Foro / Ocio

Estirar/agrandar/dar de si zapatos

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:30
M
meriem_8628100
2/2/06 a las 21:06

Hola, alguna sabe qué hay que hacer para agrandar unos zapatos de piel? gracias

Ver también

Y
yeney_8008935
3/2/06 a las 12:08

Hola
PRUEVA ECHANDOLES ALCOHOL Y LUEGO LE METES DENTRO ALGO, COMO POR EJEMPLO UNOS CALCETINES ENRROLLADOS, TIENE QUE SER ALGO QUE LOS RELLENE DE TAL MANERA QUE LOS ESTIRE, YO HICE ESTO CON UNAS BOTINAS DE PIEL Y ME FUNCIONO.

M
meriem_8628100
4/2/06 a las :41
En respuesta a yeney_8008935

Hola
PRUEVA ECHANDOLES ALCOHOL Y LUEGO LE METES DENTRO ALGO, COMO POR EJEMPLO UNOS CALCETINES ENRROLLADOS, TIENE QUE SER ALGO QUE LOS RELLENE DE TAL MANERA QUE LOS ESTIRE, YO HICE ESTO CON UNAS BOTINAS DE PIEL Y ME FUNCIONO.

Gracias!
algo así hice el otro día pero me quedé sin alcohol!! y lo hice con bolas de papel de periódico pero lo de los calcetines no se me había ocurrido, creo que harán más presión. Ahora los tengo con bolas de papel pero cuando me aburra, pruebo con los calcetines y el alcohol otra vez. Leí lo del alcohol y la horma a un zapatero, así que funcionar, funcionará.gracias!

S
salome_8519324
17/3/07 a las 12:57

Dar de si los zapatos
yo los meto en el congelador 24 horas a continuacion me pongo un calcetin de deporte me pongo el zapato y se amoldan a mi pie como el guante, eso si hay que aguantar el frio y esperar a que coja el calor del pie.un saludo merluci

H
hiba_5845039
6/2/09 a las 17:30
En respuesta a yeney_8008935

Hola
PRUEVA ECHANDOLES ALCOHOL Y LUEGO LE METES DENTRO ALGO, COMO POR EJEMPLO UNOS CALCETINES ENRROLLADOS, TIENE QUE SER ALGO QUE LOS RELLENE DE TAL MANERA QUE LOS ESTIRE, YO HICE ESTO CON UNAS BOTINAS DE PIEL Y ME FUNCIONO.

Hola
PERO COMO USO EL ALCOHOL
PR FUERA O MOJANDO LOS CALCETINES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir