Inicio / Foro / Ocio / Para los que tengais la crazy fit massage

Para los que tengais la crazy fit massage

10 de septiembre de 2009 a las 9:56

Hola a todos!
Ayer me trajeron mi crazy fit massage, pero creo que los programas predeterminados no funcionan bien porque por lo que veo en el manual las velocidades van bajando y subiendo, y en la mia lo unico que hacen es ir aumentando hasta el ultimo minuto.
A vosotros os van bien?

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

5 de octubre de 2009 a las 17:50

"para los que tengais la crazy fit massage"
hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 20:43

Plataforma crazy fit massage
Hola a todos, yo he recibido mi plataforma y si realmente las velociddades en los programas predeterminados van variando, imagino que ya habras solucionado el problema, a mi lo que no me ha llegado es ningun manual, tan solo las instrucciones una fotos de ejercicios y ya, un poco escaso para no saber como empezar,si teneis algun video o ejercicios mas explicativos por favor me los mandais?.

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 20:46
En respuesta a rosita1543

hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Para los que tengais plataforma crazy fit massage
Hola rosita1543, a ver si me cuentas como utilizas la plataforma, yo estoy un poco perdida, pues los programas predeterminados son muy fuertes, como empezaste, tienes alguna tabla en especial.Un saludo

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 23:52
En respuesta a rosita1543

Estoy interesada en comprarla...
Rosita, dime s te ha servido en bajar de peso y tonificar, no me gustaria comprar algo, como siempre uno termina haciendo o bien uno no esta convencida o no funciona....dime tu opinion porfavor. Gracias

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 20:17

No entiendo bien... :
Tengo la crazy fit massage y no entiendo como usar el programa para calcular el indice de masa corporal, o sea, no se en q programa se pone, en realidad no se para q es cada programa, ya q cuenta con tres, si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecida!!

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 23:27
En respuesta a emymm

No entiendo bien... :
Tengo la crazy fit massage y no entiendo como usar el programa para calcular el indice de masa corporal, o sea, no se en q programa se pone, en realidad no se para q es cada programa, ya q cuenta con tres, si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecida!!

Hola
me podrias decir q tal va esta plataforma????hace algo????es q la quiero comprar lo qestoy viendo dependiendo de la pagian tiene un precio pero la original d su pagina carzyfitmassage es diferente a la q venden el gangahogar.com por ejemplo,donde la compraste,sabes si hay imitaciones de esta pltaforma????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página