Inicio / Foro / Ocio / Curso de costura a zaragoza

Curso de costura a zaragoza

16 de enero de 2010 a las 22:41

hola soy de zaragoza, y me gustaria hacer un curso de costura alguien peude ayudarme a encontrar un sitio donde hace lo , no se trata de estos centros eapecializados como CEAC , o CCC..etc gracias

11 de diciembre de 2010 a las 14:31

Curso costura zaragoza
Hola!

¿Encontraste donde hacer el curso? Yo también estoy interesada en realizar uno en Zaragoza, y que tampoco sea de estudios "oficiales". Quizás alguna modista o alguna tienda

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las :04

Tienda con cursos de costura
Igual es un poco tarde pero yo he encontrado esta tienda
http://www.facebook.com/pages/Tienda-Sara-Cuesta-Zaragoza/170430746334592?sk=info
Un saludo

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 23:05

Cursos de costura en zaragoza
Estoy iniciando un proyecto para crear un club de costura en Zaragoza donde enseñar a coser y hacer patrones de prendas de todo tipo, si estáis interesadas podéis contactar conmigo
telapapeltijera@gmail.com
saludos!

Me gusta

14 de abril de 2012 a las 21:54
En respuesta a telapapeltijera

Cursos de costura en zaragoza
Estoy iniciando un proyecto para crear un club de costura en Zaragoza donde enseñar a coser y hacer patrones de prendas de todo tipo, si estáis interesadas podéis contactar conmigo
telapapeltijera@gmail.com
saludos!

Me encanta!!!!!!
Hola yo soy una amante de la costura, y de hacerme mi propios diseños,ropa y accesorios. Además tengo un blog dónde enseño a hacerte tu misma un montón de cosas, falda de cuero, blusa de gasa, cuellos babero o Peter Pan....

Os dejo mi blog por si os interesa la tendencia DIY ;D xoxo

http://ohmothermine.blogspot.com.es/

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 13:14

Clases de costura en zaragoza
Hola, en el Taller Atenea (cervantes 22) hay unos cursos muy buenos. Yo he hecho tres y estoy encantada! puedes aprender a coser, cortar, patronaje... Míra el blog, es muy chulo

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 16:20

Cursos de tejido (aprender a tejer)
Hola..Buenas Tardes. Vivo en Zaragoza y me gustaria me contarais de sitios donde pueda tomar un curso para aprender a tejer (con una aguja o 2) jersey, gorros, etc. Me gutaria ver todas las opciones que tengo.
Agradezco a todas la ayuda que me podáis dar.
Un saludo
Florencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página