Foro / Ocio

Dalmatas!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las :20
A
an0N_901589099z
5/9/05 a las 12:36

Hola, me gustaría que alguien me contase su experiencia o la de algun conocido con Dalmatas en pisos.
Me han dicho k son muy destructivos, pero otros me dicen k depende de como lo eduque.. no se, estoy hecha un lio y es que me regalan una cachorrita para la semana que viene y no estoy convencida de que pueda tenerla en casa. Los fines de semana iriamos a una casa de campo cerca de mi piso, pero entre semana??? me quederé sin casa y con una perrilla "loca"?.

Sino me quedo con el Dalmata adoptare otro perro que sepa seguro que puedo tenerlo en casa y que estemos las dos agusto, pero es que me apasionan los Dalmatas....

Ver también

A
an0N_901589099z
5/9/05 a las 17:20

Muchas gracias
Muchas gracias Gehisa, si la verdad es que por mas que leo en google y por foros de perros etc.. todavia no se que pensar.. en cada sitio pone una cosa distinta...
Supongo k sera la paciencia que se tenga con el los meses de cachorro hasta que aprenda a comportarse un poco y llenar el suelo de la casa de muñecos del todoa100 para k los destruya y no se cebe con los muebles!!

S
sarai_8881063
17/9/05 a las 12:06

Ojala tengas el dalmata
Hola Khasia.Mellamo Pilar y tengo una dalmata preciosa y ahora me quedan 3 cachorros.mi perra fue terrible de cachorro,pero como todos los cachorros.es una fase que cuando termina,y si educas bien a to perro,no tendras ningun problema.yo vivo en un piso y pasa mucho tiempo sola.la acostumbré a que no pasaba nada y que cuando vuelvo a casa lo primero que hago es sacarla.ahora no podria vivir sin ella y encima disfruto de su maternidad.ayer vendí otro cachorro y no veas que pena.si tienes a tu dalmata te hara pasar momentos geniales.un saludo

A
amadeu_9854192
31/5/09 a las :20

Dalmatas en apartamentos
PARECE QUE YA LA PREGUNTA HA SIDO HECHA HACE MUXO TIEMPO, PERO BUENO..NO ESTA DE MAS.
MIRA NOSOTROS TENEMOS 2 DALMATAS EN UN APARAMENTO. Y LA VERDAD ES QUE SOLO ES COSA DE ACOSTUMBRARLOS Y DE AYUDARLOS HACIENDO EJERCICIO CON ELLOS. YO TE RECOMENDARIA SALIR A PASEAR CON TU PERRITA POR LA MAÑANA Y CUANDO VUELVAS A CASA.

NO IMPORTA QUE SEA DALMATA U OTRA RAZA. PIENSA QUE SON COMO NIÑOS, QUE HAY QUE DEJARLES JUGUETES EN UN AREA PARA ELLOS, QUE PUEDAN JUGAR (SIN ROMPER COSAS) Y HAY QUE SALIR CON ELLOS DIARIO(ESTO ES MUY IMPORTANTE) A CAMIAR. CUANDO MENOS MEDIA HORA.

TE DIGO, NOTROS TENEMOS DOS EN CASA. YA TIENEN AHORA 6 AÑOS Y UN AÑO Y MEDIO, Y SI..ALGUN DIA HABRAN HECHO UNA TRASTADA, PERO NO ES DIARIO Y SOLO CON MARCARLES QUE NO ESTA BIEN, LO VAN APRENDIENDO.

DE TODAS FORMAS, PUEDES INTENTAR CUANDO YA TENGA 6 MESES, LLEVAR A TU PERRO A UN CURSO BASICO DE OBEDIENCIA (QUE NO ESTA DE MÁS) PARA QUE SEPA SOCIALIZAR CON OTROS PERROS, CAMINAR SIN CORREA...Y HASTA HACER ALGUNA MONERIA, PARA QUE CUANDO LA HAGA FRENTE A LOS NIÑOS...LE HAGAN MAS CARIÑOS (LOS DALMATAS SON MUY MIMOSOS!!)

ESPERO QUE LE SIRVA,

SALUDOS DESDE CANCUN, MEXICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest