Abecedario punto de cruz
Hola estoy buscando un abecedario para poner un nombre pero que las letras tengan algun motivo, gracias
Ver también
Abecedario punto de cruz
hola tengo varios abecedarios, uno de prendas, otro de winni de pooh, otro de números, son casi todos infantiles, si los quieres mándame tu e-mail.
Mi e-mail: susanaga83&hotmail.com
Abecedario punto de cruz
hola tengo varios abecedarios, uno de prendas, otro de winni de pooh, otro de números, son casi todos infantiles, si los quieres mándame tu e-mail.
Me gustaria que me los enviarias a mi también
Hola Susana, soy de Chile, Ana María, tengo dos chicos unos de 5 y otro de 2 años a los cuales me encantaría hacerles algo con el abecedario me podrías enviar los abecedarios que tienes por favor mi mail es anamaríaespinoza@123mail.cl
Un beso grande y gracias por adelantado.
Ana María
Me gustaria que me los enviarias a mi también
Hola Susana, soy de Chile, Ana María, tengo dos chicos unos de 5 y otro de 2 años a los cuales me encantaría hacerles algo con el abecedario me podrías enviar los abecedarios que tienes por favor mi mail es anamaríaespinoza@123mail.cl
Un beso grande y gracias por adelantado.
Ana María
"me gusta mucho las manualidades"
Hola soy Verónica, tengo tres niños y soy de Stgo de Chile, me gustaría confeccionarles a mis hijos muñecas country , ójala me pudieran enviar moldes o algo relacionado en country al mail verocisternasr@hotmail.com
Te agradece y un gran abrazo.
Verónica C.
Abecedarios
hola chicas tengo eso que buscais los tengo de distintos temas
Abecedario punto de cruz
Necesito tus abecedarios infantiles
hola susana, como estas mi nombre es rosmery soy de Perù me encantaria que me mandes los graficos de los abecedarios infantiles que tienes especialmente el de winnie de pooh te lo agradecerè mucho un beso ross
Necesito tus abecedarios infantiles
hola susana, como estas mi nombre es rosmery soy de Perù me encantaria que me mandes los graficos de los abecedarios infantiles que tienes especialmente el de winnie de pooh te lo agradecerè mucho un beso ross
Abc winnie
cual es tu email ross? yo engo el de winnie
Abc winnie
cual es tu email ross? yo engo el de winnie
Hola
hola me podrias ayudarme a mi tambien necesito abecedario de dibujos de winnie pooh y si tu vieras de precious moments muchas gracias
mi correo es rosario2509@hotmail.com
te lo agradeceria un monton
Rosario
Abecedario punto de cruz
A mi me gustaria
tambien si puedes enviarme, espero un bebe para mayo y ahora estoy empezando a hacer cositas. Gracias por adelantado
aitorhen@yahoo.es
Abecedario punto de cruz
Te agradeceria...
Hola soy maria y me gustaria que por favor me enviaras el abecedario para copiar los moldes.Gracias
A mi me gustaria
tambien si puedes enviarme, espero un bebe para mayo y ahora estoy empezando a hacer cositas. Gracias por adelantado
aitorhen@yahoo.es
Mira tu correo
ya te he enviado algunas cosillas, ya te iré enviando más.
Un saludo
Abecedarios
Abecedarios
Hola chicas, he localizado esta pagina y creo que va a ser muy interesante
Abecedarios
Abecedarios
Hola chicas. Estoy empezando con estas cositas y agradeceria que me enviaseis esquemas de abecedarios. Muchas gracias
Mi correo es naky26@hotmail.com
Abecedarios
Buenas!!
pues si me puedieses mandar patrones de abecedarios porfavor!!
mi direccion es:
xandri18_5@hotmail.com
besos y muchas gracias
Abecedarios
Busco urgente
buenas estoy buscando el abecedario y algunos graficos con relacion a la primera comunion estoy pensando bordar algo para la primera comunion de mi hija que es mayo
agradeceria si me puedes enviar los esquemas a esta direccion marilovado@hotmail.com
gracias un saludo
Mary
Abecedario punto de cruz
Abecedario
He leido que tienes el abecedario de winni de pooh y me encantaría hacerle un cuadro a mi niño. Si puedes me lo mandas a mml_prueba@yahoo.com
Gracias
Abecedario punto de cruz
Si no es molestia
Te dejo mi mail, estoy interesada en los abecedarios infantiles
susasaboop@yahoo.es
Gracias
Ana
Abecedarios
Hola chicas, he localizado esta pagina y creo que va a ser muy interesante
Que pagina??
necesito abecedarios, please
Abc
dime como te puedo enviar los que tengo estan preciosos
Abecedario
te lo tengo pero te lo enviare por correo llama al mi movil o celular 315 6815688 de colombia
mi nombre es danny
Abecedario
te lo tengo pero te lo enviare por correo llama al mi movil o celular 315 6815688 de colombia
mi nombre es danny
Necesito abecedario de diablos
SI ALGUIEN TIENE ABECEDARIOS CON DIABLOS Y ME KIERE AYUDAR. KE ME LOS MANDE A ESTA DIRECCION:webruixa@hotmail.com gracias los necesito urgente
Te agradeceria...
Hola soy maria y me gustaria que por favor me enviaras el abecedario para copiar los moldes.Gracias
Abecedario punto de cruz
HolaMaria, soy Karina....no se bientodavia como funciona esto...Te agradeceria que si lo tienes...o quien tenga patrones de abecedario en punto de cruz , me los envies a mi esta direccion: carina_ccm@yahoo.es
Abecedario punto de cruz
Abecedario
NECESITO ABECEDARIO DE PUNTO DE CRUZ
Abc
Yo tambien necesito abecedarios
Por favor, si alguien lee este mensaje..... necesito abecedarios yo tambien para hacer manualidades bordadas y hasta en pintura. No importan los diseños, me encantan todos y en especial los que aparte de la letra tienen dibujitos. Si alguien me puede ayudar les agradeceria me los envien a mi correo zamaris_benitez@hotmail.com
Abecedario
He leido que tienes el abecedario de winni de pooh y me encantaría hacerle un cuadro a mi niño. Si puedes me lo mandas a mml_prueba@yahoo.com
Gracias
abecedario de winnie pooh
Querida amiga, si de casualidad te envian el abecedario de winnie pooh, me encantaria que me lo hicieras llegar a mi tambien de ser posible. Saludos desde Panamá.... Zamaris
Holaaaaaa.
Hola amigas amantes a realizar labores de punto de cruz,
es para mi grato comunicarme y saber que al igual que yo les gusta esta labor manual, pues yo la utilizo como medio desestresante. Les agradesco de todo corazóz que me evien graficos para realizar cenefas, abecedarios, motivos infantile, en punto de cruz.
Abecedarios infantiles
Hola, por favor, si me podeis enviar algun patron para realizar un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé, os lo agradecería mucho, Mi correo es aracasal@yahoo.es, Muchas gracias.
Abecedario punto de cruz
Abecedario winnie pooh
Hola, estoy buscando un abecedario de winnie pooh para hacer en punto de cruz, si tienes por favor mandamelo a esta direccion:
llagse@yahoo.com.mx
Gracias por tu tiempo
Abecedario punto de cruz
estoy buscando el abecedario punto de cruz para hacer fundas de almoadas pero que las letras tengan alguna imagen de disney
Te agradeceria...
Abecedarios
HOLA SOY MARI Y QUIERO HACERLE UN ABECEDARIO A MI NIÑA,
QUISIERA QUE ME MANDEIS, GRACIAS.
Abecedarios
Visita estas paginas, tal vez encuentres algo, espero que te sirva la información, Saludos
http://mayma.net/puntocruz/abecedarios/abecedarios-.php?PHPSESSID=a2fa25884641e229182d78a9396236af
http://www ... com/myhancrafts/
http://www.ringsurf.com/netring?action=info&ring=m-adejas
Abecedario punto de cruz
Abecedario winnie de pooh
Hola,
estaría interesada en el abecedario de winnie de pooh porque se lo quiero hacer a mi sobrina.
Mi email el sonyapozo@hotmail.com
Gracias
Abc
Abcdarios
Mi dirección de correo es Wachumeru311@hotmail.com te agradeceria que me enviases patrones de abcdarios.si puede ser sin dibujoso condibujos poco detallados.si podrias tambien conseguir escudos de apellidos para punto de cruz.Gracias
Abecedario
mi nombre es danny
Abecedario
deseo tener mostrarios de abecedarios
Abc
A mi direccion
a mi direccion calle 5 N2-71 Buenos Aires (Aracataca)
Abecedarios
"abecedarios"
Hola, te agradeceria me enviases abecedario infantil o el nombre de MARIA.
Muchisimas gracias.
Abecedario punto de cruz
Por favor
m puedes enviar los abecedarios que tienes briveracedeno@hotmail.com te lo agradeceeria , si tu deseas algun patron de precious moments te mandaria
Abecedario punto de cruz
Por favor
m puedes enviar los abecedarios que tienes briveracedeno@hotmail.com te lo agradeceeria , si tu deseas algun patron de precious moments te mandaria
Abecedarios
Abecedarios infantiles
Hola, te agradecería mucho si pudieras enviarme abecedarios para hacer el nombre de un bebé que va a nacer. Yo he visto que hay letras que llevan algún muñeco o algo parecido.
Te lo agradecería mucho.
Mi email es sonyapozo@hotmail.com
Muchas gracias
Abecedario punto de cruz
Hola buenas tardes estoy buscando un abacedario para hacer nombres, quisiera que me mandara tipos de letras gracias
Abecedarios
Busco abecedarios
hola me podrias mandar patrones de abecedario mi correo es carlita_la_nenita2@hotmail.com
Abecedario punto de cruz
Abecedarios
Amiga susana yo tambien quisiera pudieras facilitarme los abecedarios de los cuales hablas,estoy haciendo un trabajo y no consigo letras.
las gracias anticipadas
Abecedario punto de cruz
Abecedarios
Amiga susana yo tambien quisiera pudieras facilitarme los abecedarios de los cuales hablas,estoy haciendo un trabajo y no consigo letras.
las gracias anticipadas
Abecedarios infantiles
Hola, por favor, si me podeis enviar algun patron para realizar un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé, os lo agradecería mucho, Mi correo es aracasal@yahoo.es, Muchas gracias.
Dibujos a punto de cruz con motivos de bebe
Quisiera recibir motivos infantiles para baberos, capas de baño, abecedarios etc
Abecedarios
Abecedarios
Hola he visto que en tu mensaje tienes varios abecedarios. Te agradecería que me enviaras alguno de ellos, sin tener especial predilección por los motivos que lo adornen.
Muchas gracias y un saludo.
Abecedario punto de cruz
Help, abcdario infantil
Hola Susana, soy nueva en esto de los foros, si no es mucha molestia, podrías mandarme el abcdario infantil, si no es mucha molestia este es mi correo sitlalyc@hotmail.com
Abc
Ayuda porfavor
hola necesito urgentemente los patrones del abecedario en punto cruz.
gracias...............
Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.
Abecedarios
Necesito abecedarios de punto de cruz
Hola, he visto que dispones de varios abecedarios, y yo necesito uno para hacer una toalla.
Necesito que haya varias letras en distintos tamaños, para hacer una toalla pequeña compañera.
Te agradecería que me envies algunos a mi correo electronico anabezu@hotmail.com
Abecedario punto de cruz
estoy buscando el abecedario punto de cruz para hacer fundas de almoadas pero que las letras tengan alguna imagen de disney
Abecedario
hola me llamo diana y creo que puedes encontrar los disenos de disney que buscas en disney.com ahi estan el abecedario con disney sino te gusta me escribes que yo te busco otro