Inicio / Foro / Ocio / Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

11 de agosto de 2007 a las :32

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
14 de agosto de 2007 a las 12:55

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 20:11
En respuesta a guayarmina5

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Leer más

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 3:02

Swaroski

chao bsssss

Leer más

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 3:06
En respuesta a mcsucrem

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Leer más

Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 4:13

Swaroski

chao bsssss

Leer más

Manuales para intercambiar
Hola soy nuev en este foro pero me llama la atencion poder intercambiar informacion. asi que si puedes enviarme todo lo que tengas de swaroski y bisuteria te agradezco, yo tengo para intercambiar manuales de maquillaje, adiestramiento de perros, jardineria, cocina, fibra de vidrio etccccc
gracias...

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 2:17
En respuesta a meryvv

Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

Leer más

Patrones de swarovski
Donde puedo conseguir patrones de accesorios en swarovski, me gustaria aprender a realizar cosas diferente. tengo el patron de la sandalia playera, del perrito poodle y del corazon inflado, puedo intercambiarlos

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 4:11

Swaroski

chao bsssss

Leer más

Intercambio de manuales
Hola.. Podrias enviarme tu manuales de swarovski y yo te envio a cambio varios instructivos de diversos estilos de bisuteria...

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:41

Swaroski

chao bsssss

Leer más

Hola me interesan los patrones de los dijes podemos intercambiar 'patrones luxoriaquintero@ ... agregenme para q ablemos mejor

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 22:40
En respuesta a minchy28

Patrones de swarovski
Donde puedo conseguir patrones de accesorios en swarovski, me gustaria aprender a realizar cosas diferente. tengo el patron de la sandalia playera, del perrito poodle y del corazon inflado, puedo intercambiarlos

Leer más

Patrones en swarovsky
Hola mi nombre es Lourdes tengo varios patrones tengo el patron de cartera es un poco complicado, tengo de la cherry, corazon abierto ,el de la mariposa mi imail es lourdesnegron2009@yahoo.com. Tengo varios y de sortijas y relojes tambien, me dejas saber me gustaria el patron de la sandalia playera , y si sabes de alguien de tus amistades tiene el de la fresa lo vi en una de las tienda pero se mudaron y no pude tomar el taller y kde facinada y el de la pamela de barbie o de sombrero

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 12:40

Swaroski

chao bsssss

Leer más

Patrones swaroski
Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 12:44
En respuesta a mcsucrem

Diagrama swaroski

Leer más

Patrones y manuales swarovski
Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página