Muñecas country
Hola!!! estoy comenzando a confeccionar muñecas country, pero todavía me falta, alguien tendrá moldes q me envíe , por favor??
Muchas muchas gracias
Ver también
Muñecas de trapo
Hola yo tengo 2 patrones y si quieres te los mando y tu me madas los tuyos.
Mi correo es monik3673@terra.com
Un saludo
Hola que tal
antes que nada es un gusto saber que hay personas que les agrada confeccionar este tipo de muñecas tengo variedad de moldes intercambiemos espero respuesta
Patrones muñecas de trapo
OLA AMIGAS: Soy nueva con ustedes, deseo por favor quien tenga patrones de muñequitas de trapo me faciliten algunos, lo que yo pueda enviarle que tenga lo haré.
Saludos
Hola que tal
antes que nada es un gusto saber que hay personas que les agrada confeccionar este tipo de muñecas tengo variedad de moldes intercambiemos espero respuesta
Muñecos country
Hola:
Mi nombre es Viviana de Antofagasta Chile.
Hace un tiempo atras una amiga me hizo un curso de muñequitos country.
tengo varios moldes que podria enviarte.
tengo un par de conejos country.
Muñecas de distintos tamaños.
Quisiera saber que es lo que necesitas.
Yo busco un par de abuelitos de Navidad country.
Y diseños varios de muñequitos.
Te lo agradezco
Viviana
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Hola
me gustaria que me mandaras los patrones
Muñecas de trapo
Un saludo
Muñecas
Hola monik me gustaria que me mandases los patrones, te lo agradeceria mucho.
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Muñecos
Hola Viviana ,estaria agradecida si me enviaras algún patrón o molde, gracias
Hola que tal
Muñecas
HOLA, YO TAMBIEN ME ALEGRO QUE COMPARTAMOS LA MISMA LABOR, NO SE SI YO TE PUEDO AYUDAR PERO AGRADECERIA QUE ME MANDASES ALGÚN MOLDE
UN SALUDO
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Muñecos country
HOLA
PERDON POR LA MOLESTIA PERO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SI PODES MANDARME ALGUNOS DE TUS MOLDES
YA QUE ME ENCANTA REALIZAR ESTAS COSAS Y REGALARLAS O VENDERLAS CUANDO PUEDO.
ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME
TE DEJO MI E-MAIL:
romiazu11@hotmail.com
DESDE YA MIL GRACIAS
ROMINA AZURZA.
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Ximena de chaiten
a mi tambien me gusta las muñecas de cauntry y me gustaria que me enviaran algunos moldes para hacer las muñecas
gracia a la que me lo mande
ximena de chaiten
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Muñecas country
Hola yo tambien tengo algunos moldes que podemos compartir, si me puedes ayudar con algunos mi dirección es tecnoneumatica@hotmail.com.
Gracias xiomy
Muñecas de trapo
Un saludo
Muñecos de trapos
Hola me gustaria que me enviaras los tuyos, yo tambien te envio unos.
Mi dirección es tenocneumatica@holmail.com
Gracias.
Xiomy
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Muñecas de trapo
Hola Viviana, te escribe una nueva amiga.
Yo, estoy aprendiendo muñequeria y me ha gustado mucho ese curso, pero son muy pocas las muñecas que he aprendido y me gustaria intercambiar contigo algunos maoldes.yo he hecho unas muñecas muy bonitas y unos marineritos de niños.
Mi dirección es tecnoneumatica@hotmail.com
Gracias
Xiomy
Pagina web
Hola, escuché de una página web , mundocountry.com
No la he visitado pero dicen que está buena.
Saludos
Adiós
Hola que tal
Intercambio patrones de muñecas de trapo country
Hola!! Tengo varios patrones de muñecas country y quisiera conseguir mas. Si te interesa el intercambio escribe a engracia00@eresmas.com
Muñecas country
Hola yo tambien tengo algunos moldes que podemos compartir, si me puedes ayudar con algunos mi dirección es tecnoneumatica@hotmail.com.
Gracias xiomy
Hola
La verdad, es que me gustaria aprender mas sobre muñecas, estoy enferma en cama y tewngo mucho tiempo, quisiera moldes para hacer muñecas. si hay alguien que quiera ayudarme, me gustaría mucho que me enviaran moldes, patrones y si pueden fotos para poder guiarme. a esta dirección, marusia29@peru.com
gracias
Marusia
Ximena de chaiten
a mi tambien me gusta las muñecas de cauntry y me gustaria que me enviaran algunos moldes para hacer las muñecas
gracia a la que me lo mande
ximena de chaiten
Muñecas
Querida Ximena te voy a mandar algunos moldes pero enviame tu apellido y direccion MARITECHI
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Diseños para pintar en vidrio
quisiera dibujos para pintar en vidrio,tipo
vitral
agradeceria enviar a mi mail
desde ya gracias
marisol de santiago de chile
Hacer muñecas de porcelana o carton
Hola, soy nueva en este foro, y ando un poquin perdida, me encantan las muñecas, de echo colecciono muñeca antigua del 1930 a 1960, pero me gustarria hacerlas yo..hay alguien que tenga moldes o me diga donde puedo encontrarlos? tambien para carton o papel mache..
Gracias abticipadas ..a ver si tengo suerte
SoyTuHada
Hola que tal
Hola tunecina...
Me gustaria hacer alguna muñeca de trapo, pero no tengo patrones..tu me podrias facilitar alguno?..gracias
SoyTuHada
Por cierto alguien tiene patrones de vestidos para muñecas grandes?
Uysss que pedigueña soyyy
gracias
Hola tunecina...
Me gustaria hacer alguna muñeca de trapo, pero no tengo patrones..tu me podrias facilitar alguno?..gracias
SoyTuHada
Por cierto alguien tiene patrones de vestidos para muñecas grandes?
Uysss que pedigueña soyyy
gracias
Informacion
hola soy tu hada
dime como puedo contactarme contigo ,yo hago muñecas de trapo pero como te los hago llegar , avisame
keka
ah! de donde eres?
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Quisiera mas informacion
PARA VIVIANA Y XIOMY EN ESPECIAL.
hola chicas , soy de copiapo y hace poco me encontre con este sitio en internet, soy profesora de patchwork, pero hace poco retome mis muñequitas de trapo que tenia abandonadas por el quilt, quisiera si pueden pudieran enviarme algunos patrones de vestidos por fa y si puedfen contactarse conmigo , mi direccion es erikacastroquilt@hotmail.com.
espero respuesta. cariños keka
Hola que tal
Moldes para muñequeria country
ESTOY INICIANDO EN ESTE ARTE. ME GUSTARIA PODER TENER MOLDES PARA CONFECCIONAR MUÑECAS. INICIALMENTE LAS ESTOY REALIZANDO PARA MI HIJA DE 3 AÑOS
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Moldes muñecas country
GRACIAS VIVIANA POR CONPARTIR CON NOSOTRAS. ME GUSTARIA PODER TENER LOS MOLDES PARA REALIZARLE MUÑECAS A MI HIJA. SI PUEDES HACERMELOS LLEGAR TE LO ARADECERIA DE CORAZON, HASTA AHORA ESTOY INICIANDO EN ESTE ARTE.
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Me interesa recibir tus moldes
eSTOY MUY INTERESADA EN RECIBIR LOS MOLDES DE LOS QUE HABLAS. NO TENGO MUCHOS MOLDES. SI TE INTERESAN RENOS. PAPAS NOEL Y MUÑECOS DE NIEVE. TE LOS ENVIO. YO ESTOY INTERESADA EN LOS CONEJOS Y LAS MUÑECAS
Patrones muñecas de trapo
OLA AMIGAS: Soy nueva con ustedes, deseo por favor quien tenga patrones de muñequitas de trapo me faciliten algunos, lo que yo pueda enviarle que tenga lo haré.
Saludos
Yo te puedo enviar los que tengo
hola mi nombre es lorena y yo les puedo enviar los archivos que tengo de soft y country que me los enviaron
besos
Hola que tal
Yo quisiera intercambiar moldes
hola me encataria intercambiar moldes yo tengo algunos mi correo es lorenafatimacabrera@hotmai.com
hola mi nombre es lorena y yo les puedo enviar los archivos que tengo de soft y country que me los enviaron
besos
Hola lorena
soy mariluz y tengo muchos modelos sobre lo que es muñecas country , ceramica al frio , pintura en madera ,cajas , soft ...
bueno quisiera que intercambiemos modelos
para a si perfeccionarnos mas buena es todo lo que tengo que decir lorenita te voy a volver a escribir gracias
Informacion
hola soy tu hada
dime como puedo contactarme contigo ,yo hago muñecas de trapo pero como te los hago llegar , avisame
keka
ah! de donde eres?
Quiero hacer muñecas trapo
HOLA: ME LLAMO CONCHI Y QUIERO HACER MUÑECAS DE TRAPO PERO NO TENGO PATRONES, QUISIERA QUE ME ENVIES.
MI COOREO ES:
conchidefrutos@hotmail.com
besos
Hola
Hola Lorena,
Me harias un gran favorsote, enviandome los archivos ya que tengo una nena de 6 meses a la que yo misma quiero hacerle todas sus muñecas y la técnica del soft me encanta porque he visto que se hacen maravillas. Bueno y el country es bien monito.
Gracias.
Paola L.
Muñecas
Querida Ximena te voy a mandar algunos moldes pero enviame tu apellido y direccion MARITECHI
Hola disculpa el atrevimiento!
Soy nueva en este foro, no se como funcina muy bien!!!
ando buscando moldes de muñecas country y quisiera pedirte q por favor me envies algunos, quiero regalar a mis primitas algo diferente y eso me parece genial.
Gracias!!
keilacr@ixp.net
Hola lorena
soy mariluz y tengo muchos modelos sobre lo que es muñecas country , ceramica al frio , pintura en madera ,cajas , soft ...
para a si perfeccionarnos mas buena es todo lo que tengo que decir lorenita te voy a volver a escribir gracias
Mariluz
hola Mariluz, yo soy novata en esto pero quiero empezar a hacer manualidades de todo tipo, por favor tu me podrías enviar los modelos que tienes?, en pintura country, cerámica al frío, pintura en madera, etc. por favor te lo agradezco mucho.
mi e-mail es yvasquez@telsur.cl
cariños
besos
Hola lorena
HOLA NECESITO QUE ME ENVIES LOS ARCHIVOS DE soft y country PARA VER Y ANALIZAR, GRACIAS
ELI
Quisiera mas informacion
PARA VIVIANA Y XIOMY EN ESPECIAL.
hola chicas , soy de copiapo y hace poco me encontre con este sitio en internet, soy profesora de patchwork, pero hace poco retome mis muñequitas de trapo que tenia abandonadas por el quilt, quisiera si pueden pudieran enviarme algunos patrones de vestidos por fa y si puedfen contactarse conmigo , mi direccion es erikacastroquilt@hotmail.com.
espero respuesta. cariños keka
Country dolls
HOLA, ME LLAMO ALICIA, TODAVIA TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUNECAS DE TRAPO TENGO TAMBIEN DE ESAS QUE SE ESCULPE LA CARA, VIVO EN SYDNEY SI TE INTERSA CONTESTAME, TAMBIEN TENGO PATTERNS DE PATCHWORK .....MI E-MAIL ES
sopis@optusnet.com.au
chaoooooooooooooo
Muñecos country
Hola:
Te lo agradezco
Viviana
Tengo unos abuelitos de navidad
Hola viviana
Yo una parejita muy linda, me gustaria que intercambiaramos patrones country envíame tu e- mail
cordialmente
sve
Muñecas soft
Holitas!!!
Quiero aprender ha hacer muñecas de soft, pero no tengo las pautas y los materiales alguien me puede ayudar chicas?... miles de besitos y cariños...
Pichita 23
Muchas Gracias!!!
Lorena como estas?
Soy viviana de chile, y tengo muchas ganas de aprender ha hacer muñecas de soft tu me puedes ayudar, te lo agradezco soy chef y si quieres recetas ahi me avisas... gracias!!
Hola a todas!!
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!
besos
Muñecas country
Hola, soy nueva y me interesaria me enviaras patrones de muñecas country por ahora no puedo intercambiar. Mi correo es: mmorera@fsi.scs.es
Muchas gracias.
Hola a todas!!
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!
Hola a todas!!
disculpen pero me equivoque con mi mail el que corresponde es gabimelgar@hotmail.com
Yo tambien quiero
Hola Lorena
Serías tan amable de compartir conmigo algunos moldes de esos que tu tienes por fis?
Ya que me gusta mucho esta manualidad y quisiera realizar alguna muñeca.
te dejo mi correo
silviamor@gmail.com
Gracias
Muñecas country
holita!!! yo tb quiero, gracias
Muñecas country
perdon me olvide mi correo es koalaguer@hotmail.com
Woooo yo tb kiero...
holis...
Mi nombre es Tiare y soy de Chile...
la verdad es que me encantaria hacer de estas muñequitas pero no tengo nada de instrucciones o modelos, ni siquiera se materiales se usan para esto...
si alguien me puede ayudar se los agradeceria...
mis mail son
cyberkitty_moon@hotmail.com
cyberkittymoon@gmail.com
gracias y besos para todos...
Hola que tal
Quisiera obtener moldes
hola yo soy de chile me gustaria que si tienes moldes o patrones de muñecas me lo enviaras porfavor si yo me consigotambien te los puedo enviar gracias
mi correo es antonia_ep@hotmail.com
besos
Don quijote de la mancha y sancho panza
estoy maravillada del diseño que alguien hizo de estos personajes el quijote y sancho y realmente quisiera hacerlos, pues soy una fanatica de todo esto, en especial del primitive art, soy nueva socia y me gustaria tener contacto con todos, mil gracias, avita4.
Recomendacion
HOla:
Yo hago manualidades, de varios materiales, y te doy una fabulosa idea para enriquecer tus diseños:
Busca moldes o patrones (que es lo mismo) de fieltro, fomy o country y calcalos en papel albanene o uno que sea facil de copiar, si tienes escaner mejor, te sera màs facil ampliarlo o reducirlos segun te convenga. Despuès, los pasas al material que quieras, ejemplo: foamy: sacar por separado las piezas y las colocas conforma sea la figura; Country: las pintas por secciones dependiendo de los colores de la figura; fieltro: los coses por color y los colocas por piezas como el foamy. Veras que te sera muy facil hacer los mismos diseños en diferentes materiales. No necesitas comprar varias revistas de diferentes materiales, con una sola lo puedes hacer.
te envio la direccion de una pàgina buenìsima que maneja vsrias tecnicas y materiales e incluso te muestran los moldes en linea para que los imprimas en tu computadora, la dirección es :
www.fantasiasmiguel.com
Hola a todas!!
disculpen pero me equivoque con mi mail el que corresponde es gabimelgar@hotmail.com
Me gustaria intercambiar
Hola!!!
Me podrias mandar tus deseños a mi correo y despues yo mando una para ti aver que tal te salen.
De antemano agradezco el favor, mi correo es :
jackaswk@yahoo.com.mx
Hola lorena
Hola mariluz
tengo mucho material para intercambiar,si te interesa me escribes...te deje un mensaje privado con mis datos.
saluditos