Inicio / Foro / Ocio / Descarga de libros gratuitos

Descarga de libros gratuitos

10 de diciembre de 2006 a las 22:42

Alguna de vosotros me puede decir donde descargar libros gratis sin ser mediante emule....

12 de febrero de 2007 a las 21:10

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las :47

Prueba en este
Hola, prueba a ir a la dirección http://bibliotecavirtualbrisa.com/ tienen su grupo en yahoo. Tienen muchos libros en descarga directa cada x tiempo. El resto de libros tienes que pedirlo via email de un catálogo que tienen pero te lo envian sin problemas y gratuitamente a tu correo.

Saludos.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 3:30
En respuesta a yola228

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 23:31
En respuesta a artemisa170582

si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 18:33
En respuesta a m4r74n4

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

Diana palmer
me gustaria que me enviaras un par de novelas de las que tienes de diana palmer.mi correo es pandora6917@hotmail.com. yo tengo unas cuantas de otras escritoras como son nora roberts, johana linsay ect

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 20:05
En respuesta a m4r74n4

Diana palmer

Diana palmer
please, necesito que si es posible me envies las que tienes de ella y te consigo la que quieras

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 21:27

Si quieren
pueden entrar a esta pagina:http://www.bibliotheka.org/index.php.
alli podran descargar los libros que gusten. Por cierto, m4r74n4, me podrias pasar la lista de los libros que tienes de Diana Palmer pliss, es que hay unos que no tengo y quiero leer. Te lo agradeceria mucho. Tambien puedes encontrar algunos de Carlos Cuauhtemoc Sanchez alli(creo que solo hay 3 o 4, pero algo es algo).

Saludos!!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:42
En respuesta a m4r74n4

Diana palmer

Por favor envíame diana palmer
Soy fanática de Diana Palmer, pero solo he leido de ella las novelas que aparacen en blogspot, así que si tienes novelas, por favor envíamelas a mi correo electrónico marcela-parada@hotmail.com, y me guataría que me dijeras que autoras de novelas románticas te gustan para enviarte alguna novela si la tengo.
Esto de chatear es muy entretenido.
Marce 1666

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:45
En respuesta a artemisa170582

Antecedentes novelas
Sabes, existe un blog que se llama blogspot, que es el continuador de wordpress, que tiene un montón de novelas de romance, y ahí también se encuentran de Diana Palmer.
Ingresa a un buscador, pon "bajar novelas de "Diana Palmer" y te va a aparecer "luythem y el blog", pinchas y ahí puedes bajar un montón de novelas entretenidas de diferentes autoras.
Marce 1666

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 19:53
En respuesta a yola228

Hola
dorkybroche@gmail.com

Tengo la novela si la queres todavia
FLOR_3001@HOTMAIL.COM

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 16:36
En respuesta a marce1660

Por favor envíame diana palmer
Soy fanática de Diana Palmer, pero solo he leido de ella las novelas que aparacen en blogspot, así que si tienes novelas, por favor envíamelas a mi correo electrónico marcela-parada@hotmail.com, y me guataría que me dijeras que autoras de novelas románticas te gustan para enviarte alguna novela si la tengo.
Esto de chatear es muy entretenido.
Marce 1666

Diana palmer en ebook
A mí me parece que están muy bien de precio. Se pagan con tarjeta y automáticamente te llega el enlace para que te lo puedas descargar. Te paso el enlace donde aparecen todos los títulos de Diana Palmer disponibles:

http://www.harlequinibericaebooks.com /busqueda.aspx?termino=DIANA%20 PALMER

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 19:34
En respuesta a fabianaveronica

Tengo la novela si la queres todavia
FLOR_3001@HOTMAIL.COM

Novelas
Hola me gustaria si tiene las novelas de elizaberth laine un hombre perseguido karla kelly la emosion de amar y Deborah Hale una belleza salvaje por favor me gustaria encontrar esas novelas o digame cuales son por favor te lo pido mi msms es acastp34@hotmail.com esperando su pronta respuesta gracias

Me gusta

21 de julio de 2011 a las :14

Novelas de harlequin
quien me responda por favor me gustaria si tiens lñas novelas de elizaberth aline un hombre perseguido, carla kelly la emocion de amar y la de Deborah Hale una belleza salvaje a donde puedo ubicarla por fsvor necesito leer esta novelas esperando su pronta respuesta gracias

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 19:19

Libros gratis
entra a mi blog, http://mislecturass.blogspot.com/

ademas tengo muuuchas lecturas si deseas alguna enviame un email y te lo envio completo.... suerte

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 13:53
En respuesta a yola228

Hola
dorkybroche@gmail.com

Libros julie garwood
hola soy blanca y en pide novelas romanticas encontraras los libros de julie garwood que quieras yo ya me he bajado un monton

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 21:32

Dirección bajar libros
Tienes esta dirección que es muy buena para descargarte libros gratis de todo tipo, con descarga directa.

libroselectronicosdemaite.blog spot.com

Me gusta

12 de diciembre de 2012 a las 23:13

Hay un sitio muy bueno
en compartelibros. lo que pasa es que creo que hace falta invitación; estoy a la busca de una.

Me gusta

15 de noviembre de 2013 a las 15:28

Descarga de ebooks
en este enlace tienes un listado de sitios web para descarga de ebook gratuitos y legales:
http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/03/descargar-libros-gratis-en-castellano.html

Me gusta

15 de noviembre de 2013 a las 15:49

Libros
Si te da igual el formato los puedes descargar en libros magui y si es en epub en epubratis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Descarga gratuita de memorias de una gheisa

4 de marzo de 2010 a las 16:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página