Foro / Ocio

¡¡ayuda!! conejo enano belier

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las :43
A
awatif_8250311
29/8/09 a las 21:51

Hola, me he comprado un conejo enano belier, tiene alrededor de un mes, pero aún no se le han caído las orejas. Me parece extraño porque en internet he visto fotografías de otros gazapos de esta misma raza y si que tienen ya las orejas caidas. En la tienda había otros tambien belier pequeñitos tovía y tampoco tenían las orejas caídas, y lo que me han dicho es que siendo tan pequeños, aun no se les caen, pero estoy un poco mosqueada. ¿podeis ayudarme?

Ver también

R
rosely_9443091
30/8/09 a las 15:00

Ola!
Olaa! te contestado en mi post pero te lo digo por aqui! mi conejo tiene más de un mes, y tiene las orejas caidas,pero el de mi amiga que es ermano del mio,
tiene una caida y la otra no, y poco a poco le va bajando,tu tranquila que cuando menos te lo esperes te despertaras y veras esas orejitas caidas ^^

W
wijdan_5366396
16/9/09 a las :43

No te preocupes
No te preocupes, ya verás como al final se le caen, el mio vino con una oreja caida y la otra no, pensaba que se quedaria asi de por vida y luego cuando se le cayó, me dio tanta penita. Te dejo un link, no se si conocerás este foro, pero es de los mejores para nuestros amiguitos los conejos, te ayudaran mucho alli,
http://conejicos.mforos.com/
Copia y pega, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir