Foro / Ocio

Feliz cumpleaños ely!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 23:26
J
jare_5326584
21/8/05 a las 2:41

Venga............

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los sigas cumpliendo ..que los cumplas feliz !!!!!!!!( asi no es pero me quedo mona), jaja
Ely muchas felicidades amiga que te lo pases padrisimo y ya tenemos todo listo para la pachanga ademas como pronto estarás de "estreno" pues...... doble festejo no? lo dicho con un regalote asi, wow!!!!!!!!!!!...........

Un abrazo muy fuerte; bueno dos uno mio y otro ya sabes tu de quien, que ultimamente se estan haciendo algo amigos,. jejeje..................

Alexa01

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_875035299z
21/8/05 a las 3:28

Felicidadessssssssssssss
Elyyyyyyy aqui estoy yo jajaja con el nick de laschicas10.....esta pc me esta vacilando....y si salgo a poner mi nick dura las de cain como dicen en mi pueblo.....y no me quiero arriegar jaajajajajj.....amigotaaaaa que Dios te de tantas bendiciones como tus buenos sentimientos.....estas palabras van de parte mia y de mi Amado Caballero.....como siempre dice !!! besos para todas y diles que las extraño mucho !!!!

Todos queremos torta...todos queremos tortaaaaaa.....nos vemos en la fiesta...cuidate

ciao, besos

La Signora

D
dajana_9496127
22/8/05 a las 21:24

Eeeelyyyyy...
Aunque un poquitin tarde, te deseo lo mejor para ti amiga, que todos tus sueños y deseos se realicen, y tengas todo el amor y la felicidad que te mereces. Ya festejaremos con las demas chicas.

Recibe un fuerte abrazo y un beso de felicidades.


Enigma

N
naoko_9743810
22/8/05 a las 21:24

Igual ely,...
Pues recibe un mega abrazo , un beso enorme y q Dios te siga colmando de beniciones... mas vida para seguir disfrutando .

Con cariño Veruzhca

A
an0N_552544299z
22/8/05 a las 22:31

Eelyyyyy....
AQUI ESTOY.....PERO PA QUE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS??????? YA TARDE......
SI HAY OTRAS COSAS Q NOS HACEN MAS FELIZ Q UN AÑO MAS DE VIDA. NO?????
FELICITACIONES.....EELYYYYYY...PERO NO POR EL CUMPLE...
ME MUEROOO DE LAAAAA PINCHE ENVIDIA....
PERO DE LA BUENA...
BUENO....PAGO POR VER...ESE PAR DE MUCHACHITAS..
JAJAJAJAJAJAJAJA
MENTIRAS, UN SALUDO
APOKA

A
an0N_639152699z
23/8/05 a las 23:26

Disculpa
disculpa la tardanza, la intención es la que vale y para ti ELY te deseo lo mejor siempre

¡¡¡ MIL FELICIDADES ¡¡¡


Cariños
FRAGILYDULCE.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir