Foro / Ocio

¿qué raza es mejor?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 23:39
K
keylor_8549903
24/1/14 a las 14:41

¡Hola! Antes de nada mencionar que soy nueva y no tengo mucha idea de cómo va esto, así que si hago algo mal ¡Lo siento! y decídmelo para arreglarlo

Yendo al tema. Estoy interesada en adquirir un perrito y he estado mirando muuuchas razas para ver cuál iba mejor para mi estilo de vida. Yo vivo en un piso, tengo un gato de 8 años, voy a la universidad (Por lo tanto tengo ciertas horas de clase, pero no muchas tampoco), y soy creo que extremadamente tranquila. Es por eso que estoy entre cinco razas: Un pug (mi admiración hacia esta raza es obsesiva), un cavalier, un maltipoo, un kyi-leo o un coton de tuléar. ¿Cuál me aconsejaríais? ¿Cuáles son las mayores diferencias?

Cabe decir que sé que muchos van a responder que adopte en vez de comprar, y yo estoy totalmente de acuerdo (mi gato es adoptado), sin embargo por desgracia hemos probado a tener dos perros de protectora y ha salido mal por problemas de edad, educación de los perros, problemas mentales, y lo cierto es que una de las protectores nos trató muy mal (además de mentirnos para que nos lleváramos el perro a toda costa). Por lo tanto y a pesar de que sé que hay protectores estupendas, no tenemos muy buena impresión y no queremos pasarlo mal otra vez (además que los animales también lo pasan mal así).

Gracias de antemano ^^

Ver también

Y
yanyu_9894099
18/2/14 a las 12:14

Adopta un galgo
SOS Galgos es una protectora totalmente seria y responsable.

Aparte, la raza es magnífica, son cariñosos, obedientes, inteligentes, tranquilos, no huelen, no sueltan pelo, son muy resistentes a las enfermedades. Y necesitan exactamente el mismo ejercicio que cualquier otro perro, si les das el ejercicio que necesitan, se pueden pasar luego las horas muertas durmiendo. Son una raza única, que enamora.

Yo aun no tengo el mío, pero estoy en ello; he hablado con bastantes amigos que han adoptado en esa protectora y todos están encantados; te hacen un cuestionario muy detallado y te recomiendan el perro que mejor se adapta a tus necesidades y hábitos. Y, como cualquier protectora seria, te los entregan vacunados, desparasitados, con chip y castrados.

Yo en tu lugar, por lo menos consideraría la posibilidad; háblalo con otros propietarios de galgos y verás cómo ellos corroboran lo que digo.

C
carine_9740336
20/2/14 a las 19:31

La mejor raza sin duda
Hola la mejor raza sin duda alguna es el perro de agua español, es una raza muy inteligente y muy sociable, si decides por esta raza, nunca más querras volver a tener otra, te dejo más informacion por si te interesa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_de_agua_español

Saludos.

A
an0N_798136799z
20/2/14 a las 23:19

Bichón maltés
El cavalier es un perro pequeño pero muy activo... para tener un pug... necesitas estar muy mal del oido (roncan) y necesitas tiempo ya que entre las arrugas suelen salirle heridas y suelen tener problemas de respiracion y demas, el maltipoo no conozco bien esa raza, aunque he oido que son muy activos tambien, kyi-leo como el anterior es un mestizo... y parece ser tambien activo, como te describes tu... no se.. y el coton de tuléar nunca llego a convencernos seguramente el pastor aleman sea grande para tenerlo en un piso pero... es el mejor perro del mundo. Seguramente un bichón maltés se adecue mejor a lo que estas buscando ya que son super tranquilos cariñosos y simpaticos, yo los criaba ahora mismo no dispongo de ningun cachorro ya que tengo dos perritas en casa y un macho, yo te lo digo por experiencia...

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 5:25

Pug carlino o beagle
Son de raza pequenia.... el pug es super tierno y mimado,eso si roncan pero aun asi lo amo pues tengo uno y tiene 4 anios,es super juicioso,lo saco a pasear unas horas y mantiene haciendo pereza y le fascina dormir,nunca se a enfermado ni tampoco le han salido cosas en las arrugas,pa mi es un super perro y el baegle es divino y juicioso pero mas activo q el pug ahhh y lo del problema de respiracion se debe a q no lo sacan hacer ejercicio un rato asi sea a dar una vuelta...

Y
yorel_6438523
19/5/14 a las 19:53

El mejor de los mejores
Bajo mi punto de vista desde el entender animal,el mejor es el Siberian Husky.Velleza,inteligencia,ast ucia,cariño,protección y como no ESOS HERMOSOS HAULLIDOS DE LOBO QUE TE RECUERDAN A LOS CANIS LUPUS.
Un saludo!

J
jiajia_7993837
21/5/14 a las 9:32

Buena pregunta...
Hace un año atrás estaba como tu, sabía que quería un perrin pero no sabía que raza sería mejor

Yo te aconsejo que leas mucho, cada raza tiene sus puntos débiles, el pug es ideal pero por su tipo de piel suelen tener muchos problemas y pupas y se pasa bastante mal además de las visitas al veterinario

Cada persona es un mundo y cada uno ha de saber que necesidades quiere cubrir a la hora de meter un compañero peludo en casa

Yo, en mi caso, quería que fuera perra, además necesitaba que fuera pequeño, puesto que vivo en un piso.

Tras leer mucho, al final me decanté por el Bichón Maltés, son pequeños, siempre están contentos, tienen muy buen carácter y son ideales. Sin duda, si volviera atrás volvería a elegir al Bichón Maltés.

Para mi tipo de vida, y mi forma de ser se adapta a la perfección a mi, pero como ya te digo, cada persona es un mundo.

Piensa bien que te gustaría hacer con tu nuevo "amigo" y busca la mascota ideal, la que se adapte a tus expectativas

Un beso grande y ya nos cuentas!!!

A
an0N_577132799z
29/5/14 a las 23:39

Pomerania
Mira la raza pomerania para mi la mejor raza de perritos son adorables y pequeños y parecen peluches yo tengo uno y es lo mejor que me a pasado en la vida es la alegría de la casa es despertarme ,mirar su carita y ya me alegro el día ! Es muy cariñoso muy atento aprende muy rápido yo le enseñó de todo es muy listo. Te encantará es perfecto para un piso, tiene que ser pomerania no clein spids o como se escriba esos son más grandes y más feitos mira te mando una foto y de paso te mando petición que soy nueva también y no tengo amigas..que penoso jejeje un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook