Nuevo centro en zaragoza
Han abierto un nuevo centro de Pilates por la zona de Delicias, cerca del clínico
Eanta wellness , Vidal de Canellas, 11 50005 ZARAGOZA
La web la puedes ver en www.entrenaonline.com
Además de Pilates, dan Chill pilates (parecido al Body Balance), Tonificación (tipo Body Pump) y entrenamientos personales en reformer.
Yo me apunté nada más abrirlo y estoy contenta, el profesor es muy bueno (ya lo conocía de otros centros), los precios no son caros y los grupos son reducidos.
Aparte de pilates, hago cardio y tonificación en mi gimnasio de siempre (me gusta el movimiento ) . En ese gimnasio dan pilates, pero la calidad de las clases no me convencía (dolores de espalda por ejercicios mal corregidos, clases muy saturadas, etc...) y me decidí por darlo en un centro aparte que supieran lo que hacían, ya que considero que mi espalda no es un juguete con el que hacer experimentos de flexibilidad.
Espero haberte ayudado y que te animes a hacer pilates, sea donde sea. Para mi fue todo un descubrimiento (ya llevo casi dos años practicándolo) , y te aseguro que si lo haces bien es verdad que te cambia el cuerpo por completo.