Foro / Ocio

Para los que tengais la crazy fit massage

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:27
O
oriana_6254363
10/9/09 a las 9:56

Hola a todos!
Ayer me trajeron mi crazy fit massage, pero creo que los programas predeterminados no funcionan bien porque por lo que veo en el manual las velocidades van bajando y subiendo, y en la mia lo unico que hacen es ir aumentando hasta el ultimo minuto.
A vosotros os van bien?

Ver también

La respuesta más útil

S
sury_9089020
6/3/10 a las 23:52
En respuesta a melek_9172300

"para los que tengais la crazy fit massage"
hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Estoy interesada en comprarla...
Rosita, dime s te ha servido en bajar de peso y tonificar, no me gustaria comprar algo, como siempre uno termina haciendo o bien uno no esta convencida o no funciona....dime tu opinion porfavor. Gracias

M
melek_9172300
5/10/09 a las 17:50

"para los que tengais la crazy fit massage"
hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

N
neysa_5405822
14/10/09 a las 20:43

Plataforma crazy fit massage
Hola a todos, yo he recibido mi plataforma y si realmente las velociddades en los programas predeterminados van variando, imagino que ya habras solucionado el problema, a mi lo que no me ha llegado es ningun manual, tan solo las instrucciones una fotos de ejercicios y ya, un poco escaso para no saber como empezar,si teneis algun video o ejercicios mas explicativos por favor me los mandais?.

N
neysa_5405822
14/10/09 a las 20:46
En respuesta a melek_9172300

"para los que tengais la crazy fit massage"
hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Para los que tengais plataforma crazy fit massage
Hola rosita1543, a ver si me cuentas como utilizas la plataforma, yo estoy un poco perdida, pues los programas predeterminados son muy fuertes, como empezaste, tienes alguna tabla en especial.Un saludo

S
sury_9089020
6/3/10 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a melek_9172300

"para los que tengais la crazy fit massage"
hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Estoy interesada en comprarla...
Rosita, dime s te ha servido en bajar de peso y tonificar, no me gustaria comprar algo, como siempre uno termina haciendo o bien uno no esta convencida o no funciona....dime tu opinion porfavor. Gracias

V
vivien_8320685
8/4/10 a las 20:17

No entiendo bien... :
Tengo la crazy fit massage y no entiendo como usar el programa para calcular el indice de masa corporal, o sea, no se en q programa se pone, en realidad no se para q es cada programa, ya q cuenta con tres, si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecida!!

D
dharma_8270675
21/4/10 a las 23:27
En respuesta a vivien_8320685

No entiendo bien... :
Tengo la crazy fit massage y no entiendo como usar el programa para calcular el indice de masa corporal, o sea, no se en q programa se pone, en realidad no se para q es cada programa, ya q cuenta con tres, si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecida!!

Hola
me podrias decir q tal va esta plataforma????hace algo????es q la quiero comprar lo qestoy viendo dependiendo de la pagian tiene un precio pero la original d su pagina carzyfitmassage es diferente a la q venden el gangahogar.com por ejemplo,donde la compraste,sabes si hay imitaciones de esta pltaforma????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook