Foro / Ocio

11 minutos de paulo coelho

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 8:21
A
an0N_571723299z
4/2/06 a las 21:06

hola quiero saber para los que han leido este libro sobretodo mujeres que opinar a mi me a paracido uno de los mejores libros de autor y del mundo es impresionante como el autor te describe el orgasmo de una mujer y con la seriedad que lo trata quiero comentariosss

Ver también

J
jia qi_6184636
5/2/06 a las 15:53

Jo
Pues yo me los he liedo todos y la mejor obra sigue siendo el alquimista.
Si solo te gusto la parte del orgasmo hay miles de libros que narran muy bien y mejor ese aspecto.
Yo tuve la suerte de estar en el bar en ginebra donde el se encuentra con el pintor.Y la calle donde dice que empieza el camino de Santiago,curiosamente a la semana de leerme el libro .Es muy bueno yo tambien lo recomiendo.

R
ritaje_8083969
5/2/06 a las 17:16
En respuesta a jia qi_6184636

Jo
Pues yo me los he liedo todos y la mejor obra sigue siendo el alquimista.
Si solo te gusto la parte del orgasmo hay miles de libros que narran muy bien y mejor ese aspecto.
Yo tuve la suerte de estar en el bar en ginebra donde el se encuentra con el pintor.Y la calle donde dice que empieza el camino de Santiago,curiosamente a la semana de leerme el libro .Es muy bueno yo tambien lo recomiendo.

11 minutos con paulo coelho
Yo opino como Jo. El mejor, El Alquimísta.
Saludos,
Magatris

A
an0N_571723299z
5/2/06 a las 17:28

El alquimosta es su grande obra
el alquista es su grande obra y no solo me llamo la atencion la parte del orgasmo la obra en si es magnifica y cada quien tiene sus gustos...aunque tmabien me dejo mucho el alquimista.

G
gizane_9353568
15/2/06 a las 23:43

Sobre 11 minutos
Lo termine de leer hace unos dias.
He disfrutado mucho con su lectura y me parece que ha tratado con mucha altura un tema tan complejo como la prostitucion.
Realmente me atrapó desde el principio, de Cohelo
solo habia leido el Alquimista que me habia gustado bastante y me habia propuesto seguir leyendo otros de el. Pero siempre terminaba postergando, hasta que cayo en mis manos 11 minutos...ahora estoy a la busqueda de
Veronika decide morir que me tiene bastante intrigada.
Saludos!

H
hanza_6033459
17/2/06 a las 19:42

Un favor
me podrian indicar donde se encuentra libre para descarga este libro? Me resultarìa muy interesante su lectura. Mil gracias o si pueden enviarmelo por formato digital a mi e-mail

M
maily_6744487
28/2/06 a las 21:42

11 minutos
Hola te saludo de Guatemala Acabo de hablar con mi mejor amiga y me recomendo del libro que indicas... hay alguna forma que me lo envie de manera electronica o alguna pagina que me recomiendes para poder bajarlo

N
nahila_694001
8/6/07 a las 2:13

11 minutos
SIN DUDA EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO, ME ENCANTA COMO EL AUTOR LLEVA LA NARRACIÓN DE UNA MANERA EXCELENTE, DEJÁNDOTE TOTALMENTE ATRAPADA.
ADEMÁS LA MANERA EN LA QUE TRATA A LA MUJER ES EN VERDAD MUY RESPETUOSA NO ME SENTI OFENDIDA EN NINGUNA PARTE DEL LIBRO, LA VERDAD ES QUE ES BUENÍSIMO, YA LLÁMENME ROMÁNTICA PERO ME ENCANTÓ EL FINAL

J
juana_9725817
18/4/08 a las 21:05

Es bueno pero no el mejor
Sin duda alguna es uno de los mejores que he leido de Paulo pero... Veronica decide morir es sencillamente excelente, sin duda para aquellas mujeres jovenes que piensan que ya han dado todo y su vida no vele la pena lo recomiendo altamente, el libro nos puede enseñar que cada dia nos puede traer algo nuevo algo desconocido que puede cambiar nuestras vidas y que sencillamente cuando sabes que te queda solo un dia de vida es cuando te das cuenta de que ahora es que te quedan cosas por vivir...

S
sandra_9105918
11/8/11 a las 23:22
En respuesta a ritaje_8083969

11 minutos con paulo coelho
Yo opino como Jo. El mejor, El Alquimísta.
Saludos,
Magatris

No me gusta q critiquen
yo no lo habia leido, y opinaba q tenia un estilo muy simple y del tipo autoayuda y era porque no lo había leído, después lo hice y tuve un concepto muy distinto, no se, creo q entro en mi vida en un momento muy especial, Un día una persona maravillosa me regalo un libro y comencé a leerlo y leí todos sus libros. No lo considero de lo mejor como escritor tampoco de lo peor, ya te digo,me gusta, me entretiene etc, entro en mi vida en un momento q solo necesitaba leerlo a el..,.Es respetable todas las opiniones pero no me gusta q critiquen por criticar si criticas q sea con un criterio ,porque el gusto es subjetivo, lo que a mi me puede parecer pésimo a otros les puede parecer maravilloso y viceversa y no por eso yo o quien sea tenemos mal gusto, lo bueno y lo malo esta en los ojos de quien lo ve, no te empecines en criticarlo a y también decirte que lo leas q experimentes algo distinto yo no me encasillo con el ni con nadie ; está bien comer pizza, hamburguesa, etc. pero también es bueno comer verduras, frutas, etc.
Porque el organismo necesita de distintos nutrientes, del mismo modo creo que el cerebro debe alimentarse de distintas cosas. De que sirve leer un libro muy culto si no te gusta, si te aburre, porque es totalmente olvidable, en cambio un libro que disfrutas lo recordas para toda tu vida (así también como la persona q te lo recomienda besitos) Ro !!!

S
sandra_9105918
11/8/11 a las 23:38

no me gusta q critiquen
No me gusta q critiquen
por: rochivis

yo no lo habia leido, y opinaba q tenia un estilo muy simple y del tipo autoayuda y era porque no lo había leído, después lo hice y tuve un concepto muy distinto, no se, creo q entro en mi vida en un momento muy especial, Un día una persona maravillosa me regalo un libro y comencé a leerlo y leí todos sus libros. No lo considero de lo mejor como escritor tampoco de lo peor, ya te digo,me gusta, me entretiene etc, entro en mi vida en un momento q solo necesitaba leerlo a el..,.Es respetable todas las opiniones pero no me gusta q critiquen por criticar si criticas q sea con un criterio ,porque el gusto es subjetivo, lo que a mi me puede parecer pésimo a otros les puede parecer maravilloso y viceversa y no por eso yo o quien sea tenemos mal gusto, lo bueno y lo malo esta en los ojos de quien lo ve, no te empecines en criticarlo a y también decirte que lo leas q experimentes algo distinto yo no me encasillo con el ni con nadie ; está bien comer pizza, hamburguesa, etc. pero también es bueno comer verduras, frutas, etc.
Porque el organismo necesita de distintos nutrientes, del mismo modo creo que el cerebro debe alimentarse de distintas cosas. De que sirve leer un libro muy culto si no te gusta, si te aburre, porque es totalmente olvidable, en cambio un libro que disfrutas lo recordas para toda tu vida (así también como la persona q te lo recomienda besitos) Ro !!!

C
clara_7293251
12/8/11 a las 8:21

Mi opinión
Coelho no me gusta, sin embargo puedo decir que 11 minutos es el único libro de este autor que realmente me ha gustado, he leído los otros, pero este me capturó durante varios días hasta que pude leerlo completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest