Pintura y arte country
tengo sitios y diseños para la que gusten del tema y tambien intercambiar imagenes y otros sitios sobre este hermoso arte, las interesadas dejen su mensaje, besos.
Ver también
Hola ayelen
Hola, me gustaria saber que sitios visitar , moldes, diseños y demas para poder dedicarme al arte country (a modo de hobbie)
Espero me puedas indicar algo. Gracias!!!
Pintura cauntry
hola .. yo soy de chile y me gustaria contactarme con gente que disfruta de este arte y quiero conseguirme revistas o moldes .. muchas gracias ...
Interesada en arte country
Leí tu mensaje, y tengo en mi casa un taller de Arte Country, por lo que me interesaría muchísimo conseguir nuevos diseños, o trucos sobre técnicas, en fin, toda la información que pueda conseguir para poner en práctica en mi taller. Mil gracias y espero tu pronta respuesta.
Pintura y arte country
Hola que tal
me interesa mucho saber sobre esta arte te agradeceria mucho si me dices algunos sitios saludos y gracias
mi correo es esme_zita@hotmail.com
Hola!!!
hola como estas?¿ espero que bien bueno hoy es el primer dia que me inscribo.
beuno queria saber si tenes moldes de muñecas country para que compartamos.
muchas gracias!!!
Pintura y arte country
Hola que tal
me interesa mucho saber sobre esta arte te agradeceria mucho si me dices algunos sitios saludos y gracias
mi correo es esme_zita@hotmail.com
Muñecas cuotry!
hola como le va¿?
a mi tambien me interesa mucho saber todo lo que tenga que ver con las artesanias country.
por eso queria pedirte algunas paginas para poder empezar con toda esta maravillosa arte.
muchas gracias.
un beso.
Me interesa mucho...
Hola, podrías facilitarme los sitios que conoces o enviarme material a mi mail?
Yo tengo algunos dibujos para intercambiar.
Desde ya mil gracias.
brissa@gmail.com
Si porfa!
me interesa mucho intercambiar imagenes y otros sitios...bye
Arte country
HOLA, QUISIERA SABER EN QUE PAGINAS PUEDO ECONTRAR IMAGENES DE ARTE COUNTRY. GRACIAS
Me interesa mucho...
Hola, podrías facilitarme los sitios que conoces o enviarme material a mi mail?
Yo tengo algunos dibujos para intercambiar.
Desde ya mil gracias.
brissa@gmail.com
Chicas me sumo al intercambio de dibujos countrys
hola chicas yo tambien busco imagnes country y son dificiles de conseguir
un beso
Pintura cauntry
hola .. yo soy de chile y me gustaria contactarme con gente que disfruta de este arte y quiero conseguirme revistas o moldes .. muchas gracias ...
Soy argentina
y espero que nos podamos poner en contacto para intercambios
Diseños gratuitos
hola chicas, las invito a que puedan bajar diseños gratuitos y moldería de Arte Country a mi página www.estancialacandela.com.ar.
Chau y hasta pronto
Diseños gratuitos
hola chicas, las invito a que puedan bajar diseños gratuitos y moldería de Arte Country a mi página www.estancialacandela.com.ar.
Chau y hasta pronto
Arte country
hola me interesa mucho el arte aunque no se nada me gustaria que me envies modelos porfavor.
un abrazo angie
Amiga me encanta la pintura contry
mi correo es vmendez1968@gmail.com a tus ordenes chao
un beso
Escribeme
amiga compartamos imagenes de contry te dejo mi correo vmendez1968@gmail.com chao
un beso
Amiga del contry
te dejo mi correo para que intrcambiemos del arte del contry vmendez1968@gmail.com chao
Amiga me encanta la pintura contry
mi correo es vmendez1968@gmail.com a tus ordenes chao
Quiero intercambiar dibujos countris con urgencia
tengo bastante y me gustaria a que me envien para cambiar un poco los modelos mi dire analiabonardo@hotmail.com
Arte country
hola me interesa mucho el arte aunque no se nada me gustaria que me envies modelos porfavor.
un abrazo angie
Modelos
Hola Angi: no importa que no sepas allí en mi sitio hay varios diseños que tienen el paso a paso y la moldería para que puedas realizarlos, cualquier duda que tengas comunícate a mi direccion que encontrarás en la página.
Espero que puedas hacerlos y divertirte con ellos.
Te mando un saludo.
Dibujos arte country
Hola Ayelen26, me gusta el tema y lo relacionado a nuevas ideas en arte country , me encantaria intercambiar imagenes y dibujos, gracias
Rosario
Muñecas cuotry!
hola como le va¿?
a mi tambien me interesa mucho saber todo lo que tenga que ver con las artesanias country.
por eso queria pedirte algunas paginas para poder empezar con toda esta maravillosa arte.
muchas gracias.
un beso.
Hola
mira en www.countyrfolk-art.com.ar hay de todo para las artesanias country visitalo que esta re copado!
Quiero intercambiar dibujos countris con urgencia
tengo bastante y me gustaria a que me envien para cambiar un poco los modelos mi dire analiabonardo@hotmail.com
Chicas
las invito a mi sitio www.countryfolk-art.com.ar
las espero!!
Pintura y arte country
El country me gusta pero hasta ahora soo lo he utilizado en punto x,me gustaria aplicarlo con otras tecnicas. aleluya71156@gmail.com Un saludo
Diseños country
estoy empezando con pintura country y me encantaria tener diseños`para trabajar en casa si me podes mandar te lo agradesco!! anto_yo@msn.com gracias!!!
Diseños gratuitos
Chau y hasta pronto
Diseños country
hola: me enconta el arte country y me gustaria intercambiar moldes te agradesco si me los envias a cristyu06@hotmail.com
Arte country
Soy muy buena para las manualidades, pero por multiples ocupaciones hace mucho tiempo no aprendo nada ..estoy muy interesada en este arte para decorar mi casa y hacer regalos ..por favor necesito la información completa por este medio..puesto que viajo mucho y puedo revisarlo en cualquier parte . Gracias !
Que bueno inscribirme con Uds.
Maria Fernanda Pineda
Pintura y arte country
Hola como estas.
estoy interesada en compartir informacion sobre este arte ya que tengo un almacen de decoracion y me gustaria estar al dia en tendencias. Actualmente me encargaron el diseño de una habitacion de bebe por nacer y quisiera que me dieran ideas de lo ultimo que se usa.
les agradeceria muchisimo.
Saludos,
Arte country
Ayelen 26: dejo mi mensaje para que podamos compartir pintura y arte country, Desde ya muchas gracias y te felicito por tu generosidad. un abrazo.
Cristina. Soy de Chile
Diseños para cuadros infantiles
tengo interes en recibir informacion sobre sitios referidos a diseños de pintura country para realizar cuadros infantiles.muchas gracias
Diseños gratuitos
Chau y hasta pronto
Tecnicas del arte country
Por favor deseo conocer las tecnicas del arte country, estoy en casa, tengo una bebe de dos meses y deseo ocupar mi tiempo en algo productivo y admiro y felicito las personas que conocen este arte. gracias.
Atentamente ximena
Arte country
Ayelen 26: dejo mi mensaje para que podamos compartir pintura y arte country, Desde ya muchas gracias y te felicito por tu generosidad. un abrazo.
Cristina. Soy de Chile
Tecnicas de pintura
Hola soy ximena de colombia me encantaria que me enseñaras algunas tecnicas de píntura estoy en casa tengo una bebe de 2 meses y deseo ocupar mi tiempo libre en este arte tan bonito. Gracias.
XIMENA
Modelos
Hola Angi: no importa que no sepas allí en mi sitio hay varios diseños que tienen el paso a paso y la moldería para que puedas realizarlos, cualquier duda que tengas comunícate a mi direccion que encontrarás en la página.
Espero que puedas hacerlos y divertirte con ellos.
Te mando un saludo.
Sonia
Hola, buenoas noches mi nombre es Sonia soy de colombia, me gustaria saber donde puedo averiguar cosas del arte country, pues me encanta pintar y tengo algunas ideas para hacer pero me ha quedado complicado conocer mas de esta tecnica , te agradeceria si puedes ayudarme
gracias por la atencion
bye
Pintura y arte country
desearia conocer esos sitios por favor mandalos a mi correo vianeytorreslar@yahoo.com
Estoy intersada
Hola me encanta el arte country y mas aun cuando tengo un bebe de 5 meses, me interesaría conocer esos sitios que dices para sacar imagenes
si yo encuentro otros nos podemos intercambiar
saludos
andrea
Arte country
Hola me gusta mucho el arte country y me gustari saber de mas sitos gracias eliz mi correo es elizburitica@hotmail.com
Hola
Bueno, por favor necesito que me envíen diseños muy exclusivos, dibujos que sean muy apetecidos por las mujeres adultas y jóvenes para llevar plasmados en sus bolsos.
Gracias
Arte country
Me interesa todo sobreelarte country, aqui dejomi correo
griss.m@gmail.com
Arte country
hola m nombre es Ginet y me encanta la pintura country, espero que puedas compartir conmigo paginas o dibujos para realizar, asi mismo tengo imagenes que puedo compartir. Espero sus mensajes chao
Hola amiga
q tal me interesa saber sonde estan esoso sitios y esa drecciones
enviamelas a mi correo gracias tukrito@hotmail.com
grax grax
Gracias
Hola: Me gustaria que me enviaras todo lo relacionado con punto contry y punto de cruz ,mi correo es omontanari_48@hotmail.com, gracias
Hola
Me gustaria que me orientaras donde puedo consegir diseños, tengo un bebe y quiero decoras la cas acon arte county.
Gracias
Hola
me gustaria intercambiar material
te dejo mi email mo_arcoiris@hotmail.com.ar
chau mony
Me gustaria
Hola ayelen26 te agradeceria me enviaras la informacion que tengas pues soy principiante en esto y le estoy decorando la habitacion a mi hija mi email es mcrb244@yahoo.es
Para mi tambien
Hola quisiera q me los mandaras a mi tb, mi e-mail es nikaocon@yahoo.com
besoosssssss
chaooooooooooooooooo
Country
me gustaria encontrar dibujos sobre este arte ya que estoy comenzando y no se donde buscar si alguna me ayudara a encontrar algunos le estaria muy agradecida,
mi correo
eric07ster@gmail.com
gracias
ericka
Yo!!!!!!!!
me encanta el teme soy fanatica y te agradeceria tu colboración; mi email es: cateda@hotmail.com ó cateda_1@yahoo.es
mil gracias carolina - colombia
Yo!!!!!!!!
me encanta el teme soy fanatica y te agradeceria tu colboración; mi email es: cateda@hotmail.com ó cateda_1@yahoo.es
mil gracias carolina - colombia
Pintura country para todas
hola a todas !!!! me encanta la pintura country si necesitan dibujos -paginas country-revistas-o lo que sea del tema escriban aca o a mi email mo_arcoiris@hotmail.com
hasta pronto
mony
Tecnicas
Por favor si alguien conoce de pags web donde aparezcan las tecnicas de pintura country paso a paso con ejemplo modelos y/o patrones se lo agradeceria eternamente. me llamo adriana y soy de venezuela.GRACIASSSSSSSS
¡hola!
Soy nueva en el arte y en internet, PORFIS AYUDA. GRACIAS
Saludos
Hola:
pase a saludar y contarte que tambien me fascina todas las manualidades estilo country. Me encantaria poder recibir tu oferta de compartir diseños y sitios donde encontrar estas hermosas manualidades.
Me despido deseando que tengas mucha suerte
cariños y muak.
Kathy(:
byeeeeeeeeee!!