Foro / Ocio

Hola! busco amistad sincera, incondicional, personas con valores, etc por carta

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:10
G
gail_8464210
3/5/10 a las 20:29

Hola!

Qué tal?
Como ya os he dicho lo que busco, pues a las personas interesadas, que espero que haya alguna, le daré mi dirección por privado y prometo contestar rápidamente a quien me escriba, lo cierto es que no estoy pasando por buenos momentos y necesito a mi lado a personas que sean "personas de verdad" y no que vayan por el interés, no quiero malos rollos con nadie, me da igual el sexo, la nacionalidad, la edad, etc, sólo me importa vuestra amistad, gracias por leerme y por estar ahí.

Un abrazo con cariño!

Ver también

G
gail_8464210
8/6/10 a las 8:46

En fin...
por lo que veo, a nadie le interesa, supongo que preferís las frivolidades y todo lo demás, no? es una pena...

L
lauren_7069388
13/6/10 a las 13:25
En respuesta a gail_8464210

En fin...
por lo que veo, a nadie le interesa, supongo que preferís las frivolidades y todo lo demás, no? es una pena...

Hola
Hola me gustaria cartearme contigo. si quieres contestame y nos damos el email y ya nos damos la direccion. gracias.

G
gail_8464210
19/6/10 a las 13:03
En respuesta a lauren_7069388

Hola
Hola me gustaria cartearme contigo. si quieres contestame y nos damos el email y ya nos damos la direccion. gracias.

Hola
ya te he contestado al privado, espero que lo puedas leer pronto.

A
an0N_640730299z
1/7/10 a las 12:23

Y yo tambien.
con lo chulo que e recibir y enviar cartas como antaoñ

G
gail_8464210
14/7/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_640730299z

Y yo tambien.
con lo chulo que e recibir y enviar cartas como antaoñ

Cuenta conmigo!!!
lo dicho!!! cuenta conmigo!!!!

V
verona_6042089
20/7/10 a las 16:10

Hola ^^
Me interesaria mucho, si aun quieres mandame un privado.

Hasta otra

K
keyra_9365141
13/9/10 a las 19:23

Espero que no sea demasiado tarde
hola me gustaria cartearme contigo y poder entablar un amistad

A
an0N_797456799z
1/10/10 a las 18:48

Hola
que tal?estaria encantada de charlar contigo y pasar un rato agradable a traves de este medio es una forma como otra cualquiera mas comoda no hay que moverse de casa jijiji feliz semana sin malos rollos ok chao

G
gail_8464210
4/10/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_797456799z

Hola
que tal?estaria encantada de charlar contigo y pasar un rato agradable a traves de este medio es una forma como otra cualquiera mas comoda no hay que moverse de casa jijiji feliz semana sin malos rollos ok chao

Ok mafalda
claro que sin malos rollos! lo que ocurre es que yo prefiero cartearme con la gente para conocernos mejor, el msn me parece más frío y distante, no sé si me comprendes, sé que lleva su tiempo escribir una carta, pero también aprendes más de la otra persona, y yo quiero hacer amig@s de verdad, y por msn no se..., no me llego a fiar... sorry... que pases una buena semana, linda!

L
lilou_8622446
4/10/10 a las 14:16

Hola!
que tal?
bueno me llamo marta y acabo y soy nueva jejej
me gustaria muchisimo cartearme contigo
a mi me gusta mucho escribir cartas y eso asi que creo que yo soy la persona que buscas jeje!!
bueno espero tu respuesta cn impaciencia
un beso

G
gail_8464210
9/12/10 a las 18:28

Hola!!!
Qué tal? vuelvo a escribir lo primero para dar las gracias a las personas que me han escrito y que sepan que ya les he contestado y que cada una de sus cartas van con "sorpresa", siento la tardanza, no es típico de mí, normalmente escribo nada más recibir una carta, pues con el subidón que recibo de la ilusión, no puedo dejar de hacerlo..., jejeje, y que además me han escrito personas que han hecho de mi vida más maravillosa. GRACIAS.

De paso, quería aprovechar para dirigirme a tod@s vosotr@s, porque si alguien busca una amiga incondicional por carta, no por mail, que sepa que estoy aquí y me encantaría seguir conociendo gente bajo las mismas condiciones que puse al principio, sin importarme nada más, que sean personas y no que se muevan friamente por intereses, de eso desgraciadamente ya hay demasiado, no os parece?

En fin... espero tener noticias... algunas personas me han devuelto la fe. Un abrazo!!! Escribidme mejor por privado porque por aquí puedo pasarme, pero los mensajes privados los leo fijo. Gracias.

V
vali_5374805
17/12/10 a las 17:39
En respuesta a gail_8464210

Hola!!!
Qué tal? vuelvo a escribir lo primero para dar las gracias a las personas que me han escrito y que sepan que ya les he contestado y que cada una de sus cartas van con "sorpresa", siento la tardanza, no es típico de mí, normalmente escribo nada más recibir una carta, pues con el subidón que recibo de la ilusión, no puedo dejar de hacerlo..., jejeje, y que además me han escrito personas que han hecho de mi vida más maravillosa. GRACIAS.

De paso, quería aprovechar para dirigirme a tod@s vosotr@s, porque si alguien busca una amiga incondicional por carta, no por mail, que sepa que estoy aquí y me encantaría seguir conociendo gente bajo las mismas condiciones que puse al principio, sin importarme nada más, que sean personas y no que se muevan friamente por intereses, de eso desgraciadamente ya hay demasiado, no os parece?

En fin... espero tener noticias... algunas personas me han devuelto la fe. Un abrazo!!! Escribidme mejor por privado porque por aquí puedo pasarme, pero los mensajes privados los leo fijo. Gracias.

Hola me gusta mucho tu propuesta.

Hola, me gusta mucho tu propuesta,creo que tienes mucha razón , en la actualidad la mayoría de la gente basa la amistad en valores superficiales y frivolos. Tambien creo que el contacto por mail es muy frio y por eso me haría mucha ilusión recibir una carta en mi buzón además de las facturas que llegan siempre.

Mi correo es: alonsoderus@hotmail.com

Espero que me contestes pronto y intercambiamos direcciones para poder cartearnbos cuantop antes.

Un beso

G
gail_8464210
18/12/10 a las 13:02
En respuesta a vali_5374805

Hola me gusta mucho tu propuesta.

Hola, me gusta mucho tu propuesta,creo que tienes mucha razón , en la actualidad la mayoría de la gente basa la amistad en valores superficiales y frivolos. Tambien creo que el contacto por mail es muy frio y por eso me haría mucha ilusión recibir una carta en mi buzón además de las facturas que llegan siempre.

Mi correo es: alonsoderus@hotmail.com

Espero que me contestes pronto y intercambiamos direcciones para poder cartearnbos cuantop antes.

Un beso

Cuenta con ello!
pronto te escribiré!!!! Un abrazo

R
rufa_6364076
5/1/11 a las 19:53

Ola busco una amistad para siempre
me encanta escuchar
lo e pasado muy mal y lo estoy pasando me encanta cartearme en carta me da igual la edad o el sexo pero kiero k sepais k si empezamos una amistad aki estoy

G
gail_8464210
12/1/11 a las 9:25
En respuesta a rufa_6364076

Ola busco una amistad para siempre
me encanta escuchar
lo e pasado muy mal y lo estoy pasando me encanta cartearme en carta me da igual la edad o el sexo pero kiero k sepais k si empezamos una amistad aki estoy

Hola wapa!!!
ya estoy deseando conocerte!!!!

N
noran_6159564
13/1/11 a las 11:31

Animo
hola,como estas? vaya me a gustado como has dicho lo que sientes de una forma sincera: que no estas pasando por un buen momento asi que aqui tienes una amiga,yo me llamo Esther,tengo 33 años,soy de un pueblo de Valencia y estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites,pienso que lo bonito de cartearse es que por papel siempre expresamos mejor lo que sentimos.nos es mucho más fácil,asi que ya sabes jeje,animo y si te parece bien nos damos las direcciones,besetes

C
cassio_6526838
26/1/11 a las 22:35

Hola leí tu anuncio
Hola he leido tu anuncio y espero poder llenar por carta esos momentos de soledad que se pasa.
En estos momentos es similar lasituacion por la que poaso e intento llenarlo con mas trabajo y me falta comunicacion por ello.
Antes mencionarte que soy un chico y quiza no es lo que esperabas.
No te reocupes si no soy la pernona idonea pues lo entendere.
Es mi primer dia en esto y aun me pierdo

G
gail_8464210
1/2/11 a las 13:43
En respuesta a cassio_6526838

Hola leí tu anuncio
Hola he leido tu anuncio y espero poder llenar por carta esos momentos de soledad que se pasa.
En estos momentos es similar lasituacion por la que poaso e intento llenarlo con mas trabajo y me falta comunicacion por ello.
Antes mencionarte que soy un chico y quiza no es lo que esperabas.
No te reocupes si no soy la pernona idonea pues lo entendere.
Es mi primer dia en esto y aun me pierdo

Hola!!!!
será un placer conocerte! y por cierto, ¿qué más da si eres chico o chica? si has leído bien mi anuncio, hablé de "personas", y eso no discrimina a ningún sexo en particular según creo, y yo no creo que sea nadie para decir si eres o no idóneo, sólo repetir que me encantaría conocerte, de verdad, te mandaré un mp, bss.

G
gail_8464210
1/2/11 a las 13:47
En respuesta a noran_6159564

Animo
hola,como estas? vaya me a gustado como has dicho lo que sientes de una forma sincera: que no estas pasando por un buen momento asi que aqui tienes una amiga,yo me llamo Esther,tengo 33 años,soy de un pueblo de Valencia y estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites,pienso que lo bonito de cartearse es que por papel siempre expresamos mejor lo que sentimos.nos es mucho más fácil,asi que ya sabes jeje,animo y si te parece bien nos damos las direcciones,besetes

Esther... precioso nombre...
Muchas gracias por contestarme y ofrecerme tu amistad!!! por cierto, tu nombre me encanta, siempre me he llevado muy bien con todas las chicas que se llaman como tú, jejeje, por cierto, tb te presto mi más sincera ayuda y amistad incondicional y pienso exactamente igual que tú, por papel tenemos la oportunidad de expresar tantas cosas que muchas veces en otras formas de comunicarnos se pierden..., te escribiré un mp para intercambiar direcciones guapi, besos.

G
gail_8464210
3/3/11 a las 21:11

Hola...
todavía hay gente interesada???
Un abrazo

D
dafne_8674566
12/3/11 a las 10:45
En respuesta a gail_8464210

En fin...
por lo que veo, a nadie le interesa, supongo que preferís las frivolidades y todo lo demás, no? es una pena...

Escribir y comunicarse con el corazón.
Hola, escribo para expresar mi deseo de mandar y recibir cartas desde una perspectiva muy humana, sin ningún interés personal más que el de comunicarse y establecer amistad sincera.
Este anuncio lo pone mi hermana, pues yo no utilizo internet,no soy dado a la información rápida, me gusta darle el tiempo necesario a lo que se expresa, y esperar con paciencia las respuestas con el máximo respeto al mensaje que recibiré y responderé con gran entusiasmo.
Mi nombre es Manuel Martin Sanchez.
apdo de correos 791
37080 SALAMANCA.
prometo responder.
Soy un alma libre, deseando encontrar al amor de mi vida que llenaré de mucha felicidad , tanta que tengo que dar, tanta que no quiero que se desperdicie en el vacío de mi silencio que espero espantéis con vuestra llegada . Os espero!

D
dafne_8674566
12/3/11 a las 10:48

Palabras mensajeras
Hola, no sé si te he respondido en otro apartado, leí tu anuncio y me ha parecido que podíamos establecer una bonita correspondencia, pues me gusta mucho tu manera de expresarte, y yo también soy un poco poeta.
mi dirección de correo es
apdo de correos 791
37080 salamanca.
me llamo Manuel, soy médico y no tengo relación con nadie,
te espero.

G
gail_8464210
16/3/11 a las 14:42
En respuesta a dafne_8674566

Palabras mensajeras
Hola, no sé si te he respondido en otro apartado, leí tu anuncio y me ha parecido que podíamos establecer una bonita correspondencia, pues me gusta mucho tu manera de expresarte, y yo también soy un poco poeta.
mi dirección de correo es
apdo de correos 791
37080 salamanca.
me llamo Manuel, soy médico y no tengo relación con nadie,
te espero.

Hola manuel!!
En cuanto pueda te escribo!!!
prometido!!! un fuerte abrazo

A
an0N_944709199z
17/10/11 a las 19:01

Hola
hola ace mucho tiempo que mescribo con mucha gente y me quiero escribir con mas gente he leido tu mensaje y megustaria ser tu amiga y mandarnos muchas cartas. pasame tu direccion gracias. ah mi nombre es sandra

G
gail_8464210
17/10/11 a las 20:01

Hola!!
muchas gracias por vuestros mensajes, siento no haber podido contestar antes, estuve ingresada y hoy me dieron el alta, así que en cuanto pueda me pongo en contacto con vosotr@s porque siempre es un placer conocer gente nueva y sobre todo que me transmite tan buenas vibraciones como lo hacéis vosotr@s. Gracias por contestar a mi mensaje! Un abrazo con cariño!!!

A
aimei_5445410
25/10/11 a las 23:47

Hola
Me encanto lo de personas de v erdad, si estamos en un mundo que generalmente todo va mas rapido y solo sale a flote todo la superficial y nos olvidamos de que en realidad importa ,ser un buen amigo, yo no soy poeta ni nada pero me encantaria conocer amigos verdaderos

G
gail_8464210
27/10/11 a las 15:56
En respuesta a aimei_5445410

Hola
Me encanto lo de personas de v erdad, si estamos en un mundo que generalmente todo va mas rapido y solo sale a flote todo la superficial y nos olvidamos de que en realidad importa ,ser un buen amigo, yo no soy poeta ni nada pero me encantaria conocer amigos verdaderos

Pues si quieres....
aqui tienes una!!!!

A
aimei_5445410
27/10/11 a las 17:49

Holaaa
Mi email es andreabut@hotmail.com, sera un gusto tener nuevos amigos

Z
zihara_7849795
17/11/11 a las 14:12

Hola
A mi tambien me gustaria cartearme con gente, si todavia sigues interesada mandame un mensaje y nos pasamos las direcciones.

L
laziza_686847
3/4/12 a las 19:56

Amistad
No dices la edad que tienes,deduzco que por lo tanto no es importante,yo soy y vivo en Madrid,los proximos que cumpla seran 63,me encantaria conocer gente interesante de todas partes del mundo,siempre que hablen español que es lo unico que entiendo por ahora.Un abrazo muy fuerte,y ya sabes si te apetece podemos escribirnos

A
alice_10032101
23/4/12 a las 13:06

Hola!
Hola me gustaria escribirme contigo que te parece?

A
an0N_629839099z
12/5/12 a las 19:22

Cartearse
Hola me llamo Estela, sigues interesada en cartearte con gente??

J
jeroni_8276556
15/5/12 a las 19:21

Hola!
Me gustaría cartearme contigo!. Me mandas un mensajito y lo hablamos?. Gracias y un beso

A
an0N_629839099z
15/5/12 a las 20:08
En respuesta a jeroni_8276556

Hola!
Me gustaría cartearme contigo!. Me mandas un mensajito y lo hablamos?. Gracias y un beso

Cartearse
Yo quiero cartearme con gente ya que a penas tengo amigos/as y me gustaría de conocer gente, si estas interesada podemos cartearnos. Un saludooo!!

L
leide_6450991
23/8/12 a las 19:04

Amistad por correo tradicional
hola!! ya se que ha pasado tiempo desde tu ensaje, pero me gustaria tener amistar epistolar con personas de todo el mundo,amistad sana, sin rollos extranos, sin ligoteos, si te interesa gepona@hotmail.com

H
huiqin_9344931
30/8/12 a las 20:10

Cartas
Hola! Yo también estoy buscando gente con quien hablar por carta y entablar amistad.

B
bailo_974440
15/9/12 a las 17:05

Hola
Pues a mi me encantaría hacer amistad contigo y dado que no te importa que no vivo yo en España pues me he animado a escribirte.
Mi nombre es Ionatan y vivo en la ciudad de México.
Soy ingeniero en una compañia que se dedica a hacer productos plásticos para diferentes industrias, pero principalmente la automotriz.
Tu cómo te llamas?
Donde vives?

Saludos

M
meie_5414703
18/12/12 a las 12:34

Holaa
Bueno yo busco tambien cartearme con gente!! Me gusta conocer gente nueva y escuchar a los demas!! Si alguien esta interesado/a que se comunicquen conmigo!! y felices fiestas!!

E
ender_8467264
9/3/13 a las 22:58

Holaa
hola encantado me gusto tu perfil soy chico educado y buen sentido del humor feliz dia dela mujer esperoq cada año sean mas valoradas un saludo

R
rina_8054063
20/3/13 a las 22:14

Hola!
Me gustaría que me enviases tu dirección por privado, como has dicho que harías . Prometo escribir cosas "con sustancia", yo también odio la banalidades, un beso!

J
junaid_5437474
1/4/13 a las 12:56

Cartearse, amistad sincera
Hola mi nombre es Ana y espero que aunque haya pasado tiempo, sigas revisando este anuncio y me respondas. Me gusta escribir y añoro las antiguas cartas en el buzon, aunque bueno el correo electronico tambien es una buena opcion. Al igual que tu valoro la gente con valores y la amistad sincera. Respondeme a mi email anaymargb@gmail.com y cuando quieras empezamos a intercambiar opiniones, a contarnos cosas, a hablar de cosas de la vida,hay tanto que contar y que aprender. Un saludito.

K
kathya_589217
18/4/13 a las 13:18

Hola
Hola me llamo Fayna soy de las palmas,me encanta conocer gente nueva y cartearme con ente de todo el mundo para hacer amistades sin malos rollos,si te interesa podemos escribirnos.¿Qué te parece?si te parece bien te puedodar mi direccion por privado.

E
edite_8670736
6/12/13 a las 15:59

Amistad sincera
busco amistad sincera

K
kathya_589217
9/12/13 a las 21:08
En respuesta a kathya_589217

Hola
Hola me llamo Fayna soy de las palmas,me encanta conocer gente nueva y cartearme con ente de todo el mundo para hacer amistades sin malos rollos,si te interesa podemos escribirnos.¿Qué te parece?si te parece bien te puedodar mi direccion por privado.

Hola
hola mi e-mail es fayna1gg@hotmail.com
si alguien quiere cartearse conmigo a traves de mail o por correo normal que se ponga en contacto conmigo por mail.

L
liang_5849056
28/12/13 a las 14:36

Yo tambien busco personas sincera y con valores con la que poder cartearse
Hola soy Saray a mi tambien me gustaria cartearme con gente que merezca la pena y se pueda hablar, la verdad es que no estoy pasando tampoco por buenos momentos y necesito vuestro apoyo y amistad ahora mas que nunca, un saludo.

V
vasily_9432339
17/1/14 a las 12:08
En respuesta a liang_5849056

Yo tambien busco personas sincera y con valores con la que poder cartearse
Hola soy Saray a mi tambien me gustaria cartearme con gente que merezca la pena y se pueda hablar, la verdad es que no estoy pasando tampoco por buenos momentos y necesito vuestro apoyo y amistad ahora mas que nunca, un saludo.

Opino como tu!
Hola saray me empatizo contigo a mi me pasa igual, estoy pasando por malos momentos, y ahora mas que nunco necesito apoyo,si quieres mi dirección avisame y te la envio

K
kathya_589217
17/1/14 a las 12:44
En respuesta a vasily_9432339

Opino como tu!
Hola saray me empatizo contigo a mi me pasa igual, estoy pasando por malos momentos, y ahora mas que nunco necesito apoyo,si quieres mi dirección avisame y te la envio

Hola saray y silvia
Hola Saray y Silvia si quereis una amiga con la que hablar y esas cosas aqui os dejo mi e-mail fayna1gg@hotmail.com

I
ilyan_8689565
25/3/14 a las 5:15
En respuesta a liang_5849056

Yo tambien busco personas sincera y con valores con la que poder cartearse
Hola soy Saray a mi tambien me gustaria cartearme con gente que merezca la pena y se pueda hablar, la verdad es que no estoy pasando tampoco por buenos momentos y necesito vuestro apoyo y amistad ahora mas que nunca, un saludo.

Busco amigas por carta - soy de santiago de chile
Hola amiga busco amistad por correspondencia, me llamo oscar y tengo 48 años y te agradeceré me puedas escribir a:

Oscar Cárcamo Neguiman
San Martin N 73
C.P 8340515
Santiago
CHILE

PD
En una esquina del sobre te agradeceré colocar la siguiente leyenda (PERSONAL - RESERVADO)

A
an0N_629839099z
25/3/14 a las 10:27

Sigo queriendo cartearme con gente.
Hola, sigo queriendo conocer amistad por correspondencia, amistad verdadera y sincera, los que busquen otra cosa que no sea amistad abstenerse. Quien busque amistad que me escriba a mi correo yuffa88@gmail.com. Soy Española. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir