Inicio / Foro / Ocio / Nombres de perrita

Nombres de perrita

5 de diciembre de 2007 a las :47

Hola a todos, voy a tener una perrita Poodle Minitoy, blankita con marfil, muy clara... Pido sugerencias de Nombre!... Hasta el momento tengo pensado Megara porq mi hermanita lo sugitio y yo no pienso algo mejor... Kien me ayuda??? Gracias

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

5 de diciembre de 2007 a las 16:37

Hola!!
yo no te voy a dar nombres solo una sugerencia: el nombre de un animal es unacosa personal y que va llevar puesto tu animalito toda la vida pienso que tienes que ponerle un nombre que a ti te guste y que te diga algo o que por ejemplo vaya con la forma de ser de tu animal es decir con su "personalidad". yo a mis niños y niñas no les pongo el nombre hasta que no les veo la cara y el nombre que su cara me sugiere es el que le pongo. muchos besos ya me diras que nombre le has puesto

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 2:16

A mi me gusta
a mi me gusta el nombre de de laika,kiara o nala son mis nombres estrellas ya me diras cual le pones.Besos

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 2:01

Gracias por los consejos
Gracias chicas por tomarse la molestia de recomendarme un nombre.... La perra se llama Ponky, mi novio se empeño en q debia llamarse asi y bueno, no pude hacer nada... No me gusto el nombrecito y tampoco se la recibi como regalo, q se la kede él, si ni sikiera puedo llamarla como yo kiera.... Yo q pensaba llamarla UandA, son iniciales de nuestros nombres... Hombresss!!!

Un beso nenas byyyee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página