Hola
...yo creo que también iría a otro veterinario , siempre te quedas más tranquila...yo creo que sería lo más conveniente operar , una de mis perritas , es una mastina cruzada blanca , también la cogimos de la calle (como a los otros 6)...le salió uno , en las mamas también , la operamos , y todo salió muy bien ,nos dijeron que eran malos , pero no muy malos tampoco...
luego hay que hacer revisiones cada dos meses , a los seis meses le volvió a salir otro , y volvimos a operarla , esta vez tardó más en recuperarse , tendrá unos 12 años...y ahora está muy bien...
lo que no se es lo de la leishmaniosis , otra de mis perritas la tiene desde pequeña , pero ya negativizado , ya no toma medicamentos...
lo de la quimioterapia no lo se , en enero se me murió una perrita , de cancer también , y me dijeron que no había , y otro veterinario muy bueno me dijo que si , que si que había , pero que había que sedarlos y todo...asi que enterate e informate bien , a mi con mi perrita no me dio tiempo , era un tumor muy agresivo...los demás gracias a Dios están muy bien...espero que tu perrita se ponga bien pronto , que no sea nada malo , un beso