Foro / Ocio

Gracias mamá.

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:10
P
padma_5286734
30/10/06 a las 15:46

Gracias por estar ahí, por ser espectacular
la mas grande, la que todo me da,
intentas aconsejarme, por bien, lo se
pero al final solo buscas mi felicidad.

Gracias por escucharme,
por saber aceptar, mi realidad,
por sentarme en tu mesa
y obligarme a comer, si por ti no fuera
sabes que nada seria igual.

Gracias mama, por quererme,
por dejarme llorar en tus brazos,
por ser mi fiel talismám,
gracias mamá por todo, por darme tu calor,
por darme tus palabras, y abrirme tu corazón.

Gracias mamá por enseñarme a ser así,
por enseñarme a reir,
aún cuando la tristeza que tengo tan grande
me ahoga y no quiera vivir.

Gracias mamá porque te quiero tanto
que se no podría estar,
si no tuviera tu mano,
la que siempre me das.

TE QUIERO MUCHO MAMI, GRACIAS POR TODO SE QUE AL FINAL SOLO BUSCAS MI FELICIDAD Y HOY ME TENDISTE TU MANO Y HASTA ME HICISTES LLORAR HICISTE QUE ME DESAHOGARA, Y TU ULTIMA PALABRA FUE QUIERO QUE LLORES PERO LA PROXIMA VEZ DE FELICIDAD.

MILONES DE BESOS MAMI.

Ver también

S
suceso_720629
30/10/06 a las 16:52

Te...
ha quedado muy bien este poema dedicado a tu madre, seguro que si lo lee se emocionará. Creo que no se te escapa nada de lo que son nuestras madres para nosotras.

Besos.

Susana.

M
mai_8644946
30/10/06 a las 18:25

Felicidades, silvia
si tu mami leyera esto, lloraría de emoción...yo lo haría..espero un día poder inspirar algo así a mis hijos.

besos,

Aloe.

P
padma_5286734
30/10/06 a las 19:44
En respuesta a mai_8644946

Felicidades, silvia
si tu mami leyera esto, lloraría de emoción...yo lo haría..espero un día poder inspirar algo así a mis hijos.

besos,

Aloe.

Hola
sabes, hoy estuve con ella, me animó, me hizo llorar, me obligó a comer jajja, sino fuera por ella no abriria la boca y bueno ella me enseña a sonreir a pesar de los altibajos de la vida, claro qeu lloraría si leyera esto jajaj somos lloronas las dos, solo cuando cantamos cumpleaños feliz a alguien de la familia ya estamos las dos abrazadas y llorando de emoción, bueno si leyera esto no se ......y respecto a lo qeu me dices de esperar inspirar algo así en tus hijos, yo tambien lo espero pero ella me ha dejado el listón muy alto.

Gracias por contestar.

Besos.

P
padma_5286734
30/10/06 a las 19:46
En respuesta a suceso_720629

Te...
ha quedado muy bien este poema dedicado a tu madre, seguro que si lo lee se emocionará. Creo que no se te escapa nada de lo que son nuestras madres para nosotras.

Besos.

Susana.

Gracias susana
por pasarte por aqui, pues si mi madre es lo mas para mi, es algo tan grande a veces y muchas he pensado que me ha fallado, pero luego cuando pienso veo que no que nunca me ha fallado todo es por mi bien, ella es es es fantastica, no tengo palabras para describirla.

Beso grande Susana.

Silvia.

S
salua_9853709
30/10/06 a las 20:35

Hola...
suelo pasarme por este foro, leer y emocionarme con lo que se escribe, pero chica es que me has tocado mi punto debil,mi mas sincera enhorabuena por tener esos sentimientos hacia tu mama y eso habla muy bien de ella,bueno de las dos, un saludo. Vir

B
berta_8803037
31/10/06 a las 9:14

"tu eres mama"
Y solo por haber estado esos nueve meses en el vientre de tu madre, segurisimo que eres tan buena como ella. Las herencias son asi.
Las madres son nuestras maestras, de manera que tenemos que aprender de ellas.
Pero hay veces, bueno la mayoria de veces, que hasta que nosotras no tenemos hijos, no sabemos valorar, ni entender el amor de una madre.
Bueno, que me ha encantado su escrito.

un besazo

PEPA.

P
padma_5286734
31/10/06 a las 10:06
En respuesta a salua_9853709

Hola...
suelo pasarme por este foro, leer y emocionarme con lo que se escribe, pero chica es que me has tocado mi punto debil,mi mas sincera enhorabuena por tener esos sentimientos hacia tu mama y eso habla muy bien de ella,bueno de las dos, un saludo. Vir

Hola
muchas gracias por haber entrado aquí, y gracias por tu enhorabuena pero sabes es la verdad al fin y al cabo las madres son las que siempre están ahí al pie del cañon para lo bueno y para lo malo, ella es lo mas grande del mundo siempre me aportó mucho desde darme la mejor educación hasta el saber estar ella me ha enseñado que a pesar de los altibajos que da la vida siempre hay que ir con una sonrisa, siempre hay que mirar hacia adelante y siempre ser feliz.

Gracias nuevamente un saludo.

P
padma_5286734
31/10/06 a las 10:10
En respuesta a berta_8803037

"tu eres mama"
Y solo por haber estado esos nueve meses en el vientre de tu madre, segurisimo que eres tan buena como ella. Las herencias son asi.
Las madres son nuestras maestras, de manera que tenemos que aprender de ellas.
Pero hay veces, bueno la mayoria de veces, que hasta que nosotras no tenemos hijos, no sabemos valorar, ni entender el amor de una madre.
Bueno, que me ha encantado su escrito.

un besazo

PEPA.

Hola pepa
Si la verdad tengo mucho de ella aparte del físico jajaja veo por la calle gente la cual no conozco y me dicen mira la hija de Pepita (jajaj se llama como tu), dicen que somos iguales que ella era como yo cuando era joven, pero bueno aparte de eso si su personalidad también la heredé o no, quizá me enséñó ella a ser así, es un pedazo de pan, y tienes razón hasta que no tenemos hijos no sabemos apreciar ese amor y hasta que punto es capaz una madre de sacrificarse por sus hijos, gracias Pepa por tus palabras.

Un beso.

Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook