En respuesta a ritaje_8083969
11 minutos con paulo coelho
Yo opino como Jo. El mejor, El Alquimísta.
Saludos,
Magatris
No me gusta q critiquen
yo no lo habia leido, y opinaba q tenia un estilo muy simple y del tipo autoayuda y era porque no lo había leído, después lo hice y tuve un concepto muy distinto, no se, creo q entro en mi vida en un momento muy especial, Un día una persona maravillosa me regalo un libro y comencé a leerlo y leí todos sus libros. No lo considero de lo mejor como escritor tampoco de lo peor, ya te digo,me gusta, me entretiene etc, entro en mi vida en un momento q solo necesitaba leerlo a el..,.Es respetable todas las opiniones pero no me gusta q critiquen por criticar si criticas q sea con un criterio ,porque el gusto es subjetivo, lo que a mi me puede parecer pésimo a otros les puede parecer maravilloso y viceversa y no por eso yo o quien sea tenemos mal gusto, lo bueno y lo malo esta en los ojos de quien lo ve, no te empecines en criticarlo a y también decirte que lo leas q experimentes algo distinto yo no me encasillo con el ni con nadie ; está bien comer pizza, hamburguesa, etc. pero también es bueno comer verduras, frutas, etc.
Porque el organismo necesita de distintos nutrientes, del mismo modo creo que el cerebro debe alimentarse de distintas cosas. De que sirve leer un libro muy culto si no te gusta, si te aburre, porque es totalmente olvidable, en cambio un libro que disfrutas lo recordas para toda tu vida (así también como la persona q te lo recomienda besitos) Ro !!!