Equipo femenino de futbol 11 de valencia busca jugadoras
buenas somos un equipo de futbol femenino q buscas xicas para incorporarse al equipo y pasar un rato agradable todas juntas.esperamos respuestas
Ver también
Interes
me encantaría apuntarme al equipo. Tengo 15 años y me encanta el fútbol, sobre todo verlo, no soy muy buena ero tampoco soy mala solo he jugado en el patio y en los campeonatos dl colegio pero esoyinteresada en apuntarme a un equipo de verdad. Por favor sigamos en contacto, mandarme dirección y presupuesto. Muchas gracias un saludo.
Interes
Me encantaría apuntarme al equipo. Tengo 15 años y me encanta el fútbol, sobre todo verlo, no soy muy buena pero tampoco soy mala. Solo he jugado en el patio y en los campeonatos del colegio pero estoy interesada en apuntarme a un equipo de verdad. Por favor sigamos en contacto, mandarme dirección y presupuesto. Muchas gracias un saludo.
Delantera y portera
HOLA SI TODAVIA ESTAIS INTERESADAS EN JUGAR EN EL GODELLA QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES PARA LA PROXIMA TEMPORADA, PORTERA Y DELANTERA. LOS ENTRENAMIENTOS SON MIERCOLES 20:30 A 22:00 Y VIERNES DE 19:00 A 20:30. SALUDOS.
Más futbol
Hola, me llamo Sofía, tengo 35 años y no juego muy bien al futbol pero le pongo pasión y me encantaría jugar para divertirme. ¡Aún necesitais chicas?
Más futbol
Hola, me llamo Sofía, tengo 35 años y no juego muy bien al futbol pero le pongo pasión y me encantaría jugar para divertirme. ¡Aún necesitais chicas?
Godella
HOLA, QUE TAL? PASATE POR EL POLIDEPORTIVO DE GODELLA LOS LUNES Y MIERCOLES DE 8 A 10 DE LA NOCHE QUE ES CUANDO ENTRENAMOS, Y PRUEBAS, AUN NO ESTA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.SI CONOCES ALGUNA PORTERA NO DUDES EN TRAERLA TAMBIEN, PUES ESTAMOS BAJO MINIMOS. UN SALUDO
Fútbol femenino
Vives en Valencia o alrededores?? Mi móvil 608342806
Fútbol femenino
Llamame o envía wasshapp 608342806
Preparamos liga femenina futbol sala en k7
Las intresadas escribid a mjesus.espinosadelosmonteros@g mail.com
<3
Hola,bueno estoy en un equipo pero sinceramente no quiero seguir hay quisiera aprender mas de este bonito deporte,me puedes dar la direccion de donde entrenan horarios y quizas un numero de tlf para comunicarme y me expliques
<3
Hola,bueno estoy en un equipo pero sinceramente no quiero seguir hay quisiera aprender mas de este bonito deporte,me puedes dar la direccion de donde entrenan horarios y quizas un numero de tlf para comunicarme y me expliques
Hola
en q equipo juegas.entrenamos en la torre y hoy a las 8:45 empezamos.mi numero de wassap es 655094536
Fútbol 11
Hola, ya sé que este mensaje llega un poco tarde jajaja. Pero dos amigas más y yo estamos interesadas en entrar en un equipo de fútbol y nada, quería saber si aún tenéis interés y tal.
Un saludo. Paula.
Fútbol femenino
Hola!
Yo también estoy interesada en un equipo de fútbol femenino. No sé jugar a fútbol, pero soy deportista general, con fondo.
Por favor. Si hay algún equipo activo en Valencia o alrededores, os agradecería si alguien da Información para unirme. Gracias!
Fútbol sala valencia
Me gustaria jugar a futbol sala femenino en Valencia. Siempre he jugado ocupando la posición de portera.
Si alguien sabe o conoce equipos en Valencia se lo agradecría.
Ana
Delegado futbol femenino
Hola.aunque he visto que el anuncio es antiguo .estamos buscando chicas.para reforzar el equipo.Te dejó mi móvil y hablamos por whassp 634043871
Delegado futbol
Perdón el móvil es 645043871
Buscamos equipo femenino
Buenas, dos amigas mas y yo, buscamos equipos femeninos en valencia cuidad, nos da igual que sea de fútbol 11 que de fútbol sala. Tenemos 16 y 14 años, estaríamos muy interesadas. Llevamos varios años jugando juntas y nos gustaría seguir, ya que nos entendemos muy bien en el campo. Por favor, si os interesa, enviarme un correo electrónico a esta dirección : miriam3899@hotmail.com
Muchas gracias
Fútbol 11
Hola, ya sé que este mensaje llega un poco tarde jajaja. Pero dos amigas más y yo estamos interesadas en entrar en un equipo de fútbol y nada, quería saber si aún tenéis interés y tal.
Un saludo. Paula.
Futsal mixto
Hola Paula, nosotr@s smos un equipo de futsal que buscamos gente para completar nuestro equipo, entrenar jugar y pasadlo bien tod@s junto@s, da igual calidad, solo pasadlo bien, mi numero es 687298244,
Necesitamos jugadoras
Hola estamos buscando jugadoras para la temporada 2015 /2016.
Si te interesa mi móvil es 663494224
Interes
me encantaría apuntarme al equipo. Tengo 15 años y me encanta el fútbol, sobre todo verlo, no soy muy buena ero tampoco soy mala solo he jugado en el patio y en los campeonatos dl colegio pero esoyinteresada en apuntarme a un equipo de verdad. Por favor sigamos en contacto, mandarme dirección y presupuesto. Muchas gracias un saludo.
Necesitamos jugadoras
Hola buscamos jugadoras para la temporada 2015 /2016 si quieres pasarlo bien
Mi teléfono: 663494224
Buscamos equipo femenino
Buenas, dos amigas mas y yo, buscamos equipos femeninos en valencia cuidad, nos da igual que sea de fútbol 11 que de fútbol sala. Tenemos 16 y 14 años, estaríamos muy interesadas. Llevamos varios años jugando juntas y nos gustaría seguir, ya que nos entendemos muy bien en el campo. Por favor, si os interesa, enviarme un correo electrónico a esta dirección : miriam3899@hotmail.com
Muchas gracias
Futbol femenino valencia
Hola, yo tengo 20 años y también busco equipo para jugar en Valencia con el objetivo de pasarlo bién. He pensado que podemos crear un grupo de Facebook y entrar todas y futuras chicas que vayan uniéndose. Si os gusta la idea dejad vuestro facebook así os busco y creo el grupo. Ahí podemos organizarnos y quedar para jugar partidos caseros. Digo caseros porque serían para pasarlo bien, obviamente no hablo de crear un club ni nada de eso. Simplemente para ir jugando y luego ya las que quieran algo más serio seria apuntarse a algún equipo federado. ¿Qué os parece?
Hla me ogustaria apuntarme a vuestro club
Hola me gustaria apuntarme a vuestro club
sois de valencia ciudad?
Hla me ogustaria apuntarme a vuestro club
Hola me gustaria apuntarme a vuestro club
sois de valencia ciudad?
Futbol godella
HOLA..SI QUIERES VENIR A GODELLA A PROBAR PUEDES HACERLO. SOMOS UN EQUIPO QUE JUGAMOS EN SEGUNDA REGIONAL. UN SALUDO
Fútbol femenino
Hola!
Yo también estoy interesada en un equipo de fútbol femenino. No sé jugar a fútbol, pero soy deportista general, con fondo.
Por favor. Si hay algún equipo activo en Valencia o alrededores, os agradecería si alguien da Información para unirme. Gracias!
Futbol godella
HOLA EL GODELLA CF ESTA HACIENDO SELECCION, SI QUIERES VENIR A PROBAR NO LO DUDES, SIN COMPROMISO. ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO
Futbol femenino valencia
Hola, yo tengo 20 años y también busco equipo para jugar en Valencia con el objetivo de pasarlo bién. He pensado que podemos crear un grupo de Facebook y entrar todas y futuras chicas que vayan uniéndose. Si os gusta la idea dejad vuestro facebook así os busco y creo el grupo. Ahí podemos organizarnos y quedar para jugar partidos caseros. Digo caseros porque serían para pasarlo bien, obviamente no hablo de crear un club ni nada de eso. Simplemente para ir jugando y luego ya las que quieran algo más serio seria apuntarse a algún equipo federado. ¿Qué os parece?
Buscamos jugadoras
Hola,
sigues buscando equipo?
soy el entrenador de un equipo de futbol 11 en Valencia.
Si estás interesada ponte en contacto conmigo y hablamos.
Saludos
Necesitamos jugadoras
Hola estamos buscando jugadoras para la temporada 2015 /2016.
Si te interesa mi móvil es 663494224
T
Yo estoy buscando equipo tengo 25 años aunque no he jugado hace años eso si tengo mucha ilusión .
Espero respuesta.
Jjj
Hola me gustaría mucho. Es en valencia ? Yo tengo 25 años .Y precio.
Espero respuesta.
Futbol femenino valencia
Buena idea.
Te dejo mi fcebook inmaculada ballesteros sayago tengo 25 años y soy de valencia capital.
Futsal mixto
Hola Paula, nosotr@s smos un equipo de futsal que buscamos gente para completar nuestro equipo, entrenar jugar y pasadlo bien tod@s junto@s, da igual calidad, solo pasadlo bien, mi numero es 687298244,
Hola
Buenos días Óscar me gustaria jugar en tu club si me pudieses informar de horarios , precios, donde se entrena. Gracias.
Jjj
Espero respuesta.
Futbol godella
HOLA, SOMOS DEL GODELLA CF FEMENINO, SI ESTAS INTERESADA PUEDES VENIR A PROBAR EN LOS ENTRENAMIENTOS. Y SI TE GUSTA, PUES YA MIRAS EL QUEDARTE, EL PRECIO ESTE AÑO NO ESTA AUN HABLADO, PERO NO VARIARA MUCHO DEL PASADO, 350EUROS AL AÑO, A PAGAR EN VARIAS VECES. DEJA UNA FORMA DE CONTACTAR DIRECTAMENTE CONTIGO. DE QUE POSICION JUEGAS? UN SALUDO.
Jjj
Espero respuesta.
Sí estas interesada
Hoy buenas soy Yari si estás interesada te dejo mi wassap y te comento cosas. Un beso
Buscamos equipo femenino
Muchas gracias
Futbol
Hola estamos en paterna al lado del cementerio entrenamos martes y jueves a las 19:00 las sub 16 y las Mayores de 20:30 a 22:00 si estás interesada tenemos 4 equipos uno de pequeñas uno sub 16 y dos de mayores precio es de 150 de inscripción y dos cuotas de 50e pagarlo más adelante
Fútbol sala valencia
Me gustaria jugar a futbol sala femenino en Valencia. Siempre he jugado ocupando la posición de portera.
Si alguien sabe o conoce equipos en Valencia se lo agradecría.
Ana
Portera
Hola buenas si estás interesada en ser portera de fútbol once dime algo te dejo el wasahap 655020069
Jjj
Espero respuesta.
Futbol
655020069 te dejo el wasahap te informo de todo
Fútbol femenino en mislata, todas las edades!!!
Hola a todos/as !!!
Si os gusta el fútbol femenino y queréis aprender y disfrutar podéis venir a probar al MISLATA CFF, tenemos categorías de fútbol 8 (años entre 2004-2007), categoría infantil, cadete, un B que milita en 1 regional y un A que milita en segunda división femenina.
Nos encontramos en VALENCIA, en el parque de la canaleta.
tlf de contacto: 662158540
VEN Y ANÍMATE!!!
www.mislatacf.com
facebook: mislata cf femenino
Buscó equipo de fútbol cerca de la pobla vallbona
Hola buenos días, tengo 27 años a punto de cumplir los 28 y buscaba un equipito regional, para pasarlo bien. Sólo he jugado un año a fútbol así que sobre técnica se lo básico. La ficha no puede ser muy elevada porque motivos económicos. Si es cerca de la pobla vallbona mejor. Conocéis algún equipo con características similares?? Gracias de antemano.
Futbol godella
HOLA, SOMOS DEL GODELLA CF FEMENINO, SI ESTAS INTERESADA PUEDES VENIR A PROBAR EN LOS ENTRENAMIENTOS. Y SI TE GUSTA, PUES YA MIRAS EL QUEDARTE, EL PRECIO ESTE AÑO NO ESTA AUN HABLADO, PERO NO VARIARA MUCHO DEL PASADO, 350EUROS AL AÑO, A PAGAR EN VARIAS VECES. DEJA UNA FORMA DE CONTACTAR DIRECTAMENTE CONTIGO. DE QUE POSICION JUEGAS? UN SALUDO.
Hablame
635147552
Buscó equipo de fútbol cerca de la pobla vallbona
Hola buenos días, tengo 27 años a punto de cumplir los 28 y buscaba un equipito regional, para pasarlo bien. Sólo he jugado un año a fútbol así que sobre técnica se lo básico. La ficha no puede ser muy elevada porque motivos económicos. Si es cerca de la pobla vallbona mejor. Conocéis algún equipo con características similares?? Gracias de antemano.
Futbol femenino
Ven a benaguacil entrenan los miercoles y viernes a las 8
Interes
Necesitamos jugadoras
Hola mi correo es davuandrubia@gmail.com y mi wasap 663494224
Interés
Buenaas, soy Desirée y tengo 20 años. Si sigue la oferta en pie, estoy interesada para jugar a Fútbol 11
Hola, me llamo kautar
Aun sigue el equipo activo?
Interés
Buenaas, soy Desirée y tengo 20 años. Si sigue la oferta en pie, estoy interesada para jugar a Fútbol 11
Cordinadora
Hola desire si estas interesada a un en formar parte de un equipo este es tu club
Buscamos equipo femenino
Muchas gracias
Cordinadora
Hola si estais cerca de lliria y aun no teneis equipo podemos hablar para que entreis en nuestro club deja el wasp y hablamos
Buscamos equipo femenino
Muchas gracias
Cordinadora
Buscamos chicas para jugar futbol un proyecto nuevo si quereis fomar parte deja tu wasp y hablamos
Sí estas interesada
Hoy buenas soy Yari si estás interesada te dejo mi wassap y te comento cosas. Un beso
Cordinadora
Hola yari si estas con ganas de jugar y de formar equipo con nosotras deja tu número y hablamos por wap
Sara
Hola mi nombre es Sara y tengo 26 años me gustaría formar parte de algún club de fútbol en valencia capital, mi teléfono de contacto es el 677191941. Gracias
Hola, me llamo kautar
Aun sigue el equipo activo?
Interesada en jugar
Hola kautar estas interesada en jugar?soy una chica que busca chicas para empezar en agosto a entrenar
Interés
Interesada en jugar
Desire sigues buscando equipo,pasane tu número de teléfono
Jjj
Espero respuesta.
Interesda
sigues buscando equipo,pasame tu numero y te informo
Jjj
Espero respuesta.
Interesda
pasame tu numero y te informo,buscamos chicas con ganas d jugar a futbol.