Foro / Ocio

Artes marciales

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 8:58
N
najoua_6188005
19/11/04 a las 13:22


Hola a todas!!,

Me gustaria tener contacto con otras mujeres que les interesen las artes marciales o practiquen alguna.

Yo hago karate shotokan.

Elena.

Ver también

C
cira_7491603
20/11/04 a las 19:25

Hola!
hola , yo hago algo artes marciales me gustan muchisimo todas, de hecho hago algo de extrem martial art es un arte marcial moderno lo conoces?
saludos!

N
najoua_6188005
22/11/04 a las 16:02
En respuesta a cira_7491603

Hola!
hola , yo hago algo artes marciales me gustan muchisimo todas, de hecho hago algo de extrem martial art es un arte marcial moderno lo conoces?
saludos!

La karateka
Holaa,

q tal? pues no me suena ahora mismo. Conozco algunas, asi de combates que han salido nuevas como el shoot o tb el vale tudo. ¿Es algo asi lo que practicas?.

Tienes messenger?? si quieres podemos hablar por ahi algún día. Te paso si quieres mi direccion de hotmail, vale?.

elenablasco2004@hotmail.com

Elena.

D
dara_8061190
17/1/05 a las 16:49

Hola!!!
Yo tambien practico karate shotokan y la verdad que tambien me gustaria conoces chicas a las que le interese.

N
najoua_6188005
19/1/05 a las 12:42
En respuesta a dara_8061190

Hola!!!
Yo tambien practico karate shotokan y la verdad que tambien me gustaria conoces chicas a las que le interese.

Tienes messenger??
Hola,

Si tienes messenger agregame y charlamos algun dia por el messenger, ok?.

elenablasco2004@hotmail.com

A
an0N_631402899z
7/2/05 a las :07

Hola!!!
Yo practico judo.Mi mensenger es eugesina@msn.com,por si me kiere agrega alguna.

A
an0N_631402899z
7/2/05 a las :18
En respuesta a najoua_6188005

La karateka
Holaa,

q tal? pues no me suena ahora mismo. Conozco algunas, asi de combates que han salido nuevas como el shoot o tb el vale tudo. ¿Es algo asi lo que practicas?.

Tienes messenger?? si quieres podemos hablar por ahi algún día. Te paso si quieres mi direccion de hotmail, vale?.

elenablasco2004@hotmail.com

Elena.

Una pequeña aclaracion
El extrem marcial art es algo asi como una especie de arte marcial acrovatico(al menos eso es lo k he leido por ahi).Los actores como Jakie Chan han aprendido todos esos movimientos en artes marciales similares al extrem marcial art.Otra cosa;el vale tudo no es nuevo;tal vez en España esta empezando a ser conocido pero ya se practicaba hace tiempo y surgio hace mucho mas aun en Brasil:participan gente de cualquier arte marcial o deporte de contacto en esos combates;no es como el e.m.a.

M
mar_8513695
13/2/05 a las 22:13

Hola elena
yo tambien practico shotokan y me encanta,soy primer dan,y tu?

A
an0N_631402899z
20/2/05 a las 18:16

Yo soy judoka
ya me he presentado mas arriba.Solo deciros k si kereis conocer gente de artes marciales conozco un foro muy bueno especializado en este tema,que incluso hacen encuentros "deportivos" en los que cada uno puede enseñar lo k kiera sobre su arte marcial.El foro esta en hispagimnasios.com y es el de artes marciales.Os recomiendo que os paseis.

V
verena_6372815
15/4/05 a las 12:28

Hola
hola que tal, vivo en barcelona, estuve interesada en practicar fullontact aqui pero no lo pude encontrar, antes he practicado karate-do, tae kown do y fullcontact, bonito curriculum pero no alucines mucho estoy muy fuera de forma despues de un año sin hacer nada), si tu practicas en barsa me gustaria que me lo dijeras, para saber a donde ir, mi correo es fiore_cop@yahoo.com

I
igone_9338296
22/4/05 a las 11:45
En respuesta a an0N_631402899z

Una pequeña aclaracion
El extrem marcial art es algo asi como una especie de arte marcial acrovatico(al menos eso es lo k he leido por ahi).Los actores como Jakie Chan han aprendido todos esos movimientos en artes marciales similares al extrem marcial art.Otra cosa;el vale tudo no es nuevo;tal vez en España esta empezando a ser conocido pero ya se practicaba hace tiempo y surgio hace mucho mas aun en Brasil:participan gente de cualquier arte marcial o deporte de contacto en esos combates;no es como el e.m.a.

Gente q haga artes marciales
Me gustaria contactar con chicas/os que hagan artes marciales en Sevilla y por msn con todo el mundo.

Un saludo

samaray2123402@h....com

L
limei_7972576
5/5/05 a las 11:00

Hola
a mi me apasionan las artes marciales. Desde los ocho años hasta los quince hice karate llegando a cinturon azul.Lo dejé y ahora con 27, he vuelto a empezar, pero con taekwondo.Empecé en octubre del año pasado y dentro de unos dias ya me examino para naranja. Esta vez seguro cien por cien que no vuelvo a hacer la tontería de dejarlo.Es que cuando una es adolescente....ya se sabe.Quiero llegar a cinturón negro y si puede ser,más. Lo practico tres horas a la semana y me entrego siempre a tope. Ya he mejorado muchísimo en lo que se refiere a elasticidad, para hacer las patadas más altas.Eso sí...sufriendo aperturas muy dolorosas.....Los cinturones negros son un pelin brutos.Pero bueno...esa es la única manera de abrir bien.

Gemma

P
prado_9490511
5/6/05 a las 13:43

Yo en breve hare artes marciales (por fin!)
Me encantan las artes marciales desde que era una niña ¡es mi pasion! pero por cuestiones personales no he podido hacer nada hasta el dia de hoy, sin embargo he leido mucho sobre ellas ya que era lo único que podria hacer. Hace unos meses conoci el vale tudo, aun que me he inclinado mas por el grappling, al principio, esta disciplina me dio algo de miedo porque cuando fui a buscar informacion no lei cosas buenas sobre el vale tudo, por suerte, tengo un pedazo sensei que me ha enseñado muchas cosas, sobre todo en temas de historia de esta disciplina y ¿que os puedo decir? estoy enamorada jeje... Según sé sobre el vale tudo, los padres son los hermanos gracie de brasil, la historia de esta practica podeis leerla aqui http://hispagimnasios.com/a_japan/histvaletudo.php- para que veas la antigüedad de este deporte
Ademas tambien he creado un grupo de usuarios en google groups para todos los amantes de las artes marciales. En este grupo pretendo que aprendamos mas los unos de los otros a traves de charlas, opiniones, etc. Os doy la direccion por si os interesa http://groups.google.es/group/vale_tudo

Saludos!

N
najoua_6188005
8/6/05 a las 19:55
En respuesta a prado_9490511

Yo en breve hare artes marciales (por fin!)
Me encantan las artes marciales desde que era una niña ¡es mi pasion! pero por cuestiones personales no he podido hacer nada hasta el dia de hoy, sin embargo he leido mucho sobre ellas ya que era lo único que podria hacer. Hace unos meses conoci el vale tudo, aun que me he inclinado mas por el grappling, al principio, esta disciplina me dio algo de miedo porque cuando fui a buscar informacion no lei cosas buenas sobre el vale tudo, por suerte, tengo un pedazo sensei que me ha enseñado muchas cosas, sobre todo en temas de historia de esta disciplina y ¿que os puedo decir? estoy enamorada jeje... Según sé sobre el vale tudo, los padres son los hermanos gracie de brasil, la historia de esta practica podeis leerla aqui http://hispagimnasios.com/a_japan/histvaletudo.php- para que veas la antigüedad de este deporte
Ademas tambien he creado un grupo de usuarios en google groups para todos los amantes de las artes marciales. En este grupo pretendo que aprendamos mas los unos de los otros a traves de charlas, opiniones, etc. Os doy la direccion por si os interesa http://groups.google.es/group/vale_tudo

Saludos!

Grappling
hola,
que tal? yo tambien hago artes marciales y me interesa mucho el grappling, BJJ... te dejo mi email para si es posible ponerme en contacto contigo:

elenablasco2004@hotmail.com

un saludo a todas,

Elena.

A
an0N_876983299z
17/6/05 a las 20:56

Holaaa
Hola, yo en noviembbre me examinare de cinturon negro de Jiu-Jitsu, y experta en defensa personal,me encantan las artes marciales ,ademas he hecho varias exhibiciones y cursos de defensa personaly Jiu-Jitsu , si alguien esta interesada mi e-mail es patricia_blue@hotmail.com

S
sibila_5282473
19/6/05 a las 21:59

Hago taekwondo
Hola ¿qué tal?.Soy 2dan de Taekwondo,aunque llevo una temporada lesionada y estoy que me subo por las paredes porque quiero volver ya!!!!
Un saludo a todas.

Aina

N
najoua_6188005
19/6/05 a las 23:31
En respuesta a sibila_5282473

Hago taekwondo
Hola ¿qué tal?.Soy 2dan de Taekwondo,aunque llevo una temporada lesionada y estoy que me subo por las paredes porque quiero volver ya!!!!
Un saludo a todas.

Aina

Taekwondo
hola Aina,

que tal? yo empeze a entrenar taekwondo pero al final he acabado haciendo karate.
Tienes messenger?? te paso mi email, agregame y charlamos

elenablasco2004@hotmail.com

Un saludo a todas,

Elena.

M
marisa_9536886
21/6/05 a las 15:43

Vale tudo
quiero saber donde practicas vale todo en argentina. lo haces en buenos aires?

I
iliana_5606983
21/6/05 a las 21:44

Artes marciales
a mi me interesan las artes marciales pero todavia tengo trece años y no se si podre practicar kimboxer me encantaria practicarlo a ver si se me quita esta introversion que tengo

A
an0N_854975399z
10/7/05 a las 14:27

Me apasiona el combat hapkido
Hola amigas, deciros que soy practicante de COMBAT HAPKIDO en la Escuela Oficial "En Forma" de Xativa (Valencia) y que es una de mis experiencias más maravillosas, es impresionante este arte marcial de defensa personal, muy completo, de una eficacia brutal en situaciones reales, pues este sistema se ha concebido exclusivamente para defenderse en todas las posibles agresiones y amenazas de la calle; es muy funcional y práctico, se aprende muy fácilmente y sin perder tiempo en las clases practicando aspectos técnicos que resultan inútiles en situaciones reales. Se aplican llaves y golpes a puntos vulnerables del agrersor, y sin necesidad de fuerza física neutralizas al oponente... es impresionante. Deciros a todas las que esteis pensando en iniciaros en un arte marcial, en especial las que busqueis un sistema de Autodefensa, de Defensa Personal Femenina, que os intereseis por el COMBAT HAPKIDO. Encontrareis mucha información en esta web http://www.combathapkido.info
Ciao, amigas.
Hapkidoka.

C
cuihua_8780186
26/7/05 a las 20:19

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

S
serine_8509195
13/8/05 a las 21:38

Hola
hola yo practico taekwondo y me gustan todas las artes marciales, llevo poco practicando pero aun asi me gusta la competicion . cuentame tus experiencias.
mi email:
mixmaytemix@mixmail.com

A
an0N_631402899z
27/8/05 a las 23:44
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

Respuesta
Pues si te hace sentir mal deberias dejarselo claro aunk muy sutilmente.Pero es verdad k a mucho chicos les gusta pegarse contra chicas;a mi siempre k le digo a un tio k hago artes marciales me dice ¿y tambien te pegas con los chicos?y alguno me ha dicho k alguna vez hagamos un combate;aunk nunca he accedido(les doy largas como puedo,jejeje).
Hace poco un chico de valencia me pidio un combate,dijo k el pagaba el billete de ida y vuelta y todo,y me mando unas fotos de el pagandose con chicas.Al final le dije k no.Pero el caso esk el chaval estaba deseando fuera como fuese hacer combates con chicas.Supongo k eso es lo k le pasa a tu hombre contigo,aunk no logro entender el pork;digamos k es un juego.
Jejeje...mejor no me lo mandes k acabo de aprender unas nuevas patadas de taekwondo y no te lo kiero lastimar XD

A
an0N_631402899z
28/8/05 a las :03
En respuesta a najoua_6188005

Taekwondo
hola Aina,

que tal? yo empeze a entrenar taekwondo pero al final he acabado haciendo karate.
Tienes messenger?? te paso mi email, agregame y charlamos

elenablasco2004@hotmail.com

Un saludo a todas,

Elena.

Respuesta
Ehy! Elena.Hace mucho k no me escribes al correo.Solo decirte k este verano empece a practicar taekwondo,osea,k llevo dos mesitos na mas,jejeje,...pero me esta gustando.Bueno,sigo haciendo judo,ya pronto me sacare el azul,k way!un beso.Y otro a las demas del foro.

D
danay_5860440
7/9/05 a las 3:50

Taekondo es lo mejor
hola soy de venezuela.
sabes, yo lo practico desde hace 16 años y te dire que si te gusta sigue asi tengo 20 años y no puedo dejar de practicarlo a parte de que mi papa es Sensei

A
an0N_745228799z
23/9/05 a las 11:42

Sobre guerreras
hola, soy ana, practico artes marciales desde que era una niña, son mi vida. he practicado taekwondo y fullcontact, ahora wing tsun y escrima. mi mail si quieres es laguerreratalim@hotmail.com

M
michel_5175546
4/10/05 a las 8:34

Yo tambien!
La verdad es ke es dificil encontrar mujeres con estos gustos!!!
Practico kung fu y ninjutsu,antes ademas practicaba taekwondo wtf. Tambien he practicado defensa personal varios anyos.

X
xavier_5953068
13/10/05 a las 7:26
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

No solo tu marido tiene esos gustos
Yo también deseo que una karateca me propine golpes ya que eso me exita mucho, dichoso tu esposo que tiene una esposa que practica artes marciales. No te sientas rara o vacía como dices, si el lo disfruta mucho, dale ese placer

J
juli_6745566
3/12/05 a las 20:24
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

Ten paciencia
Mira yo tambien sufria de ese mal con mi novia; y si es lo mas normalpor que es una forma de exitarse de otra forma la vicial.

Las artes marciales a nosotros lo hombres nos gustan por que ver una mujer descalsa y con uniforme blanco y agresivas es como verlas desnudas y enl camam
; hay gente que lo ve por ellado supermorboso y otras normal pero exitante.

Yo lo veo como algo exitante y mas si una mujer es ehrmosa la cosas es mejor.

te doy un consejo no le cortes las iluciones de conbatir contigo a tu novio mas bien habla con el pongase de acuerdo y tomenlo con calma y como un modo de desahogarse y disfrutar nuevas experiencias locas,el cortale de chorro esas fantacias no es facil.


oye sera que meregalasuna foto tuya practicando artes marciales quiero conocerte
y no olvides que hay miles de hombres asi pero que sabiedolos tratar noes grave no pierdas comunicacion conmigo y preguntame cosas bye jaime

J
juli_6745566
3/12/05 a las 20:31
En respuesta a michel_5175546

Yo tambien!
La verdad es ke es dificil encontrar mujeres con estos gustos!!!
Practico kung fu y ninjutsu,antes ademas practicaba taekwondo wtf. Tambien he practicado defensa personal varios anyos.

Todos loshombres tenemosfantacias
Aque hombre no le gusta ver mujeres agresivas de traje blanco y dando patadas y maltratando a otro.

Yo pense que yo era el unico con ese mal pero cuando analize de por que existian paginas de artes marciales femeninas con esa clase de fotos me dije:

ese mal es de todos lo hombres amantes de las artes marciales.

fresca eso es normal y tratndolo con calma y hablando con tu novio no se volvera un mal. fresca escribeme y enviame una foto tuya; ojala te guste la tuya. Besoso jaime

I
ixiar_5670420
6/1/06 a las 18:05
En respuesta a juli_6745566

Ten paciencia
Mira yo tambien sufria de ese mal con mi novia; y si es lo mas normalpor que es una forma de exitarse de otra forma la vicial.

Las artes marciales a nosotros lo hombres nos gustan por que ver una mujer descalsa y con uniforme blanco y agresivas es como verlas desnudas y enl camam
; hay gente que lo ve por ellado supermorboso y otras normal pero exitante.

Yo lo veo como algo exitante y mas si una mujer es ehrmosa la cosas es mejor.

te doy un consejo no le cortes las iluciones de conbatir contigo a tu novio mas bien habla con el pongase de acuerdo y tomenlo con calma y como un modo de desahogarse y disfrutar nuevas experiencias locas,el cortale de chorro esas fantacias no es facil.


oye sera que meregalasuna foto tuya practicando artes marciales quiero conocerte
y no olvides que hay miles de hombres asi pero que sabiedolos tratar noes grave no pierdas comunicacion conmigo y preguntame cosas bye jaime

El judo me apasiona
Amo el judo, quisiera saber si hay alguna amiga que practique judo o jiujitsu brasilero. Besos


Jade, Colombia

R
rohan_5309257
6/1/06 a las 19:46

Yo tmbien
Yo kiero k me agreguen al msn toas la tias k hagan artes marciales, mi fantasia siempre a sido k una tia descalza despues de darme una patada, me restregue sus pies por mi cara y despues me MASTURBE con sus pies
agregadme
aleixdut6@hotmail.com

A
angel_10030037
9/2/06 a las 3:55
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

Siempre quize hablar sobre este tema
Bueno me llamo rodrigo y soy chileno, nose desde cuando mas menos surgio este gusto por las chicas que practican artes marciales, pero en fin me gusta, quizas sea el hecho de sentirme dominado e inferior a una una chica que aparentemente sea mas fragil e inofensiva q yo.
Me agrado de buena manera el ver este foro, ya que tambien hasta hace poco pensaba que era un gusto muy raro y poco usual por ende dificil de compartir.
Por internet descubri paginas que se encargan de mostrar chicas en traje blanco y golpeando hombres, asi vi que no era el unico.
Yo pienso que esto no es perversion, ni enfermedad, sino mas bien una fantasia sexual que puedes compartir (si quieres)con tu pareja, claro que tiene que haber conversacion entre ustedes.
Bueno me gustaria poder seguir conversando sobre este tema con quien quiera.
mi mail y msn es:
zacneutron@hotmail.com

A
an0N_745228799z
21/2/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_876983299z

Holaaa
Hola, yo en noviembbre me examinare de cinturon negro de Jiu-Jitsu, y experta en defensa personal,me encantan las artes marciales ,ademas he hecho varias exhibiciones y cursos de defensa personaly Jiu-Jitsu , si alguien esta interesada mi e-mail es patricia_blue@hotmail.com

Web de guerreras
Hola a todas, a mi si que me gustaria estar en contacto contigo patricia_blue, acabo de hacer una web sobre defensa personal femenina, con un foro donde me gustaria que pudieramos compartir conocimientos e inquietudes asi como que ayude a chicas que se quieren iniciar en el tema, me encantaria que pudieramos hablar para que nos envies algun articulo y foto tuya en accion ( Como ha hecho ya Elena la superguerrera Xena ).Yo practico wing tsun y hacemos anti jiu-jitsu, molaria hacernos un combate y mirar las dos en qué flaquea nuestro arte marcial y en qué falla el otro. Te añado a messenger a ver si un dia podemos hablar y asi entre todas darle caña al tema de artes marciales.
http://defensafemenina.webcindario.com
foro http://laguerreratalim.webcindario.com

Y
yixuan_8005288
22/2/06 a las 18:47

Artes marciales
Hola Elena , soy Ceci. Hice judo de chica hasta el cinturón marron. Ahora consegui el negro en Aikido.
Un beso desde Bs As

N
najoua_6188005
25/2/06 a las 15:39
En respuesta a yixuan_8005288

Artes marciales
Hola Elena , soy Ceci. Hice judo de chica hasta el cinturón marron. Ahora consegui el negro en Aikido.
Un beso desde Bs As

Hola
Hola Ceci, soy Elena. Si lo deseas agregame al messenger o enviame email y charlamos sobre las artes marciales.
elenablasco2004@hotmail.com

Besos.

E
eldar_8724183
9/3/06 a las 3:40
En respuesta a najoua_6188005

Hola
Hola Ceci, soy Elena. Si lo deseas agregame al messenger o enviame email y charlamos sobre las artes marciales.
elenablasco2004@hotmail.com

Besos.

Lucha
me gustaria luchar con mujeres. soy pablo

E
eldar_8724183
9/3/06 a las 3:42
En respuesta a michel_5175546

Yo tambien!
La verdad es ke es dificil encontrar mujeres con estos gustos!!!
Practico kung fu y ninjutsu,antes ademas practicaba taekwondo wtf. Tambien he practicado defensa personal varios anyos.

Lucha
deseo luchas con mujeres. pablo

E
eldar_8724183
9/3/06 a las 3:43
En respuesta a najoua_6188005

Hola
Hola Ceci, soy Elena. Si lo deseas agregame al messenger o enviame email y charlamos sobre las artes marciales.
elenablasco2004@hotmail.com

Besos.

Lucha
luchamos?

N
nahomy_9585371
4/5/06 a las :20

Hola elena!!!!.
Me encantan las Artes Marciales, yo practico Tae Kwon Do desde hace 5 años y medio.
y tengo conocimiento de otras artes Marciales.
Me gustaria platicar sobre el tema.

H
haitz_6744272
8/5/06 a las 22:58
En respuesta a nahomy_9585371

Hola elena!!!!.
Me encantan las Artes Marciales, yo practico Tae Kwon Do desde hace 5 años y medio.
y tengo conocimiento de otras artes Marciales.
Me gustaria platicar sobre el tema.

Hola a todos
A las mujeres y hombres que les gusten las artes marciales y deportes de contacto les dejo mi direccin de correo para intercambiar ideas, opiniones, charlas, etc. Soy hernan de argentina.


hernancolacilli_5@hotmail.com

S
sica_9950622
25/5/06 a las 18:00

Hola
A mi me encanta el boxeo..no lo practico porque no tengo los elementos necesarios para practicarlo( guantes,protecciones..pero me encanta tambien el Kick boxing..y las peliculas de artes marciales y boxeo me encantan tambien..un beso

S
samara_6946366
26/5/06 a las 16:11

Holaa!
Hola! iba buscando foros sobre taekwondo .. y encotré este Tengo 13 años y soy cinturon verde-azul de taekwondo .. Para mi es el mejor deporte q hay :P .. me encantan las peliCulas de artes marciales y todos los de+ deportes.. Weno! .. pues me algro muxo d k hay a mas gente k tb komprta estos gustos.

A
an0N_876682799z
30/5/06 a las 16:35

Capoeira!
wenas!!!tengo 13 años y hace poko tiempo k hago capoeira, xo m encanta!!!si hay alguien k kiera hablar knmigo k m mande un mensaje.bss!

M
mar_8513695
25/9/06 a las 19:14
En respuesta a igone_9338296

Gente q haga artes marciales
Me gustaria contactar con chicas/os que hagan artes marciales en Sevilla y por msn con todo el mundo.

Un saludo

samaray2123402@h....com

Yo tambiem
hola amazona,yo tambien practico shotokan y me encanta,cuanto tiempo llevas prcticandolo?ke cinturón eres?un saludo

J
juli_6745566
10/3/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_745228799z

Sobre guerreras
hola, soy ana, practico artes marciales desde que era una niña, son mi vida. he practicado taekwondo y fullcontact, ahora wing tsun y escrima. mi mail si quieres es laguerreratalim@hotmail.com

Saludos
hola como etas queria escribrite y contarteb que ami tambien me gustan las artes marciales escribeme que quiero conocerte

N
nebai_9585489
12/3/07 a las 16:23

Yo practico
Hola Elena,

Yo llevo ya casi cuatro años practicando artes marciles y deportes de contacto tales como Muay Thai, Kickboxing, Kali y Jun Fan.

En un principio, empece simplemente porque queria aprender a defenderle y ponerme en forma y poco a poco me ha ido enganchando mas y mas.

¿De donde eres? Yo soy de Barcelona.

Natalia

I
idriss_9176624
14/3/07 a las 3:03
En respuesta a an0N_745228799z

Sobre guerreras
hola, soy ana, practico artes marciales desde que era una niña, son mi vida. he practicado taekwondo y fullcontact, ahora wing tsun y escrima. mi mail si quieres es laguerreratalim@hotmail.com

Tema de discusión
hola ana; quisiera decirte que no me imagino a una mujer golpeando fuerte y lastimando a un hombre de 1.82 m y de 80 kg como yo; el hombre es naturalmente más grande y más fuerte y aunque no practique artes marciales no puede existir una mujer que física y técnicamente lo supere en un combate ya sea sujeto a reglas o del estilo "vale todo"...en otras palabras, primero me tienes que ganar a mí para demostrar que éres una auténtica guerrera.
ESTO ES UN DESAFÍO. PROMETO NO DESARMARTE TODA. TAN SÓLO BÚSCAME EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G Y VERÁS COMO TE VA. MI TELÉFONO ES 4-381-1678 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.
TE ESPERO SI NO TIENES MIEDO.

A
an0N_645359799z
19/3/07 a las 15:46
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

Consulta
Hola, soy de Uruguay y me ha parecido muy interesante todo este tema que planteaste. Te pido me digas cuales son las páginas donde hay ese tipo de "exhibiciones" ya que me resultan muy interesantes.
Muchas gracias y saludos

German

J
jone_5391535
27/7/07 a las 14:17
En respuesta a idriss_9176624

Tema de discusión
hola ana; quisiera decirte que no me imagino a una mujer golpeando fuerte y lastimando a un hombre de 1.82 m y de 80 kg como yo; el hombre es naturalmente más grande y más fuerte y aunque no practique artes marciales no puede existir una mujer que física y técnicamente lo supere en un combate ya sea sujeto a reglas o del estilo "vale todo"...en otras palabras, primero me tienes que ganar a mí para demostrar que éres una auténtica guerrera.
ESTO ES UN DESAFÍO. PROMETO NO DESARMARTE TODA. TAN SÓLO BÚSCAME EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G Y VERÁS COMO TE VA. MI TELÉFONO ES 4-381-1678 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.
TE ESPERO SI NO TIENES MIEDO.

A sacarosacat
nadie duda q fisicamente el hombre es x lo general mas fuerte q la mujer, xo esta es una discusion superada. no hace falta un enfrentamiento cuerpo a cuerpo xa ver quien puede mas,esa actitud es de lo mas irracional, te sorprenderias lo rapidamente q algunas seriamos capaces de neutralizarte. Me pareces tremendamente IGNORANTE si crees q una mujer no podria contigo, y muxo mas xq nose trata de desafiar a nadie, sino de no menospreciar a alguien xq sea de menor complexion. NUNCA HAY Q SUBESTIMAR A TU ADVERSARIO. y me parece de muy mal gusto desafiar asi a alguien, sobre todo xq parece q tu intencion va mas alla de las artes marciales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir