Foro / Ocio

Vendo urgente !! cachorritos puros!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 15:34
A
an0N_717344699z
5/10/16 a las 16:01

Necesito urgentemente vender dos cachorritos de 3 meses vacunados y desparasitados, 20kg pesan casi ya.. son stanfords americanos puros importados de America, son macho y hembra, el macho color negro y la hembra canela, son muy juguetones y mimosos y no se han separado desde que nacieron y me gustaria que se llevasen los dos pero bueno.. los vendo por la mitad que me costaron para recuperar un poco del dinero gastado, los regalaria pero me han costado mucho.. los vendo uno por 180 y los dos por 250 !!! soy de Alicanteee- España, no hago envios + info pregunten sin compromiso!!

Ver también

A
an0N_717344699z
5/10/16 a las 16:01

Necesito urgentemente vender dos cachorritos de 3 meses vacunados y desparasitados, 20kg pesan casi ya.. son stanfords americanos puros importados de America, son macho y hembra, el macho color negro y la hembra canela, son muy juguetones y mimosos y no se han separado desde que nacieron y me gustaria que se llevasen los dos pero bueno.. los vendo por la mitad que me costaron para recuperar un poco del dinero gastado, los regalaria pero me han costado mucho.. los vendo uno por 180 y los dos por 250 !!! soy de Alicanteee- España, no hago envios + info pregunten sin compromiso!!

A
an0N_788001799z
5/10/16 a las 16:47

Ponte a trabajar y deja de vender animales como si fuesen iphone!!! 
Dudo que seas criador profesional ya que no sabes siquiera escribir bien el nombre de la raza!! 

B
beth_7964888
6/10/16 a las :24
En respuesta a an0N_717344699z

Necesito urgentemente vender dos cachorritos de 3 meses vacunados y desparasitados, 20kg pesan casi ya.. son stanfords americanos puros importados de America, son macho y hembra, el macho color negro y la hembra canela, son muy juguetones y mimosos y no se han separado desde que nacieron y me gustaria que se llevasen los dos pero bueno.. los vendo por la mitad que me costaron para recuperar un poco del dinero gastado, los regalaria pero me han costado mucho.. los vendo uno por 180 y los dos por 250 !!! soy de Alicanteee- España, no hago envios + info pregunten sin compromiso!!

Me parece todo un poco raro lo que dices, ya que si realmente fueran importados de América, y tan puros, te habrían costado mínimo 1000€ cada uno... Además, es imposible que con 3 meses pesen 20 kg... si un American Staffordshire terrier adulto pesa alrededor de 35 kg. 
Por favor, dedícate a lo tuyo, porque de perros no tienes mucha idea...

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 9:31
En respuesta a beth_7964888

Me parece todo un poco raro lo que dices, ya que si realmente fueran importados de América, y tan puros, te habrían costado mínimo 1000€ cada uno... Además, es imposible que con 3 meses pesen 20 kg... si un American Staffordshire terrier adulto pesa alrededor de 35 kg. 
Por favor, dedícate a lo tuyo, porque de perros no tienes mucha idea...

Totalmente!!!! A parte de incoherente, alguien que se molesta en traer ejemplares de tan lejos al menos abe como se escribe correctamente el nombre de la raza. Es una tonteria pero da mucho que pesar de este anuncio!
De todos modos, si es en España, la venta de animales esta prohibida si no eres profesional.

A
an0N_717344699z
7/10/16 a las 15:25
En respuesta a an0N_788001799z

Ponte a trabajar y deja de vender animales como si fuesen iphone!!! 
Dudo que seas criador profesional ya que no sabes siquiera escribir bien el nombre de la raza!! 

Tu que sabes si trabajo o no
Y mi vida y las razones porque los vendo vamos a ver que yo me los quedaria y los regalaria aunque sean de raza pura mientras le den amor solo pido algo de dinero mas por lo que me han costado es porque tengo otra perra mas y para pienso y tal me viene bien

A
an0N_717344699z
7/10/16 a las 15:29
En respuesta a beth_7964888

Me parece todo un poco raro lo que dices, ya que si realmente fueran importados de América, y tan puros, te habrían costado mínimo 1000€ cada uno... Además, es imposible que con 3 meses pesen 20 kg... si un American Staffordshire terrier adulto pesa alrededor de 35 kg. 
Por favor, dedícate a lo tuyo, porque de perros no tienes mucha idea...

Me han.costado lo suyo
pero por muchos motivos no me puedo hacer cargo de ellos y tengo 3 perros y no soy un criadero profesional pero soy una amante de los perros sobre todo de esta raza y entender entiendo y si con 3 meses estan gigantes cuando los compre tenian casi dos meses y ya pesaban 9 y 10 kg y el tiempo es el que es porque me lo a confirmado la veterinaria y no estan mezclados con nada han salido grandotes y han estado dos meses amamantando que eso hace.mucho

A
an0N_717344699z
7/10/16 a las 15:34
En respuesta a an0N_788001799z

Totalmente!!!! A parte de incoherente, alguien que se molesta en traer ejemplares de tan lejos al menos abe como se escribe correctamente el nombre de la raza. Es una tonteria pero da mucho que pesar de este anuncio!
De todos modos, si es en España, la venta de animales esta prohibida si no eres profesional.

No os tengo porque dar explicaciones
necesito deshacerme de ellos por mucha pena que me den y los regalaria me da igual el dinero cpn tal de que les den amor pido lo minimo para recuperar algo de lo gastado en ellos, que si no estais interesado no hace falta que ni comenteis porque me la suda un poco vuestra opinion no quiero debates ni mierdas porque ya me da bastante pena tenerlos que vender que por mi me los quedaria y son puros igual que mi otra perra que es pitbull y punto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir