Foro / Ocio

Punto de cruz para baberos.

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 23:25
E
eimy_9786453
11/2/04 a las 13:39

Es la primera vez que entro en este foro, vengo del foro de los bebés, me gustaría bordar en punto de cruz unos cuantos baberos a mi nene en punto de cruz, si alguien tiene gráficos con dibujos o abecedarios para bebe me haría un gran favor.


SALUDOS A TODAS.

Ver también

N
nekane_9894569
11/2/04 a las 15:31

Yo tengo...............
hola amiga veras yo tengo de distintos modelos si quieres escribeme y hablemos ................. carolina135@enfemenino.com

U
uzma_9490010
24/4/04 a las 15:14
En respuesta a nekane_9894569

Yo tengo...............
hola amiga veras yo tengo de distintos modelos si quieres escribeme y hablemos ................. carolina135@enfemenino.com

Hola carolina
Mi amiga va a tener un bebe y me gustaría mucho hacerle unos baberos para regalarselos, si pudieras mandarme algunos dibujos pequeños y detalles infantiles te estare muy agradecida.
Un saludo.

N
nohara_5843891
25/4/04 a las 19:23

Yo también tengo
Hola. Yo también tengo gráficos para hacer baberos. Mándeme un e-mail a mi correo privado (chgarridogomez@terra.es) y dime de lo que quieres, vale?
Besos

R
rehab_5850459
26/4/04 a las 21:35
En respuesta a nekane_9894569

Yo tengo...............
hola amiga veras yo tengo de distintos modelos si quieres escribeme y hablemos ................. carolina135@enfemenino.com

Baberos para bebes
hola carolina he leido que tienes varios modelos para hacer baberos de bebe. soy nueva y no encuentro nada me gustaria que me ayudaras y me mandaras alguno. mi direccion es macu04@enfemenino.com

R
rehab_5850459
26/4/04 a las 21:42
En respuesta a nohara_5843891

Yo también tengo
Hola. Yo también tengo gráficos para hacer baberos. Mándeme un e-mail a mi correo privado (chgarridogomez@terra.es) y dime de lo que quieres, vale?
Besos

Graficos para baberos
hola.si pudieras mandarme algunos graficos para hacer baberos te lo agradeceria no encuentro nada para poder hacer. me llamo inma y mi direccion es macu04@enfemenino.com contestame

R
rehab_5850459
26/4/04 a las 22:25
En respuesta a rehab_5850459

Graficos para baberos
hola.si pudieras mandarme algunos graficos para hacer baberos te lo agradeceria no encuentro nada para poder hacer. me llamo inma y mi direccion es macu04@enfemenino.com contestame

Hola
mandam,e

N
nika_6062962
2/5/04 a las 23:25

Hay muchos motivos
Para hacer un motivo cualquier motivo pequeño es bueno, también le podéis poner el nombre del bebé, bien en punto lineal o en cruz. A mí me gusta también dibujarle una fruta y ponerle abajo el nombre en un idioma distinto, quedan muy bonitos. O ponerle números en grande con la letra abajo... No sé, yo he hecho muchos baberos y otros, de todas formas si alguien necesita algo en especial, decidmelo, tengo un montón de cosas, alomejor hay suerte.
CRIS
delacoli@telefonica.net

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir