Foro / Ocio

Ultratone futura plus para celulitis,flacidez,tonificar etc...

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:09
F
fatiha_8668044
8/3/07 a las 10:42

¿Lo conoceis? ¿Que opinion os da? Besos

Ver también

G
grace_8079726
30/4/07 a las 18:26

Hola
Hola,yo vendo uno completamente nuevo que gané en un concurso por 700 euros

A
an0N_695565299z
28/6/07 a las 15:28

A ver ke pasa...
Hace 2 días me compré el ultratone futura plus, desde luego aún no puedo saber si verdaderamente funciona, pero con la cantidad de vibraciones que da... me parece que será una buena compra, yo os ivito a que os lo compréis, es caro, sí, pero, yo por ejemplo me lo compré con una oferta que sale 30 x mes, por lo que así se puede pagar muy cómodamente. Bueno, y mucha suerte !! eso sí,si alguien sabe ya que es eficaz... decirloooo que aquí hay gente impaciente. Un besote a todos !! (K)

A
an0N_578703999z
18/4/08 a las 19:02
En respuesta a grace_8079726

Hola
Hola,yo vendo uno completamente nuevo que gané en un concurso por 700 euros

Ultratone
He visto que vendías un ultratone futura, todavía lo tienes? Si es así dime como puedo localizarte.
Gracias

A
an0N_943809299z
21/4/08 a las 16:09

Yo lo tengo desde hace años
y os diré que la verdad es que sí que funciona, pero tienes que ser muy constante. Yo, como siempre, los primeros dos meses me lo ponía a diario y lo noté, sobretodo en el abdomen (en piernas y nalgas prácticamente no)pero después lo fui dejando y claro, si te lo pones un día a la semana no hace nada.
Hace 2 años me compré el accesorio facial pero me pasó lo mismo.
A mi se me hace bastante pesado dedicarme 45 minutos diarios a estar estirada conectada al aparatito (porque aunque te dicen que puedes hacer otras cosas mientras tanto, la verdad es que no es muy cómodo irte moviendo con todos los cables colgando y el aparato en la mano)
Ahora llevo 3 meses pensando en que tengo que comprar los recambios de silicona porque ya no se me adhieren bien pero no lo hago nunca. Un desastre.
En fin, que como en todos los casos, tienes que ser muy constante y cuidar otros aspectos como la dieta, pero funcionar, sí que funciona. Doy fe.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir