Foro / Ocio

Hola akien le gusta busted

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:07
Y
yiwen_9070036
8/5/05 a las 12:21

hola me gusta buested aunk lla see hallan separaddo bueno si alguien kieres intercanviar informacion o poster fotos del grupo toy aki

Ver también

J
juna_5646965
7/6/05 a las 15:41

Busted the best!!!
hola wapa!! di q si q busted son los mjores (tb m gustan simple plan, good charlotte, green day, sum41 y blink 182 eeh)ami me encantan son mis preferidos sobre to james (aysss k xaval me welve loka perdia)podriams cambiar fotos k tngo muxas y entrevistas y eso ok??

D
dakota_7456300
7/6/05 a las 22:51
En respuesta a juna_5646965

Busted the best!!!
hola wapa!! di q si q busted son los mjores (tb m gustan simple plan, good charlotte, green day, sum41 y blink 182 eeh)ami me encantan son mis preferidos sobre to james (aysss k xaval me welve loka perdia)podriams cambiar fotos k tngo muxas y entrevistas y eso ok??

Busted
estánn buenisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-.

R
reposo_6933256
12/6/05 a las 13:08

Hola ami me gusta busted
soy fanatica de busted y lo que kieras podemos intercanviar

R
reposo_6933256
12/6/05 a las 13:09
En respuesta a juna_5646965

Busted the best!!!
hola wapa!! di q si q busted son los mjores (tb m gustan simple plan, good charlotte, green day, sum41 y blink 182 eeh)ami me encantan son mis preferidos sobre to james (aysss k xaval me welve loka perdia)podriams cambiar fotos k tngo muxas y entrevistas y eso ok??

Hey albyxjames
tenemos los mismos gusto ami tmb me encantan esos grupos weno ya hablaremos yo tmb tengo videos de ellos y unas confesiones que hicieron

S
sergei_5722899
20/6/05 a las 18:36
En respuesta a reposo_6933256

Hola ami me gusta busted
soy fanatica de busted y lo que kieras podemos intercanviar

A mi tambien
me encanta busted s el mejor grupo del mundo ... no se que decir quiero conocer amigos a losque les guste busted y quedar no se quien quiera llamarme al 649158344 xfa quien quiera conocerme que me llame



R
radya_7458022
25/6/05 a las 13:13

A mi m ncantan busted
aunq s allan separao da igual xq siguen ai y podemos seguir apoyandolos n sus carreras por separado: a james cn su new grupo , a matta con su carrera n solitario y cn su decision d ingresar en un cntro d dsintoxicacion y a charlie aunq no se lo merece muxo, con su nuevo grupo fighstar. bessos krol. James I love you.

B
bochra_6479347
25/6/05 a las 14:06

Me encanta busted
wenas ami tb me gusta busted... creo k sn los mejors xq su musica es perfecta pa cualkier ocasión.
es una pena k se allan separado ya k tenian muxas fans.
komo t llamas?¿m encantaria pazsarm fotos.
si kereis escribirm scribir a glo_loka9@hotmail.com enga un bsz cnts pronto

B
bochra_6479347
25/6/05 a las 14:11
En respuesta a radya_7458022

A mi m ncantan busted
aunq s allan separao da igual xq siguen ai y podemos seguir apoyandolos n sus carreras por separado: a james cn su new grupo , a matta con su carrera n solitario y cn su decision d ingresar en un cntro d dsintoxicacion y a charlie aunq no se lo merece muxo, con su nuevo grupo fighstar. bessos krol. James I love you.

M as dejao d piedra
wenas soi gloria oye al leer tu menszaje m e entewrao k matt a entrao en un centro d desintoxicacion... no lo sabia, gracias a tu mensaje lo acabo d saber muxas gracias.
fdo: una loka xz busted

B
bochra_6479347
25/6/05 a las 14:13
En respuesta a sergei_5722899

A mi tambien
me encanta busted s el mejor grupo del mundo ... no se que decir quiero conocer amigos a losque les guste busted y quedar no se quien quiera llamarme al 649158344 xfa quien quiera conocerme que me llame



A mi m encanta
wenasssssss ami tb m encanta busted son los mejores si kieres escribirme pa ablar d ellos mi msn s glo_loka9@hotmail.com.
un bso fdo: una loka d busted

B
bochra_6479347
25/6/05 a las 14:15
En respuesta a juna_5646965

Busted the best!!!
hola wapa!! di q si q busted son los mjores (tb m gustan simple plan, good charlotte, green day, sum41 y blink 182 eeh)ami me encantan son mis preferidos sobre to james (aysss k xaval me welve loka perdia)podriams cambiar fotos k tngo muxas y entrevistas y eso ok??

Wenas
hola ami m rncantaria cambiar fotos mi favorito tb es james xq sta wenisimo y es mu dulce...
tb m gusta simple plam y green day.
escribeme a glo_loka9@hotmail.com

G
gaelle_8542718
6/7/05 a las 19:49
En respuesta a bochra_6479347

Me encanta busted
wenas ami tb me gusta busted... creo k sn los mejors xq su musica es perfecta pa cualkier ocasión.
es una pena k se allan separado ya k tenian muxas fans.
komo t llamas?¿m encantaria pazsarm fotos.
si kereis escribirm scribir a glo_loka9@hotmail.com enga un bsz cnts pronto

Monica-fanática de matt el mejor guapiissssimoo
hola soy mónica, una plena fantica d busted
m ncanta Matt y x l grupo lo ke tngo s pasion
amo a Matt y sueño cn conocerlo. Ojalá tnga esa oprtunidad algun día
Solo era pa hablar y nada decir ke si ese maldito Charlie no se hubiera ido a esa bastada d grupo, ahora no starían sparados...
bueno da = Matt va a sacar l mjor disco dl mundo
ojla lo aque pronto
si alguien tiene alguna noticia de MAtt nviarmela mediante un e-mail a mi msn: monypeny_ta@hotmail.com

H
hoyam_5722900
18/7/05 a las :40
En respuesta a gaelle_8542718

Monica-fanática de matt el mejor guapiissssimoo
hola soy mónica, una plena fantica d busted
m ncanta Matt y x l grupo lo ke tngo s pasion
amo a Matt y sueño cn conocerlo. Ojalá tnga esa oprtunidad algun día
Solo era pa hablar y nada decir ke si ese maldito Charlie no se hubiera ido a esa bastada d grupo, ahora no starían sparados...
bueno da = Matt va a sacar l mjor disco dl mundo
ojla lo aque pronto
si alguien tiene alguna noticia de MAtt nviarmela mediante un e-mail a mi msn: monypeny_ta@hotmail.com

Monika seguidora de matt yy de busted (*)
ola monikaa!!! ami tambien me encanta matt y tambien soy fans de ls fans de matt me encana muxoo y tambien nos yamamos =jjjajaja pero al q odiom mas e a charlie ppor q es um xaketeroooo y lo odio!me an dixo q matt y james van ace run disco y q van a buscar persona way para seguir su karrera si tienes mas noticias de busted me escribes un koerro electroniko te esperooo sino lo sas es este:busted_jeremy@hot... valep esperotu correoo!!valep yy yo tmasbien te dire noticias de bustes y sobretodo de matt!!!!!!!


xaooo monaaaaa besossssssssssssss(K)

Y
yiwen_9070036
18/7/05 a las 19:02
En respuesta a radya_7458022

A mi m ncantan busted
aunq s allan separao da igual xq siguen ai y podemos seguir apoyandolos n sus carreras por separado: a james cn su new grupo , a matta con su carrera n solitario y cn su decision d ingresar en un cntro d dsintoxicacion y a charlie aunq no se lo merece muxo, con su nuevo grupo fighstar. bessos krol. James I love you.

Holaaa busted
hola bueno a mi tambien me gusta busted llo soty la k empezo este comentario de busted bueno mi msn es rebeca_arrogante92

Y
yiwen_9070036
18/7/05 a las 19:03
En respuesta a reposo_6933256

Hola ami me gusta busted
soy fanatica de busted y lo que kieras podemos intercanviar

Hola busted
buno hola a mi tambien me gusta busted y llo soy la k empezo este comebntario de busted buen me llamo rebeca mi msn es rebeca_arrogante92

Y
yiwen_9070036
18/7/05 a las 19:05
En respuesta a juna_5646965

Busted the best!!!
hola wapa!! di q si q busted son los mjores (tb m gustan simple plan, good charlotte, green day, sum41 y blink 182 eeh)ami me encantan son mis preferidos sobre to james (aysss k xaval me welve loka perdia)podriams cambiar fotos k tngo muxas y entrevistas y eso ok??

Hola busted
bueno hola llo soy la k empezo ese comentario de busted y k sepas k mi prefe tmb es james y mi msn es rebeca_arrogante92 asi ablamos y tmb me gustan todos eso grupos

R
rabeya_9585102
20/7/05 a las 17:00
En respuesta a hoyam_5722900

Monika seguidora de matt yy de busted (*)
ola monikaa!!! ami tambien me encanta matt y tambien soy fans de ls fans de matt me encana muxoo y tambien nos yamamos =jjjajaja pero al q odiom mas e a charlie ppor q es um xaketeroooo y lo odio!me an dixo q matt y james van ace run disco y q van a buscar persona way para seguir su karrera si tienes mas noticias de busted me escribes un koerro electroniko te esperooo sino lo sas es este:busted_jeremy@hot... valep esperotu correoo!!valep yy yo tmasbien te dire noticias de bustes y sobretodo de matt!!!!!!!


xaooo monaaaaa besossssssssssssss(K)

Naza
ola ami tambien me gusta busted y otros grupos por el estilo!!!
yo tambien creo k charlie fue un chaketero pero k le vamos a acer espero k ellos se las arreglen si ese
bueno mi msn:take_me_away20@hotmail.com tengo 14 años y soy de malaga agregadme si kereis ablar de musica y cine tambien soy fanatica de harry potter jeje


bssssss xaoooo dewwwww XDDDDDDDDDD

U
una_8568983
24/7/05 a las 4:54

Hola
a los k les guste blink 182, good charlotte, simple plan , green day, sum 41, yelow car, the killers etc.

escribanme a mymelody_8914@hotmail.com

U
una_8568983
24/7/05 a las 4:59

Hola si eres fan unete
este es un espacio para los fans mas chidos

todo sobre el punk
blink 182 y todos los grupos relacionados con el punk

la pagina es: http://groups.msn.com/cuka-blink1824ever

A
an0N_857026999z
31/7/05 a las 16:13

Busted for ever = miri x james
HOLA, YA HE LEIDO TU MENSAJE Y TB ME ENCANTA BUSTED, CUANDO LOS OÍ X PRIMERA VEZ ME KEDE FLIPANDO X SU MUSICA ( Y SOBRE TODO X LOS TRES XK SON WAPIISSIMOS!!!!!!!!!!! A MI EL K MAS ME GUSTA ES JAMES QUE ESTA K SE SALE, DESPUES CHARLIE Y DESPUES MATT).QUE PENA K SE SEPARARON LO SE, MENUDO FLECHAZO K ME LLEVE , SI PUDOERA HACER ALGO XK SE VOLVIERAN A UNIR, TE ASEGURO K LO HARÍA, PRO K SE PODRA HACER. WENO SI TIENES MSN Y KIERES CONTACTAR CONMIGO PARA HABLAR SOBRE ELLOS Y PASARNOS COSAS COMO CANCIONES, VIDEOCLIPS, NOTICIAS, FOTOS, POSTERS.. AGRÉGAME A ESTA DIRECCIÓN DE MSN
-----> MYRINADIEGUEZ_7@HOTMAIL.COM, TE ESPERARÉ.XAO WAPA, KISS. MIRIAM Y JAMES FOR EVER, TE KERO MUXO WAPO.

S
suyun_6910263
10/8/05 a las 23:56

Hey tengo muchas webs
bbc.co.uk/suffolk
bustedbois.cbj.net
www.bust-ed.org
tottaly-busted.blog.pl
www.hottestguys.de.vu
ok de estas me acuerdo pero no te doy + pq no toy en ksa así k espero k t gusten deuuuuuuuuuuuu.

A
an0N_980507799z
15/8/05 a las 21:14

Compra urgente
hola me gustaria comprar cosas de los busted llamame al telefono 685358121.estoy muy interesada , gracias.

T
taida_5303759
16/8/05 a las 13:53

Ami me encanta busted
Soy super fanatica de Busted y mi favorito es Charlie, xk es k ta.... pro me niego a apoyarlo en esa banda del carajo, x su culpa se separaron y eso no se lo voy a perdonar nunca...

A
anel_6450207
19/8/05 a las 12:06
En respuesta a taida_5303759

Ami me encanta busted
Soy super fanatica de Busted y mi favorito es Charlie, xk es k ta.... pro me niego a apoyarlo en esa banda del carajo, x su culpa se separaron y eso no se lo voy a perdonar nunca...

Charlie es el mejor digan lo que digan!!!
Aunque haya dejado a Busted, lo cual es muy triste. No tiene que volverse la gente contra el, porque el ha hecho lo que quería hacer (que es irse a Fightstar). Lo cual quiere decir es que las que esteis en contra suya se ignifica que no soys lo suficiente fans de el, y aparte de que tiene una pedazo voz esta cañón. Yo apoyaré a Charlie Robert Simpson, toda mi vida.
Georgina

S
sinda_8570268
20/8/05 a las 12:20

A kien le gusta james?¿?¿
hola, me llamo miriam, tengo 13 años y me encanta bustes tanto como cantan y como son(los tres estan wenisimos pero a mi el k mas me gusta es james k esta k se sale!!! ) ya he leido tu mensaje, me gustaria mucho hablar contigo sobre busted y pasarnos cosas, como tu has dicho, si kieres contactar conmigo y tienes msn agregame a myrinadieguez_7@hotmail.com, te espero wapa.kiss

S
sinda_8570268
20/8/05 a las 12:44
En respuesta a radya_7458022

A mi m ncantan busted
aunq s allan separao da igual xq siguen ai y podemos seguir apoyandolos n sus carreras por separado: a james cn su new grupo , a matta con su carrera n solitario y cn su decision d ingresar en un cntro d dsintoxicacion y a charlie aunq no se lo merece muxo, con su nuevo grupo fighstar. bessos krol. James I love you.

"me dejaron impresionada!
hola me llamo miriam y tengo 13 años, xomo a todas me encanta busted pero el k mas me gusta es james k esta... weno si alguna kiere hablar conmigo y pasarnos cosas me agregue xfa a myrinadieguez_7@hotmail.com, ánimo james y matt! xk ya me han dixo k van a ir por distintos caminos.bsines chicas.kiss

Z
ziyi_6523968
2/9/05 a las 16:31

Tengo un foro: sp, mcfly, avril, busted...
Ola, tengo un foro d musica dond hablams sobre todo d SP, Busted, Fighstar, McFly, Hilary Duff, Avril Lavigne, Green Day etc. y más cosas. Tb tengo bastantes videos d Busted y McFly (de las canciones, cantando en directo, en el backstage, en programas d TV...) y canciones, q suelo subir al foro

M encantaria q os apuntarais a mi foro, aun no es gran cosa xo se hace lo q se puede....

www.happyending-foro.tk

L
luzia_5394237
19/9/05 a las 20:49
En respuesta a ziyi_6523968

Tengo un foro: sp, mcfly, avril, busted...
Ola, tengo un foro d musica dond hablams sobre todo d SP, Busted, Fighstar, McFly, Hilary Duff, Avril Lavigne, Green Day etc. y más cosas. Tb tengo bastantes videos d Busted y McFly (de las canciones, cantando en directo, en el backstage, en programas d TV...) y canciones, q suelo subir al foro

M encantaria q os apuntarais a mi foro, aun no es gran cosa xo se hace lo q se puede....

www.happyending-foro.tk

Busted
Hola me encanta el grupo de Busted y McFly y casualmente he visto que a tí también te gustaban. Es cierto que tienes videos de Busted en directo? Donde los has conseguido?

C
cristy_8781953
23/9/05 a las 18:27
En respuesta a luzia_5394237

Busted
Hola me encanta el grupo de Busted y McFly y casualmente he visto que a tí también te gustaban. Es cierto que tienes videos de Busted en directo? Donde los has conseguido?

Tengo vidios de busted
ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan

C
cristy_8781953
23/9/05 a las 18:29
En respuesta a luzia_5394237

Busted
Hola me encanta el grupo de Busted y McFly y casualmente he visto que a tí también te gustaban. Es cierto que tienes videos de Busted en directo? Donde los has conseguido?

Tengo vidios de busted
ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan o tambien en algunas webs de ellos puedes ver algunos videos

V
vesna_7263399
28/9/05 a las 21:42

Mcfly in spain!!!
Mcfly va a venir a spaña en abril!! kereis entradas?? agregar a:
eluniversodewestlifefm@hotmail.com y decirle k os ha informado Rakel!!
Daros prisa, es un concierto privado y stan muy solicitadas!!!

V
vesna_7263399
30/9/05 a las 15:57

Increibles promociones!!
Chicas!! Busted ya no esta, pero ahora tenemos tres grupos diferentes, Son of dork (James), Fightstar (Charlie) y Matt Jay en solitario!!!
Te gustan alguno de estos tres?? Pos no te puedes perder sus Fanlistings!!! Qué que es eso?? Agregame y te lo cuento!!
kelly_af141@hotmail.com
No os arrepentireis, e incluso puede que los conozcais!!!

H
haiwei_9805076
7/10/05 a las 21:49
En respuesta a ziyi_6523968

Tengo un foro: sp, mcfly, avril, busted...
Ola, tengo un foro d musica dond hablams sobre todo d SP, Busted, Fighstar, McFly, Hilary Duff, Avril Lavigne, Green Day etc. y más cosas. Tb tengo bastantes videos d Busted y McFly (de las canciones, cantando en directo, en el backstage, en programas d TV...) y canciones, q suelo subir al foro

M encantaria q os apuntarais a mi foro, aun no es gran cosa xo se hace lo q se puede....

www.happyending-foro.tk

Cantantes
querias informarme sobre macfly , busted , avril lavigne etc....
Me encantan esos grupos , si vendes algo llamame al 697507767 o enviame unj sms al msm

H
haiwei_9805076
7/10/05 a las 21:51
En respuesta a cristy_8781953

Tengo vidios de busted
ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan o tambien en algunas webs de ellos puedes ver algunos videos

Busted
queria ver y comprar los videos dce busted yo tengo el de i go to school for , thunderbirh y crasse the wedding si tienen alguno que no sean esos llamame al 697507767 o al msm videoillan@hotmail.com gracias

V
vanusa_9129134
1/11/05 a las 23:43

Ami tb me gusta
ami tb me gusta buested peo me da igual q se hayan separado

N
nisri_8263740
5/11/05 a las 18:54
En respuesta a vesna_7263399

Mcfly in spain!!!
Mcfly va a venir a spaña en abril!! kereis entradas?? agregar a:
eluniversodewestlifefm@hotmail.com y decirle k os ha informado Rakel!!
Daros prisa, es un concierto privado y stan muy solicitadas!!!

Mcfly
ola me gustaria ir al concierto y conocerlos pero no se donde es soy de valencia sabes si vendran aqi?muxas gracias

A
aloia_7969405
19/11/05 a las 23:24

Otra fan de busted kiere conocerte
Holas!!!me llamo Jessica tengo 14 años y soy una gran fan de busted me gusteria intercambiar informacion,fotos y opiuniones sobre busted.Cual te gusta más?

O
oralia_6390775
1/1/06 a las 23:54
En respuesta a gaelle_8542718

Monica-fanática de matt el mejor guapiissssimoo
hola soy mónica, una plena fantica d busted
m ncanta Matt y x l grupo lo ke tngo s pasion
amo a Matt y sueño cn conocerlo. Ojalá tnga esa oprtunidad algun día
Solo era pa hablar y nada decir ke si ese maldito Charlie no se hubiera ido a esa bastada d grupo, ahora no starían sparados...
bueno da = Matt va a sacar l mjor disco dl mundo
ojla lo aque pronto
si alguien tiene alguna noticia de MAtt nviarmela mediante un e-mail a mi msn: monypeny_ta@hotmail.com

Matt forever
me dió una rabia enorme que busted se separara...me encantaba charlie..pero poko a poko antes de que se separaran me empezó a gusstar mas y mas matt..y aora es mi preferido...despues james..porque charlie..en fin no tengo palabras para describir lo que hizo...
mi mejor deseo...que pido cada vez que puedo es conocer a matt..ojlá este se hiciera realidad algun dia...
quien quiera conocerme, y de paso ablar de busted intercambiar fotos y videos de ellos que me agregue al msn: foxytedy@hotmail.com

C
coral_5722908
25/4/06 a las 11:45

Tengo un foro sobre busted, mcfly,green day, hilary duff ect.
hola!!!ami tambien me encanta busted aunk se hayan separado y tmb me gustan muxo los grupos nuevos k se han formado, si kereis podeis entrar en mi foro:
http://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=mus-ikmagik
Gasias!!

B
brigit_6299955
8/4/07 a las 20:46

Busted y otros
olaaaaaaa!!! a mi tb me enknta busted aunk ya se hayan separado, xro ls adoroo!!! y sobre to adoro a James!!! My little JB is the best!!
Weno tb me gustan SP, Son of Dork, McFly, Avril, Hilary..Tngo fotos y bastants videos d conciertos, entrevistas y algunos mu graciosos!!
Si a alguien le interesa k x favor cntact cnmigo! Kiero interkmbiar cosas y conocr a + gnt k tnga ls mismos gustos!! Asias! Bss
-->JB_tHe BeSt_4é!!<--

C
cati_9113328
19/7/07 a las 5:01

Los amo!
amo a busted!
son todo para mi!
si alguien me kiere agregar rock3r_g1rl_@hotmail.com

mi fotolog
www.fotolog.com/bu5t3d_4ever

D
diara_9665881
15/6/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_857026999z

Busted for ever = miri x james
HOLA, YA HE LEIDO TU MENSAJE Y TB ME ENCANTA BUSTED, CUANDO LOS OÍ X PRIMERA VEZ ME KEDE FLIPANDO X SU MUSICA ( Y SOBRE TODO X LOS TRES XK SON WAPIISSIMOS!!!!!!!!!!! A MI EL K MAS ME GUSTA ES JAMES QUE ESTA K SE SALE, DESPUES CHARLIE Y DESPUES MATT).QUE PENA K SE SEPARARON LO SE, MENUDO FLECHAZO K ME LLEVE , SI PUDOERA HACER ALGO XK SE VOLVIERAN A UNIR, TE ASEGURO K LO HARÍA, PRO K SE PODRA HACER. WENO SI TIENES MSN Y KIERES CONTACTAR CONMIGO PARA HABLAR SOBRE ELLOS Y PASARNOS COSAS COMO CANCIONES, VIDEOCLIPS, NOTICIAS, FOTOS, POSTERS.. AGRÉGAME A ESTA DIRECCIÓN DE MSN
-----> MYRINADIEGUEZ_7@HOTMAIL.COM, TE ESPERARÉ.XAO WAPA, KISS. MIRIAM Y JAMES FOR EVER, TE KERO MUXO WAPO.

Kterinnnnn busted chicas suu ayudaaaaa
hola bueno solo quiero que sepan que voy a abrir un foro en univision de busted quien les guste busted ayuden a votar para que lo puedamos abrir x faaaaaaaaaaaaaaaa ES MUY IMPORTANTE y poder saber de ellos y de mas Y LOGRAR A QUE SE JUNTEN DE NUEVOO BUENO AQUI LES DEJO EL FOTO VOTEN TODO LO QUE PUEDAN Y AGRAN SU CUENTAA OK BUENO

http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=499099623&message.id=2858006

copien y pegen mi msn es katherin_calderon86@hotmail.com bueno bye que viva busted

Y
yuhong_5954930
7/2/10 a las 16:07

Mcfly
Hola, somos dos chicas de Madrid. Estamos queriendo promocionar un grupo llamado McFly. Es un grupo británico que ha conseguido el número 1 en Inglaterra varias veces. Llevan en la música desde muy jóvenes y disfrutan realmente con su profesión. Han visitado varias veces Madrid. Primero con U18, y después con sesiones MySpace. Actualmente están en la lista de los 40 principales. Los componentes del grupo son: Tom (voz y guitarra), Danny(voz y guitarra), Dougie(bajo y coros) y Harry (batería)

La página web oficial de España es: www.mcflyofficial.com
El street team: www.mcflyofficialspain.es
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest