Inicio / Foro / Ocio / Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

11 de agosto de 2007 a las :32

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
14 de agosto de 2007 a las 12:55

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 20:11
En respuesta a guayarmina5

Swaroski
hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Leer más

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 3:02

Swaroski

chao bsssss

Leer más

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"
Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 3:06
En respuesta a mcsucrem

Diagrama swaroski
Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Leer más

Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 4:13