Mi perrita ha parido hoy
Pues si, me ha hecho abuela!! 3 cachorros preciosos, Lo he pasado muy mal, porque me ha pillado sola y verla dar alaridos cuando empujaba me dolia en el alma, pero ha sido una experiencia preciosa. He estado en todo momento a su lado, porque lo unico que queria era que estuviera con ella y no me fuera, le hablaba y le acariciaba a la vez y notaba como respiraba profundamente sintiendose segura. Incluso en el primero le he tenido que ayudar porque ha salido de nalgas y temia que se asfixiara, asi que con todo el valor y los nervios que tenia, he tirado de el y entonces ella ha empujado otra vez y zas!! el primogenito ya estaba fuera. Que bonito madre mia!
He ido calculando el intervalo de tiempo entre uno y otro, he bajado dos veces al veterinario, porque lo tengo debajo de casa, y le iba dando novedades. Luego por la tarde he bajado a la mami, porque pensaba que venia otro en camino y sin embargo la veia muy tranquila y ha sido cuando me ha confirmado que ya no tenia ningun cachorro mas.
En fin, una experiencia que recomiendo vivir a todos aquellos que esperen cachorros, pero eso si, con el control del veterinario por si surgen complicaciones.
Bueno, pues ya os he contado mi experiencia. Menudo dia tan largo y la noche creo que tambien lo sera, porque hay uno muy lloron que en cuanto pierde la teta ya esta llorando, jejeje!!
Un saludo!!