Foro / Ocio

No quiero que me salgan músculos de hombre!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 14:11
A
argi_8623644
7/10/09 a las 13:55

Hola!

Acabo de apuntarme por primera vez a un gimnasio. No hago máquinas, sólo voy a actividades (por ahora pilates, spinnning y boxeo).
Ayer me fijé por primera vez en que la mayoría de las chicas tienen demasiado marcados los músculos, parecen hombres. No quiero que me pase eso!

Para no llegar a "marcar" gemelos debo dejar el spinning? Y para no marcar biceps debo dejar el boxeo?

Gracias!

Ver también

J
jule_9351344
10/10/09 a las 14:57

No te onfundas
Hola guapa.
Mira soy profesora despinning y te puedo asegurar que para que una mujer quede musculada como un hombre tiene que entrenar mucho en sala y mucho más que un hombre ya que las mujeres somos más blanditas que los hombres de entrada.
Te digo que no hay nada más atractivo para un hombre que un mujer que este fibrada y eso solamente se consigue haciendo cardio y por supuesto cuando has perdido la grasa que quieres perder dando un poco de forma con máquinas spinning, etc.
No entiendo porque dices que quieres dejr el spinning, el spinning reduce cintura, te pone piernas esplendidas y al sudar tanto sacas todas las toxinas por lo tanto tienes la piel mucho más bonita.
Por favor no te confundas y si quieres mantener un cuerpaza no te queda otra que hacer ejercico.
Saludo y tranquila que no te quedarás cachas tedrías que trabajar un mínimo de 3 horas diarias de máquinas 7 dias por semana para estar cachas.

A
argi_8623644
11/10/09 a las 14:11

Muchas gracias por las respuestas!!
Pues muchas gracias por las respuestas.
Últimamente veo a muchas chicas con los gemelos tan marcados que parecen hombres, y no quiero que me pase igual. Pero ya me queda claro que para sacar unos músculos así habría entrenar muchísimo más de lo que yo hago, jeje.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook