Inicio / Foro / Ocio / Artes marciales

Artes marciales

19 de noviembre de 2004 a las 13:22

Hola a todas!!,

Me gustaria tener contacto con otras mujeres que les interesen las artes marciales o practiquen alguna.

Yo hago karate shotokan.

Elena.

20 de noviembre de 2004 a las 19:25

Hola!
hola , yo hago algo artes marciales me gustan muchisimo todas, de hecho hago algo de extrem martial art es un arte marcial moderno lo conoces?
saludos!

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 16:02
En respuesta a elffa

Hola!
hola , yo hago algo artes marciales me gustan muchisimo todas, de hecho hago algo de extrem martial art es un arte marcial moderno lo conoces?
saludos!

Leer más

La karateka
Holaa,

q tal? pues no me suena ahora mismo. Conozco algunas, asi de combates que han salido nuevas como el shoot o tb el vale tudo. ¿Es algo asi lo que practicas?.

Tienes messenger?? si quieres podemos hablar por ahi algún día. Te paso si quieres mi direccion de hotmail, vale?.

elenablasco2004@hotmail.com

Elena.

Me gusta

17 de enero de 2005 a las 16:49

Hola!!!
Yo tambien practico karate shotokan y la verdad que tambien me gustaria conoces chicas a las que le interese.

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 12:42
En respuesta a krtk

Hola!!!
Yo tambien practico karate shotokan y la verdad que tambien me gustaria conoces chicas a las que le interese.

Leer más

Tienes messenger??
Hola,

Si tienes messenger agregame y charlamos algun dia por el messenger, ok?.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las :07

Hola!!!
Yo practico judo.Mi mensenger es eugesina@msn.com,por si me kiere agrega alguna.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las :18
En respuesta a amazonas10

La karateka
Holaa,

q tal? pues no me suena ahora mismo. Conozco algunas, asi de combates que han salido nuevas como el shoot o tb el vale tudo. ¿Es algo asi lo que practicas?.

Tienes messenger?? si quieres podemos hablar por ahi algún día. Te paso si quieres mi direccion de hotmail, vale?.

Elena.

Leer más

Una pequeña aclaracion
El extrem marcial art es algo asi como una especie de arte marcial acrovatico(al menos eso es lo k he leido por ahi).Los actores como Jakie Chan han aprendido todos esos movimientos en artes marciales similares al extrem marcial art.Otra cosa;el vale tudo no es nuevo;tal vez en España esta empezando a ser conocido pero ya se practicaba hace tiempo y surgio hace mucho mas aun en Brasil:participan gente de cualquier arte marcial o deporte de contacto en esos combates;no es como el e.m.a.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 18:19

Hola
hola mi nombre es anahi soy de argentina y tengo 16 años.
practico taekondo mi msn es anahi_lachicho@hotmail.com
besos

Me gusta

13 de febrero de 2005 a las 22:13

Hola elena
yo tambien practico shotokan y me encanta,soy primer dan,y tu?

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 18:16

Yo soy judoka
ya me he presentado mas arriba.Solo deciros k si kereis conocer gente de artes marciales conozco un foro muy bueno especializado en este tema,que incluso hacen encuentros "deportivos" en los que cada uno puede enseñar lo k kiera sobre su arte marcial.El foro esta en hispagimnasios.com y es el de artes marciales.Os recomiendo que os paseis.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 12:28

Hola
hola que tal, vivo en barcelona, estuve interesada en practicar fullontact aqui pero no lo pude encontrar, antes he practicado karate-do, tae kown do y fullcontact, bonito curriculum pero no alucines mucho estoy muy fuera de forma despues de un año sin hacer nada), si tu practicas en barsa me gustaria que me lo dijeras, para saber a donde ir, mi correo es fiore_cop@yahoo.com

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 11:45
En respuesta a kisaragui

Una pequeña aclaracion
El extrem marcial art es algo asi como una especie de arte marcial acrovatico(al menos eso es lo k he leido por ahi).Los actores como Jakie Chan han aprendido todos esos movimientos en artes marciales similares al extrem marcial art.Otra cosa;el vale tudo no es nuevo;tal vez en España esta empezando a ser conocido pero ya se practicaba hace tiempo y surgio hace mucho mas aun en Brasil:participan gente de cualquier arte marcial o deporte de contacto en esos combates;no es como el e.m.a.

Leer más

Gente q haga artes marciales
Me gustaria contactar con chicas/os que hagan artes marciales en Sevilla y por msn con todo el mundo.

Un saludo

samaray2123402@h....com

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 11:00

Hola
a mi me apasionan las artes marciales. Desde los ocho años hasta los quince hice karate llegando a cinturon azul.Lo dejé y ahora con 27, he vuelto a empezar, pero con taekwondo.Empecé en octubre del año pasado y dentro de unos dias ya me examino para naranja. Esta vez seguro cien por cien que no vuelvo a hacer la tontería de dejarlo.Es que cuando una es adolescente....ya se sabe.Quiero llegar a cinturón negro y si puede ser,más. Lo practico tres horas a la semana y me entrego siempre a tope. Ya he mejorado muchísimo en lo que se refiere a elasticidad, para hacer las patadas más altas.Eso sí...sufriendo aperturas muy dolorosas.....Los cinturones negros son un pelin brutos.Pero bueno...esa es la única manera de abrir bien.

Gemma

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 13:43

Yo en breve hare artes marciales (por fin!)
Me encantan las artes marciales desde que era una niña ¡es mi pasion! pero por cuestiones personales no he podido hacer nada hasta el dia de hoy, sin embargo he leido mucho sobre ellas ya que era lo único que podria hacer. Hace unos meses conoci el vale tudo, aun que me he inclinado mas por el grappling, al principio, esta disciplina me dio algo de miedo porque cuando fui a buscar informacion no lei cosas buenas sobre el vale tudo, por suerte, tengo un pedazo sensei que me ha enseñado muchas cosas, sobre todo en temas de historia de esta disciplina y ¿que os puedo decir? estoy enamorada jeje... Según sé sobre el vale tudo, los padres son los hermanos gracie de brasil, la historia de esta practica podeis leerla aqui http://hispagimnasios.com/a_japan/histvaletudo.php- para que veas la antigüedad de este deporte
Ademas tambien he creado un grupo de usuarios en google groups para todos los amantes de las artes marciales. En este grupo pretendo que aprendamos mas los unos de los otros a traves de charlas, opiniones, etc. Os doy la direccion por si os interesa http://groups.google.es/group/vale_tudo

Saludos!

Me gusta

8 de junio de 2005 a las 19:55
En respuesta a pitufitax

Yo en breve hare artes marciales (por fin!)
Me encantan las artes marciales desde que era una niña ¡es mi pasion! pero por cuestiones personales no he podido hacer nada hasta el dia de hoy, sin embargo he leido mucho sobre ellas ya que era lo único que podria hacer. Hace unos meses conoci el vale tudo, aun que me he inclinado mas por el grappling, al principio, esta disciplina me dio algo de miedo porque cuando fui a buscar informacion no lei cosas buenas sobre el vale tudo, por suerte, tengo un pedazo sensei que me ha enseñado muchas cosas, sobre todo en temas de historia de esta disciplina y ¿que os puedo decir? estoy enamorada jeje... Según sé sobre el vale tudo, los padres son los hermanos gracie de brasil, la historia de esta practica podeis leerla aqui http://hispagimnasios.com/a_japan/histvaletudo.php- para que veas la antigüedad de este deporte
Ademas tambien he creado un grupo de usuarios en google groups para todos los amantes de las artes marciales. En este grupo pretendo que aprendamos mas los unos de los otros a traves de charlas, opiniones, etc. Os doy la direccion por si os interesa http://groups.google.es/group/vale_tudo

Saludos!

Leer más

Grappling
hola,
que tal? yo tambien hago artes marciales y me interesa mucho el grappling, BJJ... te dejo mi email para si es posible ponerme en contacto contigo:

un saludo a todas,

Elena.

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 20:56

Holaaa
Hola, yo en noviembbre me examinare de cinturon negro de Jiu-Jitsu, y experta en defensa personal,me encantan las artes marciales ,ademas he hecho varias exhibiciones y cursos de defensa personaly Jiu-Jitsu , si alguien esta interesada mi e-mail es patricia_blue@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 21:59

Hago taekwondo
Hola ¿qué tal?.Soy 2dan de Taekwondo,aunque llevo una temporada lesionada y estoy que me subo por las paredes porque quiero volver ya!!!!
Un saludo a todas.

Aina

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 23:31
En respuesta a ainitapeich

Hago taekwondo
Hola ¿qué tal?.Soy 2dan de Taekwondo,aunque llevo una temporada lesionada y estoy que me subo por las paredes porque quiero volver ya!!!!
Un saludo a todas.

Aina

Leer más

Taekwondo
hola Aina,

que tal? yo empeze a entrenar taekwondo pero al final he acabado haciendo karate.
Tienes messenger?? te paso mi email, agregame y charlamos

Un saludo a todas,

Elena.

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 15:43

Vale tudo
quiero saber donde practicas vale todo en argentina. lo haces en buenos aires?

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 21:44

Artes marciales
a mi me interesan las artes marciales pero todavia tengo trece años y no se si podre practicar kimboxer me encantaria practicarlo a ver si se me quita esta introversion que tengo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página