Foro / Ocio

Ideas para pasarlo bien

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 10:10
R
rena_6279386
15/3/07 a las 12:11

Tengo un amigo muy especial. Me gustaría invitarlo un día a pasar una agradable velada. Os agradecería alguna idea o algún plan. Un saludo

Ver también

R
rena_6279386
15/3/07 a las 15:04

Ideas para pasarlo bien
Es un amigo muy especial. Alguien que lo ha pasado mal con su última relación y que me gustaría hacerle pasar una agradable velada para que disfrute.

R
rena_6279386
16/3/07 a las 10:06

Muy especial
Es un hombre guapo, atractivo, da gusto conversar con él. Pero sobre todo quiero que disfrute y que se relaje.
Yo había pensado en darle un masaje (que se me da bastante bien), una cena y una peli. ¿Cómo lo veis?

R
rena_6279386
16/3/07 a las 14:53

Algo sí que me gusta
Es una persona muy atractiva para mí (no sólo en el plano físico).
Yo un masaje no se lo doy a cualquiera. En mi vida sólo he dado masajes a una persona, por lo tanto sólo se los doy a quien me inspira cierto feeling. Y este hombre me inspira un muy buen feeling.

D
davit_5883581
25/6/12 a las 10:10

Que tal un dia de aventuras!!
entra en una de estas páginas que hacen deportes de aventura o experiencias inolvidables.
Yo hice hace cosa de un mes la experiencia, conduce 1 ferrari y 1 CaverOne y me encantó es de lo más divertido.
Esta es la Web www.lasmejoresexperiencias.com échale un ojillo, está muy bien y seguro que algo se te ocurre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest