Inicio / Foro / Ocio / Hola que raza de perro se adapta mejor a un piso

Hola que raza de perro se adapta mejor a un piso

7 de mayo de 2006 a las 19:06

sin balcones. y con un bebe?. cual me recomendais. a mi me encanta el labrador, pero no se si sera apto. un saludo a todo el mundo

9 de junio de 2006 a las 22:57

Nosotros teníamos un collie
y nos iba de maravilla con él, además yo nola podía sacar y era muy tranquila, al bebé lo adora y lo cuida, te recomendaría un golden o un collie, el labrador es un excelente perro siempre q se sepa educar, son cabezones, te recomendaría mejor una raza grandecita, las pequeñas parece q no estorban(en el buen sentido)pero son mucho más nerviosas, la nuestra fue recogida de la perrera con 4 años y una vez llegó, seinstaló al lado del sofá y dijo q ese era su sitio, y...tan ricamente.
Esepro haberte servido de ayuda

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 10:06

Perros grandes
Perros grandes como el labrador, el golden, el pastor aleman... depende. Si quieres mas un perro meloson y cariñoso el golden, si quieres un perro que ademas de cariño te protega y se mantenga alerta y echandole un ojo al bebe, un apstor aleman. Si quieres un perro cariuñoso, pero que defienda algo, y que tenga un poco de caracter, el labrador...

Tienes para todos los gustos . Pero eso si, no un perro pequeño, pues son muy nerviosos, muy ladradores, y dificiles de educar.

Saludos.

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 22:42

Veras..
el labrador es muy cariñoso pero su tamaño es grande si lo pretendes tener en un piso.
Los cocker son buenos.
Pero los mejores perros ( y te lo digo por experiencia ) son los teckel o dachshund ( perro salchicha )
Inteligentes, aprenden rapidisimo, muy muy cariñosos...una maravilla y de pequeño tamaño.

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 15:15

Hola...
... sé poco de perros, pero particularmente creo que uno pequeño es mejor, a pesar de lo nerviosos que dicen que son...
El Daschun o salchicha es bueno. Yo tengo un pischer y es completamente adorable, obediente, limpio, etc...

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 17:36

Sin duda ...
Un Bulldog Francés.
Aunque la gente cree que son perros agresivos no es cierto.
Yo tengo uno y antes de comprarlo me informé en un monton de sitios porque como pensamos tener niños no queríamos arriesgarnos y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi elección.
Es obediente, le encantan los niños (comprobado, ya que tengo primas muy pequeñas y en cuanto lloran por cualquier cosa ahí está el a ver que le pasa) y no son grandes. Yo, desde luego, si tubiera que volver a comprarme uno no lo dudaría.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 18:07

El boxer
A pesar de su aspecto fiero es el perro mas cariñoso y jugeton q te puedas encontrar sobre todo con los niños,le puedes preguntar a cualquier veterinario q todos te diran lo mismo cuando hay niños un boxer es ideal,claro que todo depende de como le enseñes,pueden ser excelentes perros de defensa o perros "niñera".Yo tengo una hembra y es dulce,cariñosa,un osito de peluche,que por cierto siempre estan alegres y siempre quieren jugar.Tampoco es una raza ladradora,y tienen el pelo tan corto que cuando lo mudan ni te enteras,eso si no es una raza que viva muchos años no suelen superar los 10,informate no pierdes nada.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 2:48

Hola
mira yo lo q te recomendaria, es algun perrito o perra de alguna perrera y te digo porq, porq esos perros ya vienen muy bien enseñados digamos osea son bastante independientes en el sentido de q no creo q te rompan nada de nada, y son mas q cariñosos, son adorables, porq les falta cariño, muy tiernos, y re simpaticos, hasta en cuanto a la salud y todo, son estupendos perros, alguno q tenga como un añito o 2 seria lo ideal, no habria q enseñarle casi nada, son bastantes mansitos ya, en cambio si compras uno pues el problema q rompen todo de chiquitos, ademas de poder estarle dando la oportunidad a un perrito q te lo va agradecer siempre, espero haberte ayudado,

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 19:36
En respuesta a estef27

Sin duda ...
Un Bulldog Francés.
Aunque la gente cree que son perros agresivos no es cierto.
Yo tengo uno y antes de comprarlo me informé en un monton de sitios porque como pensamos tener niños no queríamos arriesgarnos y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi elección.
Es obediente, le encantan los niños (comprobado, ya que tengo primas muy pequeñas y en cuanto lloran por cualquier cosa ahí está el a ver que le pasa) y no son grandes. Yo, desde luego, si tubiera que volver a comprarme uno no lo dudaría.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Leer más

Siiiiiiii frenchie!!!!!!!!!!!!
Apoyo totalmente a Estef El BULLDOG FRANCES es ideal para tenerlo en un piso....se pasa horas durmiendo,roncando y.....a lo único que te puedes enfrentar son a algunos gases (bombas atomicas jeje)...es inteligente, cariñoso y le encantan los niños!!!!!

Yo tengo uno pero ahora que he descubierto la raza me han enamorado para siempre.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:38
En respuesta a bicosbicos

Nosotros teníamos un collie
y nos iba de maravilla con él, además yo nola podía sacar y era muy tranquila, al bebé lo adora y lo cuida, te recomendaría un golden o un collie, el labrador es un excelente perro siempre q se sepa educar, son cabezones, te recomendaría mejor una raza grandecita, las pequeñas parece q no estorban(en el buen sentido)pero son mucho más nerviosas, la nuestra fue recogida de la perrera con 4 años y una vez llegó, seinstaló al lado del sofá y dijo q ese era su sitio, y...tan ricamente.
Esepro haberte servido de ayuda

Leer más

Un bichón maltés
yo te recomendaría un perro pequeño ya que va a estar en un piso. yo tengo un bichón maltés y además de que es pequeño y cariñoso, no tira pelo y eso también es muy importante, ya que hace todo más fácil. Pero vamos que cada uno tiene sus gustos, así que tu verás.

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 23:29
En respuesta a ramita1

Un bichón maltés
yo te recomendaría un perro pequeño ya que va a estar en un piso. yo tengo un bichón maltés y además de que es pequeño y cariñoso, no tira pelo y eso también es muy importante, ya que hace todo más fácil. Pero vamos que cada uno tiene sus gustos, así que tu verás.

Leer más

Yo tambien tengo un bichón maltés!!!!!!
Es un encanto!!!!!, cariñoso y dulce, en casa estamos locos con él, es nuestra vida!!!!.
Te lo recomiendo, si quieres verle tengo su foto en mi perfil.

Un beso...........

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 21:15

Mejor adoptar
los mejores son lo que están en perreras o protectoras porque no saben lo que es una familia y después cuando la consiguen son super cariñosos y agradecidos con ella

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 23:34

Caniche
te recomiendo un caniche, con una capacidad de aprendizaje altisima, tanta como un pastor aleman, con mucha adaptacion a cualquier ambiente, cariñoso, y no tira pelo, osea que pa el niño excelente. Cualquier color, preciosos los de color chocolate. De salud suelen ir bastante bien, muy sociables.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 20:43

Wenas
Y creo k si tienesun bebe es mejor k tengas un pastor aleman siempre stara vigilando al bebe, pero eso si nunca tengas un coker pk son mui nerviosos y te destrozara todo el piso

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 22:29

Dalmata, din duda
A parte de ser estilosos y adorables, son cariñosos y soportan vivir en pisos. Muchas de los clientes que vienen a mi veterinaria compran todo tipo de razas, pero le son muy inquietas para pisos. Desde hace dos años a los clientes más exclusivos le recomiendo dálmatas, pero no a todos porque es una raza poco común. Eso si, el precio es elevado, como mínimo 1000 euros. Un beso y suerte!

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 21:40

Faltan datos.
Perro grande? pequeño? cuanto tiempo tienes para dedicarle en los paseos? te gustan activos? o tranquilos... el pelo corto no significa siempre mejor, ya que es mas dificil de desclavar de la ropa.
Yo tengo varios perros y por mi casa han pasado muchas razas. Los mejores para mi, los pastores, pero necesitan dedicacion porque son perros muy listos y necesitan actividad.
Te recomendaría el Collie, que es un perro elegante, tranquilo y bueno con los niños... Tengo tb un Golden, pero como ocurre con todas las razas de moda.... tienen muchas taras...
Mi consejo, NO TE COMPRES NINGUNA RAZA DE MODA!!!!!!!!!!!!! Lo mejor son las razas que no se vean mucho.
El setter es un perro equilibrado también.
Boxer: cariñoso con los niños, pero cabezones y muy dificiles de adiestrar y corregir.
Bulldog: perro de moda, problemas de respiración....y muchos tienen seborrea (vamos que huele su piel)
Golden: Perro de moda...displasia, muy destrozones en su juventud, y muchos presentan el prolema de comerse diferentes objetos, ropa, plasticos...
Dalmata: No conozco bien la raza, pero hay que vigilar con la ceguera y sordera. Tienen fama de ser buenos con los niños.
Shitz shu: Divinos de carácter. Pero requieren muchos cuidados de pelo..por experiencia.
Pastor aleman: Bien educado es un maravilloso compañero. Vigilar con la displasia.
Border collie: ideal por tamaño (es mi perro favorito), pero necesita mucha actividad....

Para poder recomendarte un perro, es necesario que des mas datos de tus costumbres, tiempo, preferencias.....
El labrador es estupendo, pero te aviso de que vas a pasar unos meses que te darán ganas de enviarlo a freir puñetas!!!! son muy destrozones de cachorros, pero luego vale la pena.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 3:19

Yo tengo un chihuahua
No necesitan mucho espacio y son faciles de cuidar.
A algunos no le gustan los niños, porque los agarran mal y lo lastiman, los chihuahuas al ser tan pequeños son fragiles en ese sentido.
Es un perro muy cariñoso y gentil pero muy muy muy posesivo.
Si quieres saber algo mas de esta raza estoy a la orden.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 10:41

Yo de aconsejaria un perro pequeño
hola yo en tu lugar cojeria un perro pequeño, ya que uno de raza grande terminaria siendo un estorbo en la casa y mas si no tienes terraza ni nada por el estilo, en realidad cualquier raza la puedes tener en cualquier sitio, solo es acostumbrarlo, pero si es cierto que un perro de raza pequeña hace menos bulto que uno de raza grande, tambien te aconsejaria que cojieras uno de un albergue o algo asi, yo tengo comprobado que son mas cariñosos y mucho mejores que los que crias desde pequeños, como han sufrido tanto en su vida que si los adoptas intentan agradecertelo hasta el dia en que se mueren. yo recoji un cruze de american stamford, que debio de ser de perros de peleas, y con todo y con eso es la mejor que tengo, tengo un niño de 8 años y otro de 8 meses, y los protege a los dos como si fueran sus propios hijos, estal la proteccion que les da que yo no puedo darle ni un azote a mi hijo porque la perra se levanta y me hace cara. sin embargo los otros dos que tengo que son criados de pequeños y no hacen caso a nada, pasan de todo, y tienen mucho genio.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 11:29

Pues mira
yo tengo 2 perros en el piso,un braco aleman (25kg) y un braco de borbon (40kg) vivo en un duplex con terraza y balcon pero ellos siempre estan acostados donde tu estes,parecen alfombras y estan todo el dia durmiendo.Si no lo conoces son perros de caza,de pelo corto y necesitan bastante ejercicio eso si pero son super super cariñosos y nobles mis vecinos estan locos con ellos,apenas ladran,son muy juguetones y no son muy destructivos,de cachorros como todos.Ahora estoy embarazada,son muy buenos con los niños,pacientes y guardianes.Eso si necesitas dedicarles tiempo,mi marido por las tardes los tiene corriendo a pelota una media hora diaria son perros que aunque tranquilos necesitan desahogarse.Lo de las razas es como todo depende a lo que tu los acostumbres,no creo que haya ni buenas ni malas razas.

suerte

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 1:27
En respuesta a umi29

Faltan datos.
Perro grande? pequeño? cuanto tiempo tienes para dedicarle en los paseos? te gustan activos? o tranquilos... el pelo corto no significa siempre mejor, ya que es mas dificil de desclavar de la ropa.
Yo tengo varios perros y por mi casa han pasado muchas razas. Los mejores para mi, los pastores, pero necesitan dedicacion porque son perros muy listos y necesitan actividad.
Te recomendaría el Collie, que es un perro elegante, tranquilo y bueno con los niños... Tengo tb un Golden, pero como ocurre con todas las razas de moda.... tienen muchas taras...
Mi consejo, NO TE COMPRES NINGUNA RAZA DE MODA!!!!!!!!!!!!! Lo mejor son las razas que no se vean mucho.
El setter es un perro equilibrado también.
Boxer: cariñoso con los niños, pero cabezones y muy dificiles de adiestrar y corregir.
Bulldog: perro de moda, problemas de respiración....y muchos tienen seborrea (vamos que huele su piel)
Golden: Perro de moda...displasia, muy destrozones en su juventud, y muchos presentan el prolema de comerse diferentes objetos, ropa, plasticos...
Dalmata: No conozco bien la raza, pero hay que vigilar con la ceguera y sordera. Tienen fama de ser buenos con los niños.
Shitz shu: Divinos de carácter. Pero requieren muchos cuidados de pelo..por experiencia.
Pastor aleman: Bien educado es un maravilloso compañero. Vigilar con la displasia.
Border collie: ideal por tamaño (es mi perro favorito), pero necesita mucha actividad....

Para poder recomendarte un perro, es necesario que des mas datos de tus costumbres, tiempo, preferencias.....
El labrador es estupendo, pero te aviso de que vas a pasar unos meses que te darán ganas de enviarlo a freir puñetas!!!! son muy destrozones de cachorros, pero luego vale la pena.

Leer más

Pastor vasco o alemán
HOLA UNI!
Vivo con con mi pareja en un piso de 75m2. No tengo ni terraza ni balcón. Eso tampoco sería inconveniente. Me gustaría conocer las diferencias entre uno y otro. Nos gustan que sean sociables y obedientes.
Muchas gracias de antemano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página