Foro / Ocio

Los mejores de 2007

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:17
A
an0N_539415699z
1/1/08 a las :22

"Como ligarse a un monitor de spinning?"
Enviado por doridori el 22 junio a 23:29


jeje, se q este no es el mjor sitio para poner la charla, pero tbn tiene relación cn el deport no?... pues eso.. estoy enamoraeta de mi monitor, y no se como entrarle, es mu dificil, no estams en un pub... ni enclase.. no sé... ni siquiera se si el sefija en mi, es lo q yapuse en la otra charla, teng 22 años y m comporto como una quinceañera... no se q haser???

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Como ligarse a un monitor de spinning?", none321, el 19 noviembre a 13:12
Ay chati!!, soyunacachonda, el 31 julio a 22:30
Si tipico.., arcparejata, el 8 abril a 21:09
Me encanta tu charla!, madalenas21, el 5 abril a 14:02
Yo tambien estoy como tu, anas47, el 24 marzo a 13:13
Facil, raquelcai, el 6 julio a 18:12


Contenido de las respuestas:
"Como ligarse a un monitor de spinning?""
Enviado por none321 el 19 noviembre a 13:12


Yo me ligue mi profe de spinning, hace 4 años y aun estoy con el. Y la manera que lo hice es hacerme la interesante, le decia algo para que se fijara y luego pasaba de el, no como las otras que iban todo el dia detras de el

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ay chati!!"
Enviado por soyunacachonda el 31 julio a 22:30


Yo tenia un profesor que tambien estaba como un templo. Y en sus clases todas las chatis iban con ropa bien apretada. Asi que ya sabes, ponte ropa sexy de colores llamativos y sobre todo bien, pero que bien apretada. No se si te funcionara pero en mi clase se oyeron rumores que el chato se lo hacia con la pelirroja de la primera fila y esta moza nunca llevaba ni bragas ni sosten a las clases y bueno los escotes eran... que yo a veces pensaba que tenia pelo en el pecho...

Suerte hija!! y si no te lo ligas al menos te pondras como un tren con tanta clase!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si tipico.."
Enviado por arcparejata el 8 abril a 21:09


Yo tube a un brasileño mi amiga estaba enamorada de el muy tipico, no pierdas el tiempo casi seguro que estan todas por el da la clase y a tu ritmo,
esos estan ya pillados¡¡¡
Besos...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me encanta tu charla!"
Enviado por madalenas21 el 5 abril a 14:02


que bueno tia! me he reido un rato con la pregunta!! La verdad esq es chungo ligarse a un profe eh!, pero supongo que a él le vgustarán las chicas deportistas, así que esfuerzate mucho. Desmáyate para q te de aguita o un caramelo como me hacen a mi..
Bueno guapa, que tengas suerte y cuenta si pasa algo eh!

PD: mira q las clases de spinning son durillas.. debe de estar gueno si..

UN BES!!MON


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo tambien estoy como tu"
Enviado por anas47 el 24 marzo a 13:13


A mi me pasa lo mismo
Soy de Barcelona y hace 3 meses que hago spinning y desde el primer dia que entre me enamore de mi profesor, de su sonrisa y de su fuerza... y de su cuerpo
He hablado varias veces con el y se que tiene pareja pero noto que habla mucho conmigo y cada vez estoy mas enamorada

Que me aconsejais?? Como puedo llamar su atención? Voy a todas sus clases, tambien a las de aerobic y body pump... Y casi todos los días de la semana solo voy al gimnasio para verle a el...

Ayudadme por favor!!! Como lo hago??

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Facil"
Enviado por raquelcai el 6 julio a 18:12


pedalea tan rapido que le salga humo a la bicicleta, desencajate la cadera. veras como se fija en ti y si eso no funciona.. pues...te vas hasta el y le dices claramente que si le apetece ir a pedalear contigo el fin de semana. si es aficionado a eso seguro que acepta. jejej por probar no se.. primero hazlo en grupo si quieres y luego le invitas solo a el.
suerte chica

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_539415699z
5/1/08 a las 22:02

Si quieres...
Yo te lo subo...Pero al menos que sean los mejores.

A
an0N_539415699z
7/1/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_539415699z

Si quieres...
Yo te lo subo...Pero al menos que sean los mejores.

..
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir