Foro / Ocio

Nombre para mi perrita

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 13:20
A
an0N_825992699z
13/6/07 a las 13:02

Hola a tod@s. Me van a regalar una perrita de color blanco no tiene ni una sola mancha la raza no os la puedo decir porque es un cruce pero no se cual. Me gustaria que me ayudarais a buscar un nombre original para ella. Gracias por adelantado

Ver también

S
saba_8995915
13/6/07 a las 14:18

Nombre para la perritta
hola q tal? mira me gusta laika si es hembra y si es macho popi.es lo único q se me ocurre.

A
an0N_1001928199z
13/6/07 a las 14:39

Me gustan los nombres raros y originales inventados x mi...
Laika
Nela
Noa
Shira
Grissan
Hannah
Korilya((le puedes llamar Kora))
Minnie
Melan
Megan

nuse............los k se me okurren jej...

A
an0N_562278699z
13/6/07 a las 15:33

Yo la llamaría blanca.
Yo le pondria BLANCA, has dicho que le hembra es de color blanco, no? pues que mejor nombre que le pegue mas que Blanca???
No se era una segerencia no se si te gustará.

J
joy_6495773
14/6/07 a las 8:01

Te gusta el nombre de kory

Yo tengo 2 perritas madre he hija la madre se llama amaya y la hija kory

E
elly_6531853
24/6/07 a las 4:00

Nombre para perrita
Por qué no la llamas Vozka? También es blanco



Mi caso: Adopté hace dos años a una perrita y la llamé Camila (Por Camila Parker Bowles, la actual mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra). Camila es una mezcla de teckel con ratonero, y ya tiene 10 años, es mayorcita. La llamé así porque pensé que si "la muy perra" de Camila Parker iba a casarse con el príncipe Charles, y su mayor sueño se iba a hacer reaidad después de tantísimos años siendo su amante, pues mi Camila también haría realidad su sueño!!!! para recuperar la felicidad, con una familia que la adoramos y que hemos conseguido que olvide el sufrimiento del abandono.

En el parque hay una yorshire que se llama Leonor. Cuando las juntamos nos morimos de risa, son asuntos de Estado!!! XD

E
elly_6531853
24/6/07 a las 4:02

Vozka - original y blanco
Por qué no la llamas Vozka? También es blanco



Mi caso: Adopté hace dos años a una perrita y la llamé Camila (Por Camila Parker Bowles, la actual mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra). Camila es una mezcla de teckel con ratonero, y ya tiene 10 años, es mayorcita. La llamé así porque pensé que si "la muy perra" de Camila Parker iba a casarse con el príncipe Charles, y su mayor sueño se iba a hacer reaidad después de tantísimos años siendo su amante, pues mi Camila también haría realidad su sueño!!!! para recuperar la felicidad, con una familia que la adoramos y que hemos conseguido que olvide el sufrimiento del abandono.

Casualmente en el parque donde voy hay una yorshire que se llama Leonor. Cuando las juntamos nos morimos de risa, son asuntos de Estado!!! XD

L
laiene_9661624
24/6/07 a las 17:20
En respuesta a saba_8995915

Nombre para la perritta
hola q tal? mira me gusta laika si es hembra y si es macho popi.es lo único q se me ocurre.

Nombre para la perrita
hola que tal , bueno pues yo tenía dos perritas que eran madre e hija , la madre se llamaba tara( es un nombre muy especial aquí en canarias por el ídolo de tara ) y la hija se llamaba brenda ( me encantan esos dos nombrres), pues hace unos meses se me murieron primero una y al siguiente mes la otra . Llevaban conmigo 13 años eran caniche enano fino ( la madre) y caniche con coker ( la hija). Se me murieron de la filaria :s

Bueno pues no hace mucho nos regalaron 2 perritos cachorros que son hermanos, uno es hembra y el otro es macho; pues a la hembra le puse GINA ( se lee yina )

Podrias ponerselo es un nombre muy bonito

Saludos y encantada

A
an0N_879095199z
26/6/07 a las 10:34

Carbonilla
Asi se llamaba el perro de mi abuela, y me gusta para un perro blanco, no se, me hace gracia.
Besos

L
loyola_6038849
2/7/07 a las 2:17

Catty
tengo una pomerania blanca y le puse catty es un nombre muuy tierrno

A
an0N_843413699z
3/7/07 a las 23:04

Las mias:
hola, pasado mañana mi cruce de cocker cumple 3 añazos y se llama MAFI (por el primer perro de gran hermano, k ivan e ismael le pusieron mafi por mafia, cómo ellos se llamaban en la casa) y ayer me compé un yorkshire ke le e puesto SURI cómo la hija de tom cruise y katie holmes...jajaja no me gustava ninguno mas y ese me parecio original.

te doy opciones:
cloe
zira
kira
sira
duna
uy, aora no me salen mas, jajaja

besotes

N
nahya_9049138
4/7/07 a las 17:56

Noa
Asi le he puesto yo a mi perrita,jeje.

P
pili_8566123
13/7/07 a las 22:30

Mia
yo a mi perrita lehe puesto mia, la veterinaria me intenta convencer por Roberta,pero ami no me gusta , (Que no se ofenda nadie), pero lo digo para nombre de animalito).
No se, yo le puse Mia porque como ya es un pedazito mio, no se, se me ocurrio.

Y
yun_9626786
1/8/08 a las 19:04
En respuesta a nahya_9049138

Noa
Asi le he puesto yo a mi perrita,jeje.

Cusi
yo a mi perrita le puse cusi hay muchos nombres mas como chiqui,
luciana,
luci,
laydy,
y muchos mas

J
jeny_5771823
3/8/08 a las 15:54

Hola....
Yo tengo una perrita blanca,es una westy,que se llama LOLA.Es un nombre corto y rotundo.Otros nombres:
--Berta
--Luna
--Kira
--Petra
--Vega
--Queta
--Carla
--Betty
Me gustan los nombres de persona para perros,me hace gracia ver a un perro que se llama Alberto,como el de mi vecino.Debes ponérle un nombre corto para que enseguida lo asocie con ella.Te deseo que seáis muy felices las dos,verás cómo te llena de cariño y amor.Que disfrutéis la una de la otra.Un besito a la niña y otro para tí.Saludos...

G
gaelle_9571949
4/8/08 a las 13:50

Yo tengo una golden
y le he puesto India. A la gente le gusta aunque para acortar yo la llamo Indi.

X
xisca_9063418
5/8/08 a las 17:46

Mi perrita se llama lassie...
... porque me la trajo mi sobrino y se empeñó con el nombre.Pero yo le hubiera puesto otro, Mimosa, Negrita o peluche. Tendra (tierna en catalan)tambien hubiera estado bien pues la define mucho.
Cuando la tengas, mira sus características y el nombre surgirá solo.
Una buena idea seria Blanquita (por el color)o Blanqui.
Bueno no se me ocurre nada más.

A
alyona_5658093
6/8/08 a las 7:18

Nombres
Hola amiga!, bueno creo que lo mejor sería un nombre o apodo que sea fácil de recordar para la perrita, preferentemente de dos sílabas, imagintate llamándola por la calle: ¡Antonieta, Antonieta!, ni bola te da el animal.. A continuación algunos nombres para tu perrita.

* Alba, o Albina
* Agata
* Baky
* Becky
* Camila
* Grego (Gregoria)
* Berny
* Alfonsina
* Chela
* Chispa
* Chisqui
* Chucky
* Chufy
* Fiona
* Elsa
* Iona
* Emilia
* Iris
* Izzy


No se que cuales más.. espero que te sirvan. Después contame que nombre le quedó a la pequeña.

Un beso

M
morena_5855662
16/8/08 a las 21:22

Mira..
ami me gusta SASHA,GUADA o PARIS

G
gwen_5713922
18/8/08 a las 23:18

Ponle...
dale el nombre de Kimoro o Lia

N
nadaya_9731326
19/8/08 a las 17:35

Hola
yo tengo una perrita desde hace 6 meses la adopte con 1 mes es negra con manchitas balancas parece una dalmata pero es una espanier le puse rosita jejejjejeje no se me gusto pero por lo que me cuentas podrias yamarla negrita

A
anie_9105375
15/5/09 a las :20

El nombre perfecto para tu mascota
hola querida amiga cmo me dices que tu perrita es blanca esto quiere decir que le indica puresa el nombre que te recomiendo es kimberli espero que te guste bay

P
pili_8566123
23/4/10 a las 1:12

Mi perra se llama...
Yo estuve buscando nombre y tanto pregunte por ahi que nada y al final me preguntaron a mi, la perrita de quien es??? Y yo dije MIA.. Y al final le puse eso mismo (MIA).. Hay gustos y a mi me gusto.. Ya nos diras
Un beso

V
vesna_9408697
28/1/12 a las 18:36

Mafia!
asi se llama mi perrita , y es gracioso por que es una pequines cruzada con shih tzu y entonces es bien chiquita y juguetona, le llamamos mafi de carño pero es muy graciosa y se cree la mas mala , jajaja , ojala encuentres un buen nombre.

S
shuwen_8002608
16/7/12 a las 19:36

Una perrita
ME VAN A REGALAR UNA PERRITA GOLDEN RETRIEVER QUE NOMBRE ME RECOMENDAIS??

S
shuwen_8002608
16/7/12 a las 19:40

Q me recomendais?
q me recomendais:un boxer,un golden,un pastor aleman o un yorkshire toy?????

K
khaira_9535592
18/7/12 a las 14:15

Nombre para mi perrita
Kira me gusta mucho

K
khaira_9535592
24/7/12 a las 14:39
En respuesta a shuwen_8002608

Una perrita
ME VAN A REGALAR UNA PERRITA GOLDEN RETRIEVER QUE NOMBRE ME RECOMENDAIS??

Una perrita
La mia se llama Kala, me encanta

K
khaira_9535592
25/7/12 a las 13:20
En respuesta a khaira_9535592

Nombre para mi perrita
Kira me gusta mucho

Nombre para mi perrita
Kira
Kala
Yuma
Zara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook