Inicio / Foro / Ocio / No soporta la idea de distanciarme de mi perra.


No soporta la idea de distanciarme de mi perra.

30 de julio de 2012 a las 11:36

Hola a todos/as!
Me gustaría exponer algo que me preocupa y quisiera me dieran sus opiniones...
Tengo una perrita, ella tiene 3 años es mi vida,vivo sola con ella.
Hasta hace un año yo no tenia pareja, así que todo mi tiempo estaba dedicado a ella, dormimos juntas, nos vamos de compras juntas y hasta algunas veces ha venido a trabajar conmigo.

El asunto es que, desde hace un tiempo tengo pareja, a el le gustan los perros pero distinto que a mi, es decir para el los perros han de estar fuera en el jardín, dormir en su capazo, y desde luego no puede venir siempre con nosotros, el ve la unión que tenemos las dos e intenta adaptarse por que me quiere pero se que no se siente cómodo. A mi y a ella nos choca por que yo no la he tratado nunca como a un perrito sino como mi hijita. Eso ha hecho que ella tiene una gran dependencia por mi, ella necesita estar a todas horas conmigo me sigue hasta cuando voy al WC y por parte pienso que quizás este cambio no nos vendrá mal pero por otra parte cuando la oigo llorando fuera pienso que la estoy dejando de lado y me siento culpable.
Hay cosas que he de cambiar cuando estoy con el para que se sienta cómodo pero no quiero que mi perrita sufra por que es mi vida..
Resumiendo: A el le gustan los perros pero con trato de perros y mi perrita ha recibido el trato de una "personita" en mi vida...Que hago para que todos estemos contentos y agusto?????
Gracias!



Tags relacionados #Animales - Perros

+

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

Insólito: ¡una pareja con 70 hijos! Insólito: ¡una pareja con 70 hijos!

Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

30 de julio de 2012 a las 18:15

Tienes
Una perra muy dependiente y si la separas de ti ,no lo va a comprender va a pensar que es un castigo , podeis ceder los dos , que la perra duerma dentro de casa en un sitio especifico para ella , su guarida , pero tendras que hacer los cambios poco a poco , busca un etologo te dara pautas de como hacerlo sin que la perra y tu sufrais.

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 19:52


Híjole.. te entiendooo perfectamenteeee!!!! Mi perrito es parte de mi e incluso cuando me casé... mi perro marcaba la ropa de mi marido en señal de descontento porque estaba en la casa.. claro que a diferencia de tu pareja, mi esposo nunca me pidió que lo sacara....y durante 8 años durmió abajo de mi cama.

Hace 5 meses tuve a mi bebe... y por recomendaciones del pediatra tuve que sacarlo de la habitación.. fue taaaan difícil!! Para él y para mí... pero sólo de la habitación, no lo saqué de la casa. Aún así, mi perrito lo resintió y a veces anda uraño, agresivo o deprimido

Yo creo que lo que dice "ancara" es lo adecuado.. debes ceder en algunas cosas, pero no en todo.. y hacer los cambios paulatinamente.

Saludos!

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 22:19

Muchas gracias
Muchas gracias Ancara y Lore por vuestra opinión, si haré eso paulatinamente, todavia no vivimos juntos así que es solamente cuando estamos juntos, el tema es que cuando estoy en casa de el o en la mía aunque estemos juntas en casa ella ha de estar en la misma habitación y si es posible a mi lado rozandome constantemente....os haré caso y se puedo consultaré a un enologo...muchas gracias chicas

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 22:31

Porque
No consultas en algun foro de etologia los hay muy buenos ,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página