambien estoy lamentablemente en el grupo de estas mujeres.
Tambien me gustaria compartir mis experiencias.

Hola
pertenezco al grupo de las mujeres que aman demasiadoy mi gran problema es que siempre arruino todo lo bueno,hago problema con mi mejor amiga o con quien me quiere,como si no pudiera existir para mi nada bueno,me dan como ataques de ira y pienso que me hacen las cosas a proposito,realmente estoy muy enferma,y cuando me doy cuenta lo que hice no pueso evitar sentirme muy mal,creo que con tantos problemas me estoy matando poco a poco,la verdad es que no doy mas, nrcrdito ayuda,,valesuerte a todas

J
jiali_5805788
15/3/05 a las 15:56
En respuesta a bidane_8139884

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

"mujeres q aman demasiado"
Hace poco rompi con mi novio y por una casulidad llegó a mis manos el libro de "Mujeres que aman demasiado" y después de leerlo me di cuenta de que yo también soy una adicta a las relaciones. Estoy buscando un grupo de autoayuda como al que tu asistes, pero no encuentro nada. Te agradeciería mucho que me pudieras informar como encontraste tu el tuyo y en q consiste. Mi dirección es cataplasminas@msn.com.
Gracias

S
sham_8616704
17/3/05 a las 22:07

Ya lo tengo y fue facil
hola, andaba por aqui y me encontre con este foro, pero no se como adjuntar el archivo, por favor indicame un e-mail donde lo pueda hacer.chao

A
ainur_7950957
20/3/05 a las 18:22
En respuesta a sham_8616704

Ya lo tengo y fue facil
hola, andaba por aqui y me encontre con este foro, pero no se como adjuntar el archivo, por favor indicame un e-mail donde lo pueda hacer.chao

Por favor si eres tan amable en envirme la copia
En realidad soy amante de la lectura y del saber me encantaria leer este libre que como mujer me ayudará a fortalecerme. sin mas que decir

F
fdila_9741294
21/3/05 a las 21:20
En respuesta a sham_8616704

Ya lo tengo y fue facil
hola, andaba por aqui y me encontre con este foro, pero no se como adjuntar el archivo, por favor indicame un e-mail donde lo pueda hacer.chao

Hola, por favor
Me lo envias a esta direccion brawillnell@yahoo.es
lo necesito

S
sundas_8680016
1/4/05 a las 21:26
En respuesta a roaa_8284189

Mujeres que aman demasiado
Natalia,

Te cuento que he visto el libro en formato bolsillo, por supuesto muchisimo más barato que el grande. Te recomiendo tambien MEDITACIONES PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, y otro libro buenisimo que se llama RELACIONES PELIGROSAS (no la novela, es un libro de autoayuda!!)
un beso grande, y animo

Lady S.

Yo también amo demasiado
ESTOY EN UN HUECO PERO LEÍ EL LIBRO Y LOGRÉ SALIR UN POCO, PERO AÚN NO ENCUENTRO LA SALIDA Y NO SÉ SI ALGÚN DÍA LA ENCONTRARÉ QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN, EN FIN QUISIERA QUE ME DIJERAS COMO PUEDO OBTENER ESOS DOS LIBROS MEDITACIONES PARA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Y RELACIONES PELIGROSAS SI LAS TIENES EN WORD O NO SÉ

X
xiaowu_5299929
4/4/05 a las 16:42

Yo tambien lo necesito
Hola, soy Alberto, y me gustaria que me lo pasases mi cuenta es Albertoelc@hotmail.com. Si me hicieras el favor de pasarmelo te lo agradeceria.

Muchas gracias

A
aza_9342083
6/4/05 a las 14:44
En respuesta a sham_8616704

Ya lo tengo y fue facil
hola, andaba por aqui y me encontre con este foro, pero no se como adjuntar el archivo, por favor indicame un e-mail donde lo pueda hacer.chao

Hola! me podrias ayudar?
hola! morgans2,me podrías ayudar adjuntandome el archivo tambien a mi, por favor. ya que en mi terapia de pareja me lo recomendo m psicologo

A
an0N_903978399z
7/4/05 a las 23:09

Necesito ayuda
soy adicta a las pastillas y tengo una relacion obcesiva soy hija de un padre alcoholico y quisiera liverarme de esta relacion op aprender a amarlo correctamente si alguien puede escribanme

C
cleuza_5284537
9/4/05 a las :03

Si le dais al
Emule lo encontrareis en word con formato zip, tambien en pdf
Yo me he bajado varios libros con el amule

N
nohora_8048340
11/4/05 a las 17:55
En respuesta a bidane_8139884

Escribe si quieres
Hola, soy Marga y soy adicta a las relaciones, si quieres contactar conmigo mi correo es margahot@hotmail.com, asisto a un grupo de adiccion a las relaciones desde hace 4 años.

Yo tambien soy una mujer que ama demasiado
me gustaria saber donde se hacen estas reuniones porque yo actualmente vivo en gerona y estaria muy interesada en asistir a este tipo de reuniones para poder hacer algo con este asuntillo.
un beso y saludos

F
fdila_9741294
13/4/05 a las 19:46
En respuesta a fdila_9741294

Hola, por favor
Me lo envias a esta direccion brawillnell@yahoo.es
lo necesito

Ya lo conseguí
Bueno, lo estoy leyendo y me identifico mucho con ellas, si quieren escribanme a vergaraly@hotmail.com la tengo en formato word, se lo recomiendo

M
milva_8872867
22/4/05 a las 1:15
En respuesta a sundas_8680016

Yo también amo demasiado
ESTOY EN UN HUECO PERO LEÍ EL LIBRO Y LOGRÉ SALIR UN POCO, PERO AÚN NO ENCUENTRO LA SALIDA Y NO SÉ SI ALGÚN DÍA LA ENCONTRARÉ QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN, EN FIN QUISIERA QUE ME DIJERAS COMO PUEDO OBTENER ESOS DOS LIBROS MEDITACIONES PARA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Y RELACIONES PELIGROSAS SI LAS TIENES EN WORD O NO SÉ

Hola misha, me gustaría ayudarte.......
hola entiendo la situación por la cual estás pasando, megustaría ayudarte me llmo marisol y mi correo es petitenfants@hotmail.com por si necesitas con quien charlar ocde una amiga estoy apra sevirt adems estudio psicología hsta pronto y sonrie, no decaigas.........

M
milva_8872867
22/4/05 a las 1:22

Hola amigas no se dejen decaer... ust. pueden
hola a todas entiendo por loq estan pasando pues yo vivo una situación similar, me gustaría ayudarlas en loq pueda estudio psicología y puedo darles una visión ms adecuada para este problema mi correo es petitenfants@hotmail.com pueden contarme pues yo las escuchare byee y sigan adelante pues la luz está en el futuro y ustedes tienen el poder para luchar pues valen demasiado q dios bendiga su camino

M
milva_8872867
22/4/05 a las 1:33

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

W
weiwei_8075857
23/4/05 a las 18:08
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Desearia me envies el libro
HOLA SOY NENA Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL LIBR0 Y TE PEDIRIA ME ENVIES EL LIBRO EN FORMATO WORD, TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA, MI CORREO ES macrp26@hotmail.com. gracias y quisirea saber de donde eres, yo soy de peru.

R
rabea_5755430
25/4/05 a las 15:39

Hola
hola soy de argentina necesito saber quien tiene un grupo de mujeres que aman demasiado para poder entrar o si no si quieren formar uno . saludos a todas
carina

W
wahiba_7088139
26/4/05 a las 16:04
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Libro mujeres que aman demasiado
quisiera recibir el formato word de este libro que tu dices que tienes y podrías enviar.
Soy de argentina , me han recomendado ese libro.
Muchas Gracias
La dirección a donde puedes enviarlo es claudiasorel@faim.org.ar
atentos saludos

Z
zaruhi_8264871
26/4/05 a las 19:07

Lo quiero....
Quisiera saber si pueden enviarme también el libro mi dirección es marieel176@yahoo.com.
Me gustaría leerlo, ya que tengo una amiga que pasa por un momento dificl y quisiera ayudarla.
Muchas Gracias.

H
heike_696031
27/4/05 a las 19:10
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

No sabes cunto lo quiero
mi medico me pide que lo lea por favor emviar a mi correo, si alguien lo tiene.

H
heike_696031
27/4/05 a las 20:51
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Por favor
amiga... porfavor tu me lo puedes ennviar, mi correo es vfiona76@hotmail.com
no sabes cuanto lo agradeceria.

W
weam_6957374
16/5/05 a las 8:03
En respuesta a milva_8872867

Hola amigas no se dejen decaer... ust. pueden
hola a todas entiendo por loq estan pasando pues yo vivo una situación similar, me gustaría ayudarlas en loq pueda estudio psicología y puedo darles una visión ms adecuada para este problema mi correo es petitenfants@hotmail.com pueden contarme pues yo las escuchare byee y sigan adelante pues la luz está en el futuro y ustedes tienen el poder para luchar pues valen demasiado q dios bendiga su camino

Holas espero me contestes
Me gustarìa tener contacto contigo, en realidad soy una chava que tiene problemas de ese tipo y ya no quiero seguir en lo mismo, espero me contestes cuidate

Y
yaned_8274967
18/5/05 a las 1:53
En respuesta a weam_6957374

Holas espero me contestes
Me gustarìa tener contacto contigo, en realidad soy una chava que tiene problemas de ese tipo y ya no quiero seguir en lo mismo, espero me contestes cuidate

Consejo
Hola, yo comprendo como te sientes pero tienes que tranquilizarte y relajarte, luego tienes que hacer una evaluación de la persona y hacer una lista de las cosas positivas de esa persona y otra lista de las cosas negativas y cada día repetir que tu eres única y maravillosa y mereces una persona que tenga mas cualidades que defectos.
Un gran abrazo y un gusto conocerte.

E
elide_5378347
30/5/05 a las 10:51

Libro
Yo encontré el libro el viernes en Crisol y realmente me ha sido muú útil, porque me lo he leído en un fin de semana.

Un saludo

N
nonita_5548233
16/6/05 a las 4:45
En respuesta a milva_8872867

Consegui el libro.......
hol amigas tengo en formato word el libro pueden escribirme a petitenfants@hotmail.com o solant@hotmail.com bye

Por favor!
el doctor que me hace terapías me recomendó el libro, pués he pasado por crisis muy dificiles.
Por favor enviamelo, te lo agradeceré infinitamente.

H
hilde_8172962
25/6/05 a las 4:09

Hola a todas!!!
Quisiera poder entrar alguna vez algun chat y comunicarme con ustedes, yo soy Marìa, hace años leì el libro y ya estoy recuperada de esta enfermedad, trato de no perderme de vista y por sobre todo de privilegiarme a mì sabiendo que quiero y a quien me gustarìa tener a mi lado...Aùn no llega pero viene por el camino de la vida...mientras me gustarìa compartir con ustedes mi experiencia de vida y la alegrìa de poder mantenerme centrada en mì...Espero sus respuestas...Cariñños
Maria

H
hilde_8172962
25/6/05 a las 4:11
En respuesta a rabea_5755430

Hola
hola soy de argentina necesito saber quien tiene un grupo de mujeres que aman demasiado para poder entrar o si no si quieren formar uno . saludos a todas
carina

Hola carina:
Yo soy Marìa una persona que amaba demasiado...ya recuperada...soy de Argentina y quisiera compartir con ustedes mi experiencia de vida y asì seguir creciendo en conciencia y amor a mì misma...Nos conectamos en algùn momento??? Maria

A
an0N_804482799z
1/7/05 a las 20:29

Link libro
Para todas las mujeres que quieran leer el libro las mujeres que aman demasiado este es el link para que lo bajen http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm
att.

Luna.

M
maylin_7964525
7/7/05 a las 1:40
En respuesta a una_7958845

Hola kiaramiluna
me parece q tiene un pequeño problema, las ansiedaddes que tienes no es bueno, pero me da gusto que te hayas dado cuenta, eso significa que poco a poco lo vas a superar, tu vales mucho no necesitas de nadie, primero te tienes que querer a ti misma y ahi recien vas poder a amar a otras personas, parate frente a un espejo y habla contigo, que es lo quieres y reza, tan solo Jesus te podra ayudar el te dara fuerzas en los momentos que pienses desfallecer, suerte amiga, se que cuesta pero vale la pena...exitos

Mujeres que aman demasiado??
Lei parte del libro..y he visto sus comentarios. no me imagine que yo entrara en ese patron..hasta que vi algunas cosas que me han pasado con la primera y unica relacion que he tenido en la vida..yo me fui a vivir con el ..le apoye en su trabajo.. le ayude con su hijo.. pero no recuerdo haber estado tranquila, feliz conciente de nuestra relacion, por que siempre sentia que yo era la unica que daba, mi tiempo a su lado fue de angustia, de despecho..de tristeza..no entiendo como estuve todo ese tiempo a su lado.. si no hubiera sido por que el tuvo que viajar.. yo hubiera decidido separarme(al menos eso pienso!)
ahora, el quiere continuar comunicandose conmigo.. sabe que mis sentimientos por el siguen, siempre se los declare, imagino que el estaba acostumbrado a eso..
tengo que seguir comunicandome por razones de trabajo, por chat y correo..hace poco habia decidido dejar incluso ese contacto para olvidarme y retomar el contacto cuando yo me sintiera mas segura y totalmente ajena a el..ahora me escribe, me dice que quiere escucharme y deja entrever..solo entrever alguna posibilidad de reanudar la relacion..pero francamente yo no deseo de ninguna manera pasar por lo que pase.. que puedo hacer??

D
debbie_9168924
8/7/05 a las 21:07
En respuesta a wahiba_7088139

Libro mujeres que aman demasiado
quisiera recibir el formato word de este libro que tu dices que tienes y podrías enviar.
Soy de argentina , me han recomendado ese libro.
Muchas Gracias
La dirección a donde puedes enviarlo es claudiasorel@faim.org.ar
atentos saludos

Hola josepphine por favor enviamelo!!
Me gustaria me lo enviaras no lo he conseguido gracias mi correo es RUVAL15@HOTMAIL.COM gracias!!!

A
arlene_8478749
22/7/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_804482799z

Link libro
Para todas las mujeres que quieran leer el libro las mujeres que aman demasiado este es el link para que lo bajen http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm
att.

Luna.

"link libro"

Hola, yo también ando detrás de este libro. Traté el link que sugieres pero no funciona. Si puedes revisalo y nos lo envias de nuevo. Estoy segura que muchas mujeres te agradeceremos!

Un abrazo.

F
fdila_9741294
26/7/05 a las 21:17
En respuesta a arlene_8478749

"link libro"

Hola, yo también ando detrás de este libro. Traté el link que sugieres pero no funciona. Si puedes revisalo y nos lo envias de nuevo. Estoy segura que muchas mujeres te agradeceremos!

Un abrazo.

Enviame tu email
Lo tengo en word enviame un correo para enviartelo que no sea hotmail latinoamerica porque es grande

Saludos
vergaraly@hotmail.com

A
an0N_552782099z
28/7/05 a las 20:20
En respuesta a fdila_9741294

Enviame tu email
Lo tengo en word enviame un correo para enviartelo que no sea hotmail latinoamerica porque es grande

Saludos
vergaraly@hotmail.com

Lo necesito
Por favor me lo puedes enviar?? lo necesito mucho
ara2803@gmail.com, ahi si cabe.
Saludos y muchas gracias

M
mavis_9432714
10/8/05 a las 17:43
En respuesta a fdila_9741294

Enviame tu email
Lo tengo en word enviame un correo para enviartelo que no sea hotmail latinoamerica porque es grande

Saludos
vergaraly@hotmail.com

Mujeres que aman demasiado
por favor yo creo que estoy con este problema, ¿me podrias enviar el libro por correo a mi too?
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir