Foro / Ocio

Me gusta exhibirme

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 8:20
H
hoda_7856847
27/9/18 a las 17:16

Hola les comento lo siguiente, la verdad me exita mucho el sacarme los pantalones o la falda al manejar usando una pequeña tanga o bikiny muy muy pequeño y una blusa que no quede nada a la imaginacion.
Y buscar que alguien me vea o en su defecto emparejarme a los camiones o microbus y el solo pensar me puedan ver con mi vestimenta asi... la adrenalina se me sube a 100 y eso me EXITA MUCHO lo hago muy a menudo a que se debe, ademas se me hace muy divertido

Ver también

H
haimei_765731
28/9/18 a las 19:19
En respuesta a hoda_7856847

Hola les comento lo siguiente, la verdad me exita mucho el sacarme los pantalones o la falda al manejar usando una pequeña tanga o bikiny muy muy pequeño y una blusa que no quede nada a la imaginacion.
Y buscar que alguien me vea o en su defecto emparejarme a los camiones o microbus y el solo pensar me puedan ver con mi vestimenta asi... la adrenalina se me sube a 100 y eso me EXITA MUCHO lo hago muy a menudo a que se debe, ademas se me hace muy divertido

A mi me encantaría verlo..  la verdad

K
kumba_3119976
1/10/18 a las 8:44

Bueno me parece q es la sensación de lo prohibido supongo

M
maren_3116262
1/10/18 a las 15:42

me excitas de solo imaginarte

H
harjit_3163462
1/10/18 a las 20:14
En respuesta a hoda_7856847

Hola les comento lo siguiente, la verdad me exita mucho el sacarme los pantalones o la falda al manejar usando una pequeña tanga o bikiny muy muy pequeño y una blusa que no quede nada a la imaginacion.
Y buscar que alguien me vea o en su defecto emparejarme a los camiones o microbus y el solo pensar me puedan ver con mi vestimenta asi... la adrenalina se me sube a 100 y eso me EXITA MUCHO lo hago muy a menudo a que se debe, ademas se me hace muy divertido

Hola. No te pasa nada malo. A mi tambien me pasa lo mismo, me gusta exhibirme en probadores de tiendas, usar vestidos con transparencias en la calle. 
Mi novio esta consciente de eso, y me ayuda sacandome fotos en la calle. Te entiendo porque a mi tambien me sube la adrenalina. Tambien me gusta exhibirme por chat. Si gustas y no tienes problemas con mirar chicas, puedes escribirme al corsaopel977@gmail.com... bye bye.. saludos...

A
andrei_5334150
5/10/18 a las 8:40

Ah mi tambien me gusta exhibirme completamente desnudo, si alguien gusta ver pueden mandar whats +5216145337471

O
ouiza_3205878
6/10/18 a las 8:20
En respuesta a hoda_7856847

Hola les comento lo siguiente, la verdad me exita mucho el sacarme los pantalones o la falda al manejar usando una pequeña tanga o bikiny muy muy pequeño y una blusa que no quede nada a la imaginacion.
Y buscar que alguien me vea o en su defecto emparejarme a los camiones o microbus y el solo pensar me puedan ver con mi vestimenta asi... la adrenalina se me sube a 100 y eso me EXITA MUCHO lo hago muy a menudo a que se debe, ademas se me hace muy divertido

Mmmm estoy interesada, que te parece si me agregas? +52 271 211 7290

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir