Foro / Ocio

Colecciono muñecas nancy

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:29
A
an0N_956648999z
4/3/09 a las 11:30

Hola niñas, seguro que muchas de vosotras o quizas alguno de vuestros familiares tiene abandonada alguna Nancy o su ropa en el trastero. Yo las colecciono, las hay rubias, pelirrojas, negras, morenas, etc...
Yo os las compraré a muy buen precio, hablar conmigo sin compromiso en esta dirección suryav@wanadoo.es
muchas gracias!!

Ver también

T
tereza_9113776
26/3/09 a las 16:04

Nancy
hola!

yo tengo la nancy cumpleaños feliz en perfecto estado y algunos vestidos, los puedes ver en el album que he puesto en mi perfil, te dejo el link:

http://album.enfemenino.com/album/see_537498/nancy-y-vestidos.html

ya me dices si te interesa algo y que oferta me harias, un saludo.

A
almike_9566488
29/3/09 a las 13:51
En respuesta a tereza_9113776

Nancy
hola!

yo tengo la nancy cumpleaños feliz en perfecto estado y algunos vestidos, los puedes ver en el album que he puesto en mi perfil, te dejo el link:

http://album.enfemenino.com/album/see_537498/nancy-y-vestidos.html

ya me dices si te interesa algo y que oferta me harias, un saludo.

Mandarinah1
Te he enviado un privado, gracias por tu mensaje!!,
saludos.

A
aifeng_6072929
27/8/09 a las :09

Cielo vente a la feria de almoines, gandia...el sabado 29
Buenas amig@s coleccionistas.
Aquí os paso una informacion por si os hace gracia y estáis por la zona.
Yo iré con un buen puesto de VINTAGE, pero hay mucho donde escoger y verno lo dudesnos vemos.
"MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL" El Sábado, 29 de agosto a las 10:00.

Evento: MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL
"Almoines - Gandia (Valencia)"
Descripción: Reunión de grupo o club
Organizador(a): MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL Fecha y hora de inicio: El Sábado, 29 de agosto a las 10:00
Finalización: El Sábado, 29 de agosto a las 20:00
Lugar: C. P. EL CASTELL
Y si alguien quiere darme un toque vía FACEBOOK este es mi nick, Marixa de LaCarreta.net estaré encantada de agregaros.
Nancyshabrá seguro, seguroque yo por lo menos tendre cinco a la venta.
Un beso, Marixa

H
hagar_10030216
21/11/09 a las 11:00

Compro baby mocosete de toyse
Hola, a mí me gustaría encontrar un muñeco BABY MOCOSETE de la marca toyse. Si alguien tiene alguno me puede escribir a lena_yo2@hotmail.com. Tambien estoy interesada en un muñeco de berjusa que se llama PRIMEROS PASOS. Gracias

Z
zeenat_8901835
16/3/10 a las 16:19

Nancys
Hola.Estoy interesada en comprar nancys,las colecciono.Me interesa mucho la de cumpleaños.Mi correo es pilarlouzao@hotmail.com.Gracia s.

E
eli_9033866
16/10/12 a las 13:29

Exposición nancy by ion fiz
Exposición NANCY by Ion Fiz
La exposición tendrá lugar en el CENTRO COMERCIAL CENTRO OESTE de Majadahonda (C/ Moreras, 2) desde el día 15 de Octubre hasta el 3 de Noviembre.
Bocetos inéditos, vestidos a la medida de la muñeca, vestidos a tamaño real de la Colección Pasarela de ION FIZ, complementos todo presentado de un modo muy NANCY, muy ORIGINAL para la Exposición.
Además contaremos con la presencia del diseñador ION FIZ que asistirá a la inauguración de la Exposición el Jueves día 18 de Octubre a partir de las 18.00 hrs.
¡ Os esperamos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest