Foro / Ocio

Antes de ser mama....

Última respuesta: 24 de enero de 2002 a las :08
Y
yarixa_8444074
19/1/02 a las 23:03

Tenia dias sin entrar, y empece a leer los escritos mas recientes ycomo son muchos! no sabia como responderles a cada uno diciendoles que son todos realmente muy hermosos, expresan la calidez y armonia que hay en el corazon de cada un@ de ustedes, y pues quise resumirlo todo en un solo mensaje, y encontre este por ahi, y se me hizo muy hermoso...
Enespecial para todas las que tienen la fortuna de ser mamas...Que Dios las llene de Bendiciones y tod@s l@s demas sigan escribiendo tan bonito como lo han hecho hasta ahorita...FELICIDADES!!!

Besos
Sysy

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones
telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo,
lucía uñas largas y hermosas.
Mi casa estaba limpia y en orden,
no tenía que brincar juguetes olvidados
por todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas
era venenosa,
ni pensaba en lo peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el
doctor, ni consideraba siquiera la
palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso,
ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran
totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la
consulta médica,
no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta
al mirar a través de unos ojos llorosos y una
carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo
recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia
dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO
porque no quería alejarlo de mí.
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño,
podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de
ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE. ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que
provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría
al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre
una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría
hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta
dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, No imaginaba la satisfacción de ser madre,
no sabía que yo era capaz de sentir tanto,
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA
SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA,
SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS
ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ... "MAMA"

"Una sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios".

Ver también

W
wasila_6131988
20/1/02 a las 10:12

Querida sysy
Me alegro de verte de nuevo por el foro,queùltimamente nos tenìas olvidad@s y me alegra que hayas puesto este hermoso escrito sobre la maternidad,lo que es,lo que significa.Cuando me lo remitiste por correo me habìa encantado,pues encierra tanta verdad en cada frase.Mira,yo hoy me he pasado la noche pràcticamente en vela,pues mi hijo pequeño estuvo malito,con fiebre alta,pero me compensa ahora verlo sonreir y jugar,y que corriendo venga a darme un beso...
Espero que no te hagas tanto de rogar,aunque entiendo que ahora que estàs en el ùltimo curso de tu carrera tienes escaso tiempo entre las clases y las pràcticas.
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

M
marey_8106126
20/1/02 a las 12:53

Hola sysy

Me alegro de volver a leerte, una poesia preciosa y muy cierta, el ser mama te condiciona la vida y por mucho esfuerzo que sea ,siempre hay una buena recompensa. La lei anoche pero deje la respuesta para hoy, estaba demasiado cansada.

muchos besos

G
goya_8514259
21/1/02 a las 12:45

Tres hurras para esta mamá
que ha descrito de forma tan bella lo que supone la maternidad.

Coincido con todo lo que has escrito. Me ha llenado de verdad. Es tan cierto como que no hay noche sin día. Lo mejor que me ha pasado en la vida sin dudarlo ha sido mis dos hijos maravillosos por los que daría la vida.

Gracias por plasmar lo que nuestros corazones sienten.

Un beso muy fuerte de Trasto.

Y
yarixa_8444074
22/1/02 a las 6:41
En respuesta a wasila_6131988

Querida sysy
Me alegro de verte de nuevo por el foro,queùltimamente nos tenìas olvidad@s y me alegra que hayas puesto este hermoso escrito sobre la maternidad,lo que es,lo que significa.Cuando me lo remitiste por correo me habìa encantado,pues encierra tanta verdad en cada frase.Mira,yo hoy me he pasado la noche pràcticamente en vela,pues mi hijo pequeño estuvo malito,con fiebre alta,pero me compensa ahora verlo sonreir y jugar,y que corriendo venga a darme un beso...
Espero que no te hagas tanto de rogar,aunque entiendo que ahora que estàs en el ùltimo curso de tu carrera tienes escaso tiempo entre las clases y las pràcticas.
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

Holaaa!
Hola Elyana!!!, espero de todo corazon que tu bebe ya este mejor, es muy feo ver a los niños enfermos, yo no soy mama, y como voy pocas esperanzas tengo, con mi problema con la diabetes el doctor me dijo que me tengo que cuidar mucho, pero Dios mediante espero poder tener aunque sea un bebe
cuidate mucho y cuida a tus bebes....espero saber de ti y estar en contacto.
Sysy

Y
yarixa_8444074
22/1/02 a las 6:46
En respuesta a goya_8514259

Tres hurras para esta mamá
que ha descrito de forma tan bella lo que supone la maternidad.

Coincido con todo lo que has escrito. Me ha llenado de verdad. Es tan cierto como que no hay noche sin día. Lo mejor que me ha pasado en la vida sin dudarlo ha sido mis dos hijos maravillosos por los que daría la vida.

Gracias por plasmar lo que nuestros corazones sienten.

Un beso muy fuerte de Trasto.

Lo mas especial...
imagino que ser mama debe ser algo muy especial, desde hace unos dias siento ese sentimiento en mi corazon, sera porque como le comente a Elyana, a veces creo que no podre tener un bebe, y lo deseo realmente, en estos dias he soñado con eso, por eso me gusto mucho este poema, y creo que explica muy bien lo que es ser mama...

Un beso a ustedes y a sus niños!!
Sysy

Y
yarixa_8444074
22/1/02 a las 6:47

Felicidades!
felicidades por tu bebe!!!, espero que seas muy feliz hoy y siempre...con tu bebe por supuesto!

besos
sysy

Y
yarixa_8444074
22/1/02 a las 6:48
En respuesta a marey_8106126

Hola sysy

Me alegro de volver a leerte, una poesia preciosa y muy cierta, el ser mama te condiciona la vida y por mucho esfuerzo que sea ,siempre hay una buena recompensa. La lei anoche pero deje la respuesta para hoy, estaba demasiado cansada.

muchos besos

Es verdad..
si, debe ser un compromiso muy hermoso, que ninguna mujer deberia perderse..., yo realmente lo deseo, pero voy a dejar que el tiempo lo decida, y si ha de ser, lo disfrutare!

Besos
Sysy

E
edith_5134128
22/1/02 a las 9:42

Alucinante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una mami al cuadrado te felicita por esta maravillosa descripción. Me has emocionado, impresionante, creeme que te entiendo de corazón, es preciosa.
Un besazo para todas las mamis del mundo

G
goya_8514259
22/1/02 a las 16:14
En respuesta a yarixa_8444074

Lo mas especial...
imagino que ser mama debe ser algo muy especial, desde hace unos dias siento ese sentimiento en mi corazon, sera porque como le comente a Elyana, a veces creo que no podre tener un bebe, y lo deseo realmente, en estos dias he soñado con eso, por eso me gusto mucho este poema, y creo que explica muy bien lo que es ser mama...

Un beso a ustedes y a sus niños!!
Sysy

¡animo sysy!
Que ya verás como cuando menos lo esperes te llegará a tí uno. Tengo una buena amiga que cuando se hizo el ánimo de hacerse las pruebas si pasado un cierto tiempo no se había quedado, fué entonces cuando se relajó y...... ¡conseguido!, tardó mucho tiempo, pero la ansiedad es una mala compañera. Relájate y verás, que alguien que tiene unos sentimientos como tú y tiene tanto amor que dar seguro que Dios hará para que lo tengas.

Un besito muy fuerte y de verdad ten mucho ánimo.
Trasto

W
wasila_6131988
22/1/02 a las 16:20
En respuesta a yarixa_8444074

Holaaa!
Hola Elyana!!!, espero de todo corazon que tu bebe ya este mejor, es muy feo ver a los niños enfermos, yo no soy mama, y como voy pocas esperanzas tengo, con mi problema con la diabetes el doctor me dijo que me tengo que cuidar mucho, pero Dios mediante espero poder tener aunque sea un bebe
cuidate mucho y cuida a tus bebes....espero saber de ti y estar en contacto.
Sysy

Querida sysy
estàs en el ùltimo año de licenciatura y sabes perfectamente que hoy por hoy la diabetes no es impedimento para que te quedes embarazada,que tendràs que cuidarte màs,eso es cierto,pues entra dentro de lo que se llaman embarazos de alto riesgo,pero sabes que no es algo imposible que tù mañana seas madre,asì que ilumina tu rostro con una sonrisa.Estoy segura de que lo conseguiràs.Recibe un beso muy fuerte
Elyana

A
afaf_9368762
22/1/02 a las 17:32

Sisy...
Ante todo felicidades por ser madre. Yo todavia no lo soy, y por el momento prefiero seguir sin serlo. ( soy muy joven tengo 21 años todo a su tiempo )

Pero tengo un hermanito de tan solo un año y medio, y creeme cuando te digo que se de lo que hablas. Mi hermano ha llegado revolucionando completamente una casa de adultos, y aunque hemos tenido que cambiar algunos de nuestros habitos, como tu bien dices; Una sonrisa de él nos devuelve la felicidad a todos.

Gracias por compartir tan bello escrito con nosotr@s.

Un beso; Sincera3

Y
yarixa_8444074
23/1/02 a las 2:33
En respuesta a goya_8514259

¡animo sysy!
Que ya verás como cuando menos lo esperes te llegará a tí uno. Tengo una buena amiga que cuando se hizo el ánimo de hacerse las pruebas si pasado un cierto tiempo no se había quedado, fué entonces cuando se relajó y...... ¡conseguido!, tardó mucho tiempo, pero la ansiedad es una mala compañera. Relájate y verás, que alguien que tiene unos sentimientos como tú y tiene tanto amor que dar seguro que Dios hará para que lo tengas.

Un besito muy fuerte y de verdad ten mucho ánimo.
Trasto

Gracias
Gracias por tus animos, como mi diagnostico es muy reciente, todavia me estoy adaptando, tu sabes, superarlo y dejar el pesimismo a un lado, los miedos de lo que viene, pero con ayuda de Dios se que algun dia sere mama, aunque sea de uno!!
jejeje
Gracias
Sysy

Y
yang_8561419
23/1/02 a las 6:46

Hola sysy
Es muy bonito como describes el antes y el después de ser mamá.
Todo es perecedero en el mundo, pero la virtud de una gran madre vive por siempre.
Con madres como tu, se educaria a verdaderos seres humanos, hombres valiosos, que harian de este mundo un lugar mejor.

Y
yang_8561419
23/1/02 a las 6:58
En respuesta a yang_8561419

Hola sysy
Es muy bonito como describes el antes y el después de ser mamá.
Todo es perecedero en el mundo, pero la virtud de una gran madre vive por siempre.
Con madres como tu, se educaria a verdaderos seres humanos, hombres valiosos, que harian de este mundo un lugar mejor.

Hola
Desconocia que tienes diabetes, pero no te preocupes no es un impedimento para no ser madre, sólo requeriras de más cuidados, viviras con diabetes pero no dejes que tome un lugar importante en tu vida, sólo aprende como cuidarte.
Un abrazo =)

A
alyona_9030125
23/1/02 a las 11:10

Felicidades
Maravillosa descripción de una madre. Te felicito sinceramente.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

Vuestra, MIMITOS

Y
yarixa_8444074
24/1/02 a las :05
En respuesta a yang_8561419

Hola sysy
Es muy bonito como describes el antes y el después de ser mamá.
Todo es perecedero en el mundo, pero la virtud de una gran madre vive por siempre.
Con madres como tu, se educaria a verdaderos seres humanos, hombres valiosos, que harian de este mundo un lugar mejor.

Una gran mision...
eso espero, la verdad, ser una buena madre, porque con el mundo como esta las mujeres (y hombres tambien :P) tenemos una mision mas fuerte...educar buenas personas para que vivan en el...

Besos
Sysy

Y
yarixa_8444074
24/1/02 a las :06
En respuesta a alyona_9030125

Felicidades
Maravillosa descripción de una madre. Te felicito sinceramente.

Un beso y una flor, con mucho cariño.

Vuestra, MIMITOS

Que linda!!
Te agradezco tu beso y tu flor, tu siempre tan dulce...gracias!!

Besos
Sysy

Y
yarixa_8444074
24/1/02 a las :08

Aclaracion...
quiero aclarar que no escribi yo este presioso escrito, solo le cambie unas cosillas, pero no lo hice yo, ojala pudiese escribir de esa forma, pero no tengo el don tan maravilloso que tienen muchas de aqui..

Gracias a todas por sus comentarios....
Un beso
Sysy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir