Foro / Ocio

Guarderia de mascotas paralas vacaciones asociacion protectora de animales nuevavida-adopciones

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:49
Y
yenai_5161212
27/1/10 a las 14:28

NUEVA VIDA ADOPCIONES ha creado una red de guarderías en Madrid y provincia.

Te ayudaremos a cuidar de tu mascota cuando tu no estes y tu ayudaras a los que nadie se acuerda de ellos .

Visita la Web

http://guarderiaresidenciamascotas.es .tl/


Son familias que pueden cuidar a tu mascota (perro o gato), en esos momentos que no puedes llevarlos contigo. Cuentan con una amplia experiencia en el trato con nuestros adorables amigos pues colaboran con nuestra asociación como casas cuna de nuestros cachorros o perritos que lo precisan. Son, por tanto, hogares seleccionados por NUEVA VIDA ADOPCIONES, respaldados por nuestra asociación.

Ha nacido para dar solución a dos cuestiones importantes:

1) La aufofinanciación de NUEVA VIDA ADOPCIONES pues los ingresos obtenidos por este servicio revertirán en nuestros queridos amigos, perros y gatos, recogidos por la asociación, para ayudar a su manutención y cuidado.

http://nuevavida-adopciones.org/s31/guarderia-nueva-vida-para-vaca ciones?animalitos=51c978b177ff 31aa131513e7f76df593

2) La demanda de adoptantes y no adoptantes de NUEVA VIDA ADOPCIONES que precisan, en momentos puntuales, (escapadas, viajes de trabajo, asuntos familiares, etc.) contar con la seguridad y la tranquilidad de saber que su mascota la dejan en un ambiente familiar, sin jaulas, en un hogar.

Ver también

F
fei_5527696
3/3/10 a las 22:03

Corridas de toros crueldad de humanos

Las corridas de toros reflejan la violencia, el abuso, el bajo nivel moral, la nula sensibilidad de las personas que apoyan, aprueban y hasta pagan por ver esos sangrientos espectaculos.
El avance moral de un pais se mide en el trato que se le da a los animales.
Los sin-conciencia se olvidan de que los animales sufren, sienten, tienen ojos, boca, organos tales como hígado, corazon, comen, duermen, igual que los humanos.
No tienen el poder que todo lo compra, el dinero.
La iglesia catolica que tanto se mete en lo que no le incumbe, no sale en defensa del desamparado animal....
Los politicos que pueden apelar a que se hagan leyes y se aprueben, tampoco hacen nada
¿Por que?
Pues por que el verdadero Dios que funciona para algunos es el Dios Dinero
Si los animales lo poseyeran y tambien una capacidad intelectual, harian valer sus derechos y serian respetados.
Solo les corresponde a las personas sensibles, de buenos sentimientos, con corazón y que estan en contra de la crueldad con los animales hacer algo al respecto
Esas personas buenas, nobles y con gran capacidad de generar amor, ocupan algun puesto en cualqueira de las areas de la sociedad, en el campo del periodismo, de la justicia, de la politica, el arte y hasta de la religión (tengo entendido que hubo un San Francisco de Asis por ahí)
Y me gustaria saber si el Señor Zapatero, es una de esas personas compasivas y de buen fondo, podría mover los hilos y dejar huella, directa o indirectamente, para que se acabe de una vez por todas ese sangriento, terrible, atroz espectáculo de los Toros que solo mueve dinero sucio, y personas cobardes sedientas de violencia que disfrutan viendo como un animal es mutilado, herido, maltratado,de la manera mas infame, mas vil y mas sucia que se pueda imaginar
Quiero creer que existe una justicia Divina, el supuesto Dios creador de los humanos tambien ha creado a los toros y a todo ser viviente, quiero creer que de alguna manera, aqui o en un universo paralelo se hara justicia y se hara cierto eso de "quien a hierro mata a hierro muere"
Hagamos un Mundo mejor, colaboremos todos para enseñar a nuestros hijos el poder de la compasión, de la nobleza, de la valentia, valentia implica no dañar al ser indefenso o inferior de condiciones, y repudiar y rechazar al agresor, al vil, al infame, al violento, que en nombre de Dios Dinero, NO vale todo.
Cuando llega la muerte y despues, habrá que rendir cuentas ... estoy segura que quien ha maltratado a un animal, lo pagará muy caro... que así sea, Amén
Amiga Cely

S
sonia_5663854
26/4/10 a las 15:49

Me gustaria saber si hay algo asi en valencia
Hola soy de canarias pero vivo en valencia y este año queria ir de vacaciones una semana a canarias y tengo dos perritos que claro tendré que dejar en una guarderia pues es un follon llevarmelos para una semana.
Y me preguntaba si habia alguna protectora de animales en valencia que te recogan tus mascotas para las vaciones, pues ya que voy a pagar un dinero por mis dos perros pues me gustaria además que contribuyeran a ayudar a estas entidades que tan saturadas están de gastos y tampocos ingresos. Mis perros los dos son recogidos de la calle, pero hay tantos abandonados. De paso animo a la gente a adoptar en vez de comprar. Estos perros son mas agradecidos aun si cabe y te pueden hacer tan feliz... Bueno un saludo y enhorabuena por la iniciativa que ha tenido NUEVA VIDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir