Foro / Ocio

Mi gatita me hace daño!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:44
N
ninive_8657345
8/8/07 a las 8:17

Mi gata de dos meses es un trasto, no para y además sólo le gusta jugar conmigo haciéndome daño. Lo he probado todo: no quiere que juguemos con juguetes, le echo agua con un spray o chillo cada vez que me muerde o me araña, pero a los cinco minutos vuelve a la carga. Le ha dado por trepar por mis piernas clavando las uñas, imaginad cómo las tengo ahora en verano! Ayer me saltó a la cara y me arañó cerca de un ojo. A alguien le ha pasado algo parecido con su gato? Se tranquilizará cuando crezca? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_8657345
10/8/07 a las 8:28

Gracias!
Pondré en práctica lo que me dices, a ver si me funciona. Supongo que es cuestión de tiempo, soy mamá novata! Besitos

I
iman_5173796
8/8/07 a las 13:58

Juguetona
es muy juguetona y traviesa y mi gatito tb es asi pero no tanto si yo kiero jugar cn el le llamo y viene a atakarme pero tampoko es eso eso es solo xk es muy juguetona y kuando krezka se le pasara un poko

A
an0N_877243299z
8/8/07 a las 20:03

Uuuff
digo q mi gato esta loco,pero el tuyo....jajjaja
a mi el mio m muerde y por la noche viene a mi cama a morderme el pelo ,jejejej
pero si algun dia le da por treparme por la piernas...se entera
bs

N
ninive_8657345
10/8/07 a las 8:28
Mejor respuesta

Gracias!
Pondré en práctica lo que me dices, a ver si me funciona. Supongo que es cuestión de tiempo, soy mamá novata! Besitos

N
ninive_8657345
10/8/07 a las 8:31

Mil gracias
Me han servido de mucho tus consejos, me quedo más tranquila sabiendo que es algo normal en gatitos, es la primera vez que tengo uno y no controlo. Un besito!

E
eliany_6116830
10/8/07 a las 18:44

Periodico
hola prueva a regañale con un periodico enrrollado cuando alga algo mas le das pero flojo y con voz de sargento yo lo hice asi y to bien funciono tengo 2 y me encanta los quiero mucho espero que sirva el consejo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram