Inicio / Foro / Ocio / Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony

Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony

5 de julio de 2005 a las 2:20

hola amigas estoy por celebrar el primer cumpleaños de mi bb y quidiera ideas originales para confeccionar una tarjeta de invitación que no sea la clásica, deseo algo nuevo, diferente, espero su ayuda y comentarios gracias

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
9 de julio de 2005 a las 17:54

Dibujos de pequeño pony
rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 22:20

Hola
Mucho gusto, por favor podrias enviarme. lo que tengas de Little Pony, me encantan gracias, saludos desde Peru.
Zoyla
zampuero@hotmail.com
zampuero@gmail.com

Me gusta

13 de septiembre de 2005 a las 15:29
En respuesta a lsdsaas

Dibujos de pequeño pony
rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

Leer más

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 4:10

Yo tambien necesito ayuda!
mi sobrina cumpleanos ya y lo quiere de my little pony y necesito ayuadarle a mi hermana si tienen moldes para tarjetas, para el pastel, la caja de regalos, la mesa principal y el local se los voy a agradecermucho mi correo es mmoyaph@yahoo.com

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 21:23

My little pony
Hola que tan no suelo escribir por aqui, pero mi nena esta por cumplir sus 2 añitos y se lo queremos festejar de my little pony ya que le gustan muchisimo.
Disculpen que las moleste pero agradeceria muchisimo si me pudieran enviar ideas, para la decoracion, la tarjeta y todo lo que se les ocurra. Mi mail es rossinamena@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias a todas.

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 7:47

Crear tarjetas
quiero que me ayuden a crear las tarjetas esque mi bb va a cumplir un año

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 3:30
En respuesta a nohe06

Crear tarjetas
quiero que me ayuden a crear las tarjetas esque mi bb va a cumplir un año

Leer más

Tarjetas
hola soy lulupr1 estoy interesada en crear tarjetas para toda ocasiones.

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 21:11

El primer añito de mi princesa
Hola¡que tal ?feliz dia.

solo nacesito de su completa ayuda para crear una tarjeta para mi niña se llama Angela Elizabeth pat vallecillo,naci el 28 de mayo del 2005,de origen belizeña,su Papa' Angel Emir Pat,y yo me llamo Elizabeth margot Vallecillo Palma.

gracias Elizabeth

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 22:15
En respuesta a xandra29

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Leer más

Patrones de my little pony
Hola buscaba información y ayuda sobre como organizar una fiesta total con my little pony, mi nena de cuatro años vive para ello, por fis, ayudenme, y como decimos en mi país Dios les pague, gracias

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 18:25

Urgente necesito ayuda
Hola amigas he buscado mucho por internet laminas o tarjetas o cualquier cosa de mi pequeño pony y solo encontre en madrid una tienda que vende platos y vasos y manteles de fiesta de mi pequeño pony, pero me hacen falta las tarjetas y se me mudierais hechar una mano con las tarjetas estaria agradecida porque mi hija cumple años en mes y medio, tiene 7 años y esta muy encantada con todo lo que tiene que ver con mi pequeño pony
e-mail: jacp10@hotmail.com

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 15:58

Yundenme que me falta muy poco
Holas amigas mi hermosa bebe le encanta los caballo es mas tiene uno y decidimos hacer su segundo añito de mi pequeño ponny y necesito que me ayuden y me envie todo para q sea una decoracion original muchas gracias besos

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 16:41

Hola
Tuviste respuestas sobre tu pedido, yo estoy organizando el cumple de mi nena y necesito ayuda. Es sobre my little pony, Gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 16:28
En respuesta a alecan1

Hola
Tuviste respuestas sobre tu pedido, yo estoy organizando el cumple de mi nena y necesito ayuda. Es sobre my little pony, Gracias

Leer más

Nueva integrante
busco que me ayuden con tarjetas de recuerdo de graduacion es para mi sobrina.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 16:30
En respuesta a didimonchi

Patrones de my little pony
Hola buscaba información y ayuda sobre como organizar una fiesta total con my little pony, mi nena de cuatro años vive para ello, por fis, ayudenme, y como decimos en mi país Dios les pague, gracias

Leer más

Moldes de tarjetas de graduacion
alguien me puede ayudar con modelos de tarjetas de graduacion? se los agradecere mucho, mil besita a todas....
Edith-Chile

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 2:14

Tarjetas otiginales para fiesta infantil.
hola amigas soy de nuevo ingreso y quiero compartir con ustedes algunas ideas para invitaciones.
1.- cuadernillo de pintar con el personaje de la fiesta y en cada hoja anotar un dato de la fiesta ejemplo.
en la pasta el dibujo grande el nombre del cumpleñero y cuantos cumple, das vuelta a la hoja 2 y escribe hola te invito a festejar conmigo my 3er. cumpleaños, hoja 3, dia, hora, lugar, hoja 4 si quieres que vayan vestidos de acuerso al tema de la fiesta o algun dato particular como el telefono o mapa del lugar, etc.
2.- como los paquetitos de las saladitos puedes hacer con dulces, paletas o mazapanes, elige uno, y escribe en la papeleta la informacion de la fiesta y agrega un dibujo alusivo ala fiesta como una princesa, o bob esponja etc.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 2:14

Tarjetas otiginales para fiesta infantil.
hola amigas soy de nuevo ingreso y quiero compartir con ustedes algunas ideas para invitaciones.
1.- cuadernillo de pintar con el personaje de la fiesta y en cada hoja anotar un dato de la fiesta ejemplo.
en la pasta el dibujo grande el nombre del cumpleñero y cuantos cumple, das vuelta a la hoja 2 y escribe hola te invito a festejar conmigo my 3er. cumpleaños, hoja 3, dia, hora, lugar, hoja 4 si quieres que vayan vestidos de acuerso al tema de la fiesta o algun dato particular como el telefono o mapa del lugar, etc.
2.- como los paquetitos de las saladitos puedes hacer con dulces, paletas o mazapanes, elige uno, y escribe en la papeleta la informacion de la fiesta y agrega un dibujo alusivo ala fiesta como una princesa, o bob esponja etc.

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las :01

Para la madre calcuta
mira pienso yo que seria bueno que le pusieras a las invitaciones fotos del bebe desde que nacio hasta haorita y que diga como si tu fueras el por ejemplo.hola amigitos es de un gran plecer invitarte a mi cumple año que se dara lugar en.........a la hora..... y por cierto no vale embarque ok.te espero.bueno amiga que te balla bien en tu fiesta te deceo lo mejor del mundo para ti y tu bebe bye

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las :01

Para la madre calcuta
mira pienso yo que seria bueno que le pusieras a las invitaciones fotos del bebe desde que nacio hasta haorita y que diga como si tu fueras el por ejemplo.hola amigitos es de un gran plecer invitarte a mi cumple año que se dara lugar en.........a la hora..... y por cierto no vale embarque ok.te espero.bueno amiga que te balla bien en tu fiesta te deceo lo mejor del mundo para ti y tu bebe bye

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 9:01
En respuesta a alecan1

Hola

Leer más

Fiesta de pony
hola el cumple de mi hija es en septiembre si me puedes ayudar quiero hacer las tarjetas gracias.................

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página