Foro / Ocio

Musica para el banquete de bodas

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 1:20
E
emilse_5144099
31/1/05 a las 12:44

Hola a tod@s
Mis amigos se casan dentro de poco y me han encargado que les busque musica para el banquete de bodas.
Para la entrada de los novios habia pensado en la banda sonora de excalibur de Vangelis o la de U2.
Y en vez del Vals, una de mi Luis Miguel jejeje la de "por debajo de la mesa" o la B.S.O del zorro (quiero vivir la vida amandote" que a ella le encanta y siempre llora cuando la escucha.
Pero para la entrega del ramo no se que cancion ponerle y para la tarta tampoco.
Os habreis dado cuenta que no nos gusta lo convencional asi que cualquier ayuda la recibire con mucho agrado
Un beso
Adeu

Ver también

A
an0N_565826199z
9/2/05 a las 1:06

Respuesta
La de "quiero vivir la vida amandote" la pusieron en una boda de unos amigos mios para la tarta,y quedo precioso.

Mis recomendaciones:
-Si no te hubiera conocido: Christina Aguilera y Luis Fonsi.
-More than words: Extreme
-The blowers daughteramien Rice.
-Un siglo sin ti: Chayane.
-Canciones de Enya...
Y no se me ocurren mas,jeje. Espero que al menos te hayan servido de inspiración.

M
munia_8879860
17/2/05 a las 9:40

Que me da penita!!!
Nosotros nos casamos en septiembre de 2003!! Para entrar al salón, pusimos la BSO de Shrek, un punto y la gente ya se animó un monton!! para los ramos, canciones personalizadas, imaginate, 4 ramos, 2 novios, 1 cigueña y 3 demonios (para los solteros!!!!! jajajaja) para el pastel pusimos "When you say nothing at all" de Ronan Keating, la recordaras por ser la BSO de Notting Hill. Para el baile, nada de valses! pusimos un bolero de Tamara, queriamos el "Si nos dejan" pero el perla de DJ no lo tenia y nos puso otro, que ahora mismo no me acuerdo !!!!
Si necesitas ayuda, mi correo pigada74@yahoo.es
Saludos y que vaya bien la boda!!!!!

D
dunya_8612466
19/2/05 a las 1:20

Hola!
Que te parecen las bandas sonoras de La vida es bella o Amelie?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir