Inicio / Foro / Ocio / Patrones de anillos de swarovski

Patrones de anillos de swarovski

11 de junio de 2004 a las 22:54

por favor mandarme patrones de anillos, pulseras,etc.de swarovski
Mi correo electrónico es
rosele13@mixmail.com

Tags relacionados #Creaciones manuales

+

¡Así han cambiado los anillos de compromiso desde 1910!

¡Así han cambiado los anillos de compromiso desde 1910!

¡Así han cambiado los anillos de compromiso desde 1910! ¡Así han cambiado los anillos de compromiso desde 1910!

Los mejores momentos con pingüinos Los mejores momentos con pingüinos

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

19 de junio de 2004 a las 19:04

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Me gusta

23 de junio de 2004 a las 10:45
En respuesta a lisithea

y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Lisithea yo también estoy interesada!!!
Por favor, ¿te importaría enviarmelos a mí también? Muchas gracias!!!

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 20:04
En respuesta a lisithea

Anillos de swarovsky
estoy interesada en los modelos de los anillos pueden enviarmelo a moralesrondon@cantv.net

Me gusta

12 de octubre de 2004 a las 18:41
En respuesta a missddior

Lisithea yo también estoy interesada!!!
Por favor, ¿te importaría enviarmelos a mí también? Muchas gracias!!!

Porfa a mi tambien

Si pueden envienme a mi correo el libro escaneado, ya que realizo manualidades artesanales, como son collares, anillos, pulseras, cinturones, etc.

Mil Gracias

maritza
mabreu@transaccionesglobales.com.do
maritza_abreu20@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2004 a las 19:50

Anillos
xfavor me podrian mandar patrones de anillos,......¿?
angels7884@hotmail.com

Me gusta

17 de octubre de 2004 a las 19:44
En respuesta a lisithea

Anillos
me gustaria que me lo enviases
gracias

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 21:23
En respuesta a lisithea

Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también.
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Un saludo, y gracias de antemano.
Cris

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:24
En respuesta a crisra1111

Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Cris

Yo quiero empezar!!!

A mi me han regalado un par de anillos de cristal de swarovski, pero me gustaría aprender a hacerlos. lo malo es que no sé ni por donde empezar. Podrías pasarme tus patrones, si no son muy complicados?. Muchas gracias. Ana

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 23:30
En respuesta a crisra1111

Cris

Yo quiero empezar!!!

A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE ANILLOS DE CISTAL DE SWAROVSKI, PERO ME GUSTARÍA APRENDER A HACERLOS YO. PODRÍAS MANDARME ESOS PATRONES, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. ANA

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 1:20

Mandadmelos a mi tb por favor
yo kiero patrones por fa q no tengo sino 2 gracias

bad__influences@hotmail.com
noeliamelian@latinmail.com

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 16:25

Anillos
Por favor cualquier patron q tengais os agradeceria mucho que me lo enviaseis sobre todo si son de anillos.
Meryrolop@hotmail.com

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 19:00
En respuesta a lisithea

Me encantaria saber hacer anillos swarosky
hola:
me encantaria que me informaras o me enviaras los patrones de anillos, cómo realizarlos y libros sobre lo mismo.
estoy muy interesada en aprender a hacer anillos.
gracias por ayudarme.
mi e-mail: pequemarin@hotmail.com

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 19:06

Anillos
Hola, estoy empezando a aficionarme a trabajar con abalorios pero no tengo patrones y ninguna referencia de como rematar las cositas que hago. Me encantaria si me enviases patrones y algun consejillo a este correo :

Krystyna@hotmail.com

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 20:25
En respuesta a suna6

Porfa a mi tambien

Si pueden envienme a mi correo el libro escaneado, ya que realizo manualidades artesanales, como son collares, anillos, pulseras, cinturones, etc.

Mil Gracias

maritza
mabreu@transaccionesglobales.com.do
maritza_abreu20@hotmail.com

Yo tambien quiero,,,,
hola a todas mi correo es conchitadiaz@cantv.net les agradezco lo que me envien sabre toda en estas venideras navidades...chao gracias....

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 12:00
En respuesta a rjra

Anillos de swarovsky
estoy interesada en los modelos de los anillos pueden enviarmelo a moralesrondon@cantv.net

Patrones de swarosky
Me encanta todo aquello que tiene que ver con la elaboración de bisuteria, hago pendientes, anillo, pulseras, etc,.. me gustaria pedir a tráves de este foro, que si alguine tiene patrones me los envie, y si alguien esta interesada yo tambien, les puedo hacer llegar lo que tengo

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 19:36

anillos de swarovski
Hola.Me encantaría iniciarme en la confección de anillos.Si tienes algo que me pueda servir,mandamelo a la dirección. Muchísimas gracias.

lareosb@ msn . com

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 18:46
En respuesta a lisithea

Yo tampoco quiero quedarme sin anillos
Hola amigas/os! me gustaria k tambien me parasan patrones de los anillos, son monísimos.
Se los agradezco.
Muchas gracias!

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 21:13

Anillos de swarovski
alguien tiene patrones y me puede dejar yo tengo unos cuantos estoy dispuesta a intercambiar

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 21:16
En respuesta a thayz

Mandadmelos a mi tb por favor
yo kiero patrones por fa q no tengo sino 2 gracias

bad__influences@hotmail.com
noeliamelian@latinmail.com

Anillosssss
yo tengo unos cuantos si quieres nos intercambiamos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones