Inicio / Foro / Ocio / Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

20 de mayo de 2005 a las 10:13

Hola, me encanta hacer punto de cruz, pero necessito patrones para hacer cuadros de japonesas o temas relacionados con el mundo asiatico.

graciaaaas!

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
1 de junio de 2005 a las 22:50

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Me gusta

7 de junio de 2005 a las :52

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 11:10
En respuesta a eguzki5

Punto de cruz
Hola:

Adios

Leer más

Japonesas
Te lo agradeceria mucho.
mi email autoescolaoliveros@telefonica.net y mi dirección:

Raquel
c/Dr. Fleming, 2 3 2
08600 Berga
Barcelona

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 11:11
En respuesta a verovi21

Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Leer más

Japonesas
Te lo agradeceria mucho. Si puedes enviamelo ya que yo no se hacerlo, yo tambien soy nueva.

Mi email; autoescolaoliveros@telefonica.net

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 12:44
En respuesta a verovi21

Leer más

Japonesas
NO HE CONSEGUIDO BAJARLAS, DE TODOS MODOS HE CONSEGUIDO ALGUNAS POR OTRA PARTE, SI QUIERES TE LAS ENVIO.
MI EMAIL ES
RAPUNSEN@MSN.COM

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 15:40