Foro / Ocio

Gatita esterilizada

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las :54
M
marah_6430988
4/5/16 a las 6:18

Hola
Estoy muy preocupada ya que esterilizaron a mi gata y aún no se ha recuperado. La operación fue el martes de la semana pasada y tardó dos días en reponerse de la anestesia, no quería comer nada y tuve que llevarla al veterinario en donde le pusieron suero y le dieron una vitamina para que tuviera apetito. Después de eso todo parecía ir bien, pero el sábado por la mañana se estuvo lamiendo y se hizo un hoyo horrible, se arrancó las suturas y tuvieron que coserla nuevamente, además le colocaron un collar isabelino. Con el collar pensé que estaría más segura y yo me sentía más tranquila, pero hoy (martes) por la tarde me di cuenta que su herida tenía pus, creo que ella se lastimó con la mano o tal vez ya encontró la manera de lamerse aunque tenga el collar. Mañana temprano la llevaré al veterinario, pero me siento desesperada ya que cuando pienso que todo va bien ocurre otra cosa. Es muy inquieta y no encuentro la manera de que se deje en paz la herida. Espero que puedan darme consejo o compartimento experiencias (exitosas) similares con sus mascotas.

Ver también

L
lizara_9566152
9/5/16 a las 17:33

Keep calm
No te preocupes, que todo saldrá bien.
Hay gatas mas propensas a ponerse malas. A mi me pasó algo parecido a lo que tu dices. Me dejé una pasta en veterinario y medicamentos. ME dijeron que hay gatas mas propensas a soportar cambios físico y otras que no. La mia no soportó muy bien la anestesia ni el dolor. Te mando muchos animos.

K
kamar_8254020
10/5/16 a las 20:54

Calma
opino lo mismo, tienes que tomar paciencia, los gatos son fuertes, seguro que se pone bien, se supone que el veterinario sabe lo que hacía

M
marah_6430988
14/5/16 a las 19:54
En respuesta a lizara_9566152

Keep calm
No te preocupes, que todo saldrá bien.
Hay gatas mas propensas a ponerse malas. A mi me pasó algo parecido a lo que tu dices. Me dejé una pasta en veterinario y medicamentos. ME dijeron que hay gatas mas propensas a soportar cambios físico y otras que no. La mia no soportó muy bien la anestesia ni el dolor. Te mando muchos animos.

Aún nada
¡Gracias! Ya es 14 de mayo y mi gata aún no se recupera. La he llevado al veterinario y me dieron medicamento. Lo malo es que no se deja en paz la herida y tengo que mantenerla tapada lo cual, supongo retrasa la recuperación, pero es preferible antes de que agarré otra infección

L
lena_9428930
26/5/16 a las 18:03
En respuesta a marah_6430988

Aún nada
¡Gracias! Ya es 14 de mayo y mi gata aún no se recupera. La he llevado al veterinario y me dieron medicamento. Lo malo es que no se deja en paz la herida y tengo que mantenerla tapada lo cual, supongo retrasa la recuperación, pero es preferible antes de que agarré otra infección

Espero que se haya recuperado
Hola! Yo también tengo una gatita, espero que haya ido todo genial y se haya recupeerado del todo!

N
nayomi_5854596
27/5/16 a las :54
En respuesta a marah_6430988

Aún nada
¡Gracias! Ya es 14 de mayo y mi gata aún no se recupera. La he llevado al veterinario y me dieron medicamento. Lo malo es que no se deja en paz la herida y tengo que mantenerla tapada lo cual, supongo retrasa la recuperación, pero es preferible antes de que agarré otra infección

Cómo sigue?
Hola, qué pasó con tu gatita?
Por lo general cuando los puntos se abren y hay una necrosis o infección, no se vuelve a suturar, supongo que tehabrán mandado antibiótico para darle y algo local, yo tengo una gatita que en Diciembre tuvo una mastectomía y los puntos de abrieron, imagina una herida de unos 12 cm abierta (la herida total era de casi la axila a la ingle, pero lo que se abrió fue menos de la mitad) y con un spray llamado Vetericyn y antibiótico le fue muy bien y eso que es salvajilla o sea no se deja tocar apenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest