Foro / Ocio

Voy a tener que dar a mi perra.

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 12:03
A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 9:11


Sí, me va a doler pero no puedo con ella.
Es muy mala, a mi chico y a mí nos muerde mucho, vamos llenos de heridas, no aprende y me veo obligada a encerrarla en la cocina.

Tiene 4 meses, no es nada cariñosa, está siempre rabiosa, y yo no paro de llorar.

Le doy muchos mimos, pero ella me muerde.
La saco a pasear y ella me muerde.
Juego con ella y me muerde.

Estoy desesperada!

A pesar de todo la kiero mucho y cuando estoy currando la echo mucho de menos...

Ya no se que hacer, aparte de llorar y amargarme.
¿Existe algún calmante? algo que no me obligue a tomar una decision que no kiero...

AYUDADME, POR FAVOR, MECOMPRÉ LA PERRA PARA DARLE AMOR Y VOY A COGER UNA DEPRESION!

Ver también

X
xinjie_9153507
9/4/06 a las 17:12

Asi de facil no?
lo que esta claro es que la solucion que tu das es la mas facil,que pena siempre igual.si tu tuvieras un hijo rebelde lo darias?dime ,lo darias?yo creo que no,y que es lo que harias?pues armarte de paciencia y poner todo de tu parte en su educacion,pero claroooo!como es un perro que mierda inporta el quitartelo de encima como un trapo viejo sin pensar en sus sentimientos y el amor que el siente hacia ti?que culpa tendra el de que tu un dia por un capricho decidieras tener una mascota sin pensar que no es de juguete y tiene sus cuidados ,sus cosas buenas y sus cosas malas como todo ser vivo y sobre todo sus sentimientos.es lo mismo de siempre siempre pagan los que menos culpa tienen.anda piensa un poco maduramente por que como con todo hagas lo mismo....

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:56
En respuesta a xinjie_9153507

Asi de facil no?
lo que esta claro es que la solucion que tu das es la mas facil,que pena siempre igual.si tu tuvieras un hijo rebelde lo darias?dime ,lo darias?yo creo que no,y que es lo que harias?pues armarte de paciencia y poner todo de tu parte en su educacion,pero claroooo!como es un perro que mierda inporta el quitartelo de encima como un trapo viejo sin pensar en sus sentimientos y el amor que el siente hacia ti?que culpa tendra el de que tu un dia por un capricho decidieras tener una mascota sin pensar que no es de juguete y tiene sus cuidados ,sus cosas buenas y sus cosas malas como todo ser vivo y sobre todo sus sentimientos.es lo mismo de siempre siempre pagan los que menos culpa tienen.anda piensa un poco maduramente por que como con todo hagas lo mismo....

Y tu hablas de madurez?

Me parto....

Acabas de juzgarme sin tener ni pvta idea de cómo soy...

Posiblemente, me gusten mucho más los animales que a tí.



Espero que no seas juez, xq si no, apañados estamos contigo...

X
xinjie_9153507
10/4/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_606654999z

Y tu hablas de madurez?

Me parto....

Acabas de juzgarme sin tener ni pvta idea de cómo soy...

Posiblemente, me gusten mucho más los animales que a tí.



Espero que no seas juez, xq si no, apañados estamos contigo...

Que si que si........
me parto?anda bonita y en vez de reirte tanto madura ya que esto es muy serio aunque para ti no lo sea ,total que mas te da si solo fue un capricho?y eso de que probablemente a ti te gusten mas los animales que a mi ja!no te lo cres ni tu!por que yo tengo 4 perros y desde el principio supe que pasara lo que pasara siempre los iva a tener por que desde el momento en que decidi tenerlos asumi lo que conyeva ok?

A
an0N_606654999z
10/4/06 a las 22:22
En respuesta a xinjie_9153507

Que si que si........
me parto?anda bonita y en vez de reirte tanto madura ya que esto es muy serio aunque para ti no lo sea ,total que mas te da si solo fue un capricho?y eso de que probablemente a ti te gusten mas los animales que a mi ja!no te lo cres ni tu!por que yo tengo 4 perros y desde el principio supe que pasara lo que pasara siempre los iva a tener por que desde el momento en que decidi tenerlos asumi lo que conyeva ok?

Pues claro que sí...

Gracias por lo de bonita, lástima que en tu caso no pueda decir lo mismo.

¿Tú me dices que madure?
Habló la persona errada, que sin conocerme me juzga...

Por cierto, te aconsejo que aprendas lo mínimo de ortografía, porque desconozco el significado del verbo "conyevar".

ME REITERO, me gustan muhísimo los animales.

X
xinjie_9153507
11/4/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_606654999z

Pues claro que sí...

Gracias por lo de bonita, lástima que en tu caso no pueda decir lo mismo.

¿Tú me dices que madure?
Habló la persona errada, que sin conocerme me juzga...

Por cierto, te aconsejo que aprendas lo mínimo de ortografía, porque desconozco el significado del verbo "conyevar".

ME REITERO, me gustan muhísimo los animales.

Que pasa que no se leer?
y daleeeeeeeeeeeeee!me estas diciendo que quieres dar a tu perro por que es rebelde(en pocas palabras)y dices que te juzgo sin conocerte?dime:que mas hace falta saver de ti?tu talla de pantalones?yo creo que no hacen falta mas comentarios......y respecto a lo de mi falta de ortografia creo que me has entendido perfectamente que es lo que inporta y dedicate a corregir cosas mas graves que falta te hace y lo de bonita,por supuesto que lo soi al menos por dentro mas que tu mil vezes.

A
an0N_606654999z
13/4/06 a las 19:13
En respuesta a xinjie_9153507

Que pasa que no se leer?
y daleeeeeeeeeeeeee!me estas diciendo que quieres dar a tu perro por que es rebelde(en pocas palabras)y dices que te juzgo sin conocerte?dime:que mas hace falta saver de ti?tu talla de pantalones?yo creo que no hacen falta mas comentarios......y respecto a lo de mi falta de ortografia creo que me has entendido perfectamente que es lo que inporta y dedicate a corregir cosas mas graves que falta te hace y lo de bonita,por supuesto que lo soi al menos por dentro mas que tu mil vezes.

Va a ser que sí...

... que no sabes leer...

El motivo de mi post fue que no quería dar a mi perra, pero pedía consejo sobre qué hacer con un cachorro muy agresivo, que no es lo mismo (ni parecido) que rebelde.

De 5 perros que he tenido sólo 4 han sido rebeldes de pequeños, y la otra era muy tranquila.
Ésta muerde demasiado y no me parece normal.

Si tú me puedes dar una solución te lo agradecería, pero si no, no me juzgues xq soy yo la que está sufiendo ésta situación.

Para mí es la última opción, y me dolió planteármela, pero lo hice.


Nda más.

X
xinjie_9153507
13/4/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_606654999z

Va a ser que sí...

... que no sabes leer...

El motivo de mi post fue que no quería dar a mi perra, pero pedía consejo sobre qué hacer con un cachorro muy agresivo, que no es lo mismo (ni parecido) que rebelde.

De 5 perros que he tenido sólo 4 han sido rebeldes de pequeños, y la otra era muy tranquila.
Ésta muerde demasiado y no me parece normal.

Si tú me puedes dar una solución te lo agradecería, pero si no, no me juzgues xq soy yo la que está sufiendo ésta situación.

Para mí es la última opción, y me dolió planteármela, pero lo hice.


Nda más.

Venga ya!
hay que ver lo que os jode que os digan 4 verdades!dime ,que esperavas?que la gente te dijera que haces lo correcto para asi poder quedarte tu con la conciencia bien limpia?pues no guapa!las cosas claras y el chocolate espeso.y respecto a si yo puedo darte una solucion te diria que la busques tu que seguro que la encuentras,por que las hay y lo saves pero tu te vas a lo mas comodo.anda planteate la pregunta que una vez te hize y con eso lo digo todo:¿que harias si en vez de un perro fuera un hijo tuyo? y no me vengas con el tema de que no es lo mismo por que no me vale.

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las :12
En respuesta a xinjie_9153507

Venga ya!
hay que ver lo que os jode que os digan 4 verdades!dime ,que esperavas?que la gente te dijera que haces lo correcto para asi poder quedarte tu con la conciencia bien limpia?pues no guapa!las cosas claras y el chocolate espeso.y respecto a si yo puedo darte una solucion te diria que la busques tu que seguro que la encuentras,por que las hay y lo saves pero tu te vas a lo mas comodo.anda planteate la pregunta que una vez te hize y con eso lo digo todo:¿que harias si en vez de un perro fuera un hijo tuyo? y no me vengas con el tema de que no es lo mismo por que no me vale.

Eso, venga ya!

¿Verdades? No has dicho ni una, nena...
La verdad es que me equivoqué al preguntártelo a tí, xq veo que eres corta, cortita.

Respecto a lo de si es o no es lo mismo un perro que un niño... ¡por favor!
No tengas hijooooooos, por su bien!!!
¿Tú sacarias a pasear a la calle a un niño con correa?
¿Dejarias que oliese pipis por la calle?

YO NO. Un perro no es un niño, "bo-ni-ta", aunque los dos dependan de un mayor...

Ah, no te molestes en contestar si no quieres, dejemos de perder tiempo, nena.

X
xinjie_9153507
14/4/06 a las 9:28
En respuesta a an0N_606654999z

Eso, venga ya!

¿Verdades? No has dicho ni una, nena...
La verdad es que me equivoqué al preguntártelo a tí, xq veo que eres corta, cortita.

Respecto a lo de si es o no es lo mismo un perro que un niño... ¡por favor!
No tengas hijooooooos, por su bien!!!
¿Tú sacarias a pasear a la calle a un niño con correa?
¿Dejarias que oliese pipis por la calle?

YO NO. Un perro no es un niño, "bo-ni-ta", aunque los dos dependan de un mayor...

Ah, no te molestes en contestar si no quieres, dejemos de perder tiempo, nena.

Ya tienes tu respuesta(nena)
ves,tu solita te has respondido!muy bien!has dicho las diferencias entre un perro y un niño,bieeeeen!y ahora por que no dices los parecidos,sobre todo hay uno que es el mas inportante,te lo voy a decir por que creo que la cortica eres tu:LOS DOS TIENEN SENTIMIENTOS OK? y respecto a lo de que no tenga hijos por su bien te diria que mejor no tengas tu perros por su bien que es lo que has demostrado,yo el dia que tenga un hijo va a ser el niño mas feliz del mundo,pero mi perro tambien.ala a cargar con tu conciencia nena!

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las 10:23
En respuesta a xinjie_9153507

Ya tienes tu respuesta(nena)
ves,tu solita te has respondido!muy bien!has dicho las diferencias entre un perro y un niño,bieeeeen!y ahora por que no dices los parecidos,sobre todo hay uno que es el mas inportante,te lo voy a decir por que creo que la cortica eres tu:LOS DOS TIENEN SENTIMIENTOS OK? y respecto a lo de que no tenga hijos por su bien te diria que mejor no tengas tu perros por su bien que es lo que has demostrado,yo el dia que tenga un hijo va a ser el niño mas feliz del mundo,pero mi perro tambien.ala a cargar con tu conciencia nena!

Qué gracia...

¿Quién ha dicho que no tengan sentimientos?
YO NO.

Soy la primera que respeta y ama a los animales, y por eso pedí consejo.
Lo único que hiciste fue juzgarme sin conocerme, así que yo haré lo mismo:
NO TENGAS HIJOS PORQUE A LOS BEBÉS NI SE LES SACA CON CORREA NI SE LES DESPARASITA.
Ah, el médico de los niños es el pediatra, no el veterinario.

Madura, que eres una cria. Y aprende a leer, y de paso a escribir...

X
xinjie_9153507
14/4/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_606654999z

Qué gracia...

¿Quién ha dicho que no tengan sentimientos?
YO NO.

Soy la primera que respeta y ama a los animales, y por eso pedí consejo.
Lo único que hiciste fue juzgarme sin conocerme, así que yo haré lo mismo:
NO TENGAS HIJOS PORQUE A LOS BEBÉS NI SE LES SACA CON CORREA NI SE LES DESPARASITA.
Ah, el médico de los niños es el pediatra, no el veterinario.

Madura, que eres una cria. Y aprende a leer, y de paso a escribir...

Dejalo,eres tonta.
pues eso,que no malgasto mas tiempo con tigo,asi que haz lo que te de la real gana por que no voy a entrar en ningun tipo de debate con tigo,por que tu si que eres una cria que cuando se cansa de su juguete lo tira a la basura,pero no,ahora has ido a parar con algo muy serio y no puedes con ello y encima te dedicas a decirle a quien te dice las cosas claras que si es una cria , que si aprende a leer etc....anda dedicate a solucionar lo del pobre animal que vaya cruz le ha caido con tigo.....y si de verdad quieres solucionar el "problema" como es debido ,entonces cuenta conmigo.

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las 18:42
En respuesta a xinjie_9153507

Dejalo,eres tonta.
pues eso,que no malgasto mas tiempo con tigo,asi que haz lo que te de la real gana por que no voy a entrar en ningun tipo de debate con tigo,por que tu si que eres una cria que cuando se cansa de su juguete lo tira a la basura,pero no,ahora has ido a parar con algo muy serio y no puedes con ello y encima te dedicas a decirle a quien te dice las cosas claras que si es una cria , que si aprende a leer etc....anda dedicate a solucionar lo del pobre animal que vaya cruz le ha caido con tigo.....y si de verdad quieres solucionar el "problema" como es debido ,entonces cuenta conmigo.

Me callo lo que pienso de tí...

Y sí, mejor no me hagas perder más el tiempo...



Te pedi opinión y consejo y no quisiste ayudar, no me vengas ahora con eso de ""si de verdad quieres solucionar el "problema" como es debido ,entonces cuenta conmigo.""

Además, sé contar perfectamente y ya no quiero contar contigo.

Si fueras buena persona, hubieras hecho lo que han hecho otras foreras, que SÍ se interesaron por mi caso.Te invito a que pases por el foro de relaciones, busca mi post y aprende un poco de humildad.


Por cierto, yo seré tonta pero tú eres una mala jueza y de pacotilla.

Ale, Feliz puente.

X
xinjie_9153507
14/4/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_606654999z

Me callo lo que pienso de tí...

Y sí, mejor no me hagas perder más el tiempo...



Te pedi opinión y consejo y no quisiste ayudar, no me vengas ahora con eso de ""si de verdad quieres solucionar el "problema" como es debido ,entonces cuenta conmigo.""

Además, sé contar perfectamente y ya no quiero contar contigo.

Si fueras buena persona, hubieras hecho lo que han hecho otras foreras, que SÍ se interesaron por mi caso.Te invito a que pases por el foro de relaciones, busca mi post y aprende un poco de humildad.


Por cierto, yo seré tonta pero tú eres una mala jueza y de pacotilla.

Ale, Feliz puente.

Hablo la lista.....
mira pues yo no me callo lo que pienso de ti,eres una irresponsable y te digo si que soy buena persona eso te lo puedo asegurar,pero mira ,paso de ti,solo espero que tu perra este bien que es lo que me inporta por que lo que eres tu.....y eso de que yo soy mala jueza te digo que esto no es un juicio es un hecho mas claro que el agua,es el hecho de que te quieres desacer de tu perra y no saves como hacerlo sin que te quede la conciencia negra hasta los topes,ah!y deja de hacerte la victima por que por que la victima es tu perra ok?feliz puente igualmente "nena".

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 9:24
En respuesta a xinjie_9153507

Hablo la lista.....
mira pues yo no me callo lo que pienso de ti,eres una irresponsable y te digo si que soy buena persona eso te lo puedo asegurar,pero mira ,paso de ti,solo espero que tu perra este bien que es lo que me inporta por que lo que eres tu.....y eso de que yo soy mala jueza te digo que esto no es un juicio es un hecho mas claro que el agua,es el hecho de que te quieres desacer de tu perra y no saves como hacerlo sin que te quede la conciencia negra hasta los topes,ah!y deja de hacerte la victima por que por que la victima es tu perra ok?feliz puente igualmente "nena".

Pobre ignorante....

Que tú seas mala persona no quiere decir que los demás también lo seamos.

No voy a seguirte el juego, criaturica, tengo cosas más importantes que hacer, por ejemplo buscar una solución para mi perra.



Espero que encuentres un buen médico y te ayude con lo tuyo.

Y
yihan_5719245
15/4/06 a las 10:16
En respuesta a xinjie_9153507

Asi de facil no?
lo que esta claro es que la solucion que tu das es la mas facil,que pena siempre igual.si tu tuvieras un hijo rebelde lo darias?dime ,lo darias?yo creo que no,y que es lo que harias?pues armarte de paciencia y poner todo de tu parte en su educacion,pero claroooo!como es un perro que mierda inporta el quitartelo de encima como un trapo viejo sin pensar en sus sentimientos y el amor que el siente hacia ti?que culpa tendra el de que tu un dia por un capricho decidieras tener una mascota sin pensar que no es de juguete y tiene sus cuidados ,sus cosas buenas y sus cosas malas como todo ser vivo y sobre todo sus sentimientos.es lo mismo de siempre siempre pagan los que menos culpa tienen.anda piensa un poco maduramente por que como con todo hagas lo mismo....

Me parece que estas siendo injusta, monis
la chica esta buscando solucion a su problema y no me parecen logicos tus reproches. si lo quisiera dar imagino que ya lo habia hecho y no lo habria dicho aqui.a veces hay que leer bien y ponerse en la piel del otro,solo asi se entiende a los demas.un saludo.

Y
yihan_5719245
15/4/06 a las 10:22

Hola nukah
veo que estas muy preocupada por la situacion de tu perro.no te aconsejo que le des ningun calmante,porque lo dejarias atontado.dime de donde eres e intentare ayudarte. un saludo.

X
xinjie_9153507
15/4/06 a las 10:42
En respuesta a an0N_606654999z

Pobre ignorante....

Que tú seas mala persona no quiere decir que los demás también lo seamos.

No voy a seguirte el juego, criaturica, tengo cosas más importantes que hacer, por ejemplo buscar una solución para mi perra.



Espero que encuentres un buen médico y te ayude con lo tuyo.

Ya me has artao!
mira ,ya me estas inchando las narices patetica de mierda,no haces mas que decir inutilidades sobre que si no tenga hijos,que si un medico me ayude etc....anda y vete a tomar por culo ,y tu si que eres mala persona que eres la que te quieres desacer de tu perra y la tienes encerrada en la cocina,solo tiene 4 meses!no es un tigre!anda y educala que es lo que tienes que hacer pringá en vea de ir haciendote la victima diciendo que si no paras de llorar,que si en el curro piensas en ella y mas gilipolleces......espavila atontá.dewwwwwww.

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 11:17
En respuesta a xinjie_9153507

Ya me has artao!
mira ,ya me estas inchando las narices patetica de mierda,no haces mas que decir inutilidades sobre que si no tenga hijos,que si un medico me ayude etc....anda y vete a tomar por culo ,y tu si que eres mala persona que eres la que te quieres desacer de tu perra y la tienes encerrada en la cocina,solo tiene 4 meses!no es un tigre!anda y educala que es lo que tienes que hacer pringá en vea de ir haciendote la victima diciendo que si no paras de llorar,que si en el curro piensas en ella y mas gilipolleces......espavila atontá.dewwwwwww.

Ves como te hace falta medicación?

Estás alteradísimaaaa....
Anda, mal hablada, puede que un psiquiatra te ayude, deberías visitarlo.

Seguro que una camisa de fuerza y una habitación con paredes acolchadas te relaja.
Ánimo, te puedes curar!!!

Yo te puedo ayudar con la ortografía, todo es ponerle ganas...

Ah, te vuelvo a repetir que no tengas hijos, con lo maleducada que eres y la cantidad de tacos que dices, te saldrían fatal...



Te lo repito:
Ánimo, te puedes curar!!!

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 11:20
En respuesta a yihan_5719245

Hola nukah
veo que estas muy preocupada por la situacion de tu perro.no te aconsejo que le des ningun calmante,porque lo dejarias atontado.dime de donde eres e intentare ayudarte. un saludo.

Hola calabozo.

Gracias por tus palabras...

Soy de Valencia, y tú?.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.

Besitos!

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 11:24
En respuesta a yihan_5719245

Me parece que estas siendo injusta, monis
la chica esta buscando solucion a su problema y no me parecen logicos tus reproches. si lo quisiera dar imagino que ya lo habia hecho y no lo habria dicho aqui.a veces hay que leer bien y ponerse en la piel del otro,solo asi se entiende a los demas.un saludo.

No te preocupes...

La pobre es una intolerante y parece un poco desquiciada.
Yo pensaba que tenía un problema con lo de mi perra, pero lo suyo sí que es grave.

En el fondo, me da pena.



Gracias, calabozo.
Un saludo.

X
xinjie_9153507
15/4/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_606654999z

Ves como te hace falta medicación?

Estás alteradísimaaaa....
Anda, mal hablada, puede que un psiquiatra te ayude, deberías visitarlo.

Seguro que una camisa de fuerza y una habitación con paredes acolchadas te relaja.
Ánimo, te puedes curar!!!

Yo te puedo ayudar con la ortografía, todo es ponerle ganas...

Ah, te vuelvo a repetir que no tengas hijos, con lo maleducada que eres y la cantidad de tacos que dices, te saldrían fatal...



Te lo repito:
Ánimo, te puedes curar!!!

Dame referencias.
claaaaaro que me puedo curar ,anda por que no me dices donde se curo tu madre?y respecto a lo de ayudarme en mi falta de ortografia dime:como se escribe soplapollas?seguro que lo deves de saver no se por que.....ciao!

X
xinjie_9153507
15/4/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_606654999z

Ves como te hace falta medicación?

Estás alteradísimaaaa....
Anda, mal hablada, puede que un psiquiatra te ayude, deberías visitarlo.

Seguro que una camisa de fuerza y una habitación con paredes acolchadas te relaja.
Ánimo, te puedes curar!!!

Yo te puedo ayudar con la ortografía, todo es ponerle ganas...

Ah, te vuelvo a repetir que no tengas hijos, con lo maleducada que eres y la cantidad de tacos que dices, te saldrían fatal...



Te lo repito:
Ánimo, te puedes curar!!!

Y no seas mentirosa.
ah!se me olvidava,te he de decir que me he pasado por el foro de relaciones tal y como tu me dijiste y he visto contestaciones que te han dado como esta que he copiado: No sé si piensas deshacerte de ella o no, pero si piensas quitártela de encima desde luego no cuentes conmigo para que te saque del marrón facilitándote direcciones o refugios donde puedas abandonarla. Siento si te parezco un poco borde, pero creo que cuando adquieres un animal es como cuando tienes un hijo, te lo quedas y asumes la responsabilidad.
por que no le dices a ella tambien lo que me dijiste a mi de los hijos?

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 18:26
En respuesta a xinjie_9153507

Dame referencias.
claaaaaro que me puedo curar ,anda por que no me dices donde se curo tu madre?y respecto a lo de ayudarme en mi falta de ortografia dime:como se escribe soplapollas?seguro que lo deves de saver no se por que.....ciao!

Tus referencias.

Mi madre nunca ha necesitado medicación, pero espero que la tuya se haya curado de su sífilis...
Lo que me extraña es que sepas quien es tu padre... porque con el ajetreo vaginal que lleva tu madre será un poco dificil.

Pobrecita, es normal que estés así, con una infancia tan dura....
La de cosas feas que habrás tenido que ver!

Ánimo, aún estás a tiempo!!!


Por cierto, soplapollas es lo único que has escrito bien, se nota que a alguien cercano le llamas así. A tu padre, quizás?

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 18:32
En respuesta a xinjie_9153507

Y no seas mentirosa.
ah!se me olvidava,te he de decir que me he pasado por el foro de relaciones tal y como tu me dijiste y he visto contestaciones que te han dado como esta que he copiado: No sé si piensas deshacerte de ella o no, pero si piensas quitártela de encima desde luego no cuentes conmigo para que te saque del marrón facilitándote direcciones o refugios donde puedas abandonarla. Siento si te parezco un poco borde, pero creo que cuando adquieres un animal es como cuando tienes un hijo, te lo quedas y asumes la responsabilidad.
por que no le dices a ella tambien lo que me dijiste a mi de los hijos?

Mentirosa si que eres, sí...

Venga, te animo que escribas tooooodo lo que falta de ése post, o de cualquiera de las respuestas de las demás foreras, pero..... claro, no las copias porque no te interesa...

¿Has visto la humildad de la gente? Aprende borrega, que falta te hace, jajaja....

Bueno, a tu lista de cualidades (extensísima lista, por cierto), añado lo de manipuladora.

Como todo, queda demostrado.

X
xinjie_9153507
15/4/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_606654999z

Tus referencias.

Mi madre nunca ha necesitado medicación, pero espero que la tuya se haya curado de su sífilis...
Lo que me extraña es que sepas quien es tu padre... porque con el ajetreo vaginal que lleva tu madre será un poco dificil.

Pobrecita, es normal que estés así, con una infancia tan dura....
La de cosas feas que habrás tenido que ver!

Ánimo, aún estás a tiempo!!!


Por cierto, soplapollas es lo único que has escrito bien, se nota que a alguien cercano le llamas así. A tu padre, quizás?

Bla,bla,bla....
pues si,soplapollas es una palabra que suelo utilizar mucho para definir a gente como tu,respecto a lo que dices de mi madre no deve de ser nada comparado con la tuya que seguro que se las tiene que comer de canto,y no me extraña por que teniendo una hija como tu mas vale tener todo el dia la boca llena pa no decirte lo inutil que eres.

X
xinjie_9153507
15/4/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_606654999z

Mentirosa si que eres, sí...

Venga, te animo que escribas tooooodo lo que falta de ése post, o de cualquiera de las respuestas de las demás foreras, pero..... claro, no las copias porque no te interesa...

¿Has visto la humildad de la gente? Aprende borrega, que falta te hace, jajaja....

Bueno, a tu lista de cualidades (extensísima lista, por cierto), añado lo de manipuladora.

Como todo, queda demostrado.

Y tu me llamas mentirosa a mi?
por cierto por que no expones tu caso tambien en el foro de bricolage?jajajjajaja,mira que eres tonta,saves lo que pasa?que como en el foro de animales te has comido una mierda y nadie te ha limpiado tu conciencia(como es logico)pues has probado suerte en otro foro que a la mayoria los perros ni les van ni les bienen,excepto la que te copie antes que te ha puesto las cosas en su sitio ,y la que ha contado lo que le ha interesado has sido tu que lo has puesto todo de color de rosa cuando tanbien ha habido algo de negro,y no le has contestado como me contestaste a mi por que saves que vas a salir mal parada y eso no te interesa para tu ajetreado cerebro.ciao!

A
an0N_606654999z
16/4/06 a las 7:33
En respuesta a xinjie_9153507

Bla,bla,bla....
pues si,soplapollas es una palabra que suelo utilizar mucho para definir a gente como tu,respecto a lo que dices de mi madre no deve de ser nada comparado con la tuya que seguro que se las tiene que comer de canto,y no me extraña por que teniendo una hija como tu mas vale tener todo el dia la boca llena pa no decirte lo inutil que eres.

Jajajaja.....

Deja en paz a tu padre, nena, tanto decir la palabra soplapollas se nos va a presentar aquí y le voy a tener que decir lo subnormal que eres. Cosa que sabrá perfectamene desde que te vió.


Por cierto, hablando de la sifilitica de tu madre, lo que lleva encima de la boca es bigote o se esta comiendo UNA RATA???

Jajajaja.....

A
an0N_606654999z
16/4/06 a las 7:40
En respuesta a xinjie_9153507

Y tu me llamas mentirosa a mi?
por cierto por que no expones tu caso tambien en el foro de bricolage?jajajjajaja,mira que eres tonta,saves lo que pasa?que como en el foro de animales te has comido una mierda y nadie te ha limpiado tu conciencia(como es logico)pues has probado suerte en otro foro que a la mayoria los perros ni les van ni les bienen,excepto la que te copie antes que te ha puesto las cosas en su sitio ,y la que ha contado lo que le ha interesado has sido tu que lo has puesto todo de color de rosa cuando tanbien ha habido algo de negro,y no le has contestado como me contestaste a mi por que saves que vas a salir mal parada y eso no te interesa para tu ajetreado cerebro.ciao!

Pues no es mala idea....

Seguro que en el de bricolage me dicen cómo hacerte un cerebro con un trozo de madera y dos clavos, aunque siendo para tí a lo mejor es esmerarse mucho.


Ah, hablando de mierdas...
Cómete una mierda que es lo que vales.

X
xinjie_9153507
16/4/06 a las 11:07
En respuesta a an0N_606654999z

Jajajaja.....

Deja en paz a tu padre, nena, tanto decir la palabra soplapollas se nos va a presentar aquí y le voy a tener que decir lo subnormal que eres. Cosa que sabrá perfectamene desde que te vió.


Por cierto, hablando de la sifilitica de tu madre, lo que lleva encima de la boca es bigote o se esta comiendo UNA RATA???

Jajajaja.....

Jejejejejeje!
ui!una rata?espera que lo miro!ah!si,tienes razon,se esta comiendo a tu madre,que a su vez como de costumbre se esta comiendo una ... y no es la de tu padre precisamente jajajajajajajaj!

X
xinjie_9153507
16/4/06 a las 11:13
En respuesta a an0N_606654999z

Jajajaja.....

Deja en paz a tu padre, nena, tanto decir la palabra soplapollas se nos va a presentar aquí y le voy a tener que decir lo subnormal que eres. Cosa que sabrá perfectamene desde que te vió.


Por cierto, hablando de la sifilitica de tu madre, lo que lleva encima de la boca es bigote o se esta comiendo UNA RATA???

Jajajaja.....

Ya que estas puesta......
que?ya me has hecho el cerebro?y ahora ya que tienes practica por que no le vas haciendo a tu madre un cinturon de castidad?venga!hazlo por tu padre!jajajajajaj

A
an0N_606654799z
16/4/06 a las 19:04
En respuesta a xinjie_9153507

Ya que estas puesta......
que?ya me has hecho el cerebro?y ahora ya que tienes practica por que no le vas haciendo a tu madre un cinturon de castidad?venga!hazlo por tu padre!jajajajajaj

Eres una maleducada.
he seguido esta discursion casi a diario y me parece que os habeis perdido el respeto mutuamente, pero lo de nombrar a la familia ya es pasarse. tu has empezado con lo de la madre de nuka y ella te ha segido el juego.
vergûenza da leerte, monis23.

A
an0N_606654799z
16/4/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_606654999z

Hola calabozo.

Gracias por tus palabras...

Soy de Valencia, y tú?.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.

Besitos!

Voy a intentar ayudarte

mira en estas paginas a ver si te sirven nuka.

http://www.caninavalencia.com/

http://www.lealcan.com/nuestrosservicios/servicios-.htm

http://www.dogspain.com/Adiestradores.htm

http://www.caninavalencia.com/residencias.htm


si tienes algun problema mandame un privado y hablamos.
yo se lo duro que es tener un cachorro agresivo.

X
xinjie_9153507
16/4/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_606654799z

Eres una maleducada.
he seguido esta discursion casi a diario y me parece que os habeis perdido el respeto mutuamente, pero lo de nombrar a la familia ya es pasarse. tu has empezado con lo de la madre de nuka y ella te ha segido el juego.
vergûenza da leerte, monis23.

Hola asisdelmar
mira asisdelmar ,puede que mis formas ultimamente no hayan sido las correctas,pero creeme,yo no fui la primera en insultar .solo me limite en decirle las cosas claras y si fui dura no me arrepiento para nada por que esto es muy serio.los insultos comenzaron cuando ella me dijo que no tuviera hijos por su bien y que me hacia falta ayuda psicologica por lo tanto ella fue la que se salio del tema y enpezo a hacer descalificativos fuertes que no venian a cuento.Si esta chica no save aceptar una critica lo siento pero es lo que hay y yo vuelvo a repetir que que fue ella la que enpezo a perder las formas cuando vio que alguien le decia lo que ella no esperava escuchar.

A
an0N_606654799z
16/4/06 a las 21:08
En respuesta a xinjie_9153507

Hola asisdelmar
mira asisdelmar ,puede que mis formas ultimamente no hayan sido las correctas,pero creeme,yo no fui la primera en insultar .solo me limite en decirle las cosas claras y si fui dura no me arrepiento para nada por que esto es muy serio.los insultos comenzaron cuando ella me dijo que no tuviera hijos por su bien y que me hacia falta ayuda psicologica por lo tanto ella fue la que se salio del tema y enpezo a hacer descalificativos fuertes que no venian a cuento.Si esta chica no save aceptar una critica lo siento pero es lo que hay y yo vuelvo a repetir que que fue ella la que enpezo a perder las formas cuando vio que alguien le decia lo que ella no esperava escuchar.

Monis23...
creo que no fuiste dura, sino injusta. por todo lo que he leido ella esta preocupada por su perra, yo se lo que es tener un animal agresivo i entiendo por lo que esta pasando nuka. a veces llegar a pensar en dar un animal que quieres es duro pero mas duo es vivir un infierno. creo que te has pasado con ella y no debeis faltaros al respeto. esta muy feo.
saludos.

X
xinjie_9153507
16/4/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_606654799z

Monis23...
creo que no fuiste dura, sino injusta. por todo lo que he leido ella esta preocupada por su perra, yo se lo que es tener un animal agresivo i entiendo por lo que esta pasando nuka. a veces llegar a pensar en dar un animal que quieres es duro pero mas duo es vivir un infierno. creo que te has pasado con ella y no debeis faltaros al respeto. esta muy feo.
saludos.

Asisdelmar
pues si es duro pensar en dar en animal al que quieres no lo des,es asi de facil,se lucha contra viento y marea.nada mas.

R
radina_5401357
28/4/06 a las 11:17

Creo k lo + importante es encontrar ena solución
Hola soy Amanda y estoy estudiando psicología canina, adiestramiento, modificación de conductas.. En este caso yo dejaría de tener conversaciones 'tpnta' y buscaría una solución. ¿Has pedido ayuda a algún profesional? Aunke parezca raro a veces tb existen alteraciones genéticas, una vez descartado eso hay k buscar la ,anera + eficaz de modificar esa conducta.
Estaré encantada de ayudarte.
Salud!

A
an0N_606654999z
30/4/06 a las 9:56

Gracias a todas...

No he podido contestar antes, pero os agradezco de todo corazón vuestra ayuda.




Y a tí Monis23, no pienso contestarte más, como ya te han dicho varias foreras, eres una maleducada.
Nunca me rebajaré a tu nivel y no me importa que despotriques de mí.








Sinceramente, paso de tí.

X
xinjie_9153507
1/5/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_606654999z

Gracias a todas...

No he podido contestar antes, pero os agradezco de todo corazón vuestra ayuda.




Y a tí Monis23, no pienso contestarte más, como ya te han dicho varias foreras, eres una maleducada.
Nunca me rebajaré a tu nivel y no me importa que despotriques de mí.








Sinceramente, paso de tí.

Que pesada hija,olvidame!
el sentimiento es mutuo,chao!

N
nejma_6162916
2/5/06 a las 4:29

Holasoy una persona ecologista y defensora de los derechos animales
HOLA ME GUSTAN LOS ANIMALES DE TODO TIPO CUIDO ANIMALES ABANDONADOS JUNTO A MI FAMILIA ES UN MINI SOLOGICO HAY DE TODO ,TODOS LOS ANIMALITOS QUE TENEMOS HAN SIDO MALTRATADOS O ABANDONADOS ,TENGO UNA PERRITA LLAMADA BRANDY ES MI MEJOR AMIGA ,QUISIERA TENER AMIGAS COMO YO HACI QUE ME AGREGAN EIMILY_12@HOTMAIL.COM

S
sanah_6253378
16/5/06 a las 1:42

Yo soy un poco mas bruta
a mi me parece que tu perras no sabe quien manda asi que decide mandar ella, si tu la dejas,a ella le va de perlas, yo tenia un pequines mezclado con que se yo,, que era de lo mas malo que puedas ver lo bañaba y me intentaba morder, hasta que un dia habia que cortarle las uñas,aquello era de peli,tres personas para cortarle una uña a un chuchito que no media mas de 30 cms, y al final me mordio, espere a que a el se le olvidara,y ni lo mire, al cabo de dos o tres horas vino a que le acariciara y yo le mordi,tan fuerte que grito,desde ese dia mandaba yo,a mi padre le tuvieron hasta que poner puntos en la nariz,o mandaba yo o lo sacrificaban a el,de vez en cuando hay que ser mas animal que ellos

I
idali_6346645
17/5/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_606654999z

Gracias a todas...

No he podido contestar antes, pero os agradezco de todo corazón vuestra ayuda.




Y a tí Monis23, no pienso contestarte más, como ya te han dicho varias foreras, eres una maleducada.
Nunca me rebajaré a tu nivel y no me importa que despotriques de mí.








Sinceramente, paso de tí.

No me ofendas
k yo soy mas maleducada k ella ,bueno cuando me cabreo.las veces k me cabreo suelen ser por temas relacionados por los animales tan wapos k son.ayyyyy k wapos son y k rikiñossss.que cositaS TAN LINDASSSS.ME MUERO DE PENSAR EN ESAS MARAVILLAS DEL MUNDOOO.SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE VER LAS PUPILAS DE MI GATITA K WAPA DIOS MMIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

I
idali_6346645
17/5/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_606654999z

Va a ser que sí...

... que no sabes leer...

El motivo de mi post fue que no quería dar a mi perra, pero pedía consejo sobre qué hacer con un cachorro muy agresivo, que no es lo mismo (ni parecido) que rebelde.

De 5 perros que he tenido sólo 4 han sido rebeldes de pequeños, y la otra era muy tranquila.
Ésta muerde demasiado y no me parece normal.

Si tú me puedes dar una solución te lo agradecería, pero si no, no me juzgues xq soy yo la que está sufiendo ésta situación.

Para mí es la última opción, y me dolió planteármela, pero lo hice.


Nda más.

Pues...
regalalo tiparraca de los huevos que todavia es un cachorro!!!!!YA CAMBIARA. BUENA PERSONA NO ERES NI DE COÑÑA Y SI ME SALTAS CON LA TONTERIA DE INMADURA Y MALEDUCADA ME DARA IWAL PUES TODOS LOS NO AMANTES DE LOS ANIMALES ME LO DICEN .FIJATE.Y ke sepas k me identifico con MONIS.TOMA YA!!

I
idali_6346645
17/5/06 a las 20:01
En respuesta a xinjie_9153507

Ya me has artao!
mira ,ya me estas inchando las narices patetica de mierda,no haces mas que decir inutilidades sobre que si no tenga hijos,que si un medico me ayude etc....anda y vete a tomar por culo ,y tu si que eres mala persona que eres la que te quieres desacer de tu perra y la tienes encerrada en la cocina,solo tiene 4 meses!no es un tigre!anda y educala que es lo que tienes que hacer pringá en vea de ir haciendote la victima diciendo que si no paras de llorar,que si en el curro piensas en ella y mas gilipolleces......espavila atontá.dewwwwwww.

Jajajajajajaj k risa
A SI SE HABLA,MONIS.KIEN SE HA CREIDO K ES LA TIA ESA.SI ES UN CACHORRO TODAVIA ,ESA ESTA PARA IR AL SICOLOGO O AL SIKIATRICO.¿ESTAS CONMIGO MONIS?

A
an0N_865437699z
17/5/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_606654999z

Qué gracia...

¿Quién ha dicho que no tengan sentimientos?
YO NO.

Soy la primera que respeta y ama a los animales, y por eso pedí consejo.
Lo único que hiciste fue juzgarme sin conocerme, así que yo haré lo mismo:
NO TENGAS HIJOS PORQUE A LOS BEBÉS NI SE LES SACA CON CORREA NI SE LES DESPARASITA.
Ah, el médico de los niños es el pediatra, no el veterinario.

Madura, que eres una cria. Y aprende a leer, y de paso a escribir...

¿que dices?
¿que "amas y respetas" a los animales? si anda.pues bien que te comes tu chuleton eso no es amar y respetar a los animales. los que respetan y aman todos los animales son los veganos. y a ti solo te gustan los perros por que seguro que no amas a un pollo o a una vaca. a si que no vengas con que amas y respetas que no se nota. adeww

A
an0N_865437699z
17/5/06 a las 20:20
En respuesta a xinjie_9153507

Jejejejejeje!
ui!una rata?espera que lo miro!ah!si,tienes razon,se esta comiendo a tu madre,que a su vez como de costumbre se esta comiendo una ... y no es la de tu padre precisamente jajajajajajajaj!

Oye
que las ratas tambien son animales con sentimientos

A
anina_8323422
17/6/06 a las 21:16

No te preocupes
yo tan bien tengo una perrita de 2meses com una semana y es igual que la tu ya no tepreocupes mira as lo que yo cuan do te muerda pegale en el osico con la mano y dile que no lo de be de aser, y cuando llore no le agas caso de ja que llore to do lo que quiera PERO si bes que lla paso mucho tienpo y non se calla be aver que le pasa y no la ten gas en SERRADA NI AMARRADA porque eso ase que los perros sean bravos e leido que alos perros ay que sacarlos 3veses por semana yaseguarnos que agan mucho ejerciso y que coman vien beban mucha agua y que tengan todas sus VACUNAS y sobre todo por mas que te muerda DARLE TODO TU AMOR por que los peros sienten si los odias,si los quieres,siestas enojado com ellos em fin etc. Y POR ULTIMO LOQUE YO TE RECOMENDARIA SERIA QUE NO LA REGALES POR QUE VA ASEN TIR QUE NUNCA LA QUISISTE AUN QUE TU SABES QUE SI.ELLA SIENTE QUE NUNCA SE LO DEMOSTRASTES.DALE AMOR PERO QUE NOSE TE VUELVA AOCURRIR REGALARLA POR QUE NOSABES CON QUE CLASES DE PERSONA LA DEJASTE LA PUEDEN TRATAR MUY PERO MUY MAL O MUY BIEN PERO LA MAYO RIA DE LA JENTE ADIOA ALOS ANIMALES EN ESPESIALMENTE A LOS PERROS CUIDALA Y AMALA MUCHO.


Y SI QUIERES OTRO CONSEJO SOLO ESCRIBE MI APODO Y LISTO.

BEY TE CUIDAS Y LA CUIDAS A LA PERRITA


BEY

J
jane_9740651
19/6/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_606654999z

Va a ser que sí...

... que no sabes leer...

El motivo de mi post fue que no quería dar a mi perra, pero pedía consejo sobre qué hacer con un cachorro muy agresivo, que no es lo mismo (ni parecido) que rebelde.

De 5 perros que he tenido sólo 4 han sido rebeldes de pequeños, y la otra era muy tranquila.
Ésta muerde demasiado y no me parece normal.

Si tú me puedes dar una solución te lo agradecería, pero si no, no me juzgues xq soy yo la que está sufiendo ésta situación.

Para mí es la última opción, y me dolió planteármela, pero lo hice.


Nda más.

Te entiendo
yo si quiero dar mi perro, no lo puedo atender, ademas a mordido y esta en peligro mi matrimonio, ante eso no me lo pienso, mi marido me da de comer y el perro me está dando muhos disgustos, con las protectoras que he hablado estan saturadas o ponen mil pegas (eso que son protectoras)si nadie se ocupa de el no me quedara mas remedio que llevarlo al veterinario. incluso en un centro oficial me han preguntado que ¿entonces que tiene que hacer usted abandonarlo para que se lo recojan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest